Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Actualizo la lista de los que salimos desde Madrid en el mismo vuelo de Pullmantur el día 18 a las 13.00hrs:
- Isra83 -> Isra y Marga (Grand Palladium)
- Fernan71 -> Fernando y Maria (Grand Palladium)
- Aperezm -> Antonio y Olga (Grand Palladium)
- Tesorito15 -> Raúl y Encar (Grand Palladium)
- Franswat -> Chris e Ione (Grand Palladium)
- Jose175 -> Jose y Alfonsi (--------------)
- Richard bere1 -> Richard y Silvia (Bahia Principe Akumal)
- Juanijuan ->Juan y Mª del Mar (Bahia Principe Akumal)
Si falta alguien por favor, que me lo diga y la actualizo.
Nos ponemos una cinta roja en la muñeca, para reconocernos en el aeropuerto, vale?
Que vamos a tener muchas horas por delante y así vamos animándonos!
Gracias por la información pero ya tenemos la relación de extras de la excursion y juntando un grupo de 10 personas sale barata unos 91 euros por pareja con todos los extras k has mencionado, van, comida, lancha, carritos (2 ya k son para 5 pers cada uno), foto con tiburon, criadero de tortugas etc... Un saludo.
Acabo de llegar ahora mismo de allí!! si necesitais preguntar algo decirme!
Hola, yo voy mañana con un amigo, y aunque ya hemos leído lo más interesante para ver en 9 días, me gustaria me dijeras como puedo planificarme para disfrutar hotel y excursiones en tan poco tiempo..un saludo, Encar.
Hola, mi pareja y yo (29,33) salimos el día 26 y regresamos el día 2 de agosto. Estaremos alojados en el Catalonia Yucatan & Riviera. Recomendais hacer las excursiones por libre o mejor con agencia?
A ver si coincidimos con alguien y podemos hacer excursiones en grupo.
Hola nosotros queremos encontrar gente que vaya de vacaciones al Riu Tequila la ultima semana de Agosto, para poder hacer excursiones por libre que nos salga mas baremos un poco de miedo por el tiempo
HOLA¡¡¡¡ NOSOTROS TAMBIEN VAMOS LA ULTIMA SEMANA DE AGOSTO AL RIU TEQUILA SOMOS UNA PAREJA DE 29 Y 32 AÑOS
gracias por la información pero ya tenemos la relación de extras de la excursion y juntando un grupo de 10 personas sale barata unos 91 euros por pareja con todos los extras k has mencionado, van, comida, lancha, carritos (2 ya k son para 5 pers cada uno), foto con tiburon, criadero de tortugas etc... Un saludo.
Comparandolo con lo que cobran las agencias. Claro que no sale mal, pero a nosotros lo mismo nos salió por 29 euros por persona y eramos tres nada más.
Hola emax!! No habria la posibilidad de que tuvieses 5 plazas para chichen en vez de 4?? esque somos 5!! gracias
Deberiamos consultar con el taxista esa posibilidad,no te preocupes que lo boy a consultar.aun así en principio la van es de de 10.Lo antes posible te lo confirmare.saludos
[quote="Marimar75"][quote="krystyna"]Buenos días a todos, una compañera del foro tiene reservado un taxi para 10 personas con Salazar (taxista recomendado) para realizar el día 4 y 6 de agosto 2 excursiones:
4 de Agosto:
Chitzen Itzá
Ruinas Ek Balam
Cenote Ik il
Cenote diztnup
6 agosto:
Tulum
Coba
Pueblo Maya
Cenote multum-ha
Playa paraiso
Si hay gente que vaya del 19 al 27 o aproximado, que de un pasito adelante, que se están organizando unas excursiones en esas fechas, Todavia falta gente
Actualizo la lista de los que salimos desde Madrid en el mismo vuelo de Pullmantur el día 18 a las 13.00hrs:
- Isra83 -> Isra y Marga (Grand Palladium)
- Fernan71 -> Fernando y Maria (Grand Palladium)
- Aperezm -> Antonio y Olga (Grand Palladium)
- Tesorito15 -> Raúl y Encar (Grand Palladium)
- Franswat -> Chris e Ione (Grand Palladium)
- Jose175 -> Jose y Alfonsi (--------------)
- Richard bere1 -> Richard y Silvia (Bahia Principe Akumal)
- Juanijuan ->Juan y Mª del Mar (Bahia Principe Akumal)
Si falta alguien por favor, que me lo diga y la actualizo.
Nos ponemos una cinta roja en la muñeca, para reconocernos en el aeropuerto, vale?
Que vamos a tener muchas horas por delante y así vamos animándonos!
Un saludete! MAÑANA NOS VEMOS!!
Isra y Marga
Salimos hacia el aeropuerto!!!!!! Nos vemos allí chic@s!!!!!!!!
Alguno de vosotros va a hacer la excursión a isla mujeres? Nosotros estamos en RM del 02/08 al 12/08 y el día 04/08 y 06/08 ya lo tenemos reservado para hacer 2 excursiones, pero otro día queríamos hacer isla mujeres.. Tenéis algo reservado para unirnos a vosotros y hacerlas juntos, por cierto somos 4 pax,
hola a todos, hay alguna excursion que nos podamos incluir somos 2 pax, fechas del 08 al 16 agosto, un saludo
Wenas nosotros para el día 15 tenemos reserbada una van para 10 personas a chitzen itza,aldea maya.ekbalan,cenote ik il,valladolid.
Si estas interesado para esa excursion nos quedan plazas.
Te mandariomas mas información sobre itinerario,precios etz...
HOLAAAAA¡¡¡¡¡¡ es la primera vez que estoy aquí y ando un poko perdida en esto pero sera cuestion d cogerle el hilo. Yo queria saber si hay alguien que vaya a rivera maya del 25 d agosto al 1 de sept. Nosotris vamos al riu tequila en estas fechas. UN SALUDO