Riviera Maya: excursiones con agencia (Histórico 1) ✈️ p30 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 25 de 46 - Tema con 905 Mensajes y 125842 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VALLADOLID  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Bueno, es que yo los recuerdo los compré en San Cristóbal de las Casas, y allí todo es mucho más barato!

Pero seguro que en Valladolid está más barato que en Chichen Itzá, puesto que no es tan turístico.

También vale la pena que os paséis por el Cenote Dzinup y por la oficina de turismo, que allí os daran planos de la ciudad y información de que visitar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Travel Addict

Supermichino Escribió:
Si que es verdad que si las puedes hacer por libre esta mejor pero yo creo que si mas o menos esta cerca, nosotros una mañana nos fumos a Akumal, y el cenote azul y no paso nada, es mas todo muy facil y seguro.

Yo lo contrate con Aventoura Mexico, les vais a conocer rapido porque es justo en frente de donde te deja el taxi en playa del carmen y si el email es de la persona que organiza lo de los tibures ballena es u a pasada seguro que os gusta mucho, si haceis esta excursion no cogais nada para isla mujeres porque a la vuelta os paran un poco para hacer snorkel y estar un poco en la playa o dando una vuelta por ahí y sinceramente tampoco hay mucho que ver.

Bueno espero que haya sido de ayuda.
Muchas gracias de nuevo!!! Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VALLADOLID  Publicado:

Super Expert

Muchimas gracias!
El cenote ya está previsto en la excursión.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Tsukilina he movido tu post sobre Valladolid al hilo de excursiones

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Alguien ha estado en el parque Xplor?, el de las tirolesas, es tan bueno como parece?.

Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Jmnemonic Escribió:
Hola a todos,

Alguien ha estado en el parque Xplor?, el de las tirolesas, es tan bueno como parece?.

Gracias

Es mejor que te pases por el hilo Xplor encontrarás más información que en este

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Buenaaaas!!!! alguna recomendación de excursión que valga la pena que no sea la de Chichen Itza + cenotes, la de Tulum o la del Tiburon Ballena???? q tal está por ejemplo Sian Ka'an???? gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pitruma Escribió:
Es tan facil hacer las excursiones por libre, y tan comodo alla, esta todo tan organizado y señalizado, que para mi es tonteria dejar un dineral a una agencia para que nos trate como borregos, si fuera otro sitio, en un lugar inseguro o en zonas con pocas infractucturas o mal señalizado tendria logica hacerlo con agencia, pero en riviera maya es todo tan facil de hacer por tu cuenta!!! haciendolo por libre se ve lo que uno quiere hace lo que uno quiere cuando quiera y a un precio bajisimo informandote antes de salir de las rutas y las cosas que hay se disfruta al maximo, si es verdad que excursiones como chichen con los demas sitios merece la pena quizas el taxi por aprovechar mas el día porque vas a tiro hecho, pero lo demas siempre por libre

Pues claro que es muy facil hacer las excursiones en esta zona por tu cuenta!

Pero logicamente no a todos nos gusta salir de la misma manera de excursion

Que yo prefiera hacerla por mi cuenta no significa que sea la mejor opción,
Si sera la mas economica, pero puede que no la mejor para otra persona

Que cada uno valore como le apetece y quiere hacerlas, y lo que decida uno mismo valorando sus preferencias, estara bien decidido, no os agobies con los planes

Hay agencias que trabajan bien y otras "no tan bien"
En el foro hay miles de experiencias con muchas agencias de la zona, eso ayuda a valorar con quien reservar.

En mi caso, me he movido por la zona de todas las maneras posibles excepto alquilando un coche
No porque me de miedo la zona, nada mas lejos de la realidad
Sino porque tanto mi marido como yo, cuando hemos ido, hemos pasado de conducir
Bastante lo hacemos de diario, así que en vacaciones, que nos lleven!

Eso no quita que en algun futuro viaje, por lo que sea nos apetezca alquilar uno, pero hasta el momento no se ha dado el caso

Añado por ultimo, que si todos nos dedicaramos a alquilar coches, pues apañados estaban los conductores y propietarios de vans, los vendedores y guias de las muchas agencias de excursion, etc...., no creeis?
Mejor una amplia variedad de opciones para que todo el mundo pueda ganarse su dinerito y nosotros podamos elegir que nos gusta mas

PD: espero que no te sienta mal mi comentario, pitruma
⬆️ Arriba

Indiana Jones

zuni Escribió:
Buenaaaas!!!! alguna recomendación de excursión que valga la pena que no sea la de Chichen Itza + cenotes, la de Tulum o la del Tiburon Ballena???? q tal está por ejemplo Sian Ka'an???? gracias!!!

Sian ka´an para mi es de las imprescindibles si te gusta ver la naturaleza en su propio habitat
Yo la recomiendo
Tienes un hilo en el foro con mucha información de esta salida
www.losviajeros.com/ ...hp?t=15665
⬆️ Arriba

Silver Traveller

zuni Escribió:

Hola, yo acabo de llegar de la riviera maya y decirte que está bien ver las ruinas, pero como la excursión de Sian Kaan no hay nada si te gusta la naturaleza. Lo unico malo es el camino para llegar a punta allen, recomiendo coger la excursion con el jeep (te va a costar parecido), lo notarás y tardas mucho menos, a parte de que es una pasada conducir por ahí con el jeep, te lo dejan llevar. En jeep `tardas una hora y cuarto más o menos, en furgoneta 2 horas o más.
Una vez que llegas allí ver los delfines y las tirtugas en su habitat natural y en libertad es una pasada. Y el snorkel también.
Es una excursión recomendable al 100% para hacer algo diferente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, me gustaria saber si es posible hacer la excursion de Sian kan junto con Coba, y si es así que taxista o agencia la hace. Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he leído en todas partes que Sian Khan da para todo el día, ya que está lejos y el terreno es accidentado.
Cuándo pregunté a taxistas también me dijeron que no lo combinaban con nada.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

txauto Escribió:
Hola, me gustaria saber si es posible hacer la excursion de Sian kan junto con Coba, y si es así que taxista o agencia la hace. Gracias!
Pues te digo, la excursion de sian kaan aunque muchos taxistas digan que no se puede hacer desde muyil esto no es así, pasa que cada taxista hace la excursion esta con un lanchero determinado, y si no tienen otro en muyil te dicen que es imposible.
Pero al grano, a muyil laguna se tarda 20 min en llegar es un camino super corto que incluso se puede hacer andando si vas antes a hacer muyil ruinas, desde la laguna de muyil se va por manglares hasta mar abierto desde donde se ve lo mismo que desde punta allen los mismos delfines, las mismas tortugas..... Etc la diferencia esta que el carril chungo intransitable si llueve te lo quitas y lo haces en lancha o dejandote flotar por la corriente, es mucho mejor y mas comodo y se puede unir con coba y un cenote como hicimos nosotros
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias pitruma... A mí también me has ayudado. Yo contaba con hacer muyil ruinas y laguna el mismo día (lo contaba como parte del parque) pero nada más.
Así si voy a Muyil puedo coger también lanchas y no haría falta ir hasta punta allen?
Yo tengo bastantes días así que no me importaría invertir más de uno.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y como lo hiciste pitruma? por tu cuenta, agencia...
Gracias pòr la ayuda a los 2
⬆️ Arriba

Experto

Eii a nosotros también nos interesa mucho sian kaan. Estaremos en la RM del 21 al 28 de agosto así q a ver si conseguimos como hacerla con jeeps, que por lo visto es lo mas idoneo para ir por la carretera, q está en muy mal estado...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

zuni Escribió:
eii a nosotros también nos interesa mucho sian kaan. Estaremos en la RM del 21 al 28 de agosto así q a ver si conseguimos como hacerla con jeeps, que por lo visto es lo mas idoneo para ir por la carretera, q está en muy mal estado...
Aquí os pongo el hilo de sian kann
www.losviajeros.com/ ...mp;t=15665
⬆️ Arriba

Indiana Jones

montsekit Escribió:
Gracias pitruma... A mí también me has ayudado. Yo contaba con hacer muyil ruinas y laguna el mismo día (lo contaba como parte del parque) pero nada más.
Así si voy a Muyil puedo coger también lanchas y no haría falta ir hasta punta allen?
Yo tengo bastantes días así que no me importaría invertir más de uno.
Pues desde muyil ruinas hay un camino, lo tienen puesto con maderas para que sea mas facil caminar, es muy bonito pero nosotros no lo hicimos entero porque ya habiamos ida a muyil laguna y queriamos ir a yal ku ese día. Pero pone los metros que hay, puse las fotos en el hilo de muyil para que se viera el mapita del camino y los metros que tiene, lo puedes ver allí.
También puedes ir directamente a la laguna muyil, para haceros una idea es mejor que mireis un mapa, cosa muy facil si en la pagina de inicio de google, le das arriba a google map y pones laguna muyil, mexico
Desde hay veras que esa laguna sale a mar abierto, cuando hables con el lanchero le explicas que no quieres un paseo por la laguna sino hacer el recorrido por sian kaan desde allí, son unas 4h el recorrido entero.
⬆️ Arriba

Super Expert

Genial, gracias pitruma!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ey Hola a todos!
Acabamos de pasar 16 en Rivera maya en el hotel Riu Tequila y nosotros después de escuchar la charla informativa en el hotel acerca de las posibles excursiones y sus precios decidimos investigar por nuestra cuenta, y nada mas salir de hotel en el centro comercial playacar hay un chiringuito donde te ofrecen exactamente las mismas excursiones a mucho mejor precio, de hecho negociamos tres con ellos y a mas compra mas economico te sale, al final las conseguimos justo por la mitad, y nuestra mayor sorpresa fué que compartiamos las excursiones con la misma gente que habia contratado en el hotel así que diferencia en cuanto a calidad o seguridad ¡no hay ninguna! unicamente que ellos habian pagado el doble, nosotros hicimos: Siam Kam, Coba Cenote y poblado maya, Xscaret y puerto Aventura.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes