RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p02 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 401, 402, 403 ... 439, 440, 441  Siguiente
Página 402 de 441 - Tema con 8806 Mensajes y 845253 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2010  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Sobre que fecha vas PICHIN31
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2010  Publicado:

Experto

2 amigas de 35 años. Del 15 al 22 agosto en el occidental xcaret.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2010  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos, nosotros acabamos de volver de RM, hemos hecho (por decir algo) la excursión de Sian Kaan en jeep, digo esto porque no paro de llover y no pudimos ir a la barrera de coral, vimos 2 delfines y un par de pájaros, os aconsejo que si el día está mal ni la intenteis hacer que os la aplacen para otro día porque no podreis ver nada y es una pena. A nosotros nos dijeron que se podía hacer de todas formas nos pegamos las 3 horas de jeep, nos dijeron que primero comiamos para ver si dejaba de llover y que podríamos ir al arrecife y cuando paró de llover cogimos la lancha y en estando en el agua comenzó a llover y ni arrecife ni nada. Consejo: Aunque os digan que si, finalmente será que no. Lo lógico es que la hubieran cancelado, pero claro fuimos unos 20 y era mucha pasta. Al día siguiente hicimos una con Rafael Córdoba y aparte de que nos fue fenomenal, con un día estupendo, el nos comentó que había anulado una para Sian Kaan por lo mismo. Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2010  Publicado:

Travel Addict

Hola anayaure soy rebeca y también voy al palladium del 6 al 13 de agosto, seguramente vayamos en el mismo avion...

nosotros ya tenemos una exc cerrada para el día 8 con gente del foro, pero estamos organizando otra para sian kaan para el día 10 o 11, si estas interesada dimelo y así podemos contar con vosotros dos.

de todas maneras estamos en contacto ....

Ya dices algo...

Ciaaaaoooooooooooooo
⬆️ Arriba

New Traveller

EN PRINCIPIO LA IDEA ES DEL 9 DE OCTUBRE AL 24 DEL MISMO MES. PERO TARDARIA UNA SEMANA EN CONFIRMARLO.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2010  Publicado:

Travel Addict

Hola Yovi, claro sin ningún problema, tienes el sitio reservado en la Van hasta que te decidas .
Un saludoo
Yovi Escribió:
Hola albertoface, en primer lugar gracias por contestarme tan pronto.
La verdad que en principio si que nos interesa hacer esa excursión porque es muy completa, en esta semana te doy la contestación fija ok? pero si puedes dejarmelo en reserva porque casi seguro que nos apuntamos te lo agradecería un montón. Saludos y estamos en contacto
⬆️ Arriba

Travel Addict

EXCURSIÓN PARA 19 DE AGOSTO

CHICHEN ITZA Y EK-BALAM con guía privado, CENOTE IK-KIL, comida, CENOTE DZINUP, VALLADOLID

Excursión con taxista Rafael Córdoba. Recoge en los hoteles.

Interesados, mandadme un privado. Cuántos más seamos más barato nos sale!. Sólo se pide seriedad por favor!

Foreros que han confirmado:

- Clara99 (2)
- Neusineus (2)
- Cactus1234 (2)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola anayaure soy rebeca tienes un mp
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola vamos a la rivera maya del 29 al 5 de agosto (volvemos para España) ya tenemos una excursion contratada con un van, pero nos gustaria hacer estas dos más por libre no por agencias :

1.coba, tulum, dos ojos, playa paraiso y akumal

2.sian kaan o xel-ha + xcaret

Alguien me puede ayudar en aconsejarme un taxista o algo.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas

Somos una pareja de Zaragoza y vamos los días 10-18 de agosto. Algun grupo o pareja para compartir excursion?

Nos interesa la de EK BALAM, CHICHEN, COMIDA (tipica bufett en restaurant local) CENOTE IKIL, CENOTE DZIT NUP Y VALLADOLID

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

anayaure Escribió:
Hola somos una pareja de 30 años y vamos al grand palladium del 6 al 13 de agosto y buscamos gente para hacer excursiones por libre

Hola, nosotros vamos del 10-18 agosto. Podriamos organizar alguna excursion
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola clara99, nosotros somos un grupo de 6 personas y estariamos interesados !!! el día nos encaja perfectamente !!!
Estamos en el bahia principe tulum

Dame un poco mas de información y precios !!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pichin31 me dijo el taxista Gaspar que allí ellos trabajan por zonas y no pueden pisarse, tienen entradas restringuidas...entonces si tu hotel está en mi zona que en mi caso es el palladium, no habria problema en pasarnos a buscarte..me dijiste el riu yucatan, no? voy a preguntarle para estar mas seguros

Thulu, vale ahora en un ratillo organizo el planning..los días en si no lo se...hablare con el taxista Gaspar o con el del van privado...que por ahora de contactos solo tengo a Rafael Cordoba para que me confirme precios un poco segun lo que queremos ver.

222helena222 tengo tu email para contarte lo de los precios o te lo paso por privado? como quieras, que me es igual reenviar que copy y pegar jeje.

Pues a ver, nado de delfines, perdonarrrrrr mi tonta pregunta es como en el zoo de madrid? con un chaleco te agarras a la aleta del delfin y te lleva el animal o que? bueno alomejor me convenceis!! por hacer algo distinto...buceo no!! me da un poco de agobio estar debajo del agua..con snorkel voy bien jeje

No recuerdo quien dijo lo de ir con mas gente( " que no lo lea mi mujer")...os aseguro que ir con mas gente te lo pasas genial, yo en Punta Cana cuando fui e hice un par de excursiones con 6 parejas mas...nos reimos mucho y conoces a gente de tu misma ciudad o distintas zonas que luego para escaquearte un finde para ir a verlos, siempre viene bien!

Bueno os mantendré informad@s

Cozumel es recomendable para snorkel, buceo y nadar con delfines...pero no hay otro lado donde nades con delfines? y el criadero de tortugas donde es? que me suena y ahora no caigo.

A ver que repase la memoria y me apunte mas o menos cuando veniis y donde os alojais para verlo con el taxista o el del van.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Clara99, soy nuevo en esto, y viendo que es mejor hacerlo por libre, me interesaría que me dieras información para la excursión del día 19, somos 3 personas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2010  Publicado:

New Traveller

3 amigos de Barcelona, 28, 23 y 22 años, hotel Catalonia Yucatan. Del 15 de agosto al 27.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola para Carlupe nosotros vamos al riu tequila del 25 al 1 de septiembre.
También nos gustaria apuntarnos alguna excursion. Así que si me pueden enviar las excursiones previstas para esa fecha.
⬆️ Arriba

Travel Addict

rebeca13 Escribió:
hola anayaure soy rebeca y también voy al palladium del 6 al 13 de agosto, seguramente vayamos en el mismo avion...

nosotros ya tenemos una exc cerrada para el día 8 con gente del foro, pero estamos organizando otra para sian kaan para el día 10 o 11, si estas interesada dimelo y así podemos contar con vosotros dos.

de todas maneras estamos en contacto ....

Ya dices algo...

Ciaaaaoooooooooooooo

Hola
Nosotros estaremos en el palladium del 7 al 15
La excursion solo la hareis de Sian Kaan o añadireis algo más ?
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

PELUXINA83 el tema de los delfines e leido q es bueno en uno de los parques de XEL-HA o X-CARET, seria cuestion de preguntar.
Otra cosa, que no me habeis contestado, el parque XPLOR es.xplor.travel/
Tiene buena pinta no os gusta?????
BUENO UN SALUDO y cualquier cosita nada más que preguntar.-
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2010  Publicado:

Travel Addict

aran84 Escribió:
Somos una pareja de 26 y 29 años, vamos a alojarnos en el Riu Yucatan del 15 al 25 de septiembre nos gustaría ir conociendo gente.
Queremos hacer unas 4 excursiones, si alguien le interesa compartir transporte en esos días vamos hablando de lo que queremos ver.

Saludos.

Hola, somos una pareja de 24 y 28 años. Estaremos del 15 al 22, y nos interesa lo de compartir transporte. Que teniais pensado hacer?
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Thulu, es que a mi no me convencia ninguno de esos dos parques...estuve a punto de elegir ir a xcaret de tarde por el espectaculo pero al final no creo.

No se si lo sabeis, pero en la web de Xcaret por lo visto sale un poco mas barato coger entradas por allí que en la propia entrada del parque y tiene una validez de un año..es decir no tienes porque seleccionar el día exacto que quereis visitar..me lo confirmó el parque hace pocos días.

Ya tengo mas o menos mi intinerario, pendiente de confirmar unas combinaciones y os lo paso! si me responden hoy..para esta noche sino para mañana!

Yo he visitado la web de Xlpor, tiene buena pinta pero eso es un tour de pruebas no? es que yo sufro de vertigos y la tirolina me da un poco de yuyu jejeje...
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Xcaret - Playa Del Carmen - Cenotes - Excursiones En Riviera Maya - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 401, 402, 403 ... 439, 440, 441  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes