HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p84 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 8 de 37 - Tema con 740 Mensajes y 256810 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Llegado de Kantenah  Publicado:
Lua

Invitado

Votos: 0 👍
Floti cuando vais vosotros?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DE VUELTA DE UNA ROYAL SUITE EN EL COMPLEJO PALLADIUM EN  Publicado:
vizcaina

Invitado

Floti Escribió:
pues si.. Yo dije que pusieran que nos la dieran en la tercera planta... Pero como eso es segun disponibilidad... Y no se sabe exactamente si nos la daran o no pues

Pero bueno... Alguien tiene fotikos del hotel y de las habitaciones.. Es que estoy buscando por el foro y no veo nada... Seguro que estoy despistada. Gracias a todos me estais siendo de mucha ayuda

En la pág. 4 de este foro tienes fotos...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DE VUELTA DE UNA ROYAL SUITE EN EL COMPLEJO PALLADIUM EN  Publicado:

Silver Traveller

Muchas gracias.. Es que hice una busqueda y no habia manera de encontrar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Albertucho Escribió:
Acabo de llegar del Kantenah y no tenia pensado escribir nada pero viendo antes de ir las quejas de muchos quiero tranquilizar a unos cuantos y decir lo que siento.

No se de donde sale la gente que no hace mas que quejarse por todo.

Lo primero Pullmantur: Hay que estar 4 horas antes y los avinoes son viejillos es verdad.. Pero a ver.. A mil euros el vuelo, solo en Iberia un regular a Cancun te vale mas de 1000 euros y sin estancia, si por mil euros vas, vuelas y estas en un hotelazo, no esperes encima lujos adicionales.. Ya sabes que no vas a estar colmado de lujos pero que con buena compañia el viaje sera genial. Las azafatas son encantadoras y como seres humanos, acaban cansadas que somos muchos y muchas preguntas y quejas.. Pero todo lo que les pides tratan de hacerlo y no olvidar hablarlas con educación tanto en el avion como a los empleados del hotel.. Si quieres que sean amables selo tu tb.

La comida del avion es monotona si quiereis podeis kkevar algun bocadillo, pero para matar el gusanillo la comida no esta mal. No te dan alcohol mas que en las comidads pero todos los refrescos que necesites sin abusar.

El kantenah es una pasada, no te tratan mejor segun las propinas eso depende de cada uno pero siempre te atienden con educación, no estan contando chistes todo el día si es por lo que dicen que son antipaticos pero para mi con un trato educado y con que me sirvan lo que pido suficiente.

Otra cosa, la habitación estandard. No se como seran las otras pero viendo el pedazo de complejo, como que no hay ganas de estar metido en una habitación, la estandar ya esta genial, una cama enorme, minibar cafetera, y para que mas!! si quieres tienes SPA gratis, jacuzzi en la piscina... Yo no pagaria el extra ni loco ni tampoco por ir al white sand, esta cerca de un rio y tiene que haber un monton de mosquitos, ademas la vida esta en el kantenah porque la playa esta allí mismo.

El bufet repetitivo? si, si solo quieres comer patatas y pollo fijo pero hay de todo y 3 tematicos que esos si que los he visto flojos para lo que habia leido pero estan genial.

Excurdiones: Chichen itza y valladolid fijo es como ir a burgos y no ver la catedral, otra que aconsejan en pullmantur, la reserva de Sian Kan impresionante es una reserva de la biosfera.. Delfiines, buceo entre corales.. Increible y luego la decision entre Xel ha y Xcaret.. A gusto del consumidor.

Las excursiones para 20 euros que nos ibamos a ahorrar las hicimos con pullmantur que tb se dice que eduarde es simopatico solo para cobrar... Pero bueno.. Vaya gente.. El esta haciendo su trabajo y listo y es educado y correcto.. O es que en españa la gente es increiblemente simpatica continuamente.. Eduardo es un tio majo y listo, lo mismo que Mario, el guia un tio encantador.

Ya me he quedado agusto perdon por la retaila de historias y si hay dudas preguntad

Gracias por tu ayuda, nosotros viajamos el 24 y nos gustaria saber que tal la seguridad por allí?, se peude salir liebremente del hotel a tu aire sin problemas?, nos gustaria hacer algunas cosas por libres como irte a playa del carmen a pasar el día y esas cosas, espero nos puedas contar y si tu lo has hecho que tal es eso, muchas gracias,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lua Escribió:
Floti cuando vais vosotros?

Hola Lua

Nosotros vamos del 22 de agosto al 3 de septiembre.. Queriamos salir el día 20 pero ya no habian plazas en el avion.. Ni para el 21 tampoco.. Así que no hay mas remedio que salir un miercoles día 22 de agosto. Vamos de luna de miel
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo que rodea a WS y Riviera no es un rio, es un lago artificial.
La verdad cuando me quede en una de las cabañas del lago no tuve ningun problema... Cierto es también que no estuve mucho en la terracita...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hotel grand palladium KANTENAH resort and spa  Publicado:

Super Expert

En el hotel tienes 2 cajeros de Santander-Serfin...
El de Kantenah-Colonial... Esta entre ambos hoteles...

Y en Riviera-White Sand esta en un lado de la recepción del hotel WS...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Floti Escribió:
pues si.. Yo dije que pusieran que nos la dieran en la tercera planta... Pero como eso es segun disponibilidad... Y no se sabe exactamente si nos la daran o no pues

Pero bueno... Alguien tiene fotikos del hotel y de las habitaciones.. Es que estoy buscando por el foro y no veo nada... Seguro que estoy despistada. Gracias a todos me estais siendo de mucha ayuda

Hola a todos.
Encontrarás fotos i vidios del hotel y de las mayan royal suites en Youtube i también en tripadvisor.

Aquí te dejo el enlace:
www.tripadvisor.es/ ...nsula.html

Espero que te gusten.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunata para vizcaina
La cena de lunamieleros es imprescindible ir con traje los hobres y vestido largo las mujeres ????
Alguien sabe algo de este tema???
Agradeceria vuetra ayuda.

Salu2 y gracias de antemano
⬆️ Arriba

Super Expert

Ay... Q preguntita... Jeje
Que va... Cura3.1... En ese hotel la gente no se pone un traje... Nunca?
Ni en Navidad veras muchos trajes... Ya ni algunos directivos se los pusieron...
Vestidos... Algunas mujeres si van mas arregladitas, q les gusta mas ir guapas pero vamos... Que obligatorio nada.

De ropa lo unico que no podras, sera entrar a restaurantes con camisetas sin mangas (por higiene...!!) o sin camiseta, bañador mojado o mujeres en bikini solo, o pantalon corto en los restaurantes a la carta.

Aunque no estaria mal q esto cambiara un poco
⬆️ Arriba

Travel Addict

Conocedor Escribió:
ay... Q preguntita... Jeje
Que va... Cura3.1... En ese hotel la gente no se pone un traje... Nunca?
Ni en Navidad veras muchos trajes... Ya ni algunos directivos se los pusieron...
Vestidos... Algunas mujeres si van mas arregladitas, q les gusta mas ir guapas pero vamos... Que obligatorio nada.

De ropa lo unico que no podras, sera entrar a restaurantes con camisetas sin mangas (por higiene...!!) o sin camiseta, bañador mojado o mujeres en bikini solo, o pantalon corto en los restaurantes a la carta.

Aunque no estaria mal q esto cambiara un poco

Gracias coneocedor.
En la agencia si que me dijerón que esto era así e incluso llamó a atención al cliente del grupo fiesta hoteles, al cual pertenece el complejo palladium.

A mi la cosa me extraño, por que no he leído ningún comentario sobre ese tema en el foro, pero bueno...

Mas espacio que tengo en la maleta jejejeje

Gracias de nuevo y un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdon, a quien llamaron la atención?
A lo mejor ha cambiado... Pero mira que me extraña....
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola nosostros vamos el 5 de junio a este hotel y quería preguntar si se pueden utilizar los bares y restaurantes de todo el complejo o sólo los comer en los de tu zona.

Gracias nos vemos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te puedes mover por todo el complejo sin problema ninguno (excepto por la zona Royal que es más exclusiva)...así que podrás comer y beber en los restaurantes y bares independientemente de la zona en la que se encuentren..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DE VUELTA DE UNA ROYAL SUITE EN EL COMPLEJO PALLADIUM EN RM  Publicado:

Travel Addict

Yo estuve en octubre y me gustaría haceros una recomendación.

En la cena de lunamieleros, nos pusimos malos casi todos.

Pero eso es lo de menos, mala suerte, pero es que lo que ponen en el bufet le da mil vueltas a lo que nos pusieron en esa cena y en la de cualquier restaurante temático.

En esto coincidimos los parejas que nos conocimos en el viaje.

Ademas en el buffet , cada noche también hay cena temática.

Vosotros mismos...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por el enlace cura3.1 son preciosas

Aixxxxxxxxxx que ganitas que tengo de irme para allaaaaaaaaaaaaaa
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DE VUELTA DE UNA ROYAL SUITE EN EL COMPLEJO PALLADIUM EN RM  Publicado:

Travel Addict

elpernales Escribió:
Yo estuve en octubre y me gustaría haceros una recomendación.

En la cena de lunamieleros, nos pusimos malos casi todos.

Pero eso es lo de menos, mala suerte, pero es que lo que ponen en el bufet le da mil vueltas a lo que nos pusieron en esa cena y en la de cualquier restaurante temático.

En esto coincidimos los parejas que nos conocimos en el viaje.

Ademas en el buffet , cada noche también hay cena temática.

Vosotros mismos...

Con esto quieres decir que me la puedo saltar ?????

Por que no eres el primero que escribe algo así

Puedes comentar algo más; fallaba el servicio, la comida.... El qué ????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si, poca cantidad y poca calidad. Comparado con lo que hay en el buffet. El servicio, lo normal, tampoco se pasaba.

Cuando veáis el buffet, comprenderéis que es difícil de superar.

Piensas que en las cenas en los restaurantes temáticos van a ser algo del otro mundo, pero no es así.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues como vamos a una Royal, tenemos cena en los tematicos todos los días, así que si la cosa no promete pillo me levanto y me largo a uno de ellos.... Se acabo el problema jejejeje

Gracias por tus comentarios y por la rapidez.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Algún temático habrá que valga la pena no....

Cual fue el que te gusto más ????
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes