HURACANES EN RIVIERA MAYA 2005 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p59 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 35 de 68 - Tema con 1346 Mensajes y 283331 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: huracan wilma  Publicado:
Invitado

Votos: 0 👍
Hace 15 minutos hemos hablado con la agencia, que contactó con el touroperador y dicen que de momento, nada de nada, que no hay nada cancelado para el domingo, lunes ni martes (¿?).
Incluso dicen que Wilma no tocará tierra (¿?)
Creo que la cosa esta dura y que van a aguantar hasta que no haya tiempo para cancelar, pero si toca tierra Wilma no tendrán mas remedio (o al menos eso espero).
Estoy intentado contactar con el Ministerio de Asuntos Exteriores, y si ellos desaconsejan viajar, diga lo que diga Pullmantur, nos anular el viaje (o nos vamos a denunciar)
Una pena, pues mis vacaciones son solo unas al cabo del año y me hacia mucha ilusión volver a RM.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HURACAN WILMA  Publicado:
mariaq

Invitado

Yo también llevo meses esperando para realizar el crucero "sueños del caribe". Yo salgo el día 5 de nov. Y la agencia dice que para esa fecha ya no pasa nada pero ¿ellos como lo saben? yo creo que no cancelarian el crucero por el simple hecho de no perder ellos
¿Tu que día sales para el crucero?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: huracan wilma  Publicado:
novio 1

Invitado

Si, yo tb tenia ilusion por ver aquello pero es que estoy acojonado de leer las noticias, y creo que deberian haber cancelado los viajes... Por lo que me estoy viendo, cuando llegue allí voy a ver el kantenah en escombros... Menuda luna de miel-da....

Y el caso es que no se puede cancelar el viaje sin perder el dinero no?

Saludos
⬆️ Arriba
afectado por segunda vez

Invitado

CONSEJO. Si podeis no ir justo después, MEJOR. Nosotros fuimos a mexico justo después del EMILY Y FUE UN DESASTRE. No habia ni pajaros!!!!!

Ahora la MALA SUERTE NOS ACOMPAÑA DE NUEVO. Salimos para CUBA el 26 de octubre......y WILMA NOS MUESTRA SU CARA OTRA VEZ.

MORALEJA: MEJOR VIAJAR AL CARIBE EN MAYO.

CONSEJO DOS: SI finalmente vais, cuidadin con las agencias de viajes. LEEROS MUY BIEN LA LEY DE VIAJES COMBINADOS, ya que teneis muchos derechos que las AGENCIAS NUNCA MENCIONAN.....YO ESTOY PENDIENTE DE UNA RECLAMACION DE PULLMANTUR, sobre mi aventura con EMILY....y es muy pero que muy pesado.
⬆️ Arriba
Asunto: Tbien mala suerte  Publicado:
ema

Invitado

Eso si és tener mala suerte.
Yo no estaba muy segura de contratar este viaje por el mismo tema " año de huracanes", pero al fin me convencieron y lo contratamos pero al cabo de 72h fuimos a pagar el seguro fçde 18 euros extra y ahora nos dice la agencia que hemos perdido la posibilidad de reclamar la cancelación sin coste.
Me pregunto :podré entonces exigir un cambio de destino ??
puedo cancelar con 72h de antelación y un cargo del 25%
/ El Dgo cuenta como periodo dentro de la reclamació?
Nosotros estamos seguronçs de que nos haran coger el vuelo para el día 25. K horror.
⬆️ Arriba
Asunto: ULTIMAS NOTICIAS DESDE RIVIERA MAYA HURACAN WILMA  Publicado:

Dr. Livingstone

Hola a todos,acaba de llamar por telefono mi cuñado desde el hotel riu lupita,el se encuentra allí en estos momentos,les acaban de informar que esta noche les afecta el huracan a ellos no les han evacuado pero el hotel les esta dando información de todo lo que deben hacer,deben encerrarse todos en las habitaciones,el aeropuerto de cancun ya esta cerrado,es todo lo que os puedo decir,a los que vais la proxima semana si podeis cambiar el viaje , yo estuve un mes después del emily y se notaba mucho ,sobre todo en las playas imaginaros una semana después,si vuelvo a tener información la pondre.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nuevo tormenta tropical Wilma  Publicado:
Invitado

Yo me voy a bahia principe el día 5 de novienbre.no se si ir o no? me da mal rollo que opinais
⬆️ Arriba
Invitado

Sobre la que se va el 31 sino esta todo correcto puede reclamar.por que yo hoy e preguntado en la ajencia de un amiguo.te tienen que devolver el dinero ala vuelta o te envian otra epoca del año grati.sobretodo reclama
⬆️ Arriba
Invitado

Anonymous Escribió:
perdon es que le he dado sin querer, yo salgoel día 31/10 a rivera maya y estoy angustiada `pensando en si encontraremos nion siquiera hotel, alguien sabe si tenemos derecho una vez pagado el viaje a cancelarlo o cambiarlo por otro?
Si alguien sabe algo que me lo diga por favor¡¡¡
tienes reclama agencia del consumidor
⬆️ Arriba
Invitado

¿alguien sabe que hay que hacer para reclamar antes de ir?.
NO ME PARECE SERIO QUE PULLMANTUR SE CIERRE EN BANDA Y NO DE OPCIONES DE CAMBIO DE DESTINO O CANCELACION A LOS VIAJEROS DE 24 Y 25 DE OCTUBRE, CUANDO TODO LO QUE LEO DICE QUE VA A TOCAR TIERRA ENTRE PLAYA DEL CARMEN Y CANCUN.
Todo va a estar destrozado.
¿Podrán garantizar los servicios?. Nosotros vamos con un niño pequeño y no me arriesgo a las practicas de supervivencia (para eso hay otras cosas).
En serio, ¿como podemos presionar?
Gracias por las ayudas
⬆️ Arriba
Bich_30

Invitado

Yo salgo para el caribe el día 22 por la mañana con pullmantur, hago el crucero de "sueños del caribe" y después hago una semana en rivera maya.
Nadie me ha dicho todavia que se cancela el viaje, pero que vamos a ver si todas las islas por la que pasa el crucero han sido "arrasadas" por Wilma y la rivera maya viene ahora.
¿ que puedo hacer ?

A ver si la persona del post anterior se puede poner en contacto conmigo para ver que hacemos.

Mi correo es: bich.30@QUITAESTOgmail.com

Saludos
⬆️ Arriba
Bich.30

Invitado

Me equivoque, me caso el día 22 pero salgo de viaje el día 24.
⬆️ Arriba
peperez

Invitado

Para los que dicen que tienen miedo de cambiar su viaje a Punta Cana por miedo a que por allí también pase o vaya a pasar el huracán, que no tengan miedo. Yo iré allí el día 8 de noviembre, pero mi novia me obligó a hacer un megaestudio de las posibilidades de huracán en la zona según el historial de huracanes.
Y bueno, Huracanes importantes en el último siglo han tenido 4, 1 en agosto y 3 en septiembre:
SAN ZENON-SEPT 1930-CAT.4-6000MUERTOS;
INEZ-SEPT 1966-CAT 4-¿?MUERTOS;
DAVID-AGOST 1979-CAT.5-4000MUERTOS Y
GEORGES-SEPT 1998-CAT.3 500 MUERTOS.

Y también encontré una tabla mensual por cantidad de tormentas desde 1873 a 1998 (que incluye 4 huracanes y 61 tormentas tropicales):
Mayo 2, Junio 0, Julio 4, Agosto 16, Septiembre 32, Octubre 10 y Noviembre 1. La mayoría son tormentas y vamos, éso no es nada, yo viví 3 tormentas en la Riviera Maya y no fue nada.
⬆️ Arriba
Asunto: Huracan Wilma  Publicado:
Invitado

Problemático. Yo voy para allá el 8 de Noviembre.
Todo parece indicar que a las 14 horas del 21 Octubre (hora española), tocará tierra en medio de la Riviera Maya, entre Cancún y Cozumel. Mi hotel, el Paradisus, situado justo ahí (por ahora), ha sido desalojado hace unas horas, y es que se trata del mayor huracán nunca medido.
Habrá que esperar 24 horas para ver los desperfectos, espero que pierda fuerza al bajar la temperatura del mar del caribe en estas fechas, y todo quede en un susto, pero tiene mala pinta. 12 horas para que pierda fuerza...
Igual hay que ir buscando otro sitio...
⬆️ Arriba
Invitado

Hola a todos, yo también salgo el 31 de octubre para riviera maya, estoy asustada también, aunque parece que allí la gente son máquinas de arreglar desperfectos aunque eso no consuela. Yo no sé que derechos tenemos pues he preguntado en mi agencia y me dicen que hasta que no pase no me dicen nada, pero no los he visto por la labor de darme otra solución que la de irma para alla pues me dicen que allí lo arreglan todo en poco tiempo, si alguien entiende de viajes agradecería que me explicaseis que derechos tenemos en estos casos.
⬆️ Arriba
Invitado

Hola a todos, yo también salgo el 31 de octubre para riviera maya, estoy asustada también, aunque parece que allí la gente son máquinas de arreglar desperfectos aunque eso no consuela. Yo no sé que derechos tenemos pues he preguntado en mi agencia y me dicen que hasta que no pase no me dicen nada, pero no los he visto por la labor de darme otra solución que la de irma para alla pues me dicen que allí lo arreglan todo en poco tiempo, si alguien entiende de viajes agradecería que me explicaseis que derechos tenemos en estos casos.
⬆️ Arriba
cristinam

Invitado

Anonymous Escribió:
hola a todos, yo también salgo el 31 de octubre para riviera maya, estoy asustada también, aunque parece que allí la gente son máquinas de arreglar desperfectos aunque eso no consuela. Yo no sé que derechos tenemos pues he preguntado en mi agencia y me dicen que hasta que no pase no me dicen nada, pero no los he visto por la labor de darme otra solución que la de irma para alla pues me dicen que allí lo arreglan todo en poco tiempo, si alguien entiende de viajes agradecería que me explicaseis que derechos tenemos en estos casos.

No te preocupes, nosotros teníamos previsto el viaje para el 22 y nos lo han cancelado. Es cierto que en RM están muy preparados y se rehacen pronto en cuestión de 2 días. No obstante procura informarte todo lo que puedas de la situación allí. Envía correos a tu hotel para preguntar, y sobre todo, para la próxima vez, contrata un seguro adicional que te permita cancelar sin coste adicional para ti. Te lo digo por experiencia, porque yo no lo contraté y no te puedes imaginar lo mal que lo he pasado. Desde luego es posible que cuando tú vayas a ir las cosas estén mucho mejor. Ánimo.
⬆️ Arriba
TYA

Invitado

Hola, yo voy el 8 de noviembre. ¿Sabeis que persperctivas hay para esas fechas?
⬆️ Arriba
Invitado

Hola

Enlace de un periódico mexicano que podeis consultar diariamente para que puedam interarse de la situación.

www.novenet.com.mx

Si el huracan es "fuerte" podreis olvidar la playa 1 ou 2 semanas. Agua completamente turvia, enormes camadas de algas , etc.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Señores, hago un llamado a no ser alarmistas como algunas televisiones están siendo.

Por aquí todo està preparado y a lo que quisieron irse se les dio la opción.

De momento ningun cliente corre peligro, puesto que los que se encontraban mas cerca de la playa fueron desalojados de sus habitaciones y llevados a refugios.

Son las 19.48 de la tardey esperamos que el huracan pase como hasta las 13 de mañana. Queda un largo día, espero poder seguir informando.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes