Language:

RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (1) ✈️ Forum for Travellers ✈️ p24 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 239, 240, 241 ... 439, 440, 441  Next
Page 240 of 441 - Topic with 8806 messages and 820256 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2010  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
[coralita
Rubi_

[u][b]COMPLETO[/b][/u][/color]

El que este interesado que me mande un mensaje privado[/quote]

PARA EL 29 NOSOTROS SOMOS 3, DOS ADULTOS Y UNA NIÑA DE 12 AÑOS EN EL GRAN PALLADIUM, AUN NO SABEMOS EN QUE COMPLEJO, ME PUEDES DAR PRECIO Y ALGUNA INFORMACION MAS Y SI PODRIAMOS APUNTARNOS COMO FUNCIONA EL TEMA, NO TE PUEDO MANDAR MENSAJE PRIVADO PERO SI QUIERES CONTACTAR martajade@hotmail.com
Back to ⬆️
Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2010  Posted:

Silver Traveller

kalyway18 wrote:
Hola, somos una pareja que vamos del 11 al 25 de Julio al Barcelo Maya Beach. Ya estamos apuntados para excursiones a Tulum y Chichen pero nos hemos quedado fuera de otra a SIAN KAAN y también nos gustaría ir. Hay alguien que este buscando gente para hacer esta excursión juntos? De ser así podéis contar con nosotros. Mi email es kalyway18@hotmail.com. Saludos a todos

Hola nostros somos una pareja que estamso en el Barcelo colonial, llegamos el 10 de Julio, queremos hacer excursiones por libre pero no encontramos a nadie.
Back to ⬆️

Experto

Cangas_84 wrote:
Hola a todos los de las siguientes excursiones:
- Día 1 Tulum, Coba, Cenote, Aldea Maya y Playa Paraiso:
Sandra1981, Patricia e Ivan, Xerar, Galei28, Juanma84, Macinorev82, Cangas_84
- Día 3 Ek BalaM, Chichen Itza, 2 cenotes y Valladolid (2 vans)
CalaJoven, amigos CalaJoven, Lolixi-2, Sandra1981, Patricia e Ivan, Xerar, Cangas_84, Voltan, Juanma84, Odaetsu, Ruben y Silvia, Marr40, Zrinitix, Galei28
- Día 7 Sian Kaan
Sandra1981, Patricia e Ivan, Galei28, Voltan, Odaetsu, Juanma84, Cangas_84

He estado preguntando como hace la gente para pagos los gastos comunes de las excursiones, como los guias, autopistas, etc hacer un bote y pagar de ese bote y luego los gastos individuales cada uno pago los suyos. Mas que nada que los importes pequeños como autopista 55 pesos y 20 pesos de aparcamiento es casi imposible de dividir entre 14 personas.

Los gastos comunes son los siguientes:
- EXCURSION COBA
Estacionamiento 50 pesos
Guia depende de lo queramos 45 minutos por 450 pesos o hora y media por 700 pesos.
El transporte lo podemos dividir y que cada uno pague su parte porque es un importe grande.

- EXCURSION CHICHEN (Precios por van, a dividir entre 14 pesonas)
Guia Ek Balam 500 pesos
Autopista 50 pesos
Estacionamiento 20 pesos
Guia Chichen 500 pesos

- SIAN KAAN
No haría falta porque lo mas pequeño a pagar son las barcas y es un importe grande que se puede dividir facilmente.

Hola cangas_84, la verdad es que piensas en todo pero nosotros por ejemplo que solo vamos a la excursion de Chichen creo que lo mejor es que cada VAN se apañe como pueda, es decir, decidir entre los que viajen en la misma VAN como se haran los pagos.... Si no, creo que sera mas jaleo porq cada uno querrá hacerlo de una manera y la verdad, no hay necesidad de complicarse la vida no???? de todas formas, gracias que si no fuera por vosotros......
Back to ⬆️

Silver Traveller

aran24 wrote:
kalyway18 wrote:
Hola, somos una pareja que vamos del 11 al 25 de Julio al Barcelo Maya Beach. Ya estamos apuntados para excursiones a Tulum y Chichen pero nos hemos quedado fuera de otra a SIAN KAAN y también nos gustaría ir. Hay alguien que este buscando gente para hacer esta excursión juntos? De ser así podéis contar con nosotros. Mi email es kalyway18@hotmail.com. Saludos a todos

Hola nostros somos una pareja que estamso en el Barcelo colonial, llegamos el 10 de Julio, queremos hacer excursiones por libre pero no encontramos a nadie.

Mandé un email a Rafael para el tema de hacer 3 excursiones pero aun no recibi respuesta alguna.. Intentaré enterarme de algo.
Back to ⬆️

Travel Addict

La salida a COCOCBONGO ya casi esta, de momento confirmados son:

- Puli028
- Ely30
- Jovhi
- Kikoaguilera
- Jesicagilag
- Nana1984
- Duna86
- Irenilla4891
- Myriwen72??(falta confirmar)
- 123gonzalez
- Pukinuki

Si alguien mas se apunta que me pase un mp. Propongo quedar en la entrada de COCOBONGO Y que las chicas lleven algo en especial en la mano (una flor o algo por el estilo).

También estoy esperando un par de respuestas de precios. En cuanto sepa algo os informo.

Hasta pronto, que ya nos qeuda muy poquito!
Back to ⬆️

Travel Addict

nana1984 wrote:

- Puli028
- Ely30
- Jovhi
- Kikoaguilera
- Jesicagilag
- Nana1984
- Duna86
- Irenilla4891
- 123gonzalez
- Pukinuki

Si alguien mas se apunta que me pase un mp. Propongo quedar en la entrada de COCOBONGO Y que las chicas lleven algo en especial en la mano (una flor o algo por el estilo).

También estoy esperando un par de respuestas de precios. En cuanto sepa algo os informo.

Madre miaaaa!!!la vamos a liar jejejejejeje

Si que somos, no????

Y en lo de llevar algo para reconocernos, creo que va ser que si, al final que sera...una flor????

Pues nada, a esperar que llegue el día de marchar para allí...que ya queda poquito!!!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

ely30 wrote:
nana1984 wrote:

- Puli028
- Ely30
- Jovhi
- Kikoaguilera
- Jesicagilag
- Nana1984
- Duna86
- Irenilla4891
- 123gonzalez
- Pukinuki

Madre miaaaa!!!la vamos a liar jejejejejeje

Si que somos, no????

Y en lo de llevar algo para reconocernos, creo que va ser que si, al final que sera...una flor????

Pues nada, a esperar que llegue el día de marchar para allí...que ya queda poquito!!!!!

Otra cosita...en cuanto sepas el precio lo comentas y así acabo de cerrar ya las cositas del viaje, que ya estoy de los nervios!!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

- Puli028
- Ely30
- Jovhi
- Kikoaguilera
- Jesicagilag
- Nana1984
- Duna86
- Irenilla4891
- Myriwen??(falta confirmar)

PD: si neceitais saber algo, enviadme un e-mail a:
Anna_buhils_1984 @ hotmail.com
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola:
Os parece bien a todos a las 10 con una flor (las chicas)??????Necesito que todos me confirmeis antes del jueves!!!
Back to ⬆️

Silver Traveller

nana1984 wrote:
Hola:
Os parece bien a todos a las 10 con una flor (las chicas)??????Necesito que todos me confirmeis antes del jueves!!!

Al final es el día 17 no????
Back to ⬆️

Silver Traveller

kapi21 wrote:
aran24 wrote:
kalyway18 wrote:

Mandé un email a Rafael para el tema de hacer 3 excursiones pero aun no recibi respuesta alguna.. Intentaré enterarme de algo.

Pues si os enterais de alguna cosa, mantenemos el contacto por aki si os parece bien!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

aran24 wrote:
kalyway18 wrote:

Hola aran24 nosotros somos una pareja que estamos buscando un grupo para hacer chichen itza y la sian khan hoy he enviado mensaje a kalyway
Por que el también busca gente a si que creo que podemos hacer otro grupo las fechas que tengo libres son
19,20,21,22,23 cualquier día de esos no tengo problemas
El día 24 hago la excursion a tulum con otro grupo a si que esa ya la tengo organizada un saludo
Back to ⬆️

Experto

Hola a todos,somos dos parejas de malaga,estaremos del 27de julio al 4 de agosto en el barcelo colonial, queremos ir al chinchen itza,y queremos hacer una mas pero no se cual,¿cual me recomendais?un chico ha comentado en el foro que ha ido al chinchen itza por 40dolares...es buen precio no?
Back to ⬆️

Travel Addict

jesicagilag wrote:
nana1984 wrote:
Hola:

Al final es el día 17 no????
Si, el día 17!!!todos allí sin falta! y si los que estan por el riu quieren quedar antes qeu digana lgo!
Back to ⬆️
Post subject: Re: LISTA DE VIAJEROS - JUNIO 2010  Posted:

Silver Traveller

Voy con mis hijos de 19 y 17 años del 29 de junio al 6 de julio. Al catalonia yucatan
Back to ⬆️

New Traveller

Hola Oskar, me han chivado que andais montando grupo del Palladium para excursiones por libre? es q pa variar nos ha pillado el toro y no tenemos a nadie. Queda sitio pa dos navarricos? Un saludo

Last edited by TUNDRA8681 on Tue, 08-06-2010 20:01; edited 1 time in total
Back to ⬆️
Post subject: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2010  Posted:

Travel Addict

Dos parejas y un nene de 2 añitos 26 de agosto barcelo maya beach
Back to ⬆️
Post subject: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Posted:

New Traveller

Hola,
Viajo a RM del 20 al 26 de junio, he estado mirando excursiones con Infocenter y tras recibir información me gustaría realizar la de Tulum express el día 22 y Coba con Chichén Itza el 24.
Para dichas excursiones piden un número mínimo de gente.
Si vaís en esas fechas y estaís interesados en esas excursiones poneros en contacto conmigo a ver si podemos crear un grupillo entre todos.

Gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Posted:

Moderador de Zona

gonvi10 wrote:
Hola,
Viajo a RM del 20 al 26 de junio, he estado mirando excursiones con Infocenter y tras recibir información me gustaría realizar la de Tulum express el día 22 y Coba con Chichén Itza el 24.
Para dichas excursiones piden un número mínimo de gente.
Si vaís en esas fechas y estaís interesados en esas excursiones poneros en contacto conmigo a ver si podemos crear un grupillo entre todos.

Gracias

Gonvi, te he movido el mensaje al tema de Junio, para que encuentres compañeros para las excuriones

Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

- Puli028
- Ely30
- Jovhi
- Kikoaguilera
- Jesicagilag
- Nana1984
- Duna86
- Irenilla4891
- Myriwen72
- TUNDRA8681
Back to ⬆️

SubForums: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Cenotes - Zonas Arqueologicas - Xcaret - Playas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 239, 240, 241 ... 439, 440, 441  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages