Language:

RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (1) ✈️ Forum for Travellers ✈️ p99 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 249, 250, 251 ... 439, 440, 441  Next
Page 250 of 441 - Topic with 8806 messages and 820893 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2010  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
demus wrote:
Bueno ya se acerca la hora de irse. Lo dicho, todo el q este en el Palladium y quiera ir a la quedada del 17, q sepa q es a las 11 y q quedamos en la barra del lobby del Colonial (para q vamos a quedar en otro sitio q no sea la barra, no se me ocurre ninguno mejor) y para los q querais quedar el 18 ya teneis mi nº ok?

Venga chic@s q la liamos y buen viaje a to@os

Un saludo
pues dejad algo pal 18 jejeje un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: HOTEL RIU YUCATAN  Posted:

New Traveller

Malacitana2233 wrote:
Hola a tod@s, nosotros nos vamos del 15-23 junio 2010 de luna de miel al hotel riu yucatán, ¿alguna pareja mas q vaya por esas fechas?, ¿excursiones?
Saludos

Hola Malacitana2233 nosotros estaremos en el mismo hotel del 18-24 junio 2010, no tenemos nada planeado creo que es un pelin tarde ya para planear excursiones,yo buscare en el foro a ver si encuentro algo, saludos

Last edited by Adri75 on Wed, 30-06-2010 16:03; edited 1 time in total
Back to ⬆️

New Traveller

HOla!! somos 3 amigos que estaremos en el Riu Lupita del 18 al 26 a lo del Cocobongo nos apuntamos!!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE  Posted:

Experto

Hola!!

Alguien estaría interesado en hacer la excursión de COBA, VILLA MAYA, GRAND CENOTE, TULUM, PLAYA PARAISO (no se si se podría cambiar el gran cenote por el cenote 2 ojos, o cual de ellos sería mejor ver...). Es que me he puesto en contacto con varios taxistas y es por ver si sería posible llegar a formar grupo.

Las fechas podrían ser el 28, 29 o 30 de julio. (Yo el 26 tengo la de Chichen y el 27 lo haremos de descanso). También se podría mirar la posibilidad de hacerla del 31 de julio al 3 de agosto.

Saludos!
Back to ⬆️
Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2010  Posted:

Silver Traveller

A ver... Para gente como nosotros q se quedó fuera de las vans..
Buscamos una pareja que vaya al Grand Palladium para hacer excursion a
Muyil (Sian'kan) para el día 15 de Julio con Gaspar Osorno...
Si alguno está interesado ya sabe...
Kapi21_@hotmail.com
Back to ⬆️

Moderador de Zona

boda072010 wrote:
Hola!!

Alguien estaría interesado en hacer la excursión de COBA, VILLA MAYA, GRAND CENOTE, TULUM, PLAYA PARAISO (no se si se podría cambiar el gran cenote por el cenote 2 ojos, o cual de ellos sería mejor ver...). Es que me he puesto en contacto con varios taxistas y es por ver si sería posible llegar a formar grupo.

Las fechas podrían ser el 28, 29 o 30 de julio. (Yo el 26 tengo la de Chichen y el 27 lo haremos de descanso). También se podría mirar la posibilidad de hacerla del 31 de julio al 3 de agosto.

Saludos!

Boda, paso tu mensaje al hilo correcto

Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola chicos,

Pues nada que mañana a la 13.30 ya salimos con Pullmantur para el paraiso, hay alguien que viaje en el mismo vuelo?

Otra cosa Nana1984 te me mandado un privado para que me contestes a una cosa.

Un saludo.
Back to ⬆️

Travel Addict

Jose_pe wrote:
Hola chicos,

Pues nada que mañana a la 13.30 ya salimos con Pullmantur para el paraiso, hay alguien que viaje en el mismo vuelo?

Otra cosa Nana1984 te me mandado un privado para que me contestes a una cosa.

Un saludo.

Ya mismo estamos por allí, nosotros también salimos mañana a las 12.30 desde barcelona...por eso!!!! Muy buen viaje
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Buen viaje a todos los que ya esteis preparando las maletas

Os esperamos a la vuelta para que nos conteis cosas de RM y del hotel
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos, me llamo mar y soy de cadiz, voy a la ribiera maya una semanita de luna de miel del 11 al 18 de julio, aun no tengo nada reservado he encontrado una buena oferta en el bahia principe pero he visto en el foro que dicen que no hay buenas playas, entonces nose que me aconsejais reservar mejor en otro hotel? Y otra cosa no se muy bien como va el tema de las excursiones que las haceis por vuestra cuenta o te apuntas en el hotel? Y tengo dudas también acerca del clima, ahora es allí la temporada lluviosa no?os dejo mi movil 635935869. Por si alguien coincide que vaya en la misma fecha o me quiere aconsejar, muchas gracias a todos
Back to ⬆️
Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2010  Posted:

Silver Traveller

Hola chripa...nosotros somos una pareja de malaga que vamos de luna de miel...y coincidmos en todos los días porq nosotros tb llegamos el día 9 de agosto y salimos el 17...pero lo unico que hay..es que entre vuestro hotel y el nuestro hay 5 por medio....ustedes estais en el riu palace..y nosotros en el sandos riviera playacar...asi que si os apetece ya vamos hablando por si keremos hacr algo. Un saludo
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola Nuy Joma, nosotros también vamos de luna de miel, somos de A Coruña y si podemos ir hablando, a nosotros nos comentaron que en el tema de las excursiones salian mas económicas si las hacía varia gente junta, no se si sabeis algo de como va ese tema?.Un saludo.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Algo sabemos...claro...tb kiero comentarte que al hotel donde vamos coincidimos en 4 días con otra pareja....pero no te preocupes..que podemos organizarnos las 3 parejas aunque no seamos del mismo hotel...aver si ya pasa este finde y lo vamos hablando...aver qué excursiones vamos hacer nooo???? buenoo encantada...oyeee q día te casas???? si no es muxo preguntarte?? jaja un saludo
Back to ⬆️

Silver Traveller

El 7 de agosto y tu? ya queda poquito jeje , ok pues entonces ya lo vamos hablando un saludo.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Yo tb me caso el 7 de agosto....y noveas..ya no kea nnaaaaaa. Espero que lo lleves bien..y ya hablamos vale??? un bs y ya estamos en contacto.
Back to ⬆️

Experto

niness wrote:
boda072010 wrote:
Hola!!

Saludos!

Boda, paso tu mensaje al hilo correcto

Un saludo

OK. Gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

CALAJOVEN wrote:
Hola a toda la tropa, Cangas84 a mi no me importa hacerme cargo del bote de la van en la que vayamos nosotros, saludosssssss

Kapi21 ya estas apuntado.

ADJUDICADO!!!

Ya tenemos a la portadora del Bote jajajaj

Quieroooo irme ya!!!!!!!! xD
Back to ⬆️
Post subject: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Posted:

New Traveller

¡Holo a todos!
Me voy a rivera maya del 29 de junio al 10 de julio, necesito contactar con mas parejas que esten en las mismas fechas para hacer exxcursiones.....
Back to ⬆️
Post subject: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Posted:

New Traveller

Buenas! necesito contactar con mas parejas que viajen a riviera maya del 29 de junio al 10 de julio, para compartir excursiones.
Back to ⬆️

Experto

freemind wrote:
montgat wrote:
Hola Freemid, nosotros también estamos en el Palladium, del 25 de Julio al 6 de agosto, y también nos hemos apuntado a la excursión del día 2 a Sian Ka'an. Si al final organizais alguna excursión (Chichen, Cobá o alguna otra) entre el 27 y el 31 nos gustaría apuntarnos, porque para el 5 lo vemos un poco justo.

Hola montgat, pues realmente la podemos montar para antes del día 2 que nos vamos a Sian Ka'an. Pasaré por el foro de Julio para ponerlo a ver si se apunta más gente y montamos otra excursión.

Vamos hablando.

Saludos!

Hola,

Nosotros queremos hacer la de Cobá y demás en principio 28, 29 o 30 de julio... Vamos al Barceló Maya. Ya he contactado con algunos taxistas y para esos días por ejemplo Rafael si que podría. Con el resto sería preguntar disponibilidad.

Saludos
Back to ⬆️

SubForums: Cancún - Playa Del Carmen - Excursiones En Riviera Maya - Cenotes - Xcaret - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 249, 250, 251 ... 439, 440, 441  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages