HOTEL CATALONIA YUCATAN & RIVIERA (HISTORICO 1) ✈️ p27 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 49 de 65 - Tema con 1300 Mensajes y 217737 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL CATALONIA YUCATAN BEACH  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Elvex Escribió:
En el directorio de temas de interés tenemos un apartado dedicado a todas las agencias que se comentan en el foro.

Un saludo.

Hola Gracias por la info pero me podrías poner el link a esa información? es que por más que miro no lo encuentro.

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El directorio de temas de interés es este:

ÍNDICE DE RIVIERA MAYA Está al principio del foro, arriba del todo, como tema anuncio.

En el apartado de Agencias y Empresas, están los enlaces a todas las agencias que tienen tema propio en el foro.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ok, muchas gracias. Ya he recordado algunas. Infocenter, alguna que otra excursión hice con ellos, los recuerdo.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta para los que ya habéis vuelto: ¿qué documentación aconsejais llevar en las excursiones y cuando salgamos del hotel, el dni o el pasaporte? es que me da miedo llevar el pasaporte y que me roben o lo pierda y luego tenga que estar de papeleos para poder salir del pais.
Otra duda: nos gustaría visitar el famoso Cocobongo, ¿desde el hotel se organiza alguna visita al mismo con los animadores? es que en otros hoteles creo que sí que lo hacen.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola rumboa venecia, bueno decirte que ni sete ocurra llevarte el pasaporte a las excursiones por lo que has dicho tu por si lo pierdes o te roban, con que te lleves el DNI o algo que te identifique como turista tienes mas que desobra, ademas que nadie te pide nada, pero por si acaso.
A tu segunda pregunta, tienes todos los días en el hotel a un relaciones publicas de la discoteca que si sabes regatearle bien te la deja barata y si os unis a mas gente mas barata aun, el relaciones publicas esta dando vueltas por el hotel( zona de las piscinas) estaba hasta las 4 de la tarde, asique suerte con el regateo de las entradas.
Espero sacarte de dudas, saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Okok
Eso espero coincidir con todos vosotros y haber k tal las vacaciones por allí.... Ya ultimando detalles.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ummm,, yo había escrito un mensaje a patri respondiendo sobre las personas que viajaban conmigo y ya no lo veo?

Que ha pasado?
⬆️ Arriba

Experto

Hola, otra duda para los que ya hayais estado en este hotel, ¿ponen champú y gel de baño en cantidad o sólo pequeños botecitos?es que cuanto menos peso lleve mejor.
Mil gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!me voy este domingo para este hotel y tenia una duda.cuando contratas taxista para las excursiones, les dejan entrar hasta el lobby del hotel no??gracias un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Eso digo yo donde esta¿¿???
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tarequito Escribió:
Ummm,, yo había escrito un mensaje a patri respondiendo sobre las personas que viajaban conmigo y ya no lo veo?

Que ha pasado?

Hola: No veo el mensaje que dices por ningun lado con lo cual tampoco ha sido trasladado.Puede que al enviarlo no se hiciera correctamente por problemas en internet etc.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

rumbo-a-venecia Escribió:
hola, otra duda para los que ya hayais estado en este hotel, ¿ponen champú y gel de baño en cantidad o sólo pequeños botecitos?es que cuanto menos peso lleve mejor.
Mil gracias
Hola, venecia, si que ponen gel y champú pero pequeños botecitos, asique mejor que te lleves porque seguro que te falta, a mi me pasaba y menos mal que me lleve.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

NOEYTONY Escribió:
hola!!me voy este domingo para este hotel y tenia una duda.cuando contratas taxista para las excursiones, les dejan entrar hasta el lobby del hotel no??gracias un saludo
Hola noeytony, los taxis si que llegan hasta el lobby del hotel, pero tienes que tener cuidado en quedar bien con el taxixta ya que el hotel tiene dos lobby, aunque son distintas algunas veces hay lio, a mi me paso con la excursion del los delfines.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

barainca Escribió:
rumbo-a-venecia Escribió:
hola, otra duda para los que ya hayais estado en este hotel, ¿ponen champú y gel de baño en cantidad o sólo pequeños botecitos?es que cuanto menos peso lleve mejor.
Mil gracias
Hola, venecia, si que ponen gel y champú pero pequeños botecitos, asique mejor que te lleves porque seguro que te falta, a mi me pasaba y menos mal que me lleve.
Saludos.

Gracias por contestar, me llevaré botes de ambas cosas y ya está. Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola
A ver si podeis ayudarme...
Vamos a estar 15 días en el hotel y claro a la hora de pensar la ropa es considerable el volumen que ocupa, con lo cual he pensado que a lo mejor es posible lavar la ropa allí. Me refiero en una lavandería.
Hay lavandería en el hotel? Si es así, alguno la habeis utilizado y sabeis los precios?
Gracias por vuestras respuestas.
⬆️ Arriba

Experto

Yo voy 10 días y me voy a llevar un bote de detergente líquido por lo menos para limpiar lo imprescindible.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo, os digo que si que hay lavanderia,como en casi todos los hoteles, porque en el armario habia un albaran de lavanderia, los precios lo unico que os puedo decir que me asustaron un poco, la verdad que es mejor darle un agua y tenderlo en la terraza que se seca en un momento, que por calor no va a ser,jeje, es mi opinion.
Saludos a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por vuestras respuestas
Yo lo del detergente tb lo había pensado pero quería saber lo de la lavandería pq en algunos sitios merece la pena, pero si decis que los precios asustan... Prefiero gastar el dinero en excursiones y llevar la ropa un poco más sucia...;)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de regresar de pasar 8 días en este hotel, y decir que el hotel es maravilloso. La atención del personal, la limpieza y la crepería es lo que mas destaco por encima de todo. Buena animación (el espectáculo de M. Jackson es espectacular!!)buffet variado y el sport bar con el billar y el ping pong gratuitos. De los restaurantes tematicos sólo puedo hablar del de tapas españolas y la verdad, prefiero el buffet.
Para cualquier consulta, no dudéis en preguntármelo
⬆️ Arriba

Travel Addict

sonbra26 Escribió:
Hola
A ver si podeis ayudarme...
Vamos a estar 15 días en el hotel y claro a la hora de pensar la ropa es considerable el volumen que ocupa, con lo cual he pensado que a lo mejor es posible lavar la ropa allí. Me refiero en una lavandería.
Hay lavandería en el hotel? Si es así, alguno la habeis utilizado y sabeis los precios?
Gracias por vuestras respuestas.

Yo compré allí mismo jabón y suavizante, y lo mas imprescindible lo lavaba yo misma, vi mucha gente en playa del carmen con bolsas de ropa saliendo de lavanderias, me fijé en los precios de una de akumal y me pareció muy barato (no recuerdo cuanto...)

Sombra-- al final alquilaras coche? yo lo hice con cancunrentacar me recogieron en el hotel para ir hasta playa del carmen a firmar el contrato y coger el coche y el ultimo día al entregarlo me llevaron de vuelta al hotel, una semana 204 dolares con todos los impuestos incluidos.. Si quieres te paso la web y tu decides, la agencia de alquiler de coches me parecio muy cara...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes