Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
HOLA AGUSR. Nosotros vamos en ese vuelo también. Contacto contigo para ver si teneis algun grupo formado para excusiones, ya que tenemos un grupo para una excursion, pero para chiken itza no tenemos. Estais interesados? mi email es ara1maicro@hotmail.com. Un saludo
Hola!! Para Chichen itzá vamos con un grupo el día 29, y creo que ya estaba completo.
Lo que si nos gustaría, es informarnos para ir a visitar el parque Xcaret y la isla de mujeres que me han comentado que te lo pasas genial!! Si estais interesados, aver si podemos ir juntos!
Un saludo.
hola, para todos los que salimos el día 25 de junio a las 14 desde madrid, en el vuelo de iberworld, para juntarnos en la t4 antes de salir. Hacer un hilo con vuestros nombres, si os parece bien. Saludos
Hola, nostros salimos en ese mismo vuelo somos una pareja de 40 años y es nuestro primer viaje a RM. Nuestros nombres : Pedro y Chelo.
Un saludo, que porquito nos queda
Hola! los que salimos desde Madrid en ese vuelo, aver si conocemos en el aeropuerto!! Nosotros somos una pareja de 25 años! Donde nos podriamos encontrar???
Un saludo
Hola !!! Somos una pareja de Bilbao de 29 y 30 años que vamos del 9 al 17 de agosto al " iberostar paraíso Maya". Tenemos pensado alquilar un coche y hacer las excursiones por libre. Así que si alguien se anima aquí dejo mi correo para que conTacteis con nosotros. Salu2
Hola EHHU, veo que coincidimos en el Bahia Principe en algunas fechas, nosotros iremos del 5 al 12 ó del 6 al 13, aun no esta definido el día.
Como también queremos hacer alguna de las excursiones, hemos decidido hacer la siguiente:
Ek Balam, Chichen, Comida Cenote Ikil, Ceote Dzit Nup y Valladolid.
Le acabo de mandar un e.mail al taxista Rafael para reservarle el domingo día 8 y estoy esperando su contestación.
Nosotros somos 6 y con vosotros seriamos 8, si conseguimos alcanzar a 14 nos saldra muy bien de precio.
Pues eso, si te interesa me puedes contactar.
Saludos.
Buenas nanign, ¿en un día quereis hacer Ek Balam, Chichen, 2 cenotes y Valladolid? No es mucho?? ¿Qué edades teneis? ¿Os alojais todos en el Bahia Principe?
PARA ESTA EXCURSION SOLO QUEDAN 2 PLAZAS LIBRES!!!!
Hola!!
Me interesa la excursión para el día 26 a Chichen, siguen quedando 2 plazas libres?
Creo que boda072010 me había comentado que igual se había completado.
Eso esta hecho pilareta,veo que llegaremos el mismo día,a ver si nos conocemos y nos tomamos esos tequilas.Que ganas tengo ya de estar allí!!!!!!!!!!
PD:Nos llamamos carmen y jesus
hola, yo también estoy interesado en recibir información de las excursiones que tengais organizadas para mediados de julio, nosotros somos un matrimonio que estaremos en el catalonia yucatan del día 15 al 23 de julio. Gracias
Hola!
Yo estoy organizando un grupo para el 17 de julio. La excursión es COBA-VILLA MAYA-TULUM- GRAN CENOTE- PLAYA PARAISO. Si estás interesado te paso toda la información.
Me gustaría que me enviaras información, si todavía quedan plazas.
hola, ya puse un mensaje antes pero no me a contestado nadie, somos una pareja de cádiz que vamos de luna de miel al bahia principe del 11 al 25 de julio, nos gustaria conocer a otras parejas para el tema de hacer las excursiones y movernos por allí, espero que alguien se anime, gracias.
Hola nostros somos una pareja de 24 años que llegamos el día 10 de Julio al Barcelo Colonial. No tenemos nada organizado, si quereis podemos organizar un grupo para hecer excursiones por libre.
Pues nosotros hemos hecho un combinado NY-RM y llegamos allí el día 11 conozco a un taxista pero preferiria compartir excursiones para que salga mas económico nos hospedamos en el Palladium
Hola nosotros somos una pareja de 27 años k estaremos en RM del 20 al 27 en los bahia principe aun no tenemos claro en cual.
Si alguien coincide y le aptc kedar!!!