Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Alguien que este organizando algun excursion para a partir del día 20 de julio y que haya hueco para dos?
Me gustaría poder ir el 26 de Julio a Chichen, a ver si sale un grupito y podemos tener un buen precio con algún taxista.
¿te interesa?
Stacoloma intenta organizar otra excursión el día 30 de Julio a chichen
Si nos podria interesar la del 26. Nosotros llegamos allí el 18 y nos vamos el 30, con lo cual a la del 30 no podria ser. Alguna organizada al resto de lugares, Coba, Tulum, Xel-ha etc. A nosotros nos podria interesar mas o menos todas?
Hola a todos!!! Nosotros vamos a Riviera Maya del 10 al 24 de Julio, y ya estamos en dos grupos de excursiones para Siankaan y Coba-Thulum (13 y 15 de Julio)
Nos gustaría hacer un par de excursiones más, sobre todo a CHICHEN ITZA, así que si alguien quiere unirse, que me lo comunique para ir haciendo grupo (eso sí, cualquier día menos el 13 y el 15 de Julio)
Saludos!!!
Pues nosotros llegamos el 10 podriamos ir el 12! os va bien?
Alguien que este organizando algun excursion para a partir del día 20 de julio y que haya hueco para dos?
Me gustaría poder ir el 26 de Julio a Chichen, a ver si sale un grupito y podemos tener un buen precio con algún taxista.
¿te interesa?
Si nos podria interesar la del 26. Nosotros llegamos allí el 18 y nos vamos el 30, con lo cual a la del 30 no podria ser. Alguna organizada al resto de lugares, Coba, Tulum, Xel-ha etc. A nosotros nos podria interesar mas o menos todas?
¿te interesa?
*freemind - del 27 de Julio al 7 de Agosto --- [...] [...] --- G.Palladium
*dayse2010 - del 30 de Julio a [...] --- 2 pax (27 y 28años) --- G. Palladiumo
*suisla - del 30 al 6 de agosto (27 y 27) B.Principe
*solvenecia - del 1 al 9 de Agosto --- 2 pax (33 y 31 años) --- B.Principe Akumal
*eHHu - del 3 al 10 de Agosto --- 2 pax (26 y 27 años) --- B. Principe
*chule23 - del 3 al 10 de Agosto --- 2 pax (29 y 31 años) --- G. Palladium
*Rockin - del 6 al 14 de Agosto --- 2 pax (24 y 26 años) --- Barceló Maya
*Nanigm - del 6 al 13 de Agosto --- 6 pax(55, 48, 19, 17, 16 y 13 años) B. Principe Tulum.
*tambor23 - del 7 al 14 de Agosto --- 2 pax (26 y 27 años) --- G. Sirenis
*Cristian1985 - del 7 al 15 de Agosto --- 2 pax (26 años) --- Barceló Maya
*chipra - del 9 al 16 de Agosto --- [...] [...] --- [...]
*evildeaz - del 9 al 16 de agosto---2 pax (29 y 30 años)---iberostar paraíso Maya
* Chusin - del 10 al 20 de Agosto --- 2 pax (39 y 37 años) --- Royal Suites Yucatan del Grand Palladium
*SANDRALH - del 14 al 28 de Agosto --- [...] [...] --- Catalonia Yucatan
*VAP1980- 24 de agosto al 7 de septiembre---2 pax (29 años) Grand Riviera Princess
*Upples - 26 de agosto al 9 de septiembre --- 2 pax (28 y 31 años) --- G. Palladium
*atteneri - del 25/28 de Agosto a [...] --- 2 pax (23 y 25 años) --- Ib. Paraiso Lindo
* Alme - Del 1 al 8 de Agosto --- 2 pax ( 24 y 28 años ) --- Bahia Principe
Por cierto ... Veo q habeis pasado de mi lista ... Hay gente en la lista q hice yo q no esta en esta !!! MU MAL !!!
Buenas, somos una pareja treintañera q llega el 20 al Riu Tequila, después de mucho leer he decidido alquilar un coche por aquello de la libertad, y no tener q andar buscando transporte y regateando, además de poder salirnos un poco de las rutas comerciales de los guías. Si hay alguna otra pareja similar q este interesada en compartir aventura os dejo mi correo ... Sergiolebron@hotmail.com
Hola nosotros vamos en el mismo vuelo, estaremos en el Riu Tequila somos pareja con niños, je, je,je, es broma somos una pareja de maduritos con hijo de 28 e hija de 18 con mucha marcha y ganas de cachondeo y nos vamos los cuatro.
Ya tenemos experiencia en la zona pues estuvimos hace tres años y nos encantó, no os preocupéis demasiado todo sale rodado y sin complicaciones´la cuestión es hacer un grupo a ser posible allí y contratar los servicios de Van y Guía para el grupo, ellos te van a ayudar a organizar los recorridos en función de vuestras preferencias y la verdad es que son encantadores.
De cualquier manera si quereis información ahí teneis mi correo. Saludos
Buenas, somos una pareja treintañera q llega el 20 al Riu Tequila, después de mucho leer he decidido alquilar un coche por aquello de la libertad, y no tener q andar buscando transporte y regateando, además de poder salirnos un poco de las rutas comerciales de los guías. Si hay alguna otra pareja similar q este interesada en compartir aventura os dejo mi correo ... Sergiolebron@hotmail.com
Hola sergio creo que coincidimos si estás interesado ........ Saludos
*freemind - del 27 de Julio al 7 de Agosto --- [...] [...] --- G.Palladium
*dayse2010 - del 30 de Julio a [...] --- 2 pax (27 y 28años) --- G. Palladiumo
*suisla - del 30 al 6 de agosto (27 y 27) B.Principe
*solvenecia - del 1 al 9 de Agosto --- 2 pax (33 y 31 años) --- B.Principe Akumal
*eHHu - del 3 al 10 de Agosto --- 2 pax (26 y 27 años) --- B. Principe
*chule23 - del 3 al 10 de Agosto --- 2 pax (29 y 31 años) --- G. Palladium
*Rockin - del 6 al 14 de Agosto --- 2 pax (24 y 26 años) --- Barceló Maya
*Nanigm - del 6 al 13 de Agosto --- 6 pax(55, 48, 19, 17, 16 y 13 años) B. Principe Tulum.
*tambor23 - del 7 al 14 de Agosto --- 2 pax (26 y 27 años) --- G. Sirenis
*Cristian1985 - del 7 al 15 de Agosto --- 2 pax (26 años) --- Barceló Maya
*chipra - del 9 al 16 de Agosto --- [...] [...] --- [...]
*evildeaz - del 9 al 16 de agosto---2 pax (29 y 30 años)---iberostar paraíso Maya
* Chusin - del 10 al 20 de Agosto --- 2 pax (39 y 37 años) --- Royal Suites Yucatan del Grand Palladium
*SANDRALH - del 14 al 28 de Agosto --- [...] [...] --- Catalonia Yucatan
*VAP1980- 24 de agosto al 7 de septiembre---2 pax (29 años) Grand Riviera Princess
*Upples - 26 de agosto al 9 de septiembre --- 2 pax (28 y 31 años) --- G. Palladium
*atteneri - del 25/28 de Agosto a [...] --- 2 pax (23 y 25 años) --- Ib. Paraiso Lindo
* Alme - Del 1 al 8 de Agosto --- 2 pax ( 24 y 28 años ) --- Bahia Principe
* Milesedi - Del 3 al 14 de agosto --- 2 amigas (26 y 25 años) ---- Bahia Principe Tulum