Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 6 de 53 - Tema con 1049 Mensajes y 380317 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Infocenter cerró como empresa de excursiones en Riviera Maya en 2012. Sus instalaciones físicas en Playa del Carmen permanecen cerradas, pero continua funcionando online, derivando las reservas de excursiones a otras agencias activas.
HOLA MEMI, NOSOTROS VAMOS AL COMPLEJO GRAN PALLADIUM, CON PULLMANTUR, Y SALIMOS A LAS 13.00 DE MADRID, LOS HOTELES RIU YA LOS HEMOS VISTO, HACE 3 AÑOS ESTUVIMOS EN EL RIU LUPITA, Y ESTÁN MUY BIEN, PERO NO QUERIAMOS IR AL MISMO SITIO Y HEMOS CAMBIADO. BUENO SALIO UNA OFERTA MUY BUENA Y LA HEMOS COGIDO, PUEDE SER QUE NOS VEAMOS EN EL AEROPUERTO, PORQUE CON TAN POCO TIEMPO DE DIFERENCIA EN LOS VUELOS CASI SEGURO QUE COINCIDIMOS.
Nosotros fuimos el año pasado con infocenter y fue todo muy bien.
De las excursiones, os recomiendo sobretodo Sian Ka'an, si vais preguntar por el abuelo que es un guia de infocenter que le encanta esta excursión y que hará que la disfruteis mucho.
Nosotros lo más seguro es que las hagamos con Infocenter: Chichen Itzá, Tulum-coba y Xel-ha, 3 días de excursiones y el resto a disfutar del hotel y de la playita
Indiana Jones Registrado: 27-02-2007 Mensajes: 1263
Votos: 0 👍
YO TAMBIEN LAS VOY A CONTRATAR CON INFOCENTER!!!!! YO HARE ESAS 3 EXCURSIONES IGUAL QUE TU MAYDON PERO HARE LA DEL TIBURON TAMBIEN QUE ES UN DIA ENTERO!!!!!VAYA LOCURA!!!!
Indiana Jones Registrado: 27-02-2007 Mensajes: 1263
Votos: 0 👍
Pues teneis que creerme que tengo una ilusion por hacerlo que no veas!!!!me gusta ser diferente, me gusta hacer todo aquello que la mayoria de la gente no se atreve!!! a parte que yo me atrevo con todo!!!!
Por cierto chicas, que pasa si me coinciden las excursiones???a ver si me explico: la excursion del tiburon me han dicho que solo se hace el jueves y coincide con tulum y con coba que aparte se hacen los martes y sabado!!! resulta que yo voy de viernes a viernes, como lo hago??????
Super Expert Registrado: 07-03-2007 Mensajes: 417
Votos: 0 👍
Pues tendrás que cogerte el calendario y ver cómo te encajan las fechas, e incluso hacer una de ellas el sábado, al día siguiente de llegar. Es que si no, no puedes!
Y a mi también me gusta ser diferente... Hacer cosas que la gente no hace... Y me considero una persona muy muy valiente... Pero ya os he dicho que el tema de los bichos acuáticos es una fobia que tengo que no sé de dónde me viene!!
HOLA MEMI, NO SE YO SI COINCIDIREMOS EN ALGUNA EXCURSIÓN, PORQUE XEL-HA Y CHICHEN ITZA NOSOTROS YA LO HEMOS VISTO, Y ESO DE NADAR CON TIBURONES NO CREO QUE SEA LO NUESTRO, CUANDO ESTUVIMOS ALLÍ EN 2004 ESTABAMOS HACIENDO SNORKEL EN ISLA MUJERES Y VIMOS UN TIBURON Y YO ME SUBI A LA BARCA Y TOCO ASÍ QUE NO ES LO MIO, NUESTRA IDEA ERA IR A SIAN-KAN Y A XCARET, YA QUE CUANDO FUIMOS LA OTRA VEZ, NOS PILLÓ UN HURACAN Y PERDIMOS 3 DIAS DE EXCURSIONES Y NOS FALTARON ESTAS.
Super Expert Registrado: 07-03-2007 Mensajes: 417
Votos: 0 👍
MEMI Escribió:
no tengo ni idea kara!!!
La chica de infocenter tiene que estar asta.... De mi
No paro de enviarles emails con dudas !!!
Pues preguntales... Y no te preocupes!!! Tú eres el cliente y quien paga... Así que deberían estar encantados de atenderte y ponerte una alfombra roja por todas las excursiones que vas a hacer!!!
Jo Maydon... Mi padre dice que he viajado mucho, pero cuando os oigo hablar me doy cuenta de que casi no he salido de mi barrio!! jejeje