HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT (HISTORICO 2) ✈️ p90 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 50 de 57 - Tema con 1133 Mensajes y 211981 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola, después de leer el foro y ademas queriendo hacer las excursiones con coche de alquiler por libre, teniamos claro pasar de la charla de solplan y aprovechar el día, pero en la agencia nos dicen que tenemos que ir porque nos tienen que dar un numero donde llamar por si tenemos una urgencia medica y ademas la hora del día de salida.
Sabeis como podemos conseguir esos datos o si la comercial de solplan esta disponible en algun departamento para atención los demas días.

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

El día de salida os lo ponen en una carpeta que pone Solplan muy facil de encontrar en la sala de touroperadores del lobby, yo no fui a la charla y miraba en esa carpeta y ponia hora de vuelo,numero de vuelo y hora de recogida no te preocupes por eso. Lo de la urgencia ni idea.Las cabinas que habian salian 20 dolares o 200 pesos, creo pero no se cuanto duraban ni nada se que eran unas maquinas expendedoras que habian en el lobby cerca del restaurante Español por lo menos en el hotel barcelo caribe donde estaba yo. Yo no llamaba mensajes SMS a primera hora de la mañana diferencia horaria era mediodia en España y ya esta.
⬆️ Arriba

Experto

A los que hemos ido sabeis los nombres de canciones que pusieran en la barra mojada de la piscina del Maya beach, se la del sonidito y la de las dos cervezas pero habia alguna mas, que no se. Por ejemplo la que cantaba la orquesta después de los espectaculos que era la canción del hotel, que no se como se llamaba.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, he vuelto hace 3 días del barcelo colonial, ha sido fantastico, el complejo esta muy bien, siempre se puede mejorar porque no existe el hotel perfecto, y entro en la pagina del maya beach porque creo que los que vayan a ir, merecería la pena cambiarse del beach al colonial, creo que la diferencia es poca de precio y creo que merece mucho la pena, los buffets del colonial son con aire acondicionado y los del beach y maya no, parece una tonteria pero con la humedad que hay allí se agradece, luego los lobbys son mucho mas lujosos los del colonial que los del maya...uno es marmol y otro gress...bueno, las habitaciones supongo que no habra muchas diferencias pero si la diferencia es poca creo que merece la pena preguntar en la agencia cuanto cuesta el cambio...y el palace ya es una pasada...me colé en las piscinas....ufff que maravilla parece un spa...pero ese ya si sube de precio...bueno suerte a los que aun no han ido, que pena que ya volvimos nosotros..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES (VAN, BUS, TAXI, COCHE ALQUILER)  Publicado:

Travel Addict

HOLA, ACABO DE VENIR EL DOMINGO 8 DE AGOSTO DE LA RIVIERA MAYA, DEL HOTEL BARCELÓ MAYA BEACH & CARIBE. YO ESTUVE 12 DIAS 10 NOCHES Y NOS FALTARON DIAS, UN VIAJE ALUCINANTE... SI ALGUIEN ME QUIERE PREGUNTAR ALGO DE LO QUE SEA LE CONTESTARÉ ENCANTADO. Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES (VAN, BUS, TAXI, COCHE ALQUILER)  Publicado:

Moderador de Zona

ASTURNABIS Escribió:
HOLA, ACABO DE VENIR EL DOMINGO 8 DE AGOSTO DE LA RIVIERA MAYA, DEL HOTEL BARCELÓ MAYA BEACH & CARIBE. YO ESTUVE 12 DIAS 10 NOCHES Y NOS FALTARON DIAS, UN VIAJE ALUCINANTE... SI ALGUIEN ME QUIERE PREGUNTAR ALGO DE LO QUE SEA LE CONTESTARÉ ENCANTADO. Saludos.

Asturnabis, he movido tu mensaje al lugar correcto. Lo mejor es que hagas los comentarios en el hilo correspondiente.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

⬆️ Arriba

Silver Traveller

ASTURNABIS Escribió:

Hola Asturnabis,

Me voy como tú 12 días y 10 noches el 18/08/, y quería preguntarte varias cosas:

-Cuantas cenas en temáticos te dieron.

-Se puede comer langosta en el Hotel, cuanto cuesta.

-Que marca de cervezas tienen en el todo incluido

-Que tal la animación para los niños (si la usaste)

-¿Contrataste alguna excursión con el mayorista? Cual y a que precio.

Lo dejo ya que parece que estoy haciendo un tercer grado.

Gracias, un saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ASTURNABIS Escribió:

Asturnabis, no es necesario que repitas varias veces el mismo mensaje en distintos hilos

La mejor forma de ayudar es contestar a lo que sepas responder como hacemos muchos usuarios cuando venimos del viaje.

Gracias, un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

dvdp2m Escribió:
ASTURNABIS Escribió:

Hola Asturnabis,

Me voy como tú 12 días y 10 noches el 18/08/, y quería preguntarte varias cosas:

-Cuantas cenas en temáticos te dieron.

-Se puede comer langosta en el Hotel, cuanto cuesta.

-Que marca de cervezas tienen en el todo incluido

-Que tal la animación para los niños (si la usaste)

-¿Contrataste alguna excursión con el mayorista? Cual y a que precio.

Lo dejo ya que parece que estoy haciendo un tercer grado.

Gracias, un saludos

- Nos dieron 5 cenas aunque decian que nos correspondian solo 4.

-Si se puede comer langosta en el restaurante tematico de pescados El Capitan Morgan pero es mejor que te la comas aquí en España que sabe mejor, la de allí no sabe a nada y es cara.

- Las cervezas que hay incluidas son las mejicanas(corona, sol...).

- Creo que es buena por lo que vi, vimos muchas cosinas para los niños,hasta piscina con toboganes, ... Aunque nosotros no la usamos .

- Las excursiones...NO las cogais con la mayorista en el hotel. Te cobran casi el doble por la misma excursion que en las agencias en Playa del Carmen(yo os recomiendo INFOCENTER, junto a la Estación de autobuses).Os intentaran comer la cabeza y meteros miedo con que no son seguras, que si no son fiables,etc... De entre el monton de agencias que hay en Playa del Carmen hay de todo y la que os recomiendo es muy fiable y barata. Un ejemplo, la excursion de Chichen Itzá en el hotel nos pedian 70 € por persona y en INFOCENTER 39€ por la misma excursion, un robo vamos.
También hicimos con la misma agencia las excursiones de : Sian Ka`an(Imprescindible), el parque xel-ha(con nado con delfines incluido), entrada de noche al parque Xcaret, las ruina de Cobá. Y por libre en Van a las ruinas de Tulum, a Akumal para ver las tortugas( haciendo snorkel ) y a hacer snorkel en los cenotes (una pasada!!!).

No te preocupes puedes preguntame todas las dudas que tengas.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

niness Escribió:
ASTURNABIS Escribió:

Asturnabis, no es necesario que repitas varias veces el mismo mensaje en distintos hilos

La mejor forma de ayudar es contestar a lo que sepas responder como hacemos muchos usuarios cuando venimos del viaje.

Gracias, un saludo
VALE, VALE, VALE...TRANQUI
LO SIENTOOO!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Asturnabis,

Dos preguntas más.

Usaste la lavandería en el Hotel, cuanto cuesta?

Los servicios del Hotel (bufets, Hamacas, barra humeda, etc) están masificados?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ASTURNABIS Escribió:
niness Escribió:
ASTURNABIS Escribió:

Gracias, un saludo
VALE, VALE, VALE...TRANQUI
LO SIENTOOO!!!!

Hola,

Nosotros nos vamos la semana que viene y tengo un par de dudas que a lo mejor me puedes resolver.

Se puede cambiar los euros por pesos en el hotel, te acuerdas a que cambio lo hacian??

Para llamar hay cabinas que puedas usar tarjetas telefonicas? Venden las tarjetas en el hotel??????

Gracias por tu ayuda.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,ante todo felicitaros por este magnifico foro por el cual me estoy enterando de muchas cosillas que debo ver y hacer en mi proximo viaje a la riviera maya.... Dicho lo cual queriia haceros unas preguntillas para poder saciar mis dudas de una vez.Hemos reservado unos amigos por la pagina Logitravel 1 semanita en el Hotel Barcelo Maya Beach & Caribe Resort eso es lo que pone en la oferta y claro como en otras ofertas solo se leia Barcelo Maya Beach una de mis dudas es ¿se podran utilizar todas las instalaciones de ambos hoteles... Restaurantes tematicos,buffets,bares.. Etc? otra dudilla es hasta que hora se puede comer,osease ta que hora esta abierto algun lugar del complejo en el que te sirvan comida que venga incluido en el precio.Bueno de momento solo queria saber eso y de antemano gracias para quien me pueda ayudar,un saludete.
⬆️ Arriba

Willy Fog

edertu Escribió:
Hola,ante todo felicitaros por este magnifico foro por el cual me estoy enterando de muchas cosillas que debo ver y hacer en mi proximo viaje a la riviera maya.... Dicho lo cual queriia haceros unas preguntillas para poder saciar mis dudas de una vez.Hemos reservado unos amigos por la pagina Logitravel 1 semanita en el Hotel Barcelo Maya Beach & Caribe Resort eso es lo que pone en la oferta y claro como en otras ofertas solo se leia Barcelo Maya Beach una de mis dudas es ¿se podran utilizar todas las instalaciones de ambos hoteles... Restaurantes tematicos,buffets,bares.. Etc? otra dudilla es hasta que hora se puede comer,osease ta que hora esta abierto algun lugar del complejo en el que te sirvan comida que venga incluido en el precio.Bueno de momento solo queria saber eso y de antemano gracias para quien me pueda ayudar,un saludete.

Hola edertu. Bienvenido al foro!!!!

Si has reservado en el Maya Beach, tan sólo podrás utilizar los restaurantes de los hoteles Barcelo Maya Beach y Barcelo Caribe Beach, tanto buffets como temáticos y de los dos hoteles, indistintamente, así como todos los bares de lobbys y piscinas.
Del resto de hoteles tan sólo podrás utilizar los bares de piscina del Colonial y Tropical y sus buffets de playa.

Cuando estuve yo no había restaurante o bar que ofreciese servicio 24 horas, como hay en otros complejos, así que el horario de cenas solía ser de 19:00 a 22:00, a partir de esa hora, complicado comer algo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por tu respuesta Mogutu,una preguntilla a las 10 también cierran los bares de lobbys y piscinas,osease que nisiquiera se puede picar comida rapida a partir de esa hora,esque yo toy acostumbrado a cenar a partir de las 10 y mas tarde jejeje,se me va hacer tela raro no comer después de las 10 na,lo dicho gracias por tu respuesta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

edertu Escribió:
Muchas gracias por tu respuesta Mogutu,una preguntilla a las 10 también cierran los bares de lobbys y piscinas,osease que nisiquiera se puede picar comida rapida a partir de esa hora,esque yo toy acostumbrado a cenar a partir de las 10 y mas tarde jejeje,se me va hacer tela raro no comer después de las 10 na,lo dicho gracias por tu respuesta.

Olvídate de lo que estés acostumbrado, edertu!! Allí rigen otros horarios!!
No te digo más que cuando estuve yo (ya se que no es muy normal) nos levantábamos a las 6:30 de la mañana y a las 8:00 ya estábamos en la playa, a pleno sol!!

Los bares de las piscinas cierran pronto, en torno a las 18:00. Y hasta esa hora no había mucho para picar (sólo cacahuetes y aceitunas), aunque al lado estaban los buffets de playa (que cierran a la misma hora o antes) y ahí tienes de casi todo: pasta, ensaladas, fruta, hamburguesas, pizzas….

Los bares del lobby y del teatro están abiertos hasta la 1:00 (no estoy seguro, es hora aproximada) y no había gran cosa para comer (recuerdo palomitas en el lobby).

Pero no es problema, déjate llevar y ya verás como el en Caribe cambian tus horarios, tranquilo!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola amigos

Acabo de cerrar mi reserva para Octubre al Barcelo Maya Beach para estar por allí 2 semanitas en Octubre.

Tengo que empaparme un poco de todo lo que comentasteis en el hilo , no obstante ya lei que en el complejo la conexion Wiffi es de pago , para mi es una faena ya que mis comunicaciones a casa desde el extranjero siempre son via Skype que me sale llamar a casa desde mi Iphone 2 centimos minuto.

La pregunta es ¿se puede "robar" wiffi de algun hotel cercano a los Barceló? , recuerdo que en la Republica Dominicana nos metiamos a los RIU para llamar a casa ya que en los Iberostar era de pago también ...¿en alguno de los lobys de los hoteles del complejo hay Wiffi gratuito?

Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Experto

ojancanopkt Escribió:
Hola amigos

Acabo de cerrar mi reserva para Octubre al Barcelo Maya Beach para estar por allí 2 semanitas en Octubre.

Tengo que empaparme un poco de todo lo que comentasteis en el hilo , no obstante ya lei que en el complejo la conexion Wiffi es de pago , para mi es una faena ya que mis comunicaciones a casa desde el extranjero siempre son via Skype que me sale llamar a casa desde mi Iphone 2 centimos minuto.

La pregunta es ¿se puede "robar" wiffi de algun hotel cercano a los Barceló? , recuerdo que en la Republica Dominicana nos metiamos a los RIU para llamar a casa ya que en los Iberostar era de pago también ...¿en alguno de los lobys de los hoteles del complejo hay Wiffi gratuito?

Saludos y gracias

No tienes posibilidad de conseguir acceso a la red wifi grautita... Ni siquiera tienes hoteles cerca para poder hacerlo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes