Riviera Maya: Enchufes, electricidad, voltajes, adaptadores ✈️ p51 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 7 de 42 - Tema con 821 Mensajes y 647472 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre enchufes y electricidad en el Foro de Viajeros a Riviera Maya. Dudas sobre adaptadores eléctricos y voltajes. Preguntas sobre la posibilidad de utilizar cualquier aparato eléctrico en Riviera Maya.
Autor Mensaje
Asunto: Re: AYUDA VOLTAJE TRANSFORMADOR  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Normalmente cuando viajo por trabajo me llevo equipos como ordenador portatil, palm, antena gps, y en paises de voltaje 110V nunca he tenido problemas con la carga de estos dispositivos, ni lentitud ni nada.
Lo que hay que mirar en el cargador del aparato en cuestion es que ponga 110-220V y con eso solo hay que comprar el adaptador de clavija que en cualquier tienda de electronica lo conseguireis facilmente.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

En Madrid yo he conseguido el adaptador en Electronica Embajadores, en calle embajadores casi en la esquina con Batalla del Salado del lado de enfrente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo los compre en una ferreteria, no recuerdo cuanto me costó, pero es poca cosa.

El adaptador que vale debe llevar unas clavijas como estas: www.navigon.com/media/5457.jpg

A mi en la ferreteria me enseñaron otros que tenian las clavijas mas grandes, y que no valdrán ya que no entran en los enchufes. Igual el de la ferreteria no estaba muy enterado y estos ultimos que te digo no son americanos... No se.

Salados,
David
davidz430.blogspot.com
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias con esta información que me das no puedo pedir mas.

Los buscares en grandes superficies y en ferreterias locales, pero con la foto estoy mas que seguro.

Sabes si estos son los que valen en los hoteles Riu?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Supongo que en todo el pais seran los mismo, yo estuve en los Bahia Principe, pero también he estado en Punta cana y eran los mismos.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias de nuevo. Espero ayudar yo a los viajeros tanto como tu me has ayudado a mi.

Es decir que a la vuelta del viaje espero contar mis experiencias.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero vuelve nicolasbarrio!!! que todos decis que luego volveis para ayudar pero luego aquí no vuelve casi nadie... Jeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Seguro prometo contar mi viaje con pelos y señales.

Bueno, solo con señales los pelos lo dejo para otra cosa. Je, je je...

Ademas voy a tomar notas y todo. Vamos un profesional.
⬆️ Arriba
Asunto: enchufes  Publicado:

Super Expert

JL
⬆️ Arriba
Asunto: Re: enchufes  Publicado:

Travel Addict

Gracias roscop, muy útil tu dibujo de los enchufes
⬆️ Arriba
Asunto: ELECTRICIDAD A 110 v  Publicado:

Experto

Alguien me puede ayudar con lo de la electricidad.
Hay que llevarse algún elemento para poder utilizar y cargas los elementos como camara de video y de fotos, moviles, etc

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ELECTRICIDAD A 110 v  Publicado:

Admin

Cargan pero más lentos. La mayoría de aparatos si te fijas en los cargadores verás que pone 100-240 V.
Al cargar a 110 V tardara más que a 220 V.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

enriqueneo Escribió:
Alguien me puede ayudar con lo de la electricidad.
Hay que llevarse algún elemento para poder utilizar y cargas los elementos como camara de video y de fotos, moviles, etc

Un saludo.

Hola enriqueneo!
Pues yo compré un adaptador de allí del hotel mismo donde estuve, ya que intentamos comprarlo en otro sitio pero no lo encontramos. Total, por 40 pesos que nos costó tampoco estaba mal. Por la noche cargaba mi camara digital y por la mañana estaba todo el día haciendo fotos. Me dijeron eso también, de que cargaba más lento, pero yo no tuve ningún problema al respecto puesto que se carga bien.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!el año pasado estuve en punta cana,y m imagino q en la rm sera igual.t explico:lo q yo m encontre en la habitación era q todos los enchufes eran de clavija plana,y no tniamos nada,con lo cual compramos un adaptador en el hotel...y no veas el sablazo q nos pegaron,pero no tienes opción,o lo compras o ni cargas movil,ni camara d fotos,ni repelente d moskitos....luego,supongo q x la diferencia de voltaje y xq era antiguo pero con ganas..a la segunda noche se derritio el plastico,y lo tuvimos q cambiar(enfadandonos xq no nos lo kerian cambia)y usarlo con cuidado y sin cargar las cosas del todo x miedo a q se fundiera otra vez.x si acaso este año q m voy a la rm m he comprao 3 adaptadores de una ferreteria,q no valen ni 2 euros..
⬆️ Arriba
Asunto: electricidad  Publicado:

Super Expert

Aparte del enchufe adaptador,¿hay que llevar un transformador?aclararmelo que estoy hecha un lio.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: electricidad  Publicado:

Experto

Y a mi me gustaría añadir a tu pregunta......Es posible que te faciliten el enchufe adaptador en el mismo hotel???

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo no me lleve nada y el movil lo cargaban en recepción, ya que la corriente era de 110 volt. Y mi cargador no iba. Por lo de los enchufes, los de mi habitación del Kantenah, eran de los europeos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sabeis como son los enchufes en el iberostar paraiso maya ?? voy dentro de 15 días y no se si comprarlos aki o esperarme a llegar
⬆️ Arriba

Experto

Normalmente los enchufes son de clavija plana o sea americanos, de todas formas envía un mail a tu hotel y te lo aseguraran, la corriente seguro es de 110V en mexico no da para más, nosotros llevamos adaptadores para los enchufes y si que nos hicieron falta, también compramos adaptador y no lo usamos, porque teníamos secador allí y mi máquina de afeitar resultó adaptarse tanto a una corriente como a otra,
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues tienes razon, madare un correo al hotel, gracias de nuevo koaster
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes