Crema solar biodegradable en Riviera Maya - México (Sanidad) ✈️ p81 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 14 de 39 - Tema con 766 Mensajes y 471174 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Protector solar biodegradable ,opiniones,consejos y recomendaciones sobre su uso en Riviera Maya.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿CREMA BIODEGRADABLE?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Pelotazo, además de los sitios obligatorios que te ha dicho Niness es conveniente usarla siempre pensando en el medio ambiente así se conservaran mas tiempo los corales. Yo cuando voy la uso siempre.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, bueno yo soy de méxico, y la vdd que si existen muchos productos cremas and staff... Los cuales son biodegradables, no necesariamente los tienen que comprar ya que la mayoria de ellos son productos caseros, que por obvias razones, hablando de cultura, ustedes no los hacen. Sin embargo les puedo enviar algunas recetas, las cuels son protectores de fps 30 y son naturales por lo que son biodegradables.

En la rivera maya no te exigen que utilices protectores o bronceadores biodegradables, sin embargo, es un buen metodo para empezar a no contaminar tanto el ambiente, sin embargo, los productos químicos que se utilizan para la protección solar son productos minerales los cuales se encuentran facilmente en la tierra, por lo tanto tampoco se daña el ecosistema con esto.

Bueno basta de tanto bla bla y les envio unas recetas faciles de hacer para que se sientan mas tranquilos.

2 cucharadas de aceite de oliva o germen de trigo
100cc de jugo de zanahoria
2 cucharadas de jugo de limon
Esto lo refrigeran, lo baten antes de usar y les va a durar aproximadamente 3 días.

Otro es con oxido de zinc el cual se extrae de la tierra así que no se preocupen por contaminar algo
4 cucharadas de aceite de ajonjoli
2 cucharadas de aceite de aguacate
2 cucharadas de aceite de jojoba
1 cucharada de oxico de zinc
1 cucharada de cera de abeja derretida en baño maria (opcional)
Mezclar los acietes y la cera, añaden el oxido de zinc y mezclar bien dejar enfriar en un recipiente hermetico y voala....

Aquí tienen dos protectores solares los cuales no contaminan el medio hambiente... Y si son biodegradables
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me parecen muy interesantes tus recetas, siempre es bueno aprender algo nuevo.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

La crema biodegradable, la venden en las tiendas de los hoteles y en los supermercados de playa del carmen. Hace dos semans estuve en el walmark y compre abundamte crema solar y repeletentes porque sale muy barata. Podéis conocer playa del carmen y comprar allí las cremas solares e ir de tiendas
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo compro siempre hawaian tropic la venden en el corte ingles es biodegradable, allí en mejico es la que vendian
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yoligus Escribió:
yo compro siempre hawaian tropic la venden en el corte ingles es biodegradable, allí en mejico es la que vendian

Yo también he usado esta y va muy bien pero yo la compro allí y te evitas ir cargando con peso
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Isjomi Escribió:
yoligus Escribió:
yo compro siempre hawaian tropic la venden en el corte ingles es biodegradable, allí en mejico es la que vendian

Yo también he usado esta y va muy bien pero yo la compro allí y te evitas ir cargando con peso

Que nivell de protección tiene esta crema???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

koala66 Escribió:
Isjomi Escribió:
yoligus Escribió:

Yo siempre uso 50 para prevenir
⬆️ Arriba

Super Expert

Isjomi Escribió:
koala66 Escribió:
Isjomi Escribió:
yoligus Escribió:

Yo siempre uso 50 para prevenir
Pues no se si hay 50 pero creo que si yo compre de 30
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo también uso 50, pero temia que biodegradable no hubiera de tan alta protección.
La compraré allí también, igual que el repelente de mosquitos Off Johnson
⬆️ Arriba

Indiana Jones

koala66 Escribió:
yo también uso 50, pero temia que biodegradable no hubiera de tan alta protección.

Si que la hay esta tranquila yo la he usado las dos veces que he estado allí
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, ¿podeis comentar que tal sale de precio en playa del carmen la crema y el repelente?, es que si sale bien paso de comprarlo aquí y me espero a llegar y pillarla directamente. Me ahorro peso y algo de dinero. Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

koala66 Escribió:
yo también uso 50, pero temia que biodegradable no hubiera de tan alta protección.

La tienes en la tienda del hotel que vas con protección 30 es la maxima que allí tenian y el repelente = el off en crema en spray no compres nada
⬆️ Arriba

Super Expert

PielRojiBlanca Escribió:
koala66 Escribió:

La tienes en la tienda del hotel que vas con protección 30 es la maxima que allí tenian y el repelente = el off en crema en spray no compres nada

Os acordáis de los precios más o menos?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

PielRojiBlanca Escribió:
koala66 Escribió:

Te refieres a que no compre nada aquí en Barcelona???

Yo voy a llevar protector solar desde aquí para los niños, porque tienen la piel atópica y no voy a cambiarles de golpe la crema, pero la probaré y si no hay problema les pondré la biodegradable. Es más, si va bien ya utilizaré siempre biodegradable, es un tema sobre el que no habia reflexionado nunca pero que me ha hecho pensar bastante.
⬆️ Arriba

Super Expert

Es que eso de la piel es complicado...tengo que mirarlo pero sabeis si el biodegradable lleva perfume?? es que soy alérgica a los perfumes, y solo puedo usar una crema especial sin nada de perfume!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: XEL-HA  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos, tengo una duda, voy hacer la excursión de Xel-ha y he leido en algunos sitios que tienes que entrar con bronceadores biodegradables es cierto??? en Madrid donde vivo no encuentro nada así, alguien me puede recomendar un bronceador así, ¿no me dejarian pasar con mi bronceador normal? haber si llego allí y por el bronceador no paso, me da un ataque allí mismo.

Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

BELETY Escribió:
Hola a todos, tengo una duda, voy hacer la excursión de Xel-ha y he leido en algunos sitios que tienes que entrar con bronceadores biodegradables es cierto??? en Madrid donde vivo no encuentro nada así, alguien me puede recomendar un bronceador así, ¿no me dejarian pasar con mi bronceador normal? haber si llego allí y por el bronceador no paso, me da un ataque allí mismo.

Gracias a todos.

Belety, he movido tu mensaje a este hilo, en él podrás encontrar respuesta a tu duda.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias niness no habia visto que habia un hilo de la crema, gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

BELETY Escribió:

Gracias a todos.

Pasar si pasas, se lo quedan ellos y a la salida te lo devuelven, a cambio te dan unos sobrecitos....he leido por el foro que lo mejor es comprarlo en la tienda del hotel, que de precio salen bien
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Excursiones En Riviera Maya - Conducir En Riviera Maya - Cancún - Espectáculo - Alergias - Navidad - Teléfono - Huracanes ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes