Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 7 de 53 - Tema con 1049 Mensajes y 380374 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Infocenter cerró como empresa de excursiones en Riviera Maya en 2012. Sus instalaciones físicas en Playa del Carmen permanecen cerradas, pero continua funcionando online, derivando las reservas de excursiones a otras agencias activas.
Super Expert Registrado: 07-03-2007 Mensajes: 417
Votos: 0 👍
MEMI Escribió:
no tengo ni idea kara!!!
La chica de infocenter tiene que estar asta.... De mi
No paro de enviarles emails con dudas !!!
Pues preguntales... Y no te preocupes!!! Tú eres el cliente y quien paga... Así que deberían estar encantados de atenderte y ponerte una alfombra roja por todas las excursiones que vas a hacer!!!
Jo Maydon... Mi padre dice que he viajado mucho, pero cuando os oigo hablar me doy cuenta de que casi no he salido de mi barrio!! jejeje
Indiana Jones Registrado: 27-02-2007 Mensajes: 1263
Votos: 0 👍
Vane y fer me puedes decir que días se hacen chichen itza, tuluy xel-ha y coba???? si puedes darme precios de serigostour te lo agradeceria muchisimo!!!! gracias!!!
ISLA MUJERES
INCLUYE:
VAN CON A/C.
PARA 14 PERSONAS.
SALIDA DESDE SU HOTEL.
TRASLADO VIAJE REDONDO.
BARCO.
BAR ABIERTO.
DESAYUNO CONTINENTAL.
COMIDA BUFFET.
CLUB DE PLAYA.
PRECIO: 65 USD POR PERSONA
LUNES A DOMINGO
CHICHEN-ITZA
INCLUYE:
VAN CON A/C
PARA 14 PERSONAS
SALIDA DESDE SU HOTEL
TRASLADO VIAJE REDONDO
GUIA BILINGÜE
ENTRADA A CHICHEN-ITZA
COMIDA BUFFET
ENTRADA AL CENOTE ZACI.
VALLADOLID.
PRECIO: 40 USD POR PERSONA
MIERCOLES,VIERNES Y DOMINGO
COBA CENOTES TE Y ALDEAS MAYAS
INCLUYE:
VAN CON A/C
PARA 14 PERSONAS
SALIDA DESDE SU HOTEL
TRASLADO VIAJE REDONDO
GUIA BILINGÜE.
ENTRADA AL CENOTE.
ENTRADA A COBA.
PASEO EN ALDEAS MAYAS
COMIDA
PRECIO: 50 USD POR PERSONA
MARTES,JUEVES,SABADO
SIAN-KAAN
INCLUYE:
VAN CON A/C
PARA 14 PERSONAS O
JEEP PARA 4 PERSONAS
SALIDA DESDE SU HOTEL
TRASLADO VIAJE REDONDO
EQUIPO DE SNORKEL
COMIDA: POLLO O PESCADO
PASEO EN LANCHA
PRECIO: 75 USD POR PERSONA
MARTES,JUEVES Y SABADO
TULUM&XEL-HA
INCLUYE:
VAN CON A/C
PARA 14 PERSONAS
SALIDA DESDE SU HOTEL
TRASLADO VIAJE REDONDO
GUIA BILINGÜE
ENTRADA EN TULUM.
ENTRADA EN XEL-HA
COMIDA Y BEBIDAS
EQUIPO DE SNORKEL
PRECIO: 75 USD POR PERSONA
MARTES,JUEVES Y SABADO.
Memi, y personalmente Xel-ha lo voy a hacer por libre ya que sale mucho más economico y dicen que es mejor todo el día. Si estás interesada en Sergiotours tengo su Mail y numero de cuenta que me han dado para reservar las excursiones, aunque creo que primero sería mejor que hablases tu con ellos.
Hola yo también creo que al final voy a hacer las excursiones con infocenter, yo llego el miercoles día 2 y si pudiera empezar el jueves con alguna estaria genial por eso quisiera saber si alguin sabe la dirección de infocenter para por lo menos contartar la del jueves desde aquí y no perder el día siguiente al viaje en ir hasta playa del carmen os lo agradeceria mucho y estoy de acuerdo en que no hay mucha gente que quiera contratarlas fuera del hotel pero bueno yo ya lo he dicho me voy el día 2 de mayo si alguien va por esas fechas y las quiers hacer como nosotros pues que me lo diga y las hacemos juntos así sera mucho mejor bueno que me enrollo a lo que iba necsito dirección de e-mail d einfocenter gracias de antemano
El viaje redondo me imagino q es q te recogen en el hotel y te dejan ene le hotel, redondo, dogo yo no??
Y lo de los tiburones... Menos lobos q no son tiburones blancos,
Si son como los dominicanos no son carnivoros, como dicen allí, solo comen plantas,... De las manos y los pies, jeje
A mi prima la metieron en una jaula con los tiburones y nadan juntos, es como el nado con delfines pero menos cariñoso jeje