ALQUILER DE COCHES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 1) ✈️ p41 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 3 de 75 - Tema con 1489 Mensajes y 114858 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos a la hora de alquilar un coche en Riviera Maya. Agencias que operan en Riviera Maya, precios, comparativas, seguros, carreteras, y toda la información necesaria.
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES (VAN, BUS, TAXI, COCHE ALQUILER)  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola mariaje voy con mi familia a la riviera maya el próximo día 5 de septiembre, somos un matrimonio con dos niños de 9 años. No será demasiada aventura o un poco arriesgado para ir por nuestra cuenta?????
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES (VAN, BUS, TAXI, COCHE ALQUILER)  Publicado:

Indiana Jones

Olrocas
No soy Mariaje, pero volvi de Riviera Maya el día 8 de agosto, y después de estar 15 días allí y alquilar coche os puedo asegurar que lo veo totalmente seguro.
No hay ningun riesgo y al ir con niños considero que todavia es mejor opción ya que os podreis adaptar a su ritmo.
De verdad ir tranquilos... ya vereis como lo disfrutareis!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

olrocas Escribió:
Hola mariaje voy con mi familia a la riviera maya el próximo día 5 de septiembre, somos un matrimonio con dos niños de 9 años. No será demasiada aventura o un poco arriesgado para ir por nuestra cuenta?????

Olrocas bienvenido al foro

Opino lo mismo que sonbra, si vais con niños es mucho más recomendable ir por vuestra cuenta, así nadie os marcará el ritmo del viaje, ni tendreis que ir de hotel en hotel recogiendo pasajeros.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES (VAN, BUS, TAXI, COCHE ALQUILE  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos, a ver, para un día, creeis que se podría alquilar un coche? o tienen que ser minimo dos? queremos ir un día a coba y tulum, sería mejor opción taxi? estamos en el hotel palladium
Como podemos hacerlo?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES (VAN, BUS, TAXI, COCHE ALQUILE  Publicado:

Moderador de Zona

conchi81 Escribió:
hola a todos, a ver, para un día, creeis que se podría alquilar un coche? o tienen que ser minimo dos? queremos ir un día a coba y tulum, sería mejor opción taxi? estamos en el hotel palladium
Como podemos hacerlo?

Para un día creo que no te compensa alquilar coche (mira a ver con google, verás muchas agencias, valora lo que te cobran por día).
Pero yo en ese caso cogería un taxi. Puedes hacerlo en tu propio hotel o si quieres mirar en comerciales la lista de Taxistas

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

olrocas Escribió:

Olrocas,

Ni lo dudes! Alquila coche por tu cuenta y además siendo cuatro y de los cuatro, dos niños, vamos es que ni te lo pienses!!!

Carreteras ideales, todo rectas, más cómodo, más a tu aire, sin condicionarte los horarios de nadie, es la mar de seguro, todo está súper indicado y por supuesto más barato... No lo dudes, hazme caso, alquila coche!!! Hazte con un mapa (aunque los vas a utilizar poco), pero así antes de irte te vas haciendo una idea de lo que son las carreteras.

Animate y ya verás!

Por cierto. Yo llegué ayer
⬆️ Arriba

Experto

parient Escribió:
patryks Escribió:
te comento que yo pense en rentar una furgoneta y al recibir los consejos de otros opte por contratar con el taxista juan carlos hedding salazar el tiene una furgoneta para 6 personas y solo cobra un exedente mas por el consumo de gasolina osea que si para 4 personas casi todos cobran 2000 pesos el por los 6 te cobra 2200 pesos en la ruta de chichenitza y cenotes ,,valladolid,,y ekbalam,,,,y en la ruta de tulum coba ,,cenotes ,,y pueblo maya y al final playa paraiso por los 6 te cobra 1800 pesos si rentas una furgoneta te cuesta por el mismo precio ,,,y por la excurción a isla de mujeres te cobra 2000 por la furgoneta te recomiendo lo intentes por ese medio ya que si rentas la furgoneta deves de tener cuidado con los policias que si cometes una infracción y te pillan seguro que te paran esto lo pudimos ver en una area en donde un carro de renta por ir un poco mas rapido la policia lo paro yo lo pude ver bueno espero te sirvan estos consejos ,,,,,,,,,estrella

Tu opinion me confunde patryk...cuando después de mucho leer teniamos claro que queriamos alquilar una mini van para 6 px. Y pido consejo para realizar dos rutas. Tu me despachas (en privado) con que la policia tal...y que los precios de un determinado taxista son mejores que alquilar un cochel, cuando el propio taxista que tu mencionas me mandó personalmente unos precios bastantes mas caros que los que tu dices.
Lo siento pero me queda la duda de que tu consejo sea algo interesado
¿que opinan los moderadores?
Gracias

Parient,

No sé que te han aconsejado y si alguien te "despacha" por privado o no...

Y llegué ayer y mi consejo es sin duda, alquilar. Te lo recomiendo de verdad. Vas a tu aire, con tus horarios, sales y entras cuando quieres... Y tu me dirás si bien como con un taxi... Personalmente creo que no, el taxista tarde o temprano te pondrá un horario para finalizar... Y si resulta que de vuelta para el hotel, te apetece pararte en un cenote cualquiera ?(hay a mogollón). O si simplemente pasas por la carretera federal y pasas por Playa Akumal a las 7 de la tarde y os apetece pegaros un chapuzón?

Puedes llevar tus gafas de buceo, tus tubos, patos si llevais también en el maletero y dejarlo en el coche para el día siguiente sin tener que estar llevando y trayendo trastos del hotel al taxi, del taxi al hotel....pfffff de verdad chicos, yo alquilé y qué maravilla!!! Las carreteras súper seguras y por supuesto más barato, mucho más barato.

Ah! La gasolina a 8 pesos el litro (unos 50 céntimos de euro), así que llenar un depósito de un cohe medio que son 45 litros, son unos 350 pesos (21 euros). No os arrepentiréis, de verdad!!!

Consultame lo que quieras, aquí estoy.

Un saludo!!!
⬆️ Arriba

Experto

niness Escribió:
sonbra26 Escribió:
Luna0607
No estoy segura de que se pueda hacer Coba, Chiche y Ek balam, ademas del cenote, quizas si que sea posible, pero lo que seguro que es es una paliza... Y grande. Yo en mi opinion te aconsejaria quitar Coba de la excursion.(Personalmente fueron las ruinas que menos me gustaron).

Opino como tú, todo eso en un día, se que se ha hecho, pero me parece una paliza grande .

A mí Cobá si me gustó, pero yo la vería en otro día. La tienes a 1 hora de la zona hotelera y hasta se puede ir después de comer, o combinándola con Tulum.

Un saludo

Hola foreros,

Personalmente, hice en un día (con coche de alquiler), Chichen, Ek Balam, comí en Temozón, un cenote de camino (no recuerdo el nombre pero fueron 20 pesos y un chapuzón de snorkel media horita que además nos refrescó un montón, Valladolid, parada para hacer 4 fotos, no vimos que valiera mucho la pena y llegué a Cobá a las 15:45 (cierran las 17). Nosotros cogimos las bici-taxis y genial.

A mi cobá también es lo que menos me gusto...

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Crash67 Escribió:
niness Escribió:
sonbra26 Escribió:
Luna0607
No estoy segura de que se pueda hacer Coba, Chiche y Ek balam, ademas del cenote, quizas si que sea posible, pero lo que seguro que es es una paliza... Y grande. Yo en mi opinion te aconsejaria quitar Coba de la excursion.(Personalmente fueron las ruinas que menos me gustaron).

Opino como tú, todo eso en un día, se que se ha hecho, pero me parece una paliza grande .

A mí Cobá si me gustó, pero yo la vería en otro día. La tienes a 1 hora de la zona hotelera y hasta se puede ir después de comer, o combinándola con Tulum.

Un saludo

Hola foreros,

Personalmente, hice en un día (con coche de alquiler), Chichen, Ek Balam, comí en Temozón, un cenote de camino (no recuerdo el nombre pero fueron 20 pesos y un chapuzón de snorkel media horita que además nos refrescó un montón, Valladolid, parada para hacer 4 fotos, no vimos que valiera mucho la pena y llegué a Cobá a las 15:45 (cierran las 17). Nosotros cogimos las bici-taxis y genial.

A mi cobá también es lo que menos me gusto...

Saludos

Ah, se me olvidaba, a Chichen desde la zona hotelera (yo estaba en el BP), son 2 horas y desdeluego hay que madrugar para hacer todo esto en un día. Nosotros a las 8:45 ya estábamos en Chichen, pero te digo que incluso mejor, porque cuando nosotros salíamos, sobre las 11 hrs ya llegaban los touroperadores y ni te cuento la masificación de turistas...!!! A parte del calor, por supuesto.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros alquilamos. Nuestra experiencia “fantástica”. Te da libertad para ir donde y cuando quieras, parar donde te apetece y estar el tiempo que deseas en cada sitio. Las horas de salida y llegada las marcas tú y no tienes que esperar para que te vengan a recoger y mirando el reloj en cada una de las excursiones para no llegar tarde al regreso.
A nosotros no nos paro ni una sola vez la policía y eso que nos cruzamos con ellos unas cuantas veces, incluso con militares (con metralletas) en un pueblo camino de Chiche-Itzá, pero como te digo sin problemas.
Alquilamos en AVIS un Ford de 8 plazas y todo nos fue genial, como era un todoterreno incluso nos permitió ir con él a Sian Kaán “preciso” .
Te paso el link de mi diario por si hay algo que te pueda interesar: www.losviajeros.com/ ...ck=T107348
Si tienes alguna dude y te puedo ayudar, mándame un mensaje y trataré de echar una mano en tus dudas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

El alquilar un coche lo alquilas allí o vas de aquí alquilado?? Lo pagas aquí y te dan algun papel para llevar allí o como va esto de los alquileres???
⬆️ Arriba

Experto

Luna0607 Escribió:
El alquilar un coche lo alquilas allí o vas de aquí alquilado?? Lo pagas aquí y te dan algun papel para llevar allí o como va esto de los alquileres???

Luna0607,

Puedes reservar desde aquí o desde allí.
Sea como sea, normalmente la formalización de contrato, será allí puesto que hay que firmar y ésto es a la entrega de llaves.

En mi caso, nosotros alquilamos directamente con la empresa que está en el BP (Europcar), tal vez no es de las más económicas pero la comodidad y tener la oficina siempre allí mismo en el lobby del hotel, te da más tranquilidad por si algún día "surgen imprevistos".

Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Agradezco vuestra opinión...y recupero el interés por lo de alquilar una mini van para los 6.
Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE  Publicado:

Travel Addict

Nos vamos el domingo para RM , al Catalonis Yuvcatan. Cuanto te costo alquilar el coche? Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!!..acabo de llegar de la Riviera y me encantooo!!!!. Nosotros alquilamos coche un día, nos parece mejor...vas a tu ritmo, si un lugar te gusta más podés quedarte y no dependés de nadie. Pero bueno, sobre gustos..colores!!. El motivo por el que escribo es para avisarles que si deciden alquilar coche no lo hagan con cancunrentacar .... Nosotros lo llevábamos reservado desde España a través de la web (sin pagar, solo con los datos personales) quedaron en que nos pasaban a buscar a las 19.30hs por Playa del Carmen y de ahí nos llevaban a la oficina para entregarnos el coche...pues bueno, estuvimos esperando hasta 20.15hs y no vino nadie...llamamos por teléfono y nada...fuimos averiguando la dirección y cuando llegamos a la oficina..cerrada!!!. Así que a veces es mejor pagar un poco más con una agencia conocida y no arriesgarse con empresas que luego te dejan colgada y te arruinan el día.
Espero que les sirva mi experiencia!!
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Busco una buena empresa de alquiler de 4x4 para poder ir a Sian Kaan , alguien podría orientarme en este tema?
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA:
Alguien me diría que empresa de alquiler de coches opera en los Palladium....si es que hay alguna. Para poder comparar sus precios
, y si llega el caso reservar.
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Crash67 Escribió:
parient Escribió:
patryks Escribió:
te comento que yo pense en rentar una furgoneta y al recibir los consejos de otros opte por contratar con el taxista juan carlos hedding salazar el tiene una furgoneta para 6 personas y solo cobra un exedente mas por el consumo de gasolina osea que si para 4 personas casi todos cobran 2000 pesos el por los 6 te cobra 2200 pesos en la ruta de chichenitza y cenotes ,,valladolid,,y ekbalam,,,,y en la ruta de tulum coba ,,cenotes ,,y pueblo maya y al final playa paraiso por los 6 te cobra 1800 pesos si rentas una furgoneta te cuesta por el mismo precio ,,,y por la excurción a isla de mujeres te cobra 2000 por la furgoneta te recomiendo lo intentes por ese medio ya que si rentas la furgoneta deves de tener cuidado con los policias que si cometes una infracción y te pillan seguro que te paran esto lo pudimos ver en una area en donde un carro de renta por ir un poco mas rapido la policia lo paro yo lo pude ver bueno espero te sirvan estos consejos ,,,,,,,,,estrella

Tu opinion me confunde patryk...cuando después de mucho leer teniamos claro que queriamos alquilar una mini van para 6 px. Y pido consejo para realizar dos rutas. Tu me despachas (en privado) con que la policia tal...y que los precios de un determinado taxista son mejores que alquilar un cochel, cuando el propio taxista que tu mencionas me mandó personalmente unos precios bastantes mas caros que los que tu dices.
Lo siento pero me queda la duda de que tu consejo sea algo interesado
¿que opinan los moderadores?
Gracias

Parient,

No sé que te han aconsejado y si alguien te "despacha" por privado o no...

Y llegué ayer y mi consejo es sin duda, alquilar. Te lo recomiendo de verdad. Vas a tu aire, con tus horarios, sales y entras cuando quieres... Y tu me dirás si bien como con un taxi... Personalmente creo que no, el taxista tarde o temprano te pondrá un horario para finalizar... Y si resulta que de vuelta para el hotel, te apetece pararte en un cenote cualquiera ?(hay a mogollón). O si simplemente pasas por la carretera federal y pasas por Playa Akumal a las 7 de la tarde y os apetece pegaros un chapuzón?

Puedes llevar tus gafas de buceo, tus tubos, patos si llevais también en el maletero y dejarlo en el coche para el día siguiente sin tener que estar llevando y trayendo trastos del hotel al taxi, del taxi al hotel....pfffff de verdad chicos, yo alquilé y qué maravilla!!! Las carreteras súper seguras y por supuesto más barato, mucho más barato.

Ah! La gasolina a 8 pesos el litro (unos 50 céntimos de euro), así que llenar un depósito de un cohe medio que son 45 litros, son unos 350 pesos (21 euros). No os arrepentiréis, de verdad!!!

Consultame lo que quieras, aquí estoy.

Un saludo!!!
Para crash67
Estoy totalmente de acuerdo contigo. La tranquilidad y libertad que te da el alquiler, no te lo da el mejor taxi. Nosotros alquilamos uno el año pasado y este año volveremos a repetir experiencias con la modalidad de alquiler, para terminar de visitar lugares que hemos ido conociendo a traves de este hilo.
Saludos cordiales
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Indiana Jones

Laurazoe
No tengas ningun miedo de perderte. Nosotros ibamos con un mapa bastante cutre y fuimos capaz de llegar a todos los sitios. El mapa lo cogimos del aeropuerto, con eso las indicaciones del foro y la guia visual del pais aguilar fuimos capaces de ir a Chichen y Ek-balam. Lo que yo considero más dificil.
El resto de sitios estan a un lado o a otro de la federal. Ya veras que facil es, la federal es una carretera recta muy, muy larga.... Y no hay posibilidad de perdida. Nosotros antes de ir teniamos los mismo temores, que si nos ibamos a perder, que si no nos orientariamos y cuando llegas allí te das cuenta de lo fácil que es. Lo tienen todo super señalizado y muy claro. Ya verás.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Indiana Jones

Nosotros llevabamos el coche alquilado desde aquí. Nos salio bastante barato. Eso si te aconsejo que te lleves todos los mails que te envien imprimidos, por que si no luego intentan cobrarte de más.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes