Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Eltiochan cerca del Gran Hyatt hay bastantes Starbucks... No se si os va mucho el rollo ese, pero para desayunar tienen todo tipo de pastas tipo croisant y cosas de estas y muchas variedades de café. Si tengo que recomendarte algo es que vayais al Madison a ver algun partido de la NBA, para esas fechas estan de pretemporada, eso y que también salgais de Manhattan y visiteis Brooklyn, Harlem, el Bronx y Queens!! La verdad es que os gustará mucho, si tienes cualquier duda mandame un MP.
222_helena_222, he recibido tu MP jaja y es muy denso, mañana con calma me lo leeré y estudiaré todo, la verdad es que no me he informado mucho de las cosas que hay para hacer en Riviera Maya, pero el rollo cenotes y todo esto me parece atractivo. Nosotros también estaremos en principio a partir del día 8 (aún no hemos contratado el viaje, pero tenemos clarisimo que vamos).
Estamos en contacto y gracias por la buena acojida.
Eltiochan cerca del Gran Hyatt hay bastantes Starbucks... No se si os va mucho el rollo ese, pero para desayunar tienen todo tipo de pastas tipo croisant y cosas de estas y muchas variedades de café. Si tengo que recomendarte algo es que vayais al Madison a ver algun partido de la NBA, para esas fechas estan de pretemporada, eso y que también salgais de Manhattan y visiteis Brooklyn, Harlem, el Bronx y Queens!! La verdad es que os gustará mucho, si tienes cualquier duda mandame un MP.
222_helena_222, he recibido tu MP jaja y es muy denso, mañana con calma me lo leeré y estudiaré todo, la verdad es que no me he informado mucho de las cosas que hay para hacer en Riviera Maya, pero el rollo cenotes y todo esto me parece atractivo. Nosotros también estaremos en principio a partir del día 8 (aún no hemos contratado el viaje, pero tenemos clarisimo que vamos).
Estamos en contacto y gracias por la buena acojida.
Eltiochan, que estemos de luna de miel no significa que estemos encerrados en la habitación los 9 días! llevo viviendo con mi chico dos años. Y espero estar parte de mi vida con el pa eso jeje Puf ni de coña me gasto casi 3000€ en un viaje y me voy a la otra punta del mundo pa dale que te pego jeje...además que tu también estarás de luna de miel, ehh
Haremos mas excursiones pero no sabemos que día, y como para el resto se puede ir en van publico...pues no nos agobiamos!
Tranqui, que tendremos momentos para crticarlos..yo ya definitavemente no me hablo con su hija...
Bueno como no creo que coincidamos mas en excursiones, yo voy a estar un tiempecillo desconectada, cualquier cosilla al email o al privado..ya en septiembre me paso para ver lo del cocobongo, no??
Que lo paseis muy bien, me dais envidia pero es que mi chico se agobia si le planeo ya el viaje..con R.Maya dice que tiene suficiente.
Ah eltiochan, lo del desayuno de N,Y ..alomejor en el foro de N.York te lo saben decir..yo se donde desayunar, comer y cenar segun mi alojamiento pero de ahí ni idea, sorry!
Por cierto, que no he preguntado...... Y me ha parecido leer por ahí que coja el viaje ya. Creeis que es buen momento? No hace falta que me espere a septiembre?? buf estoy hecho un lio, aunque tengo muchas ganas ya de atarlo y empezar a hacer nuestra cuenta atrás particular.
Por lo que veo todos os casáis no? y muchos haceis NY - RM no? nosotros nos casamos el año pasado y queriamos hacer ese viaje, pero salió todo el rollo de la gripe o no se que tonterias nos metieron en la cabeza las televisiones, y al final fuimos a NY - LA - LV...... Por lo que tenemos muchisimas ganas de pisar México!
222helena222 la info que habla Alberttt es la que os pase yo en su día o es otra, para estar yo también enterada aunque vaya por mi cuenta, jo!
Yo la verdad que tengo un buen planning de N,york( que ver,como ir, donde alimentarse, donde comprar) vamos lo vamos a flipar jeje pero claro también me costo un dinero que me lo hiciesen, junto al planning del combinado Ny y RM.
Alberttt y donde fuisteis de luna de miel el año pasado?
Si os va el rollo graffiti y eso..... Acercaros a 5POINTZ en Qüeens... No creo que hayais visto nunca nada parecido... Si buscas por internet sale creo jaja
Para variar todo el mundo vá al Paladium ja , ja , ja , ja...¿Nadie para el complejo Barceló en Octubre?
Yo improvisaré escursiones ya que el año pasado ya hice Itza , Xcaret y nado con delfines en Puerto Aventuras todo por libre , así que este año me decidiré allí sobre la marcha.
Saludos
Hola nosotros también vamos al barceló del 19 al 29 de octubre,así que coincidimos.Es nuestro primer viaje a riviera por lo que queremos ver cosas,pero si os queda algo por ver nos avisais haber si podemos organizar algo juntos.
Un saludo
222helena222 la info que habla Alberttt es la que os pase yo en su día o es otra, para estar yo también enterada aunque vaya por mi cuenta, jo!
Yo la verdad que tengo un buen planning de N,york( que ver,como ir, donde alimentarse, donde comprar) vamos lo vamos a flipar jeje pero claro también me costo un dinero que me lo hiciesen, junto al planning del combinado Ny y RM.
Alberttt y donde fuisteis de luna de miel el año pasado?
No te preocupes mujer que lo vuelvo a poner!!!!jajaja. Es lo mismo que publiqué hace unas páginas pero con los precios de las cosas (que eso lo tengo de lo que me mandaste tú). Por si aca repito el planing,okis?
Día 1 (08/10): Llegada a Riviera Maya.
Día 2 (09/10): Akumal(Yal ku)+Ruinas de Muyil.+Xcacel-Xcacelito+Sian Kaan.
Día 3 (10/10): Chichen Iza+Cenote Il Kil+Cenote Dzibnub+EkBalam +Valladolid.
Día 4 (11/10): Isla de Cozumel.
Día 5 (12/10): Relax en el Hotel (Día de la Hispanidad -de la Raza-)
Día 6 (13/10): Xcaret
Día 7 (14/10): Tulum+Playa Paraíso+Cenote Dos Ojos+Aldea Maya+ Cobá+Cocobongo!!!!
Día 8 (15/10) Playa del Carmen antes de embarcar para el regreso a España.
Alguien que vaya entre el 15 y 22 de septiembre para hacer alguna excursion con taxi por libre? cuanta mas gente vayamos mas barato nos saldra...
Por cierto, estaremos alojados en el catalonia yucatan
Saludossss
Hola Estii, nosotros somos una pareja que estamos en el Catalonia Yucatan del 12 al 20 de septiembre.
Queremos 2 ó 3 excursiones por libre, una sería Ek Balam - Chichen Itza - Cenote Ikil, Cenote Dzit Nup y ¿Valladolid? y otro día la zona de Coba, Tulum PLaya Paraiso y Akumal.
He visto que ya hay alguna excursión organizada para esas fechas pero nos interesaria salir del mismo hotel.
Estamos en contacto. Saludos
Yo no voy al Palladium!!! Debe ser q los de la tierruca somos más raros, jajaja.
De momento tengo reservado el sandos Caracol, pero si un mes antes de la
Fecha de salida hay una ofertilla mejor ahí que me voy!!!! Al sol q más calienta, jijijiji
Ja , ja , ja yo cai en las garras del paladium el año pasado , este año cambiamos sacrificando un poco hotel por numero de noches , que reservando ahora el barcelo maya beach y caribe sale muy bien de precio en viajar.com
Para variar todo el mundo vá al Paladium ja , ja , ja , ja...¿Nadie para el complejo Barceló en Octubre?
Yo improvisaré escursiones ya que el año pasado ya hice Itza , Xcaret y nado con delfines en Puerto Aventuras todo por libre , así que este año me decidiré allí sobre la marcha.
Saludos
Hola nosotros también vamos al barceló del 19 al 29 de octubre,así que coincidimos.Es nuestro primer viaje a riviera por lo que queremos ver cosas,pero si os queda algo por ver nos avisais haber si podemos organizar algo juntos.
Un saludo
Hola
Por lo que veo volveremos en el mismo vuelo de iberworld y todo , la verdad es que no llevo nada planificado , aunque a groso modo me gustaria ir a Tulum , xelha y conocer Cancun (la zona turistica) el año pasado ya fuimos a itza y xcaret así que este año no iremos ya que hasta itza hay un buen viajeçito , nosotros contratamos un taxi y nos fue genial ya que fuimos con otra pareja.
Si es la primera vez en mexico como dices teneis que ir a itza si o si , lo que si podemos hacer es quedar por allí y hacer un grupito majo de gente ya que lo de las excursiones es que se organiza en un momento contratando un taxista , no obstante planifica tus vacaciones y excursiones tranquilamente y comentame tu planing y ya veremos si se puede hacer algo
222helena222 está muy bien planificado, por fin lo tienes jeje...gracias por pasarmelo!! muacks
Ojan...que tal xcaret y nado de delfines en puerto?? merecen la pena o no? yo con xcaret y xel ha sigo estando liada jejee
Nosotros vamos al palladium por varias recomendaciones de familiares y amigos, es que no miramos mas para no volvernos locos, seguramente haya otros muy buenos y baratos pero yo tengo la reserva de hace tiempo...ya paso de mirarlo mas
Hola.
Alguien está interesado en una excursión solo a Chichen-Itzá el día 26-agosto???
El plan sería:
- Salir a las 6:00 para llegar a las 8:15.
- Ruta con guía por Chichen-Itzá. (a esa hora no hay gente ni hace calor)
-Vuelta al hotel para la hora de comer.
He contactado con una van de las famosas del foro, y si somos 14 personas, saldría por más o menos 30 €
Interesados que me manden privado para ir formalizando.
Haber gente!!!!!!!!!le he cara y he hablado con Gaspar hijo(es el taxista con el que estuvimos la ultima vez)y me dice que entiende que no vallamos con el, al ser tantos y que alquilemos los coches.SE PUEDE HACER PERFECTAMENTE COMO HEMOS PENSADO y que si queremos nos encarga las barcas para ese día,dos barcas para catorce o somos mas??Pobre que majo!!!ya he quedado con el par tomar unas chelitas,solo que ya sabeis como funciona el tema,algo de comi se lleva,pero no arriesgariamos a que no hubiese barcas suficientes,pensarlo y sin compromiso le digo que no,que ya nos buscamos la vida,lo mas importante es que se puede hacer sin pasar por el camino tortuoso
Haber gente!!!!!!!!!le he cara y he hablado con Gaspar hijo(es el taxista con el que estuvimos la ultima vez)y me dice que entiende que no vallamos con el, al ser tantos y que alquilemos los coches.SE PUEDE HACER PERFECTAMENTE COMO HEMOS PENSADO y que si queremos nos encarga las barcas para ese día,dos barcas para catorce o somos mas??Pobre que majo!!!ya he quedado con el par tomar unas chelitas,solo que ya sabeis como funciona el tema,algo de comi se lleva,pero no arriesgariamos a que no hubiese barcas suficientes,pensarlo y sin compromiso le digo que no,que ya nos buscamos la vida,lo mas importante es que se puede hacer sin pasar por el camino tortuoso
Hola, por mi de acuerdo en que nos reserve las barcas así no nos arriesgamos a quedarnos sin nada. Además, como somos tantos la comi de Gaspar seguro nos saldrá llevadero.