Riviera Maya: excursiones con agencia (Histórico 1) ✈️ p23 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 18 de 46 - Tema con 905 Mensajes y 125368 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
A mi no me deja abrir los ficheros

A alguien más le pasa????
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi si me deja, muy buena aportación se agradece.
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días.entonces los de su pagina no estan actualizados?me parecen algo mas caras que en su pagina,tambien depende por que yo cuento un euro 15 pesos,probablemente sean 16 y pico.
⬆️ Arriba

Experto

No he dicho nada,haciendolo a como decis q esta el cambio me sale igual que en su pagina web
⬆️ Arriba

Experto

Alguien tiene precios de las q ofertan los hoteles?vamos con solplan.
⬆️ Arriba

Super Expert

-zico- Escribió:
alguien tiene precios de las q ofertan los hoteles?vamos con solplan.

En esta página he dejado los precios de Solplan.
www.losviajeros.com/ ...;start=270.
Si les dices que la vas hacer con otra agencia local ya que el precio es más barato, te hacen rebajita, jejjeje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Existe alguna excursión de alguna agencia o del touroperador para salir de marcha en Cancún? En que consiste y que precio tiene? Me alojo en el Catalonia Yucatan en Puerto Aventuras y me gustaria salir una noche por Cancun.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Samu_boxing Escribió:
existe alguna excursión de alguna agencia o del touroperador para salir de marcha en Cancún? En que consiste y que precio tiene? Me alojo en el Catalonia Yucatan en Puerto Aventuras y me gustaria salir una noche por Cancun.
a mi me gusto mucho el cocobongo de playa del carmen te pego el enlace de la discoteca es compartidon también con el de cancun.
www.losviajeros.com/ ...;start=440
Los animadores de los hoteles te llevan y te traen, aunque sale un pelin mas cara que por tu cuenta.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias xaquelina habra q pelearse con ellos,o hacer alguna fuera también sino.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

blackhole Escribió:
Acabo de volver de RM, y adjunto una pequeña contribución al foro que con su ayuda me ha permitido mejorar mi viaje.

Siempre sera mas caro con agencia que por libre, pero por agencia se debe añadir que te despreocupas de todo y ellos se encargan, también pagas la persona que te da las explicaciones, y su parte de negocio. Como todo, cada cual tiene su balanza para decidir que le pesa mas

Los precios de infocenter y bestday son para Julio/2010, estos ultimos son mas caros que infocenter pero estaban en el hotel grand palladium, lo cual nos vino bien para contratar la primera excursion ya que no fue hasta el 3er día que fuimos a playa del carmen (podiamos haber hecho reservas por internet pero no nos fiamos, bueno yo si pero la mayoria tenia mas peso ). Añadir que no hubo problemas con ellos incluso para un cambio que hizimos de ultimo hora, un adulto no quiso venir y nos devolvieron el dinero.

PD: Tienen mas excursiones, pero esto es lo que tengo

Buena aportación gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola costetti, te saldra mucho mas caro si contratas con un mayorista o si haces las excursiones con alguna agencia de playa del carmen. Para alquilar un vehiculo puedes informarte en varias agencias como www.avantrentacar.com. www.toprentacar.com entre otras, ya te digo que son de fiar y no vas a tener problemas de ningun tipo, ademas si les escribes te contestan y te envian a tu correo el presupuesto, así de sencillo e incluso lo puedes cerrar por internet. No necesitan mapa de carretera pero te viene bien que te imprimas alguno de los mapas que hay en el foro de mapas de riviera maya, mas que nada para tener alguna referencia ya que todo esta muy bien indicado y no te vas a perder. Un saludo y a disfrutar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estamos para ayudar en todo lo que se pueda y facilitar el disfrute de los amigos foreros, un saludo muy fuerte
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES  Publicado:

Experto

Hola chicos

Alguien sabe en que agencia se puede reservar la excursión en barco por la tarde - noche + cena de langosta? Merece la pena? Es que me hace ilusión hacerla pero no tengo ni idea de donde se contrata

Gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Super Expert

chiqui3 Escribió:
Hola chicos

Alguien sabe en que agencia se puede reservar la excursión en barco por la tarde - noche + cena de langosta? Merece la pena? Es que me hace ilusión hacerla pero no tengo ni idea de donde se contrata

Gracias por vuestra ayuda

Echale un vistazo a estas
www.cancunvista.com/ ...em=ACT1092
www.cancuncaribe.com/ ...idades.htm
www.ecoturismocancun.com/ ...ruise.html
No las hice así que no se si merece la pena o no.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EK'BALAM  Publicado:

Experto

Sarahiita Escribió:
Y los contratas allí mismo? Lo único que para eso tendríamos que reunirnos mas gente para coger una van.... Y eso va a estar difícil. O podemos ir en autobus? vaya lio el tema excursiones... Hemos estado echando cuentas con infocenter y nos sale todo por 800 eur!!

Muchas gracias niness!!

Mira en el hilo del mes en el que vas a hacer el viaje. En ellos podrás ver que se organizan grupos para hacer las excursiones. Gente que ya ha contactado con los taxistas y ha resrevado el día, busca más gente para completar la van que suelen ser de 14 personas. Los taxistas tb te dan precio de guía si lo quieres. Haciéndolo de esta forma sale bastante más barato que con agencias.

Nosotros haremos las siguientes y salen más o menos por unos 40 euros cada una por persona, si se completa la van de 14, con comida incluida y guías en Chichen y Cobá. Nosotros por ejemplo la de Chichen la van es de 10 y nos saldrá por unos 43 euros.
-Chichen Itza, Cenote Ik-kil, Ek-Balam, Pueblo maya, Valladolid, Cenote Xkeken en Dzitnup
-Coba, Villa maya, Gran cenote, Tulum, Playa paraiso
-Sian Ka'an
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EK'BALAM  Publicado:

Indiana Jones

Sarahiita Escribió:
Y los contratas allí mismo? Lo único que para eso tendríamos que reunirnos mas gente para coger una van.... Y eso va a estar difícil. O podemos ir en autobus? vaya lio el tema excursiones... Hemos estado echando cuentas con infocenter y nos sale todo por 800 eur!!

Muchas gracias niness!!
Mira nosotros hicimos:
chichen itza-ekbalam-2 cenotes-valladolid-comer en temozon-ekbalam
Coba+cenote+sian kaan
Y 3 días en coche de alquiler que vimos tulum ruinas y pueblo, cancun, el mercado 28, punta sam, playa langosta, akumal, playa paraiso, muyil ruinas, casa cenote......
Noche en el cocobongo de fiesta, comer todos los días en la calle, vamos todos los días hicimos salidas desde el primero, comimos todos los días fuera, y entre los dos gastamos 500 euros, así que compara tu la diferencia entre lo que hicimos y lo que te dan en agencia por 800 euros y yo he metido la comida y los regalos y la noche del cocobongo!!!
Con los guias no hay problemas, como te dice niness solo lo necesitas en chichen itza, ademas aquí puedes compartir el guia con gente que haya allí se lo dices al guia y el mismo hace un grupo
Los demas sitios arquelogicos tienen cartelitos muy bien puestos, y también puedes comprar una guia de allí que las hay baratas y buenas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas noches
No se donde poner mi siguiente pregunta..pero coñe que no encuentro los emails de contacto de las siguientes agencias de tours.

Sergio Tours
Cenote Azul
Dos Palmas
Odyssey
Aventoura
Aldebaran

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

El de Cenote azul es lwzero@hotmail.com que acabo de enviarles un correo, del resto no se también tengo el de aventura mexico billy2601@hotmail.com , espero ayudarte y que alguien nos diga el resto
⬆️ Arriba

Travel Addict

indigena78 Escribió:
hola costetti, te saldra mucho mas caro si contratas con un mayorista o si haces las excursiones con alguna agencia de playa del carmen. Para alquilar un vehiculo puedes informarte en varias agencias como www.avantrentacar.com. www.toprentacar.com entre otras, ya te digo que son de fiar y no vas a tener problemas de ningun tipo, ademas si les escribes te contestan y te envian a tu correo el presupuesto, así de sencillo e incluso lo puedes cerrar por internet. No necesitan mapa de carretera pero te viene bien que te imprimas alguno de los mapas que hay en el foro de mapas de riviera maya, mas que nada para tener alguna referencia ya que todo esta muy bien indicado y no te vas a perder. Un saludo y a disfrutar

Gracias

Al final hemos conseguido formar un grupito para montar un par de excursiones con un taxista de allí

A ver que tal
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

peluxina83 Escribió:
Buenas noches
No se donde poner mi siguiente pregunta..pero coñe que no encuentro los emails de contacto de las siguientes agencias de tours.

Sergio Tours
Cenote Azul
Dos Palmas
Odyssey
Aventoura
Aldebaran

Gracias!

Pues casi todas las que buscas en el directorio de temas www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes