Hotel Sandos Playacar . Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p94 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 3 de 18 - Tema con 357 Mensajes y 185094 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL SANDOS PLAYACAR BEACH  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
hola!
Yo voy la primera semana de junio al sandos playacar...
Tengo una preguntita, pa quien ya haya estado en el hotel... Si un día quiero salir temprano para hacer una excursion (las 5 o las 6 de la mañana me refiero)...¿puedo pedir que me lleven algo de comida a la habitación? Porque supongo que a esas horas no tendran ningun comedor abierto!
GRACIAS!!!!
En el bar tienen instalados unos termos con cafe, leche y agua caliente, ademas de bolleria, para los que tienen que salir por viaje u excursiones.El comedor creo recordar que lo habrian sobre las 7.30 por lo que las excursiones anteriores a esa hora te puedes tu por la noche preparar bocadillos. Las excursiones de todo el día se come en la misma con lo que no es problema preparar nada. El sandos gala es siempre el primer hotel que te suelen recoger y el ultimo que te descargan.saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, a nosotros también nos ha tocado el Sandos, es que también lo hemos hecho con Solplan.
Carlopaso muchas gracias por toda la información que estas facilitando. Oye ¿como es el cuarto de baño? No encuentro ni una foto de él por internet.
Nadin: nosotros también nos vamos el 28 de Mayo. Allí nos veremos ¿no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

El cuarto de baño es normal . Lo digo por la habitación que nos toco que daba alas piscinas y la playa hay otras habitaciones ala entrada al hotel que son como unifamiliares en grupos de 10 con piscina individual,pero caen lejos del hotel y la playa los recojen con trenecitos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Carlopaso!!!

A ti que te gusto mas, Xcaret o Xel-Ha?? es que he entrado en las paginas web y me ha parecido mas bonito Xel-Ha.
Ya me diras.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es mas bonito xcaret,por el espectaculo y tiene mas cosas Xel-ha es solo de nadar en unos bonitos lagos lo de los delfines no lo vi muy bien, lo que pasa que te hacen visitar por la mañana tulun y comer y pasar lqa tarde en Xel-ha. En el hotel te dejan bicis para pasear hasta playa del carmen.no te cobran.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hos recomiendo que recojais billetes de 1$ POR LO DE LAS PROPINAS sale mejor que dar 1€ y pagar el taxi, para esto es mejor los pesos. En los bancos de aquí hos cambiaran.Nosotros dejamos 1$ en la habitación por las mañanas a las de la limpieza,diez días por un dolar no te arruinas. A los meseros del comedor y camareras del bar les soliamos dejar también 1$ por que te traian el cafe italiano a la mesa después de cenar o comer y las camareras del bar por las noches lomismo no tenias que levantarte a la barra recordar que todo es gratis, igual que en la playa estas tunbado y te vienen a la tunbona para servirte lo que quieres.las veces que te apetece beber con la humedad y el sol,no paras.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y que crees qeu es mejor, concertar las excursiones en los hoteles o ir por libre??

Si decides ir por libre, puedes pedir en el hotel que te preparen una especie de piccnic, como vamos al todo incluido...
⬆️ Arriba

Travel Addict

NOsotros las contratamos con la ajencia de viajes en el hotel,nos salieron como hos comente muy bien y muy contentos por la seguridad que te dan pero lo podeis hacer por libre en las agencias de playa del carmen.lo del picnic hos lo preparan. Si salen mas tarde de las 7.45 o las8, podeis desayunar en el restaurante y prepararos bocadillos.las excursiones las podeis pagar con la visa. Otra cosa no son muy puntuales por lo que podeis desayunar, ya hos llamaran.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vale, gracias por tu consejo!!!

Por cierto, Xcaret, da tiempo de verlo en una tarde?? es que como esta cerca del hotel, deciamos de ir después de comer y ya quedarnos hasta que finalice el espectaculo?

Otra cosa, si un día vamos a Xcaret, otro a Tulu y Xel-Ha ¿qeu excursiones nos recomiendas mas??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si que da tiempo, un poco corrido pero hos dara tiempo, podeis ir ala de cobá y aldeas mayas, en cobá podreis subir a la piramide y en aldeas mayas nadar en un cenote y tiraros por tirolina y pasear en piragua.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que bien!!! aun queda un mes y medio para qeu nos vayamos y creo que se nos va a hacer eterno...

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Nosotros vamos del 3 al 10 de Junio al Sandos Playacar Beach.
Ya nos hemos apuntado en la lista de viajeros
Maria y Jose.

A ver si coincidimos con gente del foro por allí!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por las toballas de playa no hos teneis que preocupar.menos peso en las maletas, hos daran una tarjeta para recojerla y al entrgar la toballa hos la devuelven,.es todos los días, la podeis llevar alas escursiones.eso si que no mangen la toballa sino la tendreis que pagar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Malva, cuando os vayais vosotros llegaremos nosotras como aquel que dice, vamos el 9.

De donde sois??

Carlopaso,¿que calzado nos recomiendas?'
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Elba!
Pues que pena!!! Bueno, si coincidimos un día igual al menos podemos contaros algo de la experiencia jejeje
Yo soy de cadiz, y mi novio es canario
⬆️ Arriba

Travel Addict

A ver si nos vemos!!! tu si ves 5 chicas por ahí perdidas...somos nosotras.

Somos de Huesca.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Con unas deportivas con calcetines , por el calor y la humedad, para las excursiones, y unas sandalias y playeras para la playa, son suficientes
⬆️ Arriba

Travel Addict

ALGUIEN QUE ESTE DE VUELTA Y PUEDA DECIR COMO SIGUE EL HOTEL SANDOS GALA
⬆️ Arriba
Asunto: Hotel Sandos Playacar en Royal Club  Publicado:

Experto

, Bueno viaje confirmado al hotel Sandos Playacar en habitaciones Royal Club , si alguién ha estado recientemente , si puede aportar algo nuevo sobre el hotel . Compromiso de a la vuelta dar nuestra opinión de la zona y hotel .
Salida el 24/8/07 al 31/8/07 ( no hay más días , jejeje ), vuelo por Iberwold y desde Vigo a Madrid lo haremos en tren hotel i/v. Nos anotaremos en el listado de viajeros para posibles encuentros y acepto sugerencias de como ir de la estación de Chamartin al aeropuerto ,saludos

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel Sandos Playacar en Royal Club  Publicado:

Travel Addict

Hola yo voy con unas amigas a ese hotel el día 9 de junio, no sabemos mucho sobre el hotel porque parece que no ha ido mucha gente, pero tiene buena pinta. Está en la urbanización Playacar, cerca de Playa del Carmen y de Xcaret. Prometo contarte a la vuelta todo lo que quieras saber y a ver si alguien nos cuenta mas cosas.
Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes