RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 4) ✈️ p09 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68
Página 68 de 68 - Tema con 1356 Mensajes y 276841 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
No te voy a recomendar un hotel en concreto pero si te voy a decir algo muy importante....

Intenta coger un hotel lo mas cercano posible a TULUM por dos motivos:

1. Las playas son mejores

2. Y lo mas importante está mucho mas cerca de las visitas y tour turisticos mas visitables: chichen itza, coba, tulum, xcaret, xelha...

Yo he estado en el hotel PRINCESS cerca de Playa del Carmen y siempre perdía una hora mas en ir y otra en volver a estos sitios que las personas de hoteles cercanos a TULUM. Ademas las playas por esta zona son mejores porque no tienen tantas piedras....no dejes de visitar si puedes PLAYA PARAISO junto a Tulum.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado:

Travel Addict

Sea el hotel sea la ribiera maya es como una droga es el paraiso yo fuy la primera vez y ahora repito todos los años es precioso aquello
⬆️ Arriba

Experto

ramonrl Escribió:
no te voy a recomendar un hotel en concreto pero si te voy a decir algo muy importante....

Intenta coger un hotel lo mas cercano posible a TULUM por dos motivos:

1. Las playas son mejores

2. Y lo mas importante está mucho mas cerca de las visitas y tour turisticos mas visitables: chichen itza, coba, tulum, xcaret, xelha...

Yo he estado en el hotel PRINCESS cerca de Playa del Carmen y siempre perdía una hora mas en ir y otra en volver a estos sitios que las personas de hoteles cercanos a TULUM. Ademas las playas por esta zona son mejores porque no tienen tantas piedras....no dejes de visitar si puedes PLAYA PARAISO junto a Tulum.

Pero también te pilla mas lejos de Playa del carmen, por si quieres dar una vuelta por la noche, o para cambiar dinero, o aluiola rcoche.
Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Srta.Diana , como ya te está informando en el hilo correcto de Playa paraiso, retiro tus dudas sobre ese tema, ya que este es el hilo de HOTELES RECOMENDADOS

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues nada coge a mitad de camino entre Playa de Carmen y Tulum, y te da Palladium.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!
Estoy a punto de reservar un viaje a Riviera Maya y tengo dudas con el hotel.
Estoy entre el Catalonia Royal Tulum, el Complejo Gran Bahia Principe Riviera Maya o el Gran Bahia Principe Coba.
Están bien situados? y las playas? la animación?
Os agradezco mucho cualquier comentario.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches:
Soy nueva en el foro. Mi novio y yo nos queremos ir a finales de Julio pero no nos aclaramos con el hotel.

¿Alguien ha estado en el Gran Palladium y en el Barcelo maya beach?

¿Con cuál os quedaríais? No paro de darle vueltas al asunto y no me aclaro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Catalonia Royal Tulum es el que yo acabé escogiendo.. También es muy chulo el Barcelo Beach & Caribe (para mi gusto, los que mejor playa tienen) LOS IBEROSTARS SON UN LUJAZO PERO SON BASTANTE MAS CAROS..
⬆️ Arriba

Super Expert

Hotel Secret Maroma es al que vamos nosotros , ademas no admiten menores de 18 años , mucho mas tranquilo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, queria saber si alguien conoce, o me puede dar referencias sobre el Hotel Riu Palace Riviera Maya, ya que nos vamos en septiembre de luna de miel. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola felipe21377,
Yo no estuve alojada en ese hotel pero lo vi y tengo amigos que estuvieron y la verdad es que me gusto mucho, bastante mas que el mio que era el Sandos Caracol...
Hay muchos españoles y las habitaciones son una pasada, por lo menos la junior suite.. Además está muy cerquita de Playa del Carmen, vamos que se puede dar un paseo e ir andando...
A mi me gusto mucho lo que vi....

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

aicha2010 Escribió:
Buenas noches:
Soy nueva en el foro. Mi novio y yo nos queremos ir a finales de Julio pero no nos aclaramos con el hotel.

¿Alguien ha estado en el Gran Palladium y en el Barcelo maya beach?

¿Con cuál os quedaríais? No paro de darle vueltas al asunto y no me aclaro.
Hola aicha,nosotros vamos a finales de julio al barcelo tropical,tambien teniamos dudas entre este y el bahia principe y en la agencia nos dijeron que cogieramos el barcelo,que las playas son las mejores ...y tenemos un amigo que ha estado en el barcelo y nos habla muy bien...
⬆️ Arriba

Super Expert

Los catalonia tb tienen muy buena playa!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Fraysan por tu respuesta.

¿Con qué agencia váis?
Nosotros estamos mirando con viajes ecuador y dominicanatours y ésta última sólo ofrece el barcelo maya beach. Lo tenemos todo un poco en el aire pero ya el lunes queremos dejar el viaje cerrado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola aicha 2010.
Si quieres ver los hoteles que ofrecen las mayoristas, te aconsejo que te metas en las paginas web de Solplan y Iberojet porque tienen muy buenas ofertas y muchos hoteles. También puedes mirar lo que te ofrecen Travelplan, Pullmantur Caribe y Soltour que son las que tienen Caribe..

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LOS MEJORES HOTELES DE RIVIERA MAYA  Publicado:

Dr. Livingstone

Separamos en este punto los mensajes anteriores, y los dejamos en este hilo como tema histórico.

El tema activo sobre los mejores hoteles en Riviera Maya continua aquí:

[Foto-Eliminada-Tinypic] RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS

Un saludo!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes