RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p97 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 218, 219, 220 ... 439, 440, 441  Siguiente
Página 219 de 441 - Tema con 8806 Mensajes y 844097 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
cosis Escribió:
Hola a todos!!

El día 25 de junio partimos Riviera Maya, aun no hemos decido que hotel pero aceptamos recomendaciones, lo que si que nos gustaria es cerrar el tema del taxi compartido a ver si hay ya ha hablado con algun taxista y tiene aquella semana reservado alguno

Gracias!!!!

Cosis, he movido tu mensaje al hilo correcto, ya te comenté en otro post que el lugar donde buscar compañeros para tus excursiones es éste.
Y para que te recomienden hotel este RM Hoteles recomendados

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Silver Traveller

ramagrajo Escribió:
Hola

Mi mujer y yo vamos del 18 al 27 de Junio al Riu palace riv.m.

Nos gustaría poder quedar con gente para hacer excursiones por libre.

Saludos

Nosotros estaremos del 18 -25, como llevais las excursiones
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2010  Publicado:

Silver Traveller

HOLA ME GUSTARIA SABER DONDE ME PUEDO METER PARA VER LOS VIAJEROS QUE VAYAN A CANCUN, NO A RIVIERA MAYA COMO ES ESTE FOTO, TODO EL MUNDO DE AQUI VA A RIVIERA MAYA????? HAY GENTE QUE VA A CANCUN EN JUNIO?? GRACIAS UN SALUDO, SI HAY ALGUIEN Q VAYA QUE SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO GRACIAS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

epr24 Escribió:
Me parece perfecto! Entonces si a todo el mundo le va bien lo fijamos en el 24 de junio? Donde podemos quedar????

No se, almejor delante del Cocobongo??? o donde????
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2010  Publicado:

Travel Addict

He enviado un mail por lo del día de la excursion a ISLA MUJERES. Si la excursion dura todo el día yo preferiria hacerla el 21 porque el 24 me marcho de vuelta a Barcelona y el vuelo de Cancun para Madrid sale a las 20 horas pero saldremos antes del hotel (supongo que por la tarde a las 17:00 o asi). Si solo es por la mañana, no me importa que se haga el 24.

Ya diréis.

Saludos!!!!

PD: contando los días para marcharnos...
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOla:

A todos con los que me he puesto en contacto, me gustaria hacer la lista para COCOBONGO del día 17!!!!
PD: quedaremos en un sitio en concreto, y como os he dicho, cuantos mas seamos mejor nos lo pasaremos y mas baratoto nos saldrá!!!

-nana1984
⬆️ Arriba

Experto

ariolaria Escribió:
He enviado un mail por lo del día de la excursion a ISLA MUJERES. Si la excursion dura todo el día yo preferiria hacerla el 21 porque el 24 me marcho de vuelta a Barcelona y el vuelo de Cancun para Madrid sale a las 20 horas pero saldremos antes del hotel (supongo que por la tarde a las 17:00 o asi). Si solo es por la mañana, no me importa que se haga el 24.

Ya diréis.

Saludos!!!!

PD: contando los días para marcharnos...

Hola, ariolaria, yo creo que es todo el día esa excursion pero no lo se seguro, ya lo preguntare, y lo que me dices en el mail, no lo se ni yo, cuando lo sepa te digo, xao
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

robertocaribe Escribió:
HOLA ME GUSTARIA SABER DONDE ME PUEDO METER PARA VER LOS VIAJEROS QUE VAYAN A CANCUN, NO A RIVIERA MAYA COMO ES ESTE FOTO, TODO EL MUNDO DE AQUI VA A RIVIERA MAYA????? HAY GENTE QUE VA A CANCUN EN JUNIO?? GRACIAS UN SALUDO, SI HAY ALGUIEN Q VAYA QUE SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO GRACIAS

Robertocaribe, la verdad es que la mayoría de españoles van a los hoteles de RM. A Cancun suelen ir más de EEUU, eso no quiere decir que no encuentres ningún español.
Te puedo recomendar este hilo www.losviajeros.com/ ...ght=cancun , pero hilo de quedadas específico para Cancun no hay, sería este

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

PARA LA EXCURSION DEL DIA 8 A COBA - TULUM QUEDAN 4 PLAZAS Y PARA LA EXCURSION DEL DIA 10 A SIAN KAAN QUEDAN 2 PLAZAS A VER SI OS ANIMAIS PARA QUE LLENEMOS LAS VANS.

- 8 de julio Coba-Tulum-Cenote y Playa Paraiso

PielRojiBlanca---------Grand Sirenis Riviera Maya-----Madrid
Voltan------Grand Palladium Colonial
Luar08------Barcelo Maya Beach-------------Pamplona
Ainhoadel--------------Riu Playacar------Pamplona
Pilipalote------Bahia Principe Tulum

- 10 de julio a Siankaan

PielRojiBlanca---------Grand Sirenis Riviera Maya-----Madrid
Luar08------Barcelo Maya Beach-------------Pamplona
Burval------Riu Playacar
Underboy--------------Bahia Principe
Pilipalote------Bahia Principe Tulum
Ainhoadel--------------Riu Playacar------Pamplona

PD: Cualquier error que veais corregirlo o decirmelo.

Si quereis poner de donde sois al lado del hotel

organizada por luar08 esta excursion que os detallo.

5 de Julio: Chichen itza + Cenote Ik kil + Ek Balam + Cenote Dztinup COMPLETA

Pepe65------ Barcelo Maya Beach
Janira------ Barcelo Maya Beach
Luar08------Barcelo Maya Beach
Ainhoadel--------------Riu Playacar
⬆️ Arriba

Travel Addict

pukinuki Escribió:
kinithor Escribió:
Bueno se va acercando la cosa... Y hay mucha gente por aquí en el Gran Bahía Príncipe entre el 15 y el 27.... Hacemos quedada o que????

Hola xicos nosotros vamos del 13 al 21 al mismo hotel y por kedar q no sea no? jejeje ademas habra q liarla un poco o q? jajaja

Hacemos quedada!! ¿Qué día?.

Pukinuki, nosotros también salimos el 13, con Pullmantur, vosotros?.
⬆️ Arriba

Travel Addict

lorejani Escribió:
epr24 Escribió:
Me parece perfecto! Entonces si a todo el mundo le va bien lo fijamos en el 24 de junio? Donde podemos quedar????

No se, almejor delante del Cocobongo??? o donde????
los que sean del mismo hotel ya oueden quedar allí
⬆️ Arriba

Super Expert

Nereass te he enviado un privado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,queda alguna excursion para los días 21 22 23 de junio para 2 personas , he enviado un correo a evaalmazancruz que por lo visto organizaba alguna para el 21 pero no tengo noticias de ella, saludos.
⬆️ Arriba

Experto

VictoryAlicia Escribió:
pukinuki Escribió:
kinithor Escribió:
Bueno se va acercando la cosa... Y hay mucha gente por aquí en el Gran Bahía Príncipe entre el 15 y el 27.... Hacemos quedada o que????

Hola xicos nosotros vamos del 13 al 21 al mismo hotel y por kedar q no sea no? jejeje ademas habra q liarla un poco o q? jajaja

Por mí ok... Soy extremeño jajaja seguro que me reconoceís... Jajaja... Que como lo hacemos?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s,
Nosotros vamos este sabado al Riviera Princess con Soltour.
Alguien va en esas fechas?
Molaria pillar una Van y hacer excursiones por nuestra cuenta.

Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy muy contenta por las excursiones que vamos a hacer. Todo gracias a A.L.E. Y CHIMPUM que están moviendo los hilos para que todo salga bien!
A ver que dice las otras parejas de isla mujeres. Es la unica excursion que queda por completar!
Saludos a todos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola hola, vaya empacho de post... Me he leido un ciento....
Nosotros somos una pareja de Navarra, salimos el sabado desde madrid con Iberworld y estaremos hasta el día 15 en el catalonia yucatán.
¿hay alguien por ahí en las mismas fechas.?

Gracias y un saludo a tod@s
⬆️ Arriba

Travel Addict

kinithor Escribió:
VictoryAlicia Escribió:
pukinuki Escribió:
kinithor Escribió:

Por mí ok... Soy extremeño jajaja seguro que me reconoceís... Jajaja... Que como lo hacemos?

Vale, a nosotros se nos reconocerá porque seremos los mas blanco/pálidos de todo el hotel. Vivimos a 10 minutos de la playa, y hace 3 años que no la pisamos...
Qué os parece el día 16?
Podiamos quedar en una recepción por ejemplo, y llevar alguna prenda que nos identifique, algo como...como qué!!
⬆️ Arriba

Experto

HOLA A TODO EL GRUPO (POR CIERTO TENEMOS QUE PONERLE UN NOMBRE, HABIA PENSADO EN SEGUNDAJULIEROS PERO SUENA RARO,JA,JA, SE ADMITEN SUGERENCIAS)
RAFAEL ME ACABA DE CONFIRMAR LA EXCURSION DE TULUM, COBA, G.CENOTE, VILLA MAYA Y PLAYA PARAISO PARA EL DIA 22 DE JULIO, OS HE MANDADO UN MAIL A TODOS LOS QUE VAIS CON LOS HORARIOS DE RECOGIDA, SI ALGUNO NO LO RECIBE QUE NOS LO DIGA A A.L.E O A MI, UN SALUDO A TODOS LOS SEGUNDAJULIEROS, JA,JA,JA, Igual no suena tan mal, ja,ja,ja
⬆️ Arriba

Experto

Ah por cierto tenemos que ponernos de acuerdo con el día de la excursion a Isla mujeres, Rafael esta recabando información de como hacerla, cuando sepamos algo os decimos. Xao,xao

RECORDAR QUE AUN QUEDAN PLAZAS LIBRES PARA LA EXCURSION DE ILSA MUJERES.:)
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Xcaret - Cenotes - Zonas Arqueologicas - Playas - Playa Del Carmen - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 218, 219, 220 ... 439, 440, 441  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes