Riviera Maya: excursiones con agencia (Histórico 1) ✈️ p33 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 21 de 46 - Tema con 905 Mensajes y 125597 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
pitruma Escribió:
222_helena_222 Escribió:
Me planteo una duda: para nadar con delfines, hacer snorkel y pasar el día ¿qué está mejor, Isla Mujeres o Cozumel?
Gracias!!!!
Creo que cozumel, y no se si para ir hasta isla mujeres me acercaria a holbox, ahora creo que esta el paso del tiburon ballena no?

Ok!! Entonces a Cozumel, porque en octubre ya no estás los tiburones ballena (sólo se hace la excursión hasta la primera semana de septiembre, una pena!!)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Precio Excursiones: Recopilación  Publicado:

Silver Traveller

Anonymous Escribió:
Hola miamol! el día 22 viajo a Punta Cana, me gustaria saber más sobre las excursiones que has hecho, mi pregunta es:

En isla Saona ¿ se puede nadar con los tiburones? ¿ cuanto vale esta excursion ? 8)

Y ¿cuanto vale la excursion de los quats? ¿ que veeis en la ruta ?

Cuentame que tal y si alguien conoce el Iberostar Punta Cana que me comente que tal esta!!!!

Un saluditooooooo!!!!!!!!!

Hola! Yo tb soy nueva aquí, pero deberías meterte en algún foro de república dominicana. Este es de Riviera Maya.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Adriadna, aunque ese mensaje en efecto no debiera de estar ahí, estás contestando un post del 2005

www.losviajeros.com/ ...p;start=10

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

arrecifes Escribió:
Kelas Escribió:
Hola chic@s!!

Una pregunta: aguien ha estado en Xacel Xcalcelito? Recomendais esa excursion? Y otra pregunta, Queda muy lejos del Palladium?

Gracias a todos y un saludo.

ESTA A UNOS 20 MINUTOS DEL PALLADIUM , Y LA PLAYA ES MUY BONITA , ARENA MUY BLANCA

Muchas gracias Arrecifes. Estuve viendo imadenes de ella, y me parede preciosa. En principio queriamos ir a Playa Paraiso, pero igual cambiamos de planes y nos vamos a Xcacel, o las dos, jeje, segun nos apetezca!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas noches

Por dios ya tengo mi planning ahora no se donde preguntar lo siguiente

Que excursiones me recomendais que coja van/taxi privado y cuales que vaya por van comunitario con los mayas, sino consigo que nadie mas comparta transporte conmigo, por el tema de economizar costes jeje

Os cuento:

Excursión de Chichón Itza+Cenote Il Kil+ Cenote Dzibnub+ Ek Balam---fijo en taxi.

Coba+Tulum Ruinas+ Playa Paraíso ...esta no se como hacerla jeje

Y luego sian kaan, Muyil, snorkel en akumal y xcacel xcaceito.

Creo que en este viaje na mas...el nado con delfines en puerto aventuras me recoge un bis gratis y aun no se si lo hare...

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Travel Addict

peluxina83 Escribió:
Buenas noches

Que excursiones me recomendais que coja van/taxi privado y cuales que vaya por van comunitario con los mayas, sino consigo que nadie mas comparta transporte conmigo, por el tema de economizar costes jeje

Os cuento:

Excursión de Chichón Itza+Cenote Il Kil+ Cenote Dzibnub+ Ek Balam---fijo en taxi.

Creo que en este viaje na mas...el nado con delfines en puerto aventuras me recoge un bis gratis y aun no se si lo hare...

Gracias de antemano

Hola!

La primera que has puesto, está claro que hay que hacerla con Van privado o taxi.

La segunda yo creo que se puede hacer con las Van comunitarias. Además, creo que hay un autobús que sale de Tulum (pueblo) y va a Cobá (no estoy seguro).

El

En nuestro caso, las dos las vamos a hacer con Van privado.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ventur, gracias!! yo decia de hacerlo por privado por comodidad...pero sino sale mas pasajeros a bordo, lo haremos en van publico jejeje

Y la de sian kaan?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

peluxina83 Escribió:
ventur, gracias!! yo decia de hacerlo por privado por comodidad...pero sino sale mas pasajeros a bordo, lo haremos en van publico jejeje

Y la de sian kaan?

Me supongo que halas de Sian Kaan - Muyil cogiendo la barca en Muyil ¿no?, porque por carretera empleas todo el día.
Aún así, creo que no te da tiempo de todo, porque anochece pronto. A ver si Pitruma te contesta que creo que es la única que ha hecho ese trayecto

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

peluxina83 Escribió:
ventur, gracias!! yo decia de hacerlo por privado por comodidad...pero sino sale mas pasajeros a bordo, lo haremos en van publico jejeje

Y la de sian kaan?

Seguro que te salen más...Yo he llenado una Van en 4 días...

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

peluxina83 Escribió:
Buenas noches

Os cuento:

Gracias de antemano

Hola! En qué fechas tienes previstas hacer las excursiones de Coba y Tulum y la de Sian Ka'an? Nosotros somos 5, buscando grupo para compartir van
⬆️ Arriba

Super Expert

Pilindronki: yo voy del 9 al 17 de octubre pero no puedo ni el 9 ni el 17 por llegar de noche e irme muy pronto a Madrid y el 11 que tengo ya con otras dos parejas hacer chichen.

Aun así un compi de curro de mi novio es mejicano, nos recomienda hacer nado con delfines por ser una experiencia increible!! no se si hacerlo en xcaret aprovechando que también nos lo recomienda para pasar el día y por el espectaculo...aunque el nado con delfines en xcaret me parece un pelin caro, porque no está incluida en la entrada!! ya vere donde sino!

Y también nos recomienda isla mujeres...y esta isla es para? snorkel, baño o que?

Pitruma creo que ese tour lo hizo con el taxista gaspar, el mismo que me dijo eso de sian kaan++muyil+akumal+xcacel que realmente no se si merece mucho la pena esto o que

Ays que me quedo sin días de disfrutar el T.I jeje

Gracias a tod@s por vuestros consejos, para mi esto está siendo complicado jejeje

Pd: si ya me van saliendo gente! gracias ventur
⬆️ Arriba

Experto

peluxina83 Escribió:
pilindronki: yo voy del 9 al 17 de octubre pero no puedo ni el 9 ni el 17 por llegar de noche e irme muy pronto a Madrid y el 11 que tengo ya con otras dos parejas hacer chichen.

Aun así un compi de curro de mi novio es mejicano, nos recomienda hacer nado con delfines por ser una experiencia increible!! no se si hacerlo en xcaret aprovechando que también nos lo recomienda para pasar el día y por el espectaculo...aunque el nado con delfines en xcaret me parece un pelin caro, porque no está incluida en la entrada!! ya vere donde sino!

Y también nos recomienda isla mujeres...y esta isla es para? snorkel, baño o que?

Pitruma creo que ese tour lo hizo con el taxista gaspar, el mismo que me dijo eso de sian kaan++muyil+akumal+xcacel que realmente no se si merece mucho la pena esto o que

Ays que me quedo sin días de disfrutar el T.I jeje

Gracias a tod@s por vuestros consejos, para mi esto está siendo complicado jejeje

Pd: si ya me van saliendo gente! gracias ventur

Hola de nuevo!!

Uy!! Nosotros somos de agosto ( del 21 al 28!). Así que no cuadramos... Pero gracias igualmente! Si, yo creo que nosotros también nos quedamos sin días para disfrutar el TI! jajajja!
⬆️ Arriba

Super Expert

Es que son muchas cosas que no quieres dejarte atras y tendré que dejar cosillas claro! que lo mio es luna de miel y venimos de N,Y haciendo turismo del bueno, el de sin parar

Bueno...a ver que me responden de mis dudillas
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somo dos parejas que vamos desde Canarias, y nos gustaría saber si alguien está organizando excursiones y tienen hueco. Vamos del 19 al 28 de agosto. Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas!!
Sigo intentando cuadrar todas excursiones que queremos hacer y el resultado de las últimas modificaciones es el siguiente:

Día 1: (Viernes 08/10) Salida de Santander. Llegada al aeropuerto de Madrid y embarque a las 14:00. Llegada a Cancún a las 17:15 (hora local mexicana). Adaptación y primer contacto con Riviera Maya. Hotel e instalaciones.

Día 2: (Sábado 09/10) Tulum + Playa Paraíso + Cenote Dos Ojos + Akumal (snorkel en la laguna natural de Yal ku).

Día 3: (Domingo 10/10) Xcaret (entrada VIP). Todo el día.

Día 4: (Lunes 11/10) Chichen Iza + Cenote Il Kil + Cenote Dzibnub + EkBalam + Valladolid. Disfrutar del atardecer en la playa.

Día 5: (artes 12/10) Descansar para coger fuerzas y aprovechar el hotel y su Spa. Por la noche cena en el barco del Capitán Cook (empieza a las 19 horas y finaliza a las 22 pm).

Día 6: (Miércoles 13/10) Isla de Cozumel + “Dolphin Swin Adventure”. El parque abre de 9 a 17 y los horarios de la actividad son diarios a las 10 am, 13 y 15:30 en el Dolphin Discovery ubicado en Parque Chankanaab. Después hacer snorkel en mar abierto. Volver a Playa del Carmen.

Día 7: (Jueves 14/10) Cobá + Cenote Il Kil + Ruinas de Muyil (ir por el sendero y coger lancha en la Laguna) + Sian Kaan. Por La noche Cocobongooo!!!!

Día 8: (Viernes 15/10) Abandonamos el paraíso para la triste vuelta a la realidad. Aprovechar la mañana en Playa del Carmen para hacer compras y el resto de tiempo hasta la recogida disfrutamos del hotel. Hora de embarque en el aeropuerto de Cancún a las 19:15.

Día 9:(Sábado 16/10) Llegada a Madrid a las 12:00 del mediodía. Embarque a las 21:30 para volver a Santander y fin del viaje!!!

Mi duda fundamental es: ¿El itinerario es "realista"? y el domingo, que es el día que iremos a Xcaret, ¿estará masificado?

Muchas gracias por la ayuda!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

222_helena_222 Escribió:
Buenas!!
Sigo intentando cuadrar todas excursiones que queremos hacer y el resultado de las últimas modificaciones es el siguiente:

Día 1: (Viernes 08/10) Salida de Santander. Llegada al aeropuerto de Madrid y embarque a las 14:00. Llegada a Cancún a las 17:15 (hora local mexicana). Adaptación y primer contacto con Riviera Maya. Hotel e instalaciones.

Día 2: (Sábado 09/10) Tulum + Playa Paraíso + Cenote Dos Ojos + Akumal (snorkel en la laguna natural de Yal ku).

Día 3: (Domingo 10/10) Xcaret (entrada VIP). Todo el día.

Día 4: (Lunes 11/10) Chichen Iza + Cenote Il Kil + Cenote Dzibnub + EkBalam + Valladolid. Disfrutar del atardecer en la playa.

Día 5: (artes 12/10) Descansar para coger fuerzas y aprovechar el hotel y su Spa. Por la noche cena en el barco del Capitán Cook (empieza a las 19 horas y finaliza a las 22 pm).

Día 6: (Miércoles 13/10) Isla de Cozumel + “Dolphin Swin Adventure”. El parque abre de 9 a 17 y los horarios de la actividad son diarios a las 10 am, 13 y 15:30 en el Dolphin Discovery ubicado en Parque Chankanaab. Después hacer snorkel en mar abierto. Volver a Playa del Carmen.

Día 7: (Jueves 14/10) Cobá + Cenote Il Kil + Ruinas de Muyil (ir por el sendero y coger lancha en la Laguna) + Sian Kaan. Por La noche Cocobongooo!!!!

Día 8: (Viernes 15/10) Abandonamos el paraíso para la triste vuelta a la realidad. Aprovechar la mañana en Playa del Carmen para hacer compras y el resto de tiempo hasta la recogida disfrutamos del hotel. Hora de embarque en el aeropuerto de Cancún a las 19:15.

Día 9:(Sábado 16/10) Llegada a Madrid a las 12:00 del mediodía. Embarque a las 21:30 para volver a Santander y fin del viaje!!!

Mi duda fundamental es: ¿El itinerario es "realista"? y el domingo, que es el día que iremos a Xcaret, ¿estará masificado?

Muchas gracias por la ayuda!!!!
Si haces todo eso vendreis muertos, para mi es mucho yo con tres excursiones esas cansado, el calor agota mucho, el día de chitchen me parece que de ver el atardecer nada, esta muy lejos chitchen nosotors con la piramide , cenote ill kill, y valladolid , media hora ya llegamos al hotel tarde, lo que no se es si vais es coche o organizado, si vais por libre tenias mas tiempo, claro esta, pero si lo haceis todo , ole , porque veis mucho
⬆️ Arriba

Experto

Gracias!!!! Iremos en octubre y aunque sé que son muchas cosas, realmente excursiones "duras" son tres, porque Xcaret y Cozumel va a ser en plan más tranquilo q los demás días.
Lo que me gustaría saber es si esos tres días se puede hacer todo lo que he puesto, a pesar de acabar cansados. La idea es hacer las excursiones con un taxista, no con agencia
⬆️ Arriba

Super Expert

222_helena_222 Escribió:
Gracias!!!! Iremos en octubre y aunque sé que son muchas cosas, realmente excursiones "duras" son tres, porque Xcaret y Cozumel va a ser en plan más tranquilo q los demás días.
Lo que me gustaría saber es si esos tres días se puede hacer todo lo que he puesto, a pesar de acabar cansados. La idea es hacer las excursiones con un taxista, no con agencia
Aun así los días fuertes los veo muy cargados, yo en chichen no cogeria guia porque aguantar las charlas con el calor que hace allí... El día de shian kan ir a ver las piscinas naturales, espectacular, no veras un agua como esa, pero no me cuadra ese día el cenote ill kill, que esta a nada de chitchen, no de allí, si lo haceis todooooooooooo ufff ya te digo y si os quedan fuerzas para ir a coco bongo no se , de todas las maneras hay discos muy guapas en playa del carmen, es una pasada de coche y de día
⬆️ Arriba

Experto

Perdón!!!! Esque el día de Coba no es el cenote Il Kil, sino el de Chichen, me he coladooooo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! buenas noches. Voy a viajar ala RM por primera vez el mes que viene y estuve leyendo los distintos blogs sobre las excursiones pero tengo una duda.
Si vas por tu cuenta a algun sitio por ejemplo tulum o chichen itza sin contratar en una agencia y vas en los buses son fiables estos?¿ es decir hay unos horarios fijos, te recojen en un sitio fijo... Ect

Esque dudo en contratar excursion o cojer un bus y decir llevame alas ruinas de chichen itza por que este modo es mas economico...

Y después desde chichen itza es accesible ir a algun cenote esdecir qeda alguno cerca y facil de llegar?¿
Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes