¿Cancún o Riviera Maya? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p04 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
Página 14 de 18 - Tema con 350 Mensajes y 161606 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿CANCUN O RIVIERA MAYA?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Yo he cojido cancun al final. Pues por la noche,supongo que lo pasaremos mejor allí.
Durante el día,coche,y vamos para donde sea,no hay problema:)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Iros todos a Cancun!! así yo disfruto de Riviera jaajjaajaj yo espero que la zona tulum/playa del carmen se conserve como esta y mantenga su encanto, no me gustaria que en unos años se convirtiera en cancun2
⬆️ Arriba

Silver Traveller

xavits Escribió:
yo he cojido cancun al final. Pues por la noche,supongo que lo pasaremos mejor allí.

Esta opción no me la habia planteado y me parece muy interesante.

Los alojamientos en Cancun supongo que seran mas economicos que los de Rivera Maya y si queremos estar todo el día arriba y abajo visitando sitios con un coche de alquiler creo que no nos vale la pena un mega hotel para no disfrutarlo teniendo solo una semana.

Voy a mirar hoteles en Cancún.
⬆️ Arriba

Super Expert

nekstor Escribió:
xavits Escribió:
yo he cojido cancun al final. Pues por la noche,supongo que lo pasaremos mejor allí.

Esta opción no me la habia planteado y me parece muy interesante.

Los alojamientos en Cancun supongo que seran mas economicos que los de Rivera Maya y si queremos estar todo el día arriba y abajo visitando sitios con un coche de alquiler creo que no nos vale la pena un mega hotel para no disfrutarlo teniendo solo una semana.

Voy a mirar hoteles en Cancún.

Si vais a estar visitando cosas con el coche (sin descansar en el hotel), lo mejor es alojarse en playa del carmen directamente, donde tienes hoteles baratos también (en el propio pueblo). Más que nada porque estás más cerca de todo, excepto de isla mujeres, pero ahí no puedes ir en coche

A Cancún sólo iría si piensas salir de fiesta por la noche, y ni eso. Para mí Cancún es un horror tipo Benidorm.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

MarioK Escribió:
Si vais a estar visitando cosas con el coche (sin descansar en el hotel), lo mejor es alojarse en playa del carmen directamente, donde tienes hoteles baratos también (en el propio pueblo). Más que nada porque estás más cerca de todo, excepto de isla mujeres, pero ahí no puedes ir en coche

A Cancún sólo iría si piensas salir de fiesta por la noche, y ni eso. Para mí Cancún es un horror tipo Benidorm.

Desde luego, es una opción interesante y original...

Yo la titularía "Ni Cancún ni Riviera Maya"! Un hotelito decente pero económico en Playa del Carmen, y todo el día con el coche visitando sitios diferentes. Una alternativa más que recomendable para los que no les guste demasiado estar "sin hacer nada" en un hotel, o para los que quieran rentabilizar al máximo una semanita, que se pasa muy rápida....
⬆️ Arriba

Experto

Mi pareja y yo queremos ir en el verano a Rivera Maya directamente todavía no sabemos las fechas
⬆️ Arriba
Asunto: A donde ir en el Caribe??  Publicado:

Willy Fog

Antes que nada perdon si este post no va a aquí, pero no he encontrado nada similar ni se donde ponerlo...

Mi pregunta es como decidir a donde ir en el Caribe... Me gustaria hacer un viaje a finales de este año/principios proximo, pero no se como elegir.. Cancun, Riviera Maya, St Lucia, Barbados... Existen diferencias sustanciales entre estos sitios? O es todo mas o menos lo mismo, hoteles todo incluido, playas paradisiacas, etc...?

Se que es dificil, pero hay alguien que haya estado en mas de un sitio y me pueda explicar las diferencias?

Busco basicamente un hotel TI decente y las mejores playas.

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: A donde ir en el Caribe??  Publicado:

Indiana Jones

Uff que pregunta tan dificil haces madre mia.

Cancún si es por playas yo lo descarto, en el caribe cuanto más virgen las playas más bonitas, como algunas islas de Colombia, los cayos de cuba, etc...

El tema suele ser los precios o las combinaciones de vuelos.

Rivera Maya tiene zonas con unas playas estupendas y otras no tanto.

Sta Lucia y Barbados no lo conozco a ver si alguien te puede ayudar.

Antes se iba mucho más a Isla Margarita por ejemplo.

Para mi playas sin duda en islas pequeñas o cayos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias la_els, se que la pregunta se las trae!! Pero con tanta gente en el foro, pues nunca se sabe...

Yo vivo en Londres y tengo vuelos directos a casi todas partes, así que eso no es gran problema, los precios varian pero tampoco una cosa barbara, por eso estoy considerando varias opciones...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si buscas un buen hotel con todo incluído y buena playa... Seguramente que República Dominicana...punta cana tiene buenas playas, y buenos hoteles. No dices nada de tu presupuesto, pero si tienes flexibilidad de fechas, puedes encontrar buenos precios. Es posible que Barbados, Sta Lucía, aunque yo tp te puedo ayudar porque no lo conozco, seguramente que sea mucho mas caro. En Riviera Maya tienes también buenas playas, buenos hoteles y muchas excursiones que puedes hacer. En Punta Cana también podrás hacer excursiones, que son superdivertidas, pero culturalmente Mexico...ofrece más.

Te dejo mi humilde opinión
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo solo conozco R.D y R.M.

Personalmente me gusta mas R.M.

De Isla Margarita me hablaron muy bien.

Pero como dice la_els, es dificililla la pregunta mas q nada q sobre gustos cada uno tiene los suyos y si a mi me gusta R.M seguro q otros te dirán R.D.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El presupuesto estaria sobre 800€-1000€ por persona para 1 semana. Tengo flexibilidad total de fechas, iria cuando sea mas barato... Mirando precios Republica dominicana es lo mas barato de los que habeis mencionado, St Lucia y Barbados lo mas caro, pero las diferencias son igual de 200€ por persona, que si vale la pena haria el esfuerzo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lalu23 Escribió:
Si buscas un buen hotel con todo incluído y buena playa... Seguramente que República Dominicana...punta cana tiene buenas playas, y buenos hoteles. No dices nada de tu presupuesto, pero si tienes flexibilidad de fechas, puedes encontrar buenos precios. Es posible que Barbados, Sta Lucía, aunque yo tp te puedo ayudar porque no lo conozco, seguramente que sea mucho mas caro. En Riviera Maya tienes también buenas playas, buenos hoteles y muchas excursiones que puedes hacer. En Punta Cana también podrás hacer excursiones, que son superdivertidas, pero culturalmente Mexico...ofrece más.

Te dejo mi humilde opinión

EStoy de acuerdo en algunas cosas, como que Punta Cana para hacer excursiones muy cultural no es, y RM si.
En cuanto que las playas son mejores.... Discrepo las playas de RD cada vez estan más explotadas y ya no son tan buenas como hace años, lo que mejor esta ahora es la zona de Bayahibe ahí si puedes econtrar playas.

Desde Londres desconozco los precios por eso no te puedo ayudar, pero yo me iria a Cuba a los cayos o a RM a la zona de tulum para playas.

Sin duda si puedes ir a islas mucho mejor, de las pequeñas pues son más caribeñas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo me iria a cuba la habana combinado con algun cayo..
Eso si es el paraiso y playas virgenes!!

Cayo santa maria o cayo largo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si solo quieres playa yo no iria ni a riviera maya ni a cuba, porque ir a uno de estos destinos y no hacer excursiones, en mi opinion es pecado jeje. Si solo quieres playa y no sentirte mal por estar perdiendote otras cosas yo iria a un sitio donde el unico atractivo sea eso, la playa. No he estado en republica dominicana pero creo q se ajustaria a ese perfil de destino
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Magpie!!

Q tal Jamaica???

Personalmente no la conozco, pero para descansar me han hablado tb muy bien. Aquí tampoco hay mucho q visitar.

Yo me sigo quedando con R.M jejeje.

Es mi preferida.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si querria hacer alguna excursion.. Pero voy a descansar, no a pasarme los 7 días de aquí para alla, eso lo tengo claro... Igual un par de días ir a ver algo, pero son vacaciones de relax.

Algo que si me gustaria probar es el nado con delfines, pero imagino que lo haran en bastantes sitios no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Magpie Escribió:
Si querria hacer alguna excursion.. Pero voy a descansar, no a pasarme los 7 días de aquí para alla, eso lo tengo claro... Igual un par de días ir a ver algo, pero son vacaciones de relax.

Algo que si me gustaria probar es el nado con delfines, pero imagino que lo haran en bastantes sitios no?

Entonces sin duda Rivera Maya en la zona de Tulum, y sino 2 o 3 días en la habana y luego descansar a en un cayo aunque con ese presupuesto desde aquí desde españa RM cuba es más caro y Barbados y todo eso ni te cuento
⬆️ Arriba

Willy Fog

Magpie Escribió:

Tienes R.D con buenas playas para descansar y buenos hoteles, creo que es lo que mejor te puede salir de precio puedes también hacer alguna excursion hay sitios interesantes de ver, en Punta Cana hay para nadar con delfines luego esta la zona de Bayahibe y Samana con muy buenas playas y buenos hoteles en concreto en el Cayo Levantado, pero este hotel también se te puede disparar de precio
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias a todos, la verdad que es complicadisimo decidir con tantisimas opciones!! Ademas hay un monton de touroperadores y buscar el mejor precio sin fechas concretas resulta bastante complicado también...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Islas - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes