Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 9 de 53 - Tema con 1049 Mensajes y 380382 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Infocenter cerró como empresa de excursiones en Riviera Maya en 2012. Sus instalaciones físicas en Playa del Carmen permanecen cerradas, pero continua funcionando online, derivando las reservas de excursiones a otras agencias activas.
Erais familia o gente que conociste en el viaje? yo también espero encontrar a alguien que quiera hacerlas por libre y así nos podremos juntar mas gente para contratarlas a ver si tengo suerte
Si yo he puesto un monton de mensajes con la fechaa y mi email y nada creo que tendre que esperar a ver si coincidimos allí con alguien porque aquí la gente no se anima
Indiana Jones Registrado: 27-02-2007 Mensajes: 1263
Votos: 0 👍
Igual que yo solrima!!!! lo he puesto por la lista!!! por lo del tiburon ballena!!! por todos los lados..... Y no hay manera!!!! me pasara igual que tendre que esperar allí en el aeropuerto y ya esta!!!!
Vaya por lo menos consuela saber que no soy la unica que se siente abandonada jeje hay memi si ubieras coincidido nosotras que bien lo hubiesemos pasado
Super Expert Registrado: 07-03-2007 Mensajes: 417
Votos: 0 👍
Igual que yo.... Maydon es la que más se acerca a mis fechas en los RIU, pero ella llega 3 días después, entonces no podemos coincidir en las excursiones.
Hubo una chica que iba un día antes que yo, pero no ha vuelto a entrar.
También me va a tocar esperar a llegar allí a ver quién se apunta