Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27427
Votos: 0 👍
Srta.Diana , como ya te está informando en el hilo correcto de Playa paraiso, retiro tus dudas sobre ese tema, ya que este es el hilo de HOTELES RECOMENDADOS
Hola a todos!
Estoy a punto de reservar un viaje a Riviera Maya y tengo dudas con el hotel.
Estoy entre el Catalonia Royal Tulum, el Complejo Gran Bahia Principe Riviera Maya o el Gran Bahia Principe Coba.
Están bien situados? y las playas? la animación?
Os agradezco mucho cualquier comentario.
Catalonia Royal Tulum es el que yo acabé escogiendo.. También es muy chulo el Barcelo Beach & Caribe (para mi gusto, los que mejor playa tienen) LOS IBEROSTARS SON UN LUJAZO PERO SON BASTANTE MAS CAROS..
Hola, queria saber si alguien conoce, o me puede dar referencias sobre el Hotel Riu Palace Riviera Maya, ya que nos vamos en septiembre de luna de miel. Gracias
Hola felipe21377,
Yo no estuve alojada en ese hotel pero lo vi y tengo amigos que estuvieron y la verdad es que me gusto mucho, bastante mas que el mio que era el Sandos Caracol...
Hay muchos españoles y las habitaciones son una pasada, por lo menos la junior suite.. Además está muy cerquita de Playa del Carmen, vamos que se puede dar un paseo e ir andando...
A mi me gusto mucho lo que vi....
Buenas noches:
Soy nueva en el foro. Mi novio y yo nos queremos ir a finales de Julio pero no nos aclaramos con el hotel.
¿Alguien ha estado en el Gran Palladium y en el Barcelo maya beach?
¿Con cuál os quedaríais? No paro de darle vueltas al asunto y no me aclaro.
Hola aicha,nosotros vamos a finales de julio al barcelo tropical,tambien teniamos dudas entre este y el bahia principe y en la agencia nos dijeron que cogieramos el barcelo,que las playas son las mejores ...y tenemos un amigo que ha estado en el barcelo y nos habla muy bien...
¿Con qué agencia váis?
Nosotros estamos mirando con viajes ecuador y dominicanatours y ésta última sólo ofrece el barcelo maya beach. Lo tenemos todo un poco en el aire pero ya el lunes queremos dejar el viaje cerrado.
Hola aicha 2010.
Si quieres ver los hoteles que ofrecen las mayoristas, te aconsejo que te metas en las paginas web de Solplan y Iberojet porque tienen muy buenas ofertas y muchos hoteles. También puedes mirar lo que te ofrecen Travelplan, Pullmantur Caribe y Soltour que son las que tienen Caribe..