Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 3 de 75 - Tema con 1489 Mensajes y 114820 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos a la hora de alquilar un coche en Riviera Maya. Agencias que operan en Riviera Maya, precios, comparativas, seguros, carreteras, y toda la información necesaria.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
Votos: 0 👍
TATIML Escribió:
Si alguien me pudiera informar sobre que agencia de alquiler de coches es mas barato y fiable, se lo agradeceria mucho. Saludos.
Yo lo hice con esta gente: www.thrifty.com.mx/index.html
A mi me gustaron, lo contrate allí porque en mayo no habia problemas de quedarse sin coche y preferia que me explicaran lo del seguro cara a cara, los tienes en playa del carmen y los rius, en su web vienen todas las sucursales y horarios
En los rius también están?? nosotros nos alojamos en uno de ellos. Estoy intentando pinchar su web pero me da error, nosotros vamos el mes que viene, entonces me recomiendas contratarlo desde aquí por si escasean??
en los rius también están?? nosotros nos alojamos en uno de ellos. Estoy intentando pinchar su web pero me da error, nosotros vamos el mes que viene, entonces me recomiendas contratarlo desde aquí por si escasean??
Hola,aqui andamos buscando lo mismo,yo creo que la mas recomendada es cancunrentcar,verdad?
TATIML Escribió:
en los rius también están?? nosotros nos alojamos en uno de ellos. Estoy intentando pinchar su web pero me da error, nosotros vamos el mes que viene, entonces me recomiendas contratarlo desde aquí por si escasean??
No se como andaran de ocupación en septiembre pero si te quedas mas tranquilo hazlo desde aquí, por 4 dolares al día contratamos el seguro medico con ellos también para los 4 del coche, no te lo pilles automatico porque aunque parezca coña si no lo has cogido antes es super dificil ajajajaj
Y ponle en observaciones con radio por si las moscas porque los tienen con o sin depende el modelo
MºAngeles Escribió:
TATIML Escribió:
Hola,aqui andamos buscando lo mismo,yo creo que la mas recomendada es cancunrentcar,verdad?
La que le he recomendado a TATIML fue la que nosotros cogimos después de una tarde entera mirando en playa del carmen, porque con los seguros suben muchisimo el precio y aun con el todo riesgo habia cosas que no cubria, así que decidimos contratar este por el precio con seguro y cuando ya estabamos contratandolo le preguntamos si nos lo llevaban al riu y nos digeron que en la misma recepción estaban ellos, y la verdad que no me habia dado cuenta jajaaj así que genial lo teniamos en el mismo hotel y el que tenia el mejor precio con seguro a todo riesgo y cubria mas, y mira que pregunte en sitios eh pero no veas!!! estos ponen en la puerta un cartel con la oferta y el tiida con seguro a todo riesgo estaba a 150 dolares los 3 días y te digo que con todo riesgo en los otros sitios estaban mas caro, también tienen coches mas economicos, pero nosotros cogimos este por comodidad eramos 4 así que nos salio bien de precio con el cambio a euro y como la otra chica estaba embarazada ella iba mas comoda, eso si el primer día lo cogimos automatico y al siguiente lo cambiamos jajajaaj
Estuvimos en Riviera Maya el mes pasado, 10 días en el Barceló Maya. Queria comentar mi experiencia por si le sirve a alguien. Somos 4 de familia (mi marido, dos niños y yo) , el caso es que queríamos hacer varias excursiones, pero al precio que te las cobran casi que nos iba a salir como otro viaje, así que nos decidimos a alquilar un coche. Hice la reserva por internet en Avis desde España y recogimos el coche allí en la oficina más cercana al Hotel. El precio desde aquí fué con seguro incluido de aprox 250 euros por cinco días, un coche de gama media que estaba nuevo. Hicimos por nuestra cuenta las excursiones que queriamos bien tranquilos y a nuestro aire, Chitzen Itza, Valladolid, Cenote Il-kil, Ditzinup, Cobá, Tulum, Xel-ha, Playa del Carmen.. Etc... Decir que las carreteras están fenomenal y no tuvimos ningún percance, eso si, no nos salimos de los circuitos turísticos, con dos niños no hay que arriesgarse, al final nos moviamos por allí como Pedro por su casa. Saludos,
mariaje_viajera Escribió:
Hola a todos,
Estuvimos en Riviera Maya el mes pasado, 10 días en el Barceló Maya. Queria comentar mi experiencia por si le sirve a alguien. Somos 4 de familia (mi marido, dos niños y yo) , el caso es que queríamos hacer varias excursiones, pero al precio que te las cobran casi que nos iba a salir como otro viaje, así que nos decidimos a alquilar un coche. Hice la reserva por internet en Avis desde España y recogimos el coche allí en la oficina más cercana al Hotel. El precio desde aquí fué con seguro incluido de aprox 250 euros por cinco días, un coche de gama media que estaba nuevo. Hicimos por nuestra cuenta las excursiones que queriamos bien tranquilos y a nuestro aire, Chitzen Itza, Valladolid, Cenote Il-kil, Ditzinup, Cobá, Tulum, Xel-ha, Playa del Carmen.. Etc... Decir que las carreteras están fenomenal y no tuvimos ningún percance, eso si, no nos salimos de los circuitos turísticos, con dos niños no hay que arriesgarse, al final nos moviamos por allí como Pedro por su casa. Saludos,
Es que ir por allí en libre es una gozada, la gente no sabe lo facil que es hacer las cosas allí, lo bien señalizado que esta todo y lo bien que esta la carretera, una vez que estas allí, gastar el dinero en una agencia es una tonteria porque lo tienes todo tan a mano y tan facil de ir de un lado a otro!
Me alegro un monton que os animarais a hacerlo por libre y lo pongas aquí para que los demas se animen y se quiten un poco el miedo, la verdad que esa zona esta muy bien y es segura, y muy facil de recorrerla en coche
Hola, me gustaría saber cuanto cuesta más o menos alquilar un coche y donde podría hacerlo desde internet?
Los precios varian segun donde lo alquiles, si pinchas en el google, "alquiler de coches en playa del carmen" te van a salir un monton de paginas, mira, compara y lo que mas te guste lo coges, o bien lo alquilas desde allí.
Animo a todo el mundo al alquiler. Compensa a partir de 3. Te ahorras una pasta y todo es fácil, está todo bien señalizado, nosotros nos movimos con un miniplano, solo está la carretera federal que va de cancun al sur y de allí sale la única carretera que va a chitzen itza, valladolid y cobá... De verdad es fácil... Yo lleve el alquiler cerrado desde aquí (vale avis, europcar.. cualquier compañia de estas sirve, los coches suelen ser buenos).
Indiana Jones Registrado: 15-05-2009 Mensajes: 1203
A nosotros nos costo alquilar un coche por cuatro días con todos los seguros 141 euros. La pagina desde la que realizamos el alquiler Avant rent a Car.
El coche fue un dodge atos, pero una vez allí nos dieron un nissan Txuru que es bastante mas grande
Se portaron bien, nos trajeron el coche hasta el hotel y vinieron a buscarlo allí mismo. De todas formas si hablas con ellos llevate impresa toda la documentación si no una vez en el destino los precios pueden variar. Pero si lo llevas impreso aceptaran tu precio.
Nino32 nosotros cogimos el coche cuatro días y nos movimos por toda la riviera y no vimos ningun peligro.
Los mejicanos conducen parecido aquí, hacen algunos adelantamientos un poco raros pero tu te pones en el arcen les dejas pasar y tan tranquilo...
Mi pareja antes de ir tampoco estaba muy convencida y yo leyendo el foro poco a poco lo vi mas claro y le convenci. Ahora esta contentisimo con que lo hiciera
Hola mariaje voy con mi familia a la riviera maya el próximo día 5 de septiembre, somos un matrimonio con dos niños de 9 años. No será demasiada aventura o un poco arriesgado para ir por nuestra cuenta?????
Olrocas
No soy Mariaje, pero volvi de Riviera Maya el día 8 de agosto, y después de estar 15 días allí y alquilar coche os puedo asegurar que lo veo totalmente seguro.
No hay ningun riesgo y al ir con niños considero que todavia es mejor opción ya que os podreis adaptar a su ritmo.
De verdad ir tranquilos... ya vereis como lo disfrutareis!!!!!!!!!!!
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27427
olrocas Escribió:
Hola mariaje voy con mi familia a la riviera maya el próximo día 5 de septiembre, somos un matrimonio con dos niños de 9 años. No será demasiada aventura o un poco arriesgado para ir por nuestra cuenta?????
Olrocas bienvenido al foro
Opino lo mismo que sonbra, si vais con niños es mucho más recomendable ir por vuestra cuenta, así nadie os marcará el ritmo del viaje, ni tendreis que ir de hotel en hotel recogiendo pasajeros.
Hola a todos, a ver, para un día, creeis que se podría alquilar un coche? o tienen que ser minimo dos? queremos ir un día a coba y tulum, sería mejor opción taxi? estamos en el hotel palladium
Como podemos hacerlo?