Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27534
Votos: 0 👍
cosis Escribió:
Hola a todos!!
El día 25 de junio partimos Riviera Maya, aun no hemos decido que hotel pero aceptamos recomendaciones, lo que si que nos gustaria es cerrar el tema del taxi compartido a ver si hay ya ha hablado con algun taxista y tiene aquella semana reservado alguno
Gracias!!!!
Cosis, he movido tu mensaje al hilo correcto, ya te comenté en otro post que el lugar donde buscar compañeros para tus excursiones es éste.
Y para que te recomienden hotel este RM Hoteles recomendados
HOLA ME GUSTARIA SABER DONDE ME PUEDO METER PARA VER LOS VIAJEROS QUE VAYAN A CANCUN, NO A RIVIERA MAYA COMO ES ESTE FOTO, TODO EL MUNDO DE AQUI VA A RIVIERA MAYA????? HAY GENTE QUE VA A CANCUN EN JUNIO?? GRACIAS UN SALUDO, SI HAY ALGUIEN Q VAYA QUE SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO GRACIAS
He enviado un mail por lo del día de la excursion a ISLA MUJERES. Si la excursion dura todo el día yo preferiria hacerla el 21 porque el 24 me marcho de vuelta a Barcelona y el vuelo de Cancun para Madrid sale a las 20 horas pero saldremos antes del hotel (supongo que por la tarde a las 17:00 o asi). Si solo es por la mañana, no me importa que se haga el 24.
A todos con los que me he puesto en contacto, me gustaria hacer la lista para COCOBONGO del día 17!!!!
PD: quedaremos en un sitio en concreto, y como os he dicho, cuantos mas seamos mejor nos lo pasaremos y mas baratoto nos saldrá!!!
He enviado un mail por lo del día de la excursion a ISLA MUJERES. Si la excursion dura todo el día yo preferiria hacerla el 21 porque el 24 me marcho de vuelta a Barcelona y el vuelo de Cancun para Madrid sale a las 20 horas pero saldremos antes del hotel (supongo que por la tarde a las 17:00 o asi). Si solo es por la mañana, no me importa que se haga el 24.
Ya diréis.
Saludos!!!!
PD: contando los días para marcharnos...
Hola, ariolaria, yo creo que es todo el día esa excursion pero no lo se seguro, ya lo preguntare, y lo que me dices en el mail, no lo se ni yo, cuando lo sepa te digo, xao
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27534
Votos: 0 👍
robertocaribe Escribió:
HOLA ME GUSTARIA SABER DONDE ME PUEDO METER PARA VER LOS VIAJEROS QUE VAYAN A CANCUN, NO A RIVIERA MAYA COMO ES ESTE FOTO, TODO EL MUNDO DE AQUI VA A RIVIERA MAYA????? HAY GENTE QUE VA A CANCUN EN JUNIO?? GRACIAS UN SALUDO, SI HAY ALGUIEN Q VAYA QUE SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO GRACIAS
Robertocaribe, la verdad es que la mayoría de españoles van a los hoteles de RM. A Cancun suelen ir más de EEUU, eso no quiere decir que no encuentres ningún español.
Te puedo recomendar este hilo www.losviajeros.com/ ...ght=cancun , pero hilo de quedadas específico para Cancun no hay, sería este
PARA LA EXCURSION DEL DIA 8 A COBA - TULUM QUEDAN 4 PLAZAS Y PARA LA EXCURSION DEL DIA 10 A SIAN KAAN QUEDAN 2 PLAZAS A VER SI OS ANIMAIS PARA QUE LLENEMOS LAS VANS.
Hola,queda alguna excursion para los días 21 22 23 de junio para 2 personas , he enviado un correo a evaalmazancruz que por lo visto organizaba alguna para el 21 pero no tengo noticias de ella, saludos.
Hola a tod@s,
Nosotros vamos este sabado al Riviera Princess con Soltour.
Alguien va en esas fechas?
Molaria pillar una Van y hacer excursiones por nuestra cuenta.
Estoy muy contenta por las excursiones que vamos a hacer. Todo gracias a A.L.E. Y CHIMPUM que están moviendo los hilos para que todo salga bien!
A ver que dice las otras parejas de isla mujeres. Es la unica excursion que queda por completar!
Saludos a todos!
Hola hola, vaya empacho de post... Me he leido un ciento....
Nosotros somos una pareja de Navarra, salimos el sabado desde madrid con Iberworld y estaremos hasta el día 15 en el catalonia yucatán.
¿hay alguien por ahí en las mismas fechas.?
Bueno se va acercando la cosa... Y hay mucha gente por aquí en el Gran Bahía Príncipe entre el 15 y el 27.... Hacemos quedada o que????
Hola xicos nosotros vamos del 13 al 21 al mismo hotel y por kedar q no sea no? jejeje ademas habra q liarla un poco o q? jajaja
Hacemos quedada!! ¿Qué día?.
Pukinuki, nosotros también salimos el 13, con Pullmantur, vosotros?.
Por mí ok... Soy extremeño jajaja seguro que me reconoceís... Jajaja... Que como lo hacemos?
Vale, a nosotros se nos reconocerá porque seremos los mas blanco/pálidos de todo el hotel. Vivimos a 10 minutos de la playa, y hace 3 años que no la pisamos...
Qué os parece el día 16?
Podiamos quedar en una recepción por ejemplo, y llevar alguna prenda que nos identifique, algo como...como qué!!
HOLA A TODO EL GRUPO (POR CIERTO TENEMOS QUE PONERLE UN NOMBRE, HABIA PENSADO EN SEGUNDAJULIEROS PERO SUENA RARO,JA,JA, SE ADMITEN SUGERENCIAS)
RAFAEL ME ACABA DE CONFIRMAR LA EXCURSION DE TULUM, COBA, G.CENOTE, VILLA MAYA Y PLAYA PARAISO PARA EL DIA 22 DE JULIO, OS HE MANDADO UN MAIL A TODOS LOS QUE VAIS CON LOS HORARIOS DE RECOGIDA, SI ALGUNO NO LO RECIBE QUE NOS LO DIGA A A.L.E O A MI, UN SALUDO A TODOS LOS SEGUNDAJULIEROS, JA,JA,JA, Igual no suena tan mal, ja,ja,ja
Ah por cierto tenemos que ponernos de acuerdo con el día de la excursion a Isla mujeres, Rafael esta recabando información de como hacerla, cuando sepamos algo os decimos. Xao,xao
RECORDAR QUE AUN QUEDAN PLAZAS LIBRES PARA LA EXCURSION DE ILSA MUJERES.:)