Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Para la pandilla dle día 8 y 10 de julio ya me han llegado todos vuestros datos (los que me los habeis mandado) solo falta una persona por mandarmelos voy a esperar unos días como vea que no responde pondre su plaza a sorteo otra cosa para la excursion del día 8 elimine la aldea maya lo consulte con alguno de vosotros pero lo hice porque vamos de vacaciones y para ver penurias me quedo en casa espero que no os moleste y así tenemos mas tiempo para ver otras cosas un saludo
Mi novio y yo estaremos en RM del 25 de julio al 1 de Agosto, en el GBP Tulum.
Nos gustaría hacer alguna excursion durante esos días y nos preguntabamos si alguien estaria interesado en formar algún grupito para organizar las salidas para esos días..
He estado mirando y hay varios sitios que nos parecen interesantes...
para la pandilla dle día 8 y 10 de julio ya me han llegado todos vuestros datos (los que me los habeis mandado) solo falta una persona por mandarmelos voy a esperar unos días como vea que no responde pondre su plaza a sorteo otra cosa para la excursion del día 8 elimine la aldea maya lo consulte con alguno de vosotros pero lo hice porque vamos de vacaciones y para ver penurias me quedo en casa espero que no os moleste y así tenemos mas tiempo para ver otras cosas un saludo
A lo mejor sería conveniente que dijeras de quien de nosotros te faltan los datos, ya que puede que si lo hayamos enviado pero no te haya llegado.
Nosotros somos 2 que vamos al Barceló Maya y en principio estaríamos interesados, mándame información por favor de precios y si tienes alguna excursión más para hacer. Vamos del 25/07 al 2/08.
Gracias,y un saludo.
Hola somos una pareja de 26 años, vamos al barcelo maya beach del 7 al 15, alguien va para allí, venga que embarcamos....
Eii nosotros somos de Barcelona y tenemos 24 y 26 años, y vamos al Barceló Maya Beacho del día 6 al 14 creo.....
Hola Rockin, nosotros somos de Elche (Alicante), y queremos hacer las excursiones por nuestra cuenta, y vosotros?? si os apetece podemos hablar para hacer alguna excursion o vernos por allí, que os parece?? un saludooo
epr 24 yo y mi pareja nos apuntamos para la salida a cocobongo.
Saludos
Hola ana en que hotel de iberostar estareis? es para saber si es del mismo complejo, porque hay que avisar al taxista para las excursiones. Nosotros estarem en el paraiso maya.
Hola!!! nosotros somos una pareja de Madrid de 33 y 31 años y vamos al Bahía Príncipe Akumal del 1 al 9 de agosto.
He leido que coincidimos con alguna pareja si queréis podemos organizar las excursiones? O bien lo estáis organizando en el post de excursiones??
Saludos
no os preocupeis el que no lo a enviado es porque no lo a leido de los demas lo tengo todo
OK. Otra cosilla, como ahora que somos dos parejas del Gram palladium para la excursión del día 8 (y cuando confirmemos todos los datos) habría que confirmar con el taxista en que lobby nos recogería y la hora (que aunque la apunté en la agenda, pero no viene mal recordarlo).
Nosotros somos una pareja que estaremos en el Palladium del 18 al 25 de Julio, estamos contactando con un taxista para que nos indique precios para ir en taxi, minivan u otro vehículo para más personas, para realizar la excursión a Sian Kaan entre los días 20-21-22 ó 23 de Julio. En principio somos dos parejas interesadas, si hay alguien más que esté interesado que nos lo diga por aquí o por privado y hablamos!!
Nosotros estamos interesados (somos 2), llegamos el 21 por la noche así que nos vendria bien el 23 para el 22 adaptarnos. Ya nos direis por privado.Un saludo
Que os parece a los que os apetece que quedemos para ir al Cocobongo quedar el día 24 de junio? Y si no proponed las fechas!
Ya falta poco!
A nosotros nos parece bien, otra possible también podria ser el 26, pero bueno cualquiera de las 2, a la que mas ente le vaya bien
Hola a mi también me parece buena idea ir a cocobongo, el 25 de junio seria otra buena opción.
Un saludo
Somos una pareja que llega el 20 al Riu Tequila, nos interesan las excursiones q vayais organizando, mandadme un mail con información please .... sergiolebron@htomail.com
Un saludo
Supre, Rovillg, correcaminos 23 , nosotros estamos en Palladium del 27 de Julio al 3 de Agosto y nos hemos apuntado a la de COBA con boda, pero no encuentro ningun grupo para CHICHEN, ques os parece si hacemos un grupo para el día 29 de Julio??
Hola, nosotros salimos el 30 o 31 de Julio, aun no hemos reservado,y también keremos ir al Grand Palladium, tenemos 27 y 28 años y esperamos pasarlo muy bien, y si conocemos gente maja mucho mejor.De las excursiones aun no sabemos que días las vamos a hacer y a cuales vamos a ir.Ya nos iremos informando.
Un saludo