Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Abrimos este tema para todos los viajeros que van a la Riviera Maya y Cancún en Agosto de 2010.
En él podéis quedar, conversar, buscar compañeros para compartir excursiones y todo lo que se os ocurra.
Sólo recordar que tenemos el Índice de Riviera Maya para preguntar y buscar información sobre temas más concretos.
¡Gracias a Todos y Buen Viaje!!
Hola somos una pareja que viaja a riviera maya del 22 al 29 de agosto y nos kedaremos en el bahia puerto principe akumal y nos gustaria acer amistad para acer excursiones en grupo y pasarlo mejor con mas gente,tenemos los dos 22 años.gracias
Si quieres nos repartimos un poco las tareillas, buscamos entre l@s dos o entre los que quieran colaborar, precios de taxis o de van y luego vamos viendo.
Yo por ahora solo tengo precios de los taxistas Gaspar, Juan Carlos, que varian unos 100 pesos de uno a otro mas o menos y del van de Rafael Cordoba.
Les prometi que no colgaria precios en el foro, si eso os lo paso por privados.
Ok!! Por mi perfecto!!
Si no te importa me los pasas por privi???
Yo me he puesto en contacto con el personal de Cozumel parahacer Snuba y Sea Treak, no está mal, la verdad
Excursion a Sian Khan el día 2 de Agosto en jepps:
Los horarios serán los siguientes :
TMIL - 2 personas - Lobby del Hotel Ocean Maya. 7:00 AM
Viajerodelsur - 5 personas Lobby del Hotel Palladium Kantenah
Aicha2010 - 2 personas Lobby del Hotel Palladium Kantenah
pescaor - 4 personasLobby del Hotel Palladium Kantenah. 8:30 AM
Hay que estar 10 mn antes en el lobby.
Mañana ya estamos en Mejico.
Nosotros tenemos reservado llegando el 9 de oct a las 14:40 horas, al hotel palladium kantenah y marchamos el 17 de oct. A las 20:05horas. El tema de escursiones nos amoldamos queremos ver cosas, y al igual que PELUXINA83 somo de turismo activo, aunque se disfrute de amakitas y mojitos jajajaja, lo quee si tenemos claro es que queremos nadar con delfines y hacer algo de buceo ya sea de curso u snoorkel. Bueno lo dicho en principio nos apuntamos y si los hoteles estan cerquita mejor q mejor.-
UN SALUDO.-
Una pregunta se diferencia mucho las habitaciones del pelladium kantenah y las de palladium white and sand, estamos pensandonoslo y podemos cambiarlos en el día de hoy AYUDA.-
Excursion a Sian Khan el día 2 de Agosto en jepps:
Los horarios serán los siguientes :
TMIL - 2 personas - Lobby del Hotel Ocean Maya. 7:00 AM
Viajerodelsur - 5 personas Lobby del Hotel Palladium Kantenah
Aicha2010 - 2 personas Lobby del Hotel Palladium Kantenah
pescaor - 4 personasLobby del Hotel Palladium Kantenah. 8:30 AM
Hay que estar 10 mn antes en el lobby.
Mañana ya estamos en Mejico.
Somos una pareja de 26 y 29 años, vamos a alojarnos en el Riu Yucatan del 15 al 25 de septiembre nos gustaría ir conociendo gente.
Queremos hacer unas 4 excursiones, si alguien le interesa compartir transporte en esos días vamos hablando de lo que queremos ver.
Jo, cuanta gente estais que os casais el 2 de octubre.... Yo es que hasta el 16 no me caso y voy el 19, por mucho que quiera coincidir ni con los que hacen primero el NY, jajaja.
Bueno, a ver si al final sale alguien para las fechas nuestras..., jeje.
Un saludo.
Hola nosotros también compartimos fecha de boda y viaje. Nos gstaria compartir excursiones con algun grupo de parejas. Habeis mirado algo
Hola nosotros el día 12 de agosto vamos hacer la excursion de chichen o la de sian kan , mañana confirmaré con el taxista que he hablado, si le interesá a alguien que me diga algo, pq queria cerrarlo esta semana.
Muchas gracias
Hola, nosotros podríamos estar interesados, ¿puedes mandarme un privado con los detalles?
hola somos una pareja que va a ir del 29 de julio al 6 de agosto a la rivera maya, hotel barcelo, nos gustaria encontrar a alguien para hacer una excursion por libre(contratar a un taxista) (mucho mejor, más rapido y sobre todo más economico que las agencias).
Coba, tulum, dos ojos, playa paraiso y akumal
Sian kaan o xel-ha + xcaret
Venga animaros
Hola, nosotros tenemos una organizada con un taxist para el día 5 de agosto a Tulum, Coba, Cenote y Playa Paraiso. Hay plazas disponibles, si os interesa, te puedo pasar más detalles. Saludos!
Hola, somos 4 personas y estamos interesado en esta excursión del día 5 de Agosto. No puedo enviar msg.privados .