RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE (HISTORICO 2) ✈️ p97 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 3 de 64 - Tema con 1273 Mensajes y 206397 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Alguien tiene información sobre Yumil? y de si cerca hay alguna nueva zona arqueologica? (Además de Cobá, Chichen, Uxmal y Ek-Balam)
⬆️ Arriba

Experto

Yo no haría las excursiones en tres días. Bastante corto se hace el viaje como para perder n día más de hotel. Lo que te comentábamos. Quita valladolid y aprovecha las compras en chichen. Yo no quitaría ningún cenote, pero es que personalmente me encanta el agua. Y el día de tulum nosotros lo hicimos completo y estuvimos más de dos horas en playa paraíso. Podeís prescindir de la aldea si queréis. Rafael se adaptará a lo que le digáis. Lleváos bocadillos el día de tulum y lo coméis en playa paraíso. El tiempo depende de vosotros. él os espera fuera de las ruínas y ustedes sois los que marcáis el tiempo de cada visita. él os dice un tiempo aproximado de lo que tarda la gente, pero como digo, depende de vosotros. Da tiempo a todo en dos días
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

billyseok Escribió:
Alguien tiene información sobre Yumil? y de si cerca hay alguna nueva zona arqueologica? (Además de Cobá, Chichen, Uxmal y Ek-Balam)

Me supongo que te refieres a MUYIL , teneis todo en el DIRECTORIO

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Torroles Escribió:
Yo no haría las excursiones en tres días. Bastante corto se hace el viaje como para perder n día más de hotel. Lo que te comentábamos. Quita valladolid y aprovecha las compras en chichen. Yo no quitaría ningún cenote, pero es que personalmente me encanta el agua. Y el día de tulum nosotros lo hicimos completo y estuvimos más de dos horas en playa paraíso. Podeís prescindir de la aldea si queréis. Rafael se adaptará a lo que le digáis. Lleváos bocadillos el día de tulum y lo coméis en playa paraíso. El tiempo depende de vosotros. él os espera fuera de las ruínas y ustedes sois los que marcáis el tiempo de cada visita. él os dice un tiempo aproximado de lo que tarda la gente, pero como digo, depende de vosotros. Da tiempo a todo en dos días

Muchas gracias por tu opinión, me ha sid de gran ayuda, y respecto a lo que dices de hacer las excursiones en sólo dos días tienen razón, y disfrutar mas de complejo. Osea que creo que le primer día prescinderemos de valladolid y el segundo de a aldea maya, que me han dicho varios foreros que es demasiado comercial, osea enfocado de cara a os turistas.

U beso y gracias por todo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vanessavacaciones Escribió:
Torroles Escribió:

Muchas gracias por tu opinión, me ha sid de gran ayuda, y respecto a lo que dices de hacer las excursiones en sólo dos días tienen razón, y disfrutar mas de complejo. Osea que creo que le primer día prescinderemos de valladolid y el segundo de a aldea maya, que me han dicho varios foreros que es demasiado comercial, osea enfocado de cara a os turistas.

U beso y gracias por todo
Aish del complejo? a mi me dio corage perder la mañana del ultimo día en el hotel, es todo tan bonito y hay tanto que ver que solo pienso en volver y ver lo que se quedo pendiente y eso que todos los días vimos cosas que me gusto!!! que bonito es todo y que tranquilidad se respira ahí!!
⬆️ Arriba

Experto

Tienes razón, pitruma. Yo no soy de las que me gusta quedarme en el hotel todo el día, pero es que, ya que tienes el todo incluído, gusta quedarse algún día tirao a la bartola. A mí me hubiese gustao hacer más excursiones, pero se hace muy corto. 2 semanas es el tiempo ideal....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Torroles Escribió:
tienes razón, pitruma. Yo no soy de las que me gusta quedarme en el hotel todo el día, pero es que, ya que tienes el todo incluído, gusta quedarse algún día tirao a la bartola. A mí me hubiese gustao hacer más excursiones, pero se hace muy corto. 2 semanas es el tiempo ideal....
Siii dos semanas!! yo iba 11 días pero como iberworld me quito mi vuelo se quedo en 9 como todo el mundo sniff sniff
Así que no me quedara mas remedio que ahorrar mucho y volver!!jaajajajajaj
⬆️ Arriba

Experto

Qué mala suerte...bueno, los 9 días encima se convierten en 7 más bien. Pues a varias personas que conocí les ofrecieron quedarse un día más por la cara!!!!! ya me podrían haber preguntado a mí. Por lo visto los de soltour lo suelen hacer.....
⬆️ Arriba

Super Expert

pitruma Escribió:
Torroles Escribió:
tienes razón, pitruma. Yo no soy de las que me gusta quedarme en el hotel todo el día, pero es que, ya que tienes el todo incluído, gusta quedarse algún día tirao a la bartola. A mí me hubiese gustao hacer más excursiones, pero se hace muy corto. 2 semanas es el tiempo ideal....
Siii dos semanas!! yo iba 11 días pero como iberworld me quito mi vuelo se quedo en 9 como todo el mundo sniff sniff
Pues yo al reves,tambien con iberword iba para 12 días y el penultimo día me avisaron que volveria dos días después.. ,yo encantadoooooo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

josemaro52 Escribió:
pitruma Escribió:
Torroles Escribió:
Pues yo al reves,tambien con iberword iba para 12 días y el penultimo día me avisaron que volveria dos días después.. ,yo encantadoooooo.
Aish!! no seas malo!!! que me da envidia!!!ajjaajajajajaj claro a mi me pillo para ir los dos días que habia añadido así que me dejaron el paquete normal, yo estaba con los dedos cruzados a ver si la nube nos dejaba allí unos días mas, pero no hubo suerte
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Torroles Escribió:
qué mala suerte...bueno, los 9 días encima se convierten en 7 más bien. Pues a varias personas que conocí les ofrecieron quedarse un día más por la cara!!!!! ya me podrían haber preguntado a mí. Por lo visto los de soltour lo suelen hacer.....
Yo lo he visto en los bahia principe, pero hija a mi nunca me ha tocado nada sniff snif eso si quitarme si pero darme nada!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

josemaro52 Escribió:
pitruma Escribió:
Torroles Escribió:

Hola, pues a nosotros también nos dieron dos días de mas gratis, nos cancelaron el vuelo de vuelta, hicimos las excursiones los primeros días que estaba el tiempo inestable con lluvias y nos favorecio para hacer las excursiones, estuvimos 12 días he hicimos 5 excursiones tres en taxi una por libre y otra con la turoperadora, las mejores las que hicimos en taxi, los que puedan hacer la de Sian Kan para mi fue una de las mejores, después la de Chicen Itza + Ek Balam y por ultimo la Coba + Tulum.

Si alguien quiere información que la pida que la tengo fresquita.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

vcarpin Escribió:
josemaro52 Escribió:
pitruma Escribió:
Torroles Escribió:

Hola, pues a nosotros también nos dieron dos días de mas gratis, nos cancelaron el vuelo de vuelta, hicimos las excursiones los primeros días que estaba el tiempo inestable con lluvias y nos favorecio para hacer las excursiones, estuvimos 12 días he hicimos 5 excursiones tres en taxi una por libre y otra con la turoperadora, las mejores las que hicimos en taxi, los que puedan hacer la de Sian Kan para mi fue una de las mejores, después la de Chicen Itza + Ek Balam y por ultimo la Coba + Tulum.

Si alguien quiere información que la pida que la tengo fresquita.

Holaaa

Nosotros vamos el día 13 y estamos buscando un taxista que nos las haga por libre, he escrito a rafael cordoba, pero nos ha dixo que estaba completo.
a ver si me puedes ayudar!

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, a ver si alguien me puede ayudar...
Estoy pensando en hacer por libre las excursiones de Tulum y Coba en van, pero quería saber si vasta con coger el van, decirle al conductor a donde quieres ir y te dejan allí, y una vez allí todo está indicado para ver las ruinas de ambos sitios, vamos sin miedo a perderse... Y para volver el van se coge donde te dejaron no?
Otra cosa una vez el van te deja en Tulum, como se llega a playa paraíso?
Y por último alguien sabría decirme cada cuanto pasan los vans y de que hora a que hora circulan?
Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola tambor23

Yo he vuelto de la riviera maya esta semana y te puedo contestar a algunas de tus preguntas,

Las van que usan allí como transportes colectivos, hacen el recorrido de la costa, por lo que podras ir sin problemas a todos los sitios que esten en la costa, tulum, xel-ha, xcaret, etc..., pero Coba queda en el interior y hasta allí no llegan las van. Te montas le dices donde quieres ir y te dice el precio, el recorrido mas largo es playa del carmen hasta tulum y son 35 pesos por persona para que te hagas una idea.
Nosotros fuimos a xel-ha y a tulum en van y no tuvimos ningun problema, economico y comodo, me dijeron que empezaban a las 5:30 de la mañana y terminaban a las 10, lo que no te se decir es la frecuencia, pero nosotros nunca esperamos mucho.
Para ir a tulum esta muy facil, la van te deja en la carretera, solo tienes que coger el camino que sale hacia la costa, y todo recto se llega como en 10 min caminando, para ir a playa paraiso, pues es muy facil, a ver te explico, cuando la van te deja en la carretera, tienes que cruzar y coger el camino que va en dirección al mar, hasta qeu te chocas con las ruinas de tulum, pues bien, si vas a la izquierda encuentras la taquilla para pagar la entrada, y el camino a la derecha es el que lleva a playa paraiso, unos 15 min caminando,
Espero haberme explicado bien.

Nosotros para ir a Coba y Chichen y esos sitios del interior contratamos a un taxista, en concreto a RAfael Cordoba, muy recomendable, llegas a los sitios los primeros por lo que no hay agobio de gente, el es de trato muy agradable y todo el grupo estabamos muy contentos con el.
Os dejo su correo por si alguien quiere contactar con el ,ya os digo que es de fiar y el trabajo que hizo fue excelente

(EDITADO POR NINESS)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos.
Después de leer un monton de comentarios e decido hacer lo siguiente en un día, claro es madrugando:
Ir a la ruinas de coba y luego a las de tulum, con una van desde playa del carmen. Esto hacerlo en una mña y luego a la tarde ir a playa paraiso o al parque de Xcaret, cogiendo la entrada de medio día.
Ahora tengo las siguientes preguntas haber si me las pueden contextar;
-La van de playa del carmen a las ruinas de coba cuanto cuesta mas o menos?
-En una tarde se puede ver todo el parque de xcaret?
-Y el espectaculo de la noche de xcaret merce la pena verlo?
-y por ultimo, merece la pena ira playa paraiso?

Espero vuestras respuestas, un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Victordimont, yo hice una excursion a Chichen itza con Gaspar Osorno (hijo) y me fue fenomenal yo te lo recomiendo, mandale un correo dicendole lo que quieres ir a ver y el te dara precios y el recorrido que puedes hacer tu puedes modificar el recorrido como quieras pero es mejor dejarse aconsejar ellos estan haciendo esto casi todos los días y tienen experiencia, te buscan guias si los quieres te dicen donde puedes comprar mas barato donde comer, son taxis para cuatro personas si sois dos le puedes decir si pudes compartir con otra pareja para que os salga mas barato, a nosotros nos ofrecio compartir la excursion con otra pareja y nos salio a la mitad los gastos es cuestuon de cuadrar las fechas, si necesitas mas información no dudes en preguntar y que lo disfrutes aquello es maravilloso, Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

tambor23 Escribió:
Otra cosa una vez el van te deja en Tulum, como se llega a playa paraíso?
Y por último alguien sabría decirme cada cuanto pasan los vans y de que hora a que hora circulan?
Gracias de antemano

Tambor, aunque jlsc-2007 te lo ha explicado muy bien, te dejo este enlace: Playa paraiso , creo que en el mapa se ve claro, y en el hilo tienes muchos comentarios

Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

victordimont Escribió:

Holaaa

Nosotros vamos el día 13 y estamos buscando un taxista que nos las haga por libre, he escrito a rafael cordoba, pero nos ha dixo que estaba completo.
a ver si me puedes ayudar!

Un saludo

Victordimont te dejo los datos que vamos colgando los foreros de taxistas. Todos son recomendados por alguno de nosotros

Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

zabatolo Escribió:
Hola a todos.
Después de leer un monton de comentarios e decido hacer lo siguiente en un día, claro es madrugando:
Ir a la ruinas de coba y luego a las de tulum, con una van desde playa del carmen. Esto hacerlo en una mña y luego a la tarde ir a playa paraiso o al parque de Xcaret, cogiendo la entrada de medio día.
Ahora tengo las siguientes preguntas haber si me las pueden contextar;
-La van de playa del carmen a las ruinas de coba cuanto cuesta mas o menos?
-En una tarde se puede ver todo el parque de xcaret?
-Y el espectaculo de la noche de xcaret merce la pena verlo?
-y por ultimo, merece la pena ira playa paraiso?

Espero vuestras respuestas, un saludo y gracias.

Zabatolo, en van no llega a las ruinas de Coba, tienes que ir o en taxi, o alquilando coche o en la linea de autobuses www.ticketbus.com.mx/ ...index.html

Para ir a Xcaret por la tarde se coge la entrada de medio día desde las 16 h. En verano, así ves un poco el parque y el espectáculo de las 19 a 21 h.
Si vas sin pararte demasiado si ves todo el parque, pero claro no disfrutas de todo lo que te puede ofrecer el parque. Yo hice de medio día y para mí es suficiente

Playa paraiso es bonita, claro merece la pena ir, pero es eso una playa.

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes