Language:

COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 2) ✈️ Forum for Travellers ✈️ p64 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 61, 62, 63  Next
Page 55 of 63 - Topic with 1241 messages and 209533 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: COMPLEJO PALLADIUM  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Hola,

Estuve hace dos meses en el Palladium y tengo la costumbre de enviar postales desde los destinos a los que voy. Pues bien, desde allí envié 4 y en estos dos meses aún no ha llegado ninguna. Las deposité en los buzones que hay en los lobbies. A alguien más le ha pasado?
Back to ⬆️

Silver Traveller

mariazgz wrote:
magiles wrote:
Hola.Un up grade es pillarte aquí una categoria y cuando llegas allí te dan una superior. Me explico , el año pasado en punta cana pillamos el bahia principe bavaro y cuando llegamos allí por 15 dólares por persona y día pudimos cambiar al bahia principe ambar que es de categoría superior y además solo para adultos.Para nosotros mereció la pena porque desde aquí nos costaba mucho más reservar directamente el ámbar.

El upgrade se puede hacer de categoria de habitación, o de hotel

Si estas en una estandar en el Colonial por ejemplo, siempre puedes subir a una junior suite o suite pero siguiendo dentro del Colonial
Si estas en el White Sand en junior suite, puedes subir a suite
Haces el upgrade de la habitación, pero sigues en categoria normal dentro del complejo
Y logicamente, también esta ir en categoria normal dentro del complejo en cualquiera de los 4 hoteles (kantenah, colonial, white sand y riviera, los 4 comparten instalaciones) y una vez ahí hacer el upgrade a The Royal Suites, que ahí si que cambias de categoria de habitación y de servicios e instalaciones exclusivos para esa zona, porque pasas a Royal, claro!
Gracias mariazgz , eso es lo que yo queria decir a lo mejor no me he explicado bien, hacer up grade al royal. A ver si alguien que lo haya hecho sabe el precio.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

madaleri wrote:
Hola!! nosotros estaremos alojados en el palladium colonial del 7 al 16 de agosto y ya estamos deseando estar por allí y ver todo el complejo!!! a ver si conocemos gente que quiera hacer excursiones conjuntas!!

Bienvenidos al foro madaleri.

Visita el hilo Rivera Maya Agosto. Allí seguro que encuentras gente donde poder conocer y organizar excursiones.

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Mariazgz gracias!!

Oye, perdonar mi siguiente pregunta, es que estoy mirando como trasladarme del aeropuerto al hotel..yo reserve el hotel sin preguntarlo...cual es la zona del Palladium?? y a cuanto estamos del aeropuerto? porque salimos hacia Madrid el domingo 17 de octubre a las 13.45h por si nos da tiempo, por la mañana de ese mismo día a visitar Playa del Carmen...

Gracias!!
Back to ⬆️

Experto

Yo también querría subir de categoría de junior suit que tengo en white a la zonal royal, se puede y por cuanto???
Back to ⬆️

Silver Traveller

ibiza010 wrote:
yo también querría subir de categoría de junior suit que tengo en white a la zonal royal, se puede y por cuanto???

Esto me han respondido...
Estimado Señor Barba:

Primero que nada quisieramos agradecerle por su preferencia.

Con respecto a sus solicitud, es necesario informarle que en efecto usted podría pagar la diferencia en el mostrador de la recepción con un costo de 40 USD por noche por habitación. Le recomendamos que visite nuestra página oficial www.fiestahotelgroup.com/ ...lery)/2200 para verificar las descripciones y fotografias de las Junior Suite Colonial y/o Kantenah.

Por favor no dude en contactarnos si necesitase cualquier futura asistencia, será un placer atenderles en nuestro complejo
Back to ⬆️

Silver Traveller

AHora mi duda, por 40 dolares la noche...¿ Merece la pena?
Back to ⬆️

Moderador de Zona

peluxina83 wrote:
mariazgz gracias!!

Oye, perdonar mi siguiente pregunta, es que estoy mirando como trasladarme del aeropuerto al hotel..yo reserve el hotel sin preguntarlo...cual es la zona del Palladium?? y a cuanto estamos del aeropuerto? porque salimos hacia Madrid el domingo 17 de octubre a las 13.45h por si nos da tiempo, por la mañana de ese mismo día a visitar Playa del Carmen...

Gracias!!

Peluxina del aeropuerto al hotel tienes algo más de 1 hora de viaje

Un saludo
Back to ⬆️

Silver Traveller

ginprosa wrote:
AHora mi duda, por 40 dolares la noche...¿ Merece la pena?

No se si merecera la pena pero a mi me salio mas barato coger la jr suite directamente en agencia...
Back to ⬆️

Super Expert

Peluxina, si coges un coche de alquiler, Playa del Carmen te cae de camino hasta el hotel. PUedes parar si así quieres.
Yo estoy mirando lo del taxi y me dicen que entre 20/30€, pero todavía no he concretado con ninguno, así que no te lo puedo asegurar.
Si consigues algo interesante me lo cuentas por mp.
Gracias. Un saludo a todos.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Opino que seguro que por la agencia te sale mas barato!!!

Siempre y cuando te quedes muchas noches.

Pasate por la web de travelplan.es ahí tienes catalogos y los precios de los diferentes hoteles/estancias de un hotel u otro del Paladium.
Así sabras que diferencias hay y puedes hacerte una referencia haciendote unos cuantos numerillos!!

Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: HOTEL IBEROSTAR TUCAN  Posted:

Experto

Hola alguien que haya estado en el palladium kantenah me puede dar información. ¿que tal esta el hotel?, ¿que tal esta la playa? e oido que no es una playa muy buena que tiene muchas piedras y el agua demasiadas algas alguien me lo puede afirmar?

También e odio que el hotel no dispone de sombrillas en la playa y que por lo tanto no dispone de sombras en la playa, si alguien me puede dar esta información se lo agradeceria.

Quiero ir con mi chica a riviera maya a finales de agosto y aun no nos hemos decidido a que hotel ir. Gracias
Back to ⬆️

Super Expert

Vamos que el domingo me quedo despidiendo del palladium porque entre lo que tardo, mas el tiempo de antes que tengo que estar...estare llorando por las esquinas porque no me querre ir jejejej

Gracias a todos,

Y si, si me entero de como trasladarme, cualquier cosilla os cuento!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: HOTEL IBEROSTAR TUCAN  Posted:

Moderador de Zona

toledano29 wrote:
hola alguien que haya estado en el palladium kantenah me puede dar información. ¿que tal esta el hotel?, ¿que tal esta la playa? e oido que no es una playa muy buena que tiene muchas piedras y el agua demasiadas algas alguien me lo puede afirmar?

También e odio que el hotel no dispone de sombrillas en la playa y que por lo tanto no dispone de sombras en la playa, si alguien me puede dar esta información se lo agradeceria.

Quiero ir con mi chica a riviera maya a finales de agosto y aun no nos hemos decidido a que hotel ir. Gracias

Toledano, bienvenido al foro

Habías puesto tu mensaje en el hilo equivocado, lo he movido al del complejo palladium, en él te podrás informar muy bien sobre el hotel

Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Toledano,a mi el palladium me encanta.Es cierto que no hay sombrillas en la zona kantenah pero cre recordar que si hay alguna en la zona riviera.La playa tiene rocas pero también arena y yo nunca he visto algas la verdad.Si quieres sombra te vas a la piscina de agua de mar y hay unas camas balinesas espectaculares,sombrillas y de todo.Pasadlo muy bien.Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola toledano, yo acabo de llegar del Palladium Kantenah. Si que hay sombrillas en la playa y muchas palmeras que dan sombra. Esta zona es más tranquila. En alguna parte hay piedras pero hay tb zonas muy buenas para el baño y si os gusta el snorkel es perfecta, De todas formas no te preocupes, te puedes mover por toda la playa, un poco más adelante en el colonial hay buena zona de baño y un bar con comida y bebidas. Te gustará la playa.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola toledano

Aunque ya veo que te han contestado yo también quiero colaborar y te diré los mismo más o menos que todos. La playa está muy bien, hay zonas con algunas piedras pero no son muchas, con que mires donde hay gente bañándose allí sabrás que está libre de piedras. Y sobre las algas yo si que tuve algunas en ciertas zonas pero yo creo que fue porque estaba el mar un pelín agitado prorque hacía tres días que habia pasado por allí y muy flojillo el Huracán Alex.
Respecto a sombra, en la piscina de Las Rocas como ya han comentado tienes sombrillas y en el resto de piscinas claro está, y en la playa en algunas zonas con las palmeras y demás pues también.
Ya verás como os va a gustar el hotel, a mi por lo menos me ha encantado.

Para más dudillas aquí estoy y si quiere leer mi diario ahí cuento todo y he puesto alguna foto, incluso de la playa por si quieres echarle un vistacillo.
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas!!!
Indecision de habitación y que hotel del complejo de palladium.llevo días, y horas siguiendo y leyendo parte de las paginas de los foros de esta pagina y de los diferentes hoteles de palladium, y la verdad que tengo muchs dudas...se que mcuhos ya habeis escrito, pero necesitaria, que alguien que haya estado en dos hoteles del palladiuem o mas me aconseje..
Conclusiones que he sacado del foro...

White sand mas nuevo, pero playa con piedras.
Kantenah mas gente, pero playa sin piedras
Yucatan apartado??el lago muchos mosquitos...

Nosotros queremos lujo, de lo mas, con jacuzzi en terraza, algo romantico, y me gustaria lo mas, y la playa cerca, porque he leido que es enorme el complejo, y hay mini bus que te llevan...no nos importa pagar mas...pero claro el yucatan está muy apartado?realmente cuanto?de los rest y piscinas??

Mil dudas, y tenemos que decidir ya, que vamos en noviembre...
A ver si alguien me puede explicar yu decir sinceramente, mejor zona romantico, para unos días inolvidables, pensando un pco en lo que queremos..

Mcuhisimas gacias!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo estuve en mayo en las Royal Suites y lo que tienes más lejos es la playa, pero en ese aspecto no hay problema, ya que tienes carritos que te llevan donde quieras. Es el más lujoso del complejo. Piscina tienes la privada de las Royal Suites al lado y el Restaurante El Jardin también. No creo que las distancias en general sean un problema ni un motivo de peso por el cual seleccionar un hotel y no otro. Mosquitos si los hay, los hay por todo, independientemente del hotel que escojas. Yo no tuve ni uno en la habitación. En los exteriores a veces había, pero nada que no solucione el repelente.
En este hotel las habitaciones tienen jacuzzi en la terraza, excepto las Mayan Suites.
Back to ⬆️

Super Expert

Buenas tardes

Alguien ha hecho las actividades de catamaran y snorkel con el Palladium? en qué consiste y donde se hacen? tiene coste adiccional...estoy valorando si hacer snorkel en akumal o en Palladium.

Gracias
Back to ⬆️

SubForums: Hoteles - Palladium - Iberostar - Bahía Príncipe - Barcelo - Sandos - Riu - Catalonia ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 61, 62, 63  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages