Language:

RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (1) ✈️ Forum for Travellers ✈️ p23 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 409, 410, 411 ... 439, 440, 441  Next
Page 410 of 441 - Topic with 8806 messages and 832982 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2010  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Aupa foreros...somos una pareja de Bilbao k nos casamos el día 21 y de Luna de miel vamos a la Riviera Maya del 25 de agosto al 4 de septiembre...hospedandonos en el hotel sandos caracol.nos gustaría informarnos a Su vez de excursiones k sé vayan a organizar por libre es os días con el programa y el precio si es posible para ver sí mi novia y yo podíamos apumtarnos a alguna de las k vayais a realizar...sí podéis m mandais toda la información a mi email k es el siguiente.....iab4796@hotmail.com. muchas gracias por la información y espero veros pronto....un saludo.
Back to ⬆️
Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2010  Posted:

Super Expert

Coñeeeeeeeeeeee me parece a mi que no hay nado de delfines jejeje hay que visitarse bien el complejo jejeje

pero mas que nada porque me duele pagar 60€ para 30 min!! el tio me está regateando de nuevo...le dije que me la jugaba en el precio y me esperaba a estar allí o a finales de sept. Le volvia a preguntar por precios...

Oye, alguien que no sea 222helena222 ya sabe un poco lo que va a hacer en R.M para ir cerrando temas porque los taxistas trabajan con agenda y entonces o reservamos taxi si somos 4 o van mas de 4..

Yo la de Chichen fijo en transporte privado y sian kan creo que tb. Me he enterado que en el palladium te llevan a hacer snorkel a akumal, una empresa pero no se si es la misma del hotel o empresa privada cerca del palladium...entonces no se donde hacer el snorkel...

Y la de Coba creo que puede hacerse por libre...pero si alguien quiere pues comparto taxi.

Ya me direis

Y lo de cocobongo, guay!! lo ideal seria quedar en la misma puerta de fuera...creo que hay que reservar o se puede comprar por anticipado!..
Back to ⬆️

Super Expert

PayAl wrote:
Ya esta cerrada la excursión del día 25? Cuantos somos ya?

Hola PayAl!!
Creo que fuimos los ultimos en apuntarnos. En total por ahora somos 12, si no me equivoco, con lo cual aun quedan 2 plazas libres, pero eso seguro que lo controla mejor Jose_oli.
Para cualquier cosa mandame un privado y hablamos.
Un saludo y... Hasta el 25!!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2010  Posted:

Travel Addict

Hola Ariadna...

Nosotros estamos preparando excursiones por libre en vans de 14 personas con taxista..

EXCURSIÒN DIA 6 DE SEPTIEMBRE

CHICHEN ITZA
CENOTE DE IKKIL
VALLADOLID
EK BALAM

Animarosss todavia quedan plazas....si quieres màs informaciòn dimelo y te mando lo que necesites...

Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, alguien está organizando una excursión con van a Sian Kaan entre los días 9 a 12 de agosto? Somos un grupo de 7 pax. Muchas gracias!
Back to ⬆️
Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2010  Posted:

Super Expert

Hola a todos,
Ahora mismo estamos en el lobby del hotel esperando al bus para que nos lleve al aeropuerto, que pena... Se acabó lo bueno...
Alba, Dani, Oriol y Arianna os pasaré los datos de Manuel (los tengo en la maleta y no es plan de ponerme a deshacerla en medio del lobby, jejeje)
Saludos también para todos los de SegundaJulieros!!! (al final el nombre no lo hemos usado mucho)
Un placer haber compartido el paraiso con todos vosotros!!
Back to ⬆️

New Traveller

Krispg, yo estoy igual k tu, a ver si tenemos suerte y hay alguien en nuestras fechas k controle mas k nosotras jajaaj
Back to ⬆️

Travel Addict

novata wrote:
Y esta que he montado yo para el 30 de Agosto y ya somos 6 personas.

Chichen Itza, Cenote de Ikkil, Valladolid y Ek Balam, precio en pesos. Van hasta 14 personas..

Transporte 3000 total a dividar entre todos
Guia 500 total a dividir entre todos
Entrada Chichen 116 pp
Entrada Ek-Balam 31 pp
Entrada Cenote 70 pp
Comida 120 pp

Estimando una media de 8 personas para la excursión sería 52 € por persona.

Animaros que están genial de precio !!!

Saludos,

Novata! Que tal? Te he escrito un privado sobre la excursión a Chichen Itza que estás montando, nos interesa. Somos una pareja de Madrid, 23 y 29 años. Ya estamos apuntados a la de Tulum, Coba, etc. Con martuky!

Cuentame sobre la de Chichen!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola viajeros!!!
Estamos intentando organizar una excursion a Chichén Itzá, cenote Ik-kil y Dzinup,comida,Valladolid y Ek-Balam el día 7 o 9 en van con Gerardo(muy recomendado en el foro).Estariais interesados en apuntaros.la van tiene capacidad para 14 personas, así que saldria a unos 40 euros por persona,asi que cuanta mas gente se apunte mejor para todos!
Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Clara99 wrote:
EXCURSIÓN PARA 19 DE AGOSTO

¡¡CERRADA!!

CHICHEN ITZA Y EK-BALAM con guía privado, CENOTE IK-KIL, comida, CENOTE DZINUP, VALLADOLID

Foreros confirmados:

- Clara99 (2)
- Neusineus (2)
- Cactus1234 (2)
- Eleyn86 (2)
- VaneCarlos (6)

¡¡Ya nos queda poco para disfrutarla!!

HOLA, nos hemos dormido en los laureles ... ...
En fin,estamos intentando montar un poco el viaje... Y no tenemos muchas cosas claras pero después de haber leído comentarios del foro, nos gustaría hacer esta excursión así que si se organiza otra entre los días 14 y 27 de agosto, contad con nosotros !!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Ya teng0 las malestas listas y a las 5 salgo para madrid mañana a estas horas estare en el caribe, jejejjej
Back to ⬆️

Super Expert

Nosotros salimos mañana a las 2. Ya confirmado el vuelo con la compañia de momento sin retraso y con ganas locas de pisar el Caribe
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola viajeros,
Tenemos Excursión para el día 7 de agosto a Chichén, cenotes, Valladolid y Ek-Balam...

Conductor GERARDO Nos la acaba de confirmar

Capacidad para 14 personas, animaros y apuntaros cuanto antes¡¡¡

Precio Aproximado por persona 40€
Os dejo nuestro mail: auredg @ gmail.com o podeis escribirnos directamente en el foro.

Un saludo¡¡¡¡
Back to ⬆️

Super Expert

Me alegra que LA FAMILIA crece, nosotros también estamos abiertos a las excursiones.... Alguien tiene algun contacto o información??? Podemos ir valorando, cuantos somos, tantear a los taxistas. Tenemos a Mª Angeles que después de 3 viajes ya debe ser una experta. Somos todo oidos... Vengan esas propuestas.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Buenas gente , mi novia y yo vamos de luna de miel del 27 de septiembre al 8 de octubre al Catalonia playa maroma, alguien va a estar por allí para hacer excursiones juntos, pero no revueltos
Back to ⬆️

Silver Traveller

lualpa wrote:
ariadna11 wrote:
Hola!
Soy de Barcelona y viajo con mi pareja a Riviera Maya, salimoa el día 4 de septiembre y nos alojamos en el catalonia yucatan.
Me gustaria encontrar gente que quiera hacer viajes por su cuenta o cojerlas en Playa del Carmen ya que todo el mundo comenta que en el hotel son carillas...
Ariadan, fijate en este enlace
En la sección POST IT
Donde encontrarás mejor recepción a tu lógico pedido

www.losviajeros.com/foros.php?f=38

Gracias!!!
Back to ⬆️

Silver Traveller

granaudio wrote:
lauru wrote:
hola, algiuen que conincida en fechas con nosotros para hacer excursiones por libre, digo si mirasteis algo, estariamos interesados estamos en el palladium white sand del 28 sep al 9 de octubre.
Gracias

Muy buenas. Nosotros somos una pareja de Granada que vamos al white sand del 28 septiembre al 6 octubre.
Salimos para mexico el día 28 a las 14:25 desde barajas con air europa.
También estamos buscando gente para el tema de las excursiones.
Un saludo!

Buenas, mi novia y yo vamos del 27 de septiembre al 8 de octubre al playa maroma, somos de almeria y jovenes, por si os interesa para hacer una excursion!
Back to ⬆️

Silver Traveller

crisser wrote:
Hola!! somos una pareja de 20-21 años (jovencitos, jeje) y nos vamos del 25 de septiembre al 2 d octubre, estaremos en el hotel Catalonia Royal Tulum. Alguien estará también en el catalonia pa esas fechas?!!
Saludos!

Wenas, mi novia y yo vamos de luna de miel del 27 de septiembre al 8 de octubre, y nos alojaremos en el catalonia playa maroma privilegd, tenemos 25 y 29 años por si kereis acercaros a hacer una excursion
Back to ⬆️

Experto

Kelas wrote:
PayAl wrote:
Ya esta cerrada la excursión del día 25? Cuantos somos ya?

Hola PayAl!!
Creo que fuimos los ultimos en apuntarnos. En total por ahora somos 12, si no me equivoco, con lo cual aun quedan 2 plazas libres, pero eso seguro que lo controla mejor Jose_oli.
Para cualquier cosa mandame un privado y hablamos.
Un saludo y... Hasta el 25!!!

Hola!!

Pues tenemos 2 plazas libres, si. Pero estamos a la espera de la confirmación de 2 parejas que estaban interesadas. Por lo que espero q la cerremos entre hoy y mañana.

Saludos!
Back to ⬆️

Travel Addict

Llegamos a Playa del carmen(Hotel Riu Lupita) el 3 de Septiembre y estaremos allí 7 noches, buscamos gente para excursiones por libre, somos pareja el de 33 años y ela de 25.

Saludos
Back to ⬆️

SubForums: Cancún - Playa Del Carmen - Excursiones En Riviera Maya - Islas - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Sian Ka´an ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 409, 410, 411 ... 439, 440, 441  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages