RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p78 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 278, 279, 280 ... 439, 440, 441  Siguiente
Página 279 de 441 - Tema con 8806 Mensajes y 849443 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2010  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Aqui tenemos nuestra lista de excursiones. A quien le interese aún hay plazas libres. Podeis mandarme un mp y os remito detalles de precios y lo que se va a hacer.

EXCURSIONES SEGUNDA QUINCENA JULIO

Día 21 de Julio - Chichen Itza y más
(2) Rambenal - catalonia royal tulum
(2) Juanma-bcn-1978 - catalonia royal tulum
(2) Kimono - catalonia royal tulum
(2) Bdpo - bahia principe akumal
Total 8 personas - Plazas libres 6

Día 23 de Julio - Cobá, Tulum y más.
(2) Kimono - catalonia royal tulum
(2) Bdpo - bahia principe akumal
(2) Rovillg - catalonia royal tulum
(2) Nitebi - catalonia playa maroma
Total plazas 12 - plazas libres 2

Día 25 de Julio - Sian K'han y Muyil (pre-reservado)
(2) rovillg - catalonia royal tulum
Total plazas 6 - plazas libres 8
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas a todos, he contactado con un taxista de la RM ( Juan Carlos) para hacer una excursión a Tulum y el me cobra 1500 pesos ( unos 97 €) si alguna pareja se quiere apuntar para ir con nosotros y que le salga mas barato que con la agencia que nos avise, mi correo es nab302@hotmail.com. Somos una pareja joven de 29 años y vamos al hotel Riu Tequila del 10 al 17 de Julio 2010.
⬆️ Arriba

New Traveller

aran24 Escribió:
CARMENEST Escribió:
hola somos 4 chicas que vamos del 9 al 16 al gran bahia principe alguien que coincida en esta fecha? podriamos organizar alguna excrusion no?

Hola!!! Nostros somos una pareja de 24 años que estremos allí a partir del día 10! Podriamos reunirnos todos los q estamos para estas fechas y organizar algo!!!

Hola somos una pareja de 28 años y también vamos el día 10 de julio, yo he contactado con un taxista para hacer excursiones por libre si os interesa os mando mi correo, nab302@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EL 28 JULIO  Publicado:

Moderador de Zona

SILVIAYJONATHAN Escribió:
NOS VAMOS DE VIAJE DE NOVIOS A LA RIVIERA MAYA , VAMOS AL HOTEL GRAN VAHIA PRINCIPE COBA.

NOS GUSTARIA CONOCER GENTE CON QUIEN PODER QUEDAR PARA HACER EXCURSIONES.

SALIMOS EL LUNES DIA 28 DESDE MADRID Y VOLVEMOS LA SEMANA SIGUIENTE.

QUE GANAS!!

Bienvenidos al foro

Tenemos ya abiertos hilos de cada mes, para que busqueis compañeros para las excursiones.
Te he movido el tuyo al hilo de Julio.
Antes de abrir uno nuevo, recuerda pasar por el DIRECTORIO

Procura escribir en minúsculas, es más cómodo para leerte y además las mayúsculas en el lenguaje de internet significan chillar

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BAHIA PRINCIPE AKUMAL  Publicado:

Moderador de Zona

Humanes Escribió:
Buenas, somos una pareja que vamos del 2 al 8 de Julio y estamos interesados en contactar con gente para cojer alguna excursion por libre. Gracias

Humanes, muevo tu mensaje al hilo correcto

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

nab302 Escribió:
aran24 Escribió:
CARMENEST Escribió:
hola somos 4 chicas que vamos del 9 al 16 al gran bahia principe alguien que coincida en esta fecha? podriamos organizar alguna excrusion no?

Hola!!! Nostros somos una pareja de 24 años que estremos allí a partir del día 10! Podriamos reunirnos todos los q estamos para estas fechas y organizar algo!!!

Hola somos una pareja de 28 años y también vamos el día 10 de julio, yo he contactado con un taxista para hacer excursiones por libre si os interesa os mando mi correo, nab302@hotmail.com

Pues si que nos intresa! te he mandado un correo confirma si lo has recibido bien!!! Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2010  Publicado:

Super Expert

Pareja de 38 y 36 años , estaremos del 10 al 20 de agosto en el hotel Secret maroma
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2010  Publicado:

Silver Traveller

Hola, nosotros salimos de coruña el día 21 de septiembre, estaremos hasta el día 4 en el Gran palladium White Sand.
Tenemos 24 y 28...a ver si coincidimos ocn alguien...viajamos con Air Europa.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2010  Publicado:

New Traveller

8 amig@s entre 28 y 31 del 6 al 14 de agosto.Nos quedamos en riu yucatan
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JUNIO 2010  Publicado:

Silver Traveller

Hola!! pareja de Bilbao (29 y 31) al Catalonia Yucatan & riviera del 27 de junio al 11 de julio.
⬆️ Arriba

New Traveller

aran24 Escribió:
nab302 Escribió:
aran24 Escribió:
CARMENEST Escribió:

Pues si que nos intresa! te he mandado un correo confirma si lo has recibido bien!!! Gracias

Ya te he respondido, a ver que os parece
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola futuros viajeros a la rivera maya, tengo que deciros que estuve en mayo y fue una pasada, quiero dar las gracias al taxista que tuvimos las cinco parejas que nos conocimos. RAFA , eres el mas grande, si quereis hacer excursiones muy bien de precio y con un tio estupendo os dejo su (EDITADO POR NINESS) RAFAEL CORDOBA.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2010  Publicado:

Silver Traveller

feruda Escribió:
pacsat Escribió:
Para aquellos que nos daremos cita en Riviera Maya entre el 26 de junio y el 3 de julio, hago extensiva la idea de organizar otro grupo para montar excursiones en van. Creo que son preferibles a las que te montan los touropoeradores o las agencias locales (por la lentitud de los transportes a la hora de ir recogiendo la gente de los hoteles).
A mi, particularmente, me gusta la idea de combinar un día Ek-Balam, Chichen-Itzá, comida, cenote Ik.Kil, cenote Dzit.Nup y Valladolid y un segundo día Cobá, villa maya, grand Cenote, comida, Tulum, Playa Paraíso. Pero estoy abierto a sugerencias.
Alguien para esas fechas? y compartir transporte con 3 personas que somos (2 adultos y una niña de 14 años)???

Hola,

Nosotros somos dos adultos y una adolescente de 17 años y estamos interesados en el tema de las excursiones, nos alojaremos en el Catalonia Yucatán de Riviera Maya en las fechas que indicas. No se como funciona este tema, si se hace por hoteles o se va recogiendo al personal por los distintos hoteles, de todas maneras, te agradecería información (gracias).

Un saludo

Hola !
Somos una pareja que estaremos en el catalonia yucatan & riviera del 27 de junio al 11 de julio y también estamos interesados en las excursiones,no se si habeis mirado ya algo yo estoy esperando respuesta de algunos de los taxistas recomendados en el foro. Si no es tarde esperamos poder unirnos al grupo,cuando tenga respuestas de los taxistas os comento.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

2 amigos de 25 años, salimos el 22 de junio RM. Hotel catalonia yucatan. Un saludoooooo ¿?quien viene en el avión u al hotel¿?
⬆️ Arriba

Experto

Hola ya nos queda a muchos poco para ir a Riviera tengo una pregunta para gente que ha ido ya a las excursiones, he visto que cobran por camara de video en algunos(o todos) sitios, me gustaria saber si la llevas dentro de la mochila si una vez dentro del recinto no habria problema o te registran. Un saludo y gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2010  Publicado:

Indiana Jones

jesuscab Escribió:
Hola!

A alguno de vosotros os han subido las tasas por el carburante???

A nosotros que vamos 13 días con travelplan nos han subido 70 euros a cada uno
⬆️ Arriba

Experto

dragonikki Escribió:
Hola ya nos queda a muchos poco para ir a Riviera tengo una pregunta para gente que ha ido ya a las excursiones, he visto que cobran por camara de video en algunos(o todos) sitios, me gustaria saber si la llevas dentro de la mochila si una vez dentro del recinto no habria problema o te registran. Un saludo y gracias
Hola, yo marcho hacia allí el próximo sábado, pero he leído que no te registran la mochila. De todas formas,(sólo es una opinión, no una crítica) creo que el precio no es algo tan caro que no se pueda pagar. Además, sólo lo pagas una vez. Por ejemplo, si pagas en Chichen y luego vas a Ek Balam o cenotes, no vuelves a pagar.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

New Traveller

CARMENEST Escribió:
hola somos 4 chicas que vamos al gran bahia principe del 9 al 17 de julio, alguien que vaya allí por esta fecha?

Nosotros vamos del 10 al 17 al Riu Tequila
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros también vamos desde barcelona del 26 de junio al 3 de julio al hotel catalonia tulum
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2010  Publicado:

New Traveller

Gerard y ascen, luna de miel: 12 a 22 julio en occidental grand xcaret (circuito mejor riviera maya de 14 a 17 julio)
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 278, 279, 280 ... 439, 440, 441  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes