HOTEL CATALONIA YUCATAN & RIVIERA (HISTORICO 1) ✈️ p82 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 42 de 65 - Tema con 1300 Mensajes y 219162 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL CATALONIA YUCATAN BEACH  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
ybaf Escribió:
Hola Elen, me podrías decir cómo has contactado con el hotel? He encontrado una dirección de correo electrónico en la página web de Catalonia Yucatán pero me da error. Muchas gracias!

Este es el correo que tengo yo espero que te sirva
Rivieramaya.reservaciones@hoteles-catalonia.es
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El sabado llegaremos mi pareja y yo por allí... Espero que sea todo como comentais.

Gracias y saludos.
⬆️ Arriba

Experto

melvi Escribió:
el sabado llegaremos mi pareja y yo por allí... Espero que sea todo como comentais.

Gracias y saludos.

Melvi por favor, cuando vuelvas y te repongas ponnos al día y cuentanos tu experiencia, gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Eso está hecho.... Ademas soy muy muy crítico... Jeje deformación profesional.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos..

El correo del hotel es el que ha facilitado jesbar.

Sombra26 muchísimas gracias, ya he enviado un email para que me expliquen que seguros tienen y cuales incluyen en el precio que ofertan en la web.. He visto otras webs (mi marido anda comparandolas..) ya te diré si vemos algo mas interesante...

Melvi... Esperaremos tus noticias como agua de mayo jeje disfruta a tope de tus vacaciones.

Para todos... Desde el hotel me han informado la posibilidad de cambiar de habitación una vez estás allí (no desde aquí) copio y pego lo que me respondieron: (perdón a los moderadores si esto no se debe hacer...

PRIVILEGED SUPERIOR 15 USD

PRIVILEGED DELUXE 20 USD

PRIVILEGED SUITE 25 USD

Estas tarifas son por persona por noche, y como le comentaba son a disponibilidad a su llegada... Caja de seguridad ya incluida en este precio.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias! Pues es el correo que yo tenía, pero no me funcionó anoche... Volveré a probar...
Con las tarifas que das dan ganitas de cogerse una habitación superior, pero es que en la práctica luego me pasa que JAMÁS toco los minibares, como no sea para coger agua (que eso al parecer sí hay en la habitación), y teniendo una cama king size la habitación me parece más que suficiente (si es que no nos dan una de las de dos camas...).
En fin preguntaré, por que ya me has picado con esos precios
⬆️ Arriba

Travel Addict

ybaf Escribió:
Muchas gracias! Pues es el correo que yo tenía, pero no me funcionó anoche... Volveré a probar...
Con las tarifas que das dan ganitas de cogerse una habitación superior, pero es que en la práctica luego me pasa que JAMÁS toco los minibares, como no sea para coger agua (que eso al parecer sí hay en la habitación), y teniendo una cama king size la habitación me parece más que suficiente (si es que no nos dan una de las de dos camas...).
En fin preguntaré, por que ya me has picado con esos precios

Es que yo estaré 10 noches y el minibar es importante para mí.. Aunque también se pueden llevar las bebidas desde los diferentes bares.. Según llegué veré si cambio de habitación (tienen mejor pinta las superiores) en 13 días saldré de dudas jeje

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo voy el domingo, así que si puedo informaré desde allí mismo, jejeje...
⬆️ Arriba

Super Expert

En nuestra estancia en el Catalonia conocimos a dos españoles que
Trabajan en las oficinas del hotel y nos comentaron que siempre es mejor
Reservar las habitaciones superiores desde nuestra propia agencia de viajes.
Reservarlas en el mismo hotel es mucho mas caro.

Mi opinion, si la aceptais, es que si teneis tiempo lo consulteis con vuestra
Agencia de viajes y comparais precios. Los del hotel ya los sabeis.

Saludos a todos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!

Me gustaría saber qué día organizan la excursión a Coco Bongo desde el hotel. En páginas anteriores de otros años ponía el miércoles... Pero si me lo puede confirmar alguien que haya estado estas últimas semanas se lo agradecería.

Gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yeeppaa eso estaría bien saberlo. Me uno a Esther322 con su pregunta. Sabe alguien que día es la salida a la disco.??????? ya se que puedes ir por tu cuenta en taxi o buseta, pero también he oido, que te recojen, entras, y te traen y no es muy caro.. Si alguien tien info de primera mano porfi, postearlo aquí.

Gracias y saludos varios
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si a mi tb me interesaria saber un poco de lo de cocobongo,haber si se puede apañar algo
MELVI por lo que he leido en otro post concidimos en el catalonia,y tb somos de navarra...asi que nos veremos por allí
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ademas notaras mi acento.... Casi Ribero...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jajaja...ire poniendo la antena hasta que te encuentre..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de encontrar en youtube este video en el que se ve el hotel. Sus piscinas, la playa... Antes algo referente a la marina de Puerto Aventuras..

Si no se puede pegar algo de youtube pido perdón a los moderadores y ruego lo eliminen.. Es solo que lo he visto y quería compartirlo con los afortunados que tenemos la suerte de visitarlo...

Ybab ya estarás dentro del avión... A la vuelta comparte tu experiencia con nosotros.. Y si tienes posibilidad de leerlo desde el hotel DISFRUTA A TOPEEEEEEE.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esther322 Escribió:
Hola a todos!

Me gustaría saber qué día organizan la excursión a Coco Bongo desde el hotel. En páginas anteriores de otros años ponía el miércoles... Pero si me lo puede confirmar alguien que haya estado estas últimas semanas se lo agradecería.

Gracias por adelantado

Hola esther yo vine el lunes pasado de allí y estuve en cocobongo el jueves, nosotros cogimos la entrada con la agencia de iberojhet, pero por allí van casi todos los días 2 chicos del cocobongo q venden las entradas mas baratas,y te ponen en una especia de reservado y encima te llevan y si quieres también te traen y ya te digo q sale mas barato q cogiendolo por iberojet.....espero haberte ayudado un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajerossss, bueno volvi el lunes pasado de aquel paraiso y os puedo decir q aquello es una pasada, por mucho q te digan nunca te puedes imaginar como es todo aquello, hotel, playas, ruinas, pueblos...todo, es todo mucho mejor de lo q podeis imaginar de verdad...
El hotel esta genial, a nosotros nos encanto, aunq solo pasamos 3 días en el hotel pero fue genial, espectaculos en el teatro, restaurantes, entretenimiento, pisscinas, playa.. Todo, todo es genial de verdad.... Espero q todos los q vayais lo passeis bien y y espero repetir pronto y no me importaria volver a ese hotel porq es todo bonito, mires por dnd mires.....
Un saludoo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola foreros!! hemos regresado ayer de nuestra estancia en este hotel y he de deciros que es genial, los empleados muy atentos, los buffets todo riquísimo, la crepería de lo mejor que tiene, las piscinas increibles con un agua super caliente, un placer estar a última hora de la tarde... Lo único quizás un poco negativo la playa con muchas piedritas, menos mal que nos llevamos las chanclas, pero si no es cuestión de buscar una zona que si que tiene arena. Los viernes organizan una fiesta en la playa con parrillada, aunque en la nuestra nos coincidió que lluvió y no estuvo muy bien. Pero en general un hotel muy recomendable, para repetir!
⬆️ Arriba

New Traveller

ladylydia Escribió:
Esther322 Escribió:
Hola a todos!

Gracias por adelantado

Hola esther yo vine el lunes pasado de allí y estuve en cocobongo el jueves, nosotros cogimos la entrada con la agencia de iberojhet, pero por allí van casi todos los días 2 chicos del cocobongo q venden las entradas mas baratas,y te ponen en una especia de reservado y encima te llevan y si quieres también te traen y ya te digo q sale mas barato q cogiendolo por iberojet.....espero haberte ayudado un saludo

Muchas gracias Lydia!
Tu entonces reservaste la excursión con la mayorista, y me podrías decir por cuánto más o menos te salió ?
Según he leído por aquí, la salida que organizan desde el hotel cuesta unos 40$ con barra libre incluida.
⬆️ Arriba

New Traveller

pipaaa Escribió:
Hola a todos , somos una pareja q vamos a estar en este hotel del 27 de Junio Al 05 de Julio, así q si alguien va por estas fechas, nos podemos organizar para hacer excursiones e irnos todos juntos.
Nos vemoss!!!!!!!!!!!!!

Hola a todos, nosotros también somos una pareja que iremos del 30 al 7 de julio.

Salu2
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes