Language:

SIAN KA´AN (HISTÓRICO I) ✈️ Forum for Travellers ✈️ p46 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 48, 49, 50  Next
Page 45 of 50 - Topic with 983 messages and 139358 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: SIAN KA'AN  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Buenas a todos,

Esta genial la información que hay en el foro, pero me surge una duda, es posible combinar la visita a Sian Kaan con otra excursion por ejemplo Tulum o Coba?

Por otro lado, se ha aclarado si se puede ir a Muyil y ahí hacer la excursion hasta el arrecife?

Muchas Gracias!!
Back to ⬆️

Experto

Yo combine Sian kan desde Muyil, con Tulum y Coba.

Primero Tulum (8:00). De ahí a Muyil y a Sian - kan. Comer en Tulum y ir a Coba, para estar allí sobre las 16:30. Verlo sin agobios y volver tranquilamente.

A mi me fue estupendamente así. Aunque después de estar le habria dedicado un día entero a Sian-kan, me parecio impresionante. Me perderia un día por allí sin dudarlo.
Back to ⬆️

New Traveller

helare wrote:

Primero Tulum (8:00). De ahí a Muyil y a Sian - kan. Comer en Tulum y ir a Coba, para estar allí sobre las 16:30. Verlo sin agobios y volver tranquilamente.

A mi me fue estupendamente así. Aunque después de estar le habria dedicado un día entero a Sian-kan, me parecio impresionante. Me perderia un día por allí sin dudarlo.

Gracias helare!!

Que ganas tengo ya de ir, creo que debo seguir bastante espeso después de las celebraciones del domingo y lunes.. Jejeje, Por lo q dices en sian kaan estuviste muy pooquito, cogiste una lancha en muyil? Hiciste snorkel?
Back to ⬆️

Silver Traveller

Buenas,
Hay alguna excursión organizada para el 1, 2 o 3 de agosto? No encuentro nada :'(
Back to ⬆️

Super Expert

tMil wrote:
Buenas,
Hay alguna excursión organizada para el 1, 2 o 3 de agosto? No encuentro nada :'(

El día 03 de agosto hay una a Sian Kaan con Rafael Córdoba, quedan 5 plazas, si te interesa en el post de agosto podrás ver la lista de los que estamos apuntados y los hoteles por donde se puede pasar a recoger.

Y ya de paso... El día 01 de agosto vamos a la de Tulum, Coba...
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, thebash.
Estamos interesados en la excursión de Sian Kaan el 3 de agosto y quizas la de Tulum, dado que el administrador no me deja enviarte un privado (pues no he realizado 5 mensajes) me gustaria que me eviaras algo de información de la excursión: horarios, precios,etc...
Ya miramos el tema del hotel y sale en la lista (es el Occidental Flamenco Xcaret).
Gracias.
Back to ⬆️

New Traveller

Se me olvidaba, lo primero es presentarse: somos una pareja de Badalona que estaremos en RM del 30 de julio al 10 de agosto.
Back to ⬆️

Travel Addict

En el hotel te daran información del tiempo, no es recomendable ir con mal tiempo
Back to ⬆️

Experto

jpsolero wrote:
helare wrote:

Gracias helare!!

Que ganas tengo ya de ir, creo que debo seguir bastante espeso después de las celebraciones del domingo y lunes.. Jejeje, Por lo q dices en sian kaan estuviste muy pooquito, cogiste una lancha en muyil? Hiciste snorkel?

Cogimos una lancha en Muyil y hicimos un tour de unas 2 horas. No tuvimos la suerte de hacer snorkel, aunque nos lo ofrecieron pero para una excursion mas larga... Si que nadamos en una de las lagunas y uno de los canales...

No teniamos ni intención de ir a Sian-kan, surgio una vez que estabamos ya en Muyil... Si no recuerdo mal, el coste de la lancha fue de unos 60 euros los dos.

Disfruta del viaje!!! Yo espero volver pronto, quizas octubre
Back to ⬆️

Travel Addict

Cogeros la excursión a sian kaan en una van. Yo fuí con Rafael Cordoba, casi todos los foreros van con él. Ocupa todo el día, a nosotros nos salió genial. La excursión te sale por unos 40 euros, todo, la lancha, transporte, gasolina... Si alguien esta organizando la exucursión en van apuntante sin dudarlo, en el hotel cuesta el triple!!! yo acabo de volver de allí hace 3 días!!
Me encantó!!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola, ¿como puedo ponerme en contacto con Rafael Cordoba para apuntarnos en Agosto a una excusión a Sian Ka´an??
Gracias
Back to ⬆️

Experto

jlorenzo24 wrote:
Hola, ¿como puedo ponerme en contacto con Rafael Cordoba para apuntarnos en Agosto a una excusión a Sian Ka´an??
Gracias

Aquí puedes encontrar su mail y teléfonos, así como de más taxistas en caso de que Rafael no tuviera disponibilidad.

www.losviajeros.com/ ...;start=220
Back to ⬆️

Silver Traveller

jlorenzo24 wrote:
Gracias
Nosotros nos hemos apuntado a una excursión que ha organizado un forero a Siankan el día 23 de agosto con Rafael. No se si coincidimos en fechas, pero creo que aun hay plazas libres. Pásate por el tema Riviera Maya Agosto 2010 y encontrarás más info. O si prefieres te enviamos un privado.
Un saludo
Back to ⬆️

Silver Traveller

Muchas gracias por vuestras respuestas, rápidas y concretas... Estaremos allí desde el 30 de julio al 14 de Agosto por lo que a la del 23 no podemos apuntarnos...
Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Yo dejaria sian ka´an para hacer en un día sin combinar con ninguna otra excursion
Back to ⬆️

Silver Traveller

Yo dejaría tb Sian Ka´an sólo para un día, que con sólo lo que tardas en ir... (no recuerdo bien en horas, pero desde Playa del Carmen fueron unas 3horas de ida y otras 3 de vuelta) y cuando piensas que tienes que regresar por el mismo sitio... Llegas destrozado al hotel para descansar...
Back to ⬆️

Silver Traveller

No localizo a Rafael Cordoba en el mail del hilo de taxistas, ¿alquien tiene otra dirección de correo o sabe de el?
Gracias
Back to ⬆️

Moderador de Zona

jlorenzo24 wrote:
No localizo a Rafael Cordoba en el mail del hilo de taxistas, ¿alquien tiene otra dirección de correo o sabe de el?
Gracias

Pues en el hilo www.losviajeros.com/ ...;start=220 hay varios contactos

Un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

Hola!

Cual es la mejor agencia de excursiones para hacer esta excursion, he pensado en infocenter? alguna experiencia o recomendación de otra agencia?

Gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, yo también estoy hecha un lio con lo de sian ka'an, cuanto tiempo me va a llevar visitarlo ??
Exactamente que se puede hacer ??
Back to ⬆️

SubForums: Sian Ka´an - Xcaret - Playas - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Cancún - Cenotes - Zonas Arqueologicas - Islas ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 48, 49, 50  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages