Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
SI TE PASARA IGUAL QUE A MI ,ME FUI DESCONFIANDO DE LOS COMENTARIOS Y QUE TRISTEZA,,,,NO SE PORQUE YOLIGUS SE EMPEÑA EN QUE CAMINES SI EL GRAN PRINCESS ES EL MISMO PRECIO Y CON UN MAR DIVINO, ADEMAS TIENE ALGOS ENTRE COMIDAS...AQUI SOLO ES DESAYUNO,ALMUERZO Y COMIDA...PERO BUENO DESPUES NO DIGAS QUE NO TE LO DIJE
Hola Zoli1234...por supuesto que he leido tus comentarios, pero ya he realizado algunos cambios en la agencia y no quiero ser la mas pesada....seguro que luego leo criticas del Gran Princess y me pienso cambiar otra vez Bueno... ya te comentare a la vuelta
Voy a ver los videos de youtube
SI TE PASARA IGUAL QUE A MI ,ME FUI DESCONFIANDO DE LOS COMENTARIOS Y QUE TRISTEZA,,,,NO SE PORQUE YOLIGUS SE EMPEÑA EN QUE CAMINES SI EL GRAN PRINCESS ES EL MISMO PRECIO Y CON UN MAR DIVINO, ADEMAS TIENE ALGOS ENTRE COMIDAS...AQUI SOLO ES DESAYUNO,ALMUERZO Y COMIDA...PERO BUENO DESPUES NO DIGAS QUE NO TE LO DIJE
perdona yo no me empeño, doy mi opinion porque he estado, y ya veo que no es igual que la tuya, a mi me da igual donde vayan, pero si no encuentra mejor precio, pues el hotel no esta nada mal, como ya he dicho, si quieren cambiar de hotel que lo hagan, yo prefiero que vayan y vengan encantados.
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
yoligus Escribió:
zoli1234 Escribió:
perdona yo no me empeño, doy mi opinion porque he estado, y ya veo que no es igual que la tuya, a mi me da igual donde vayan, pero si no encuentra mejor precio, pues el hotel no esta nada mal, como ya he dicho, si quieren cambiar de hotel que lo hagan, yo prefiero que vayan y vengan encantados.
Hay una diferencia entre dar una opinión y empeñarse en que los demás opinen como uno mismo.
Zoli1234, no veo que yoligus se esté empeñando en nada, simplemente está dando su opinión.
Por otra parte, todos tus mensajes en el foro han sido sólo para comentar negativamente el hotel.
No pasa nada porque alguien opine de forma contraria, aquí se respetan todas las opiniones, mientras haya respeto entre todos.
Di tienes razon, lo que pasa es que las prioridades de cada uno son distintas ,pero yo que amo el mar,que he estado en playas preciosas como bahamas,puerto rico,republica y el mismo cancun este hotel fue fatal
Pero que ella saque su conclución
Saludos....por esos no vamos a pelear
De donde eres?
PERO CREO QUE NO HE INRESPETADO A NADIE, SOLO DOY MI CONCEPTO YA QUE A MI LA PLAYA ME PARECIO FATAL Y NO CREO QUE UNO VIAJE 5 HORAS DESDE MI PAIS A BUSCAR UNA PLAYA DIVINA COMO LA DE CANCUM EN LA QUE YA HABIA ESTADO 2 VECES Y ME ENCUENTRE ESTO.
LO HAGO PARA EVITAR SE LLEVEN UNA DESILUCION Y UNA ANGUSTIA DE NUEVE DIAS QUE ESTUBE EN EL HOTEL.
SI LA PLAYA FUERA BUENA HASTA LAS OTRAS COSAS HUBIERAN PASADO DESAPERSIBIDAS
BUENO ELVEX ALGUN DIA IRE A TU PAIS
SALUDOS
El hotel esta genial, pero falla la playa que es una cienaga, por lo demas no tuve ninguna queja porque apenas estuve en el hotel como para sacarle muchas pegas. Quien quiera buenas playas mi consejo es que vaya a punta cana donde las playas son mucho mejores que las de rm
Bueno...ni todo puede ser positivo ni todo negativo...yo voy sabiendo lo de la playa, y mi ilusion es conocer los alrededores, la cultura y por supuesto bañarme en el mar del caribe, pienso moverme no estar solo en la playa del hotel. Creo que el hecho de que el hotel este situado en un manglar también le confiere algo especial.
Muchas gracias Yoligus...he visto el video y me ha encantado...
Hola piramide8, no te preocupes por nada, el hotel esta muy bien , el servicio es muy bueno y el trato es muy agradable. Yo no pare en el hotel casi nada y estuve 10 noches , pero te puedo decir que vas a quedar encantado con la vegetación y con las instalaciones. Como bien has dicho lo importante esta fuera del hotel, donde encontraras playas y una cultura enriquecedora. Un saludo y que lo pases genial
Silver...hay desayuno, almuerzo y comida......y después de las 11 pm en la playa y piscina no hay debes volver a entrar al restaurante
Prepara te para una playa perversa...
No dejes de ir a rió secreto...super lindo
Hola silviamadrid...yo voy del 16 al 26. A la vuelta te contesto con información actualizada aunque supongo que siendo un Todo Incluido por supuesto que se podra picar a cualquier hora.
En algùn mnsaje anterior he leído que tiene servicio de habitaciones y te pueden llevar algo de comer fuera del horario de los restaurantes. Esto estaría dentro del todo incluido o se paga aparte. Gracias por la información
En algùn mnsaje anterior he leído que tiene servicio de habitaciones y te pueden llevar algo de comer fuera del horario de los restaurantes. Esto estaría dentro del todo incluido o se paga aparte. Gracias por la información
se paga el servicio de envio ,la comida no
El internet también en las piezas es cobrado 40 dolares
Pero si me escribes te cuento un truco
Zolcal@hotmail.com
No tiene transporte gratis a playa del carmen como otros hoteles
se paga el servicio de envio ,la comida no
El internet también en las piezas es cobrado 40 dolares
Pero si me escribes te cuento un truco
Zolcal@hotmail.com
No tiene transporte gratis a playa del carmen como otros hoteles
Hola! nosotros vamos a este hotel el 24 y me habeis asustado un poco con los comentarios, podeis explicar un poco más? internet lo pagas 40 dólares por cuanto tiempo? algo q deba saber?
Muchas gracias!!
Si me escribes a zolcal@hotmail.com te dare todas los trucos para lo malo que te pueda pasar.....en esta pagina la gente no es sincera parese que quisiera le pasara lo mismo de desagradable a el resto