RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p59 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 85, 86, 87 ... 187, 188, 189  Siguiente
Página 86 de 189 - Tema con 3777 Mensajes y 1095837 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2010  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Sicoju Escribió:
ojancanopkt Escribió:
Para variar todo el mundo vá al Paladium ja , ja , ja , ja...¿Nadie para el complejo Barceló en Octubre?

Yo improvisaré escursiones ya que el año pasado ya hice Itza , Xcaret y nado con delfines en Puerto Aventuras todo por libre , así que este año me decidiré allí sobre la marcha.

Saludos

Hola nosotros también vamos al barceló del 19 al 29 de octubre,así que coincidimos.Es nuestro primer viaje a riviera por lo que queremos ver cosas,pero si os queda algo por ver nos avisais haber si podemos organizar algo juntos.
Un saludo

Hola

Por lo que veo volveremos en el mismo vuelo de iberworld y todo , la verdad es que no llevo nada planificado , aunque a groso modo me gustaria ir a Tulum , xelha y conocer Cancun (la zona turistica) el año pasado ya fuimos a itza y xcaret así que este año no iremos ya que hasta itza hay un buen viajeçito , nosotros contratamos un taxi y nos fue genial ya que fuimos con otra pareja.

Si es la primera vez en mexico como dices teneis que ir a itza si o si , lo que si podemos hacer es quedar por allí y hacer un grupito majo de gente ya que lo de las excursiones es que se organiza en un momento contratando un taxista , no obstante planifica tus vacaciones y excursiones tranquilamente y comentame tu planing y ya veremos si se puede hacer algo

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

222helena222 está muy bien planificado, por fin lo tienes jeje...gracias por pasarmelo!! muacks

Ojan...que tal xcaret y nado de delfines en puerto?? merecen la pena o no? yo con xcaret y xel ha sigo estando liada jejee

Nosotros vamos al palladium por varias recomendaciones de familiares y amigos, es que no miramos mas para no volvernos locos, seguramente haya otros muy buenos y baratos pero yo tengo la reserva de hace tiempo...ya paso de mirarlo mas

Ale me voy al curro
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2010  Publicado:

Travel Addict

riviero Escribió:
riviero Escribió:
EXCURSION SOLO CHICHEN-ITZÁ

Hola.
Alguien está interesado en una excursión solo a Chichen-Itzá el día 26-agosto???

El plan sería:
- Salir a las 6:00 para llegar a las 8:15.
- Ruta con guía por Chichen-Itzá. (a esa hora no hay gente ni hace calor)
-Vuelta al hotel para la hora de comer.

He contactado con una van de las famosas del foro, y si somos 14 personas, saldría por más o menos 30 €

Interesados que me manden privado para ir formalizando.

Perdon, quería decir mas o menos 20 €

Gracias por el aviso mexico2010agosto

No hay nadie interesado?????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estoy interesado en todas las excursiones, pero solo a partir del 28 que es cuando llegamos, por cierto estaremos en el bahia principe.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

222helena222 y a xel ha no teneis previsto ir? No os gusta o como va?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2010  Publicado:

Experto

Haber gente!!!!!!!!!le he cara y he hablado con Gaspar hijo(es el taxista con el que estuvimos la ultima vez)y me dice que entiende que no vallamos con el, al ser tantos y que alquilemos los coches.SE PUEDE HACER PERFECTAMENTE COMO HEMOS PENSADO y que si queremos nos encarga las barcas para ese día,dos barcas para catorce o somos mas??Pobre que majo!!!ya he quedado con el par tomar unas chelitas,solo que ya sabeis como funciona el tema,algo de comi se lleva,pero no arriesgariamos a que no hubiese barcas suficientes,pensarlo y sin compromiso le digo que no,que ya nos buscamos la vida,lo mas importante es que se puede hacer sin pasar por el camino tortuoso
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo a xel ha aun no se si ir, lo recomiendan mucho por el snorkel..pero es que tenemos akumal al lado del hotel..asi que ya veremos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

MºAngeles Escribió:
Haber gente!!!!!!!!!le he cara y he hablado con Gaspar hijo(es el taxista con el que estuvimos la ultima vez)y me dice que entiende que no vallamos con el, al ser tantos y que alquilemos los coches.SE PUEDE HACER PERFECTAMENTE COMO HEMOS PENSADO y que si queremos nos encarga las barcas para ese día,dos barcas para catorce o somos mas??Pobre que majo!!!ya he quedado con el par tomar unas chelitas,solo que ya sabeis como funciona el tema,algo de comi se lleva,pero no arriesgariamos a que no hubiese barcas suficientes,pensarlo y sin compromiso le digo que no,que ya nos buscamos la vida,lo mas importante es que se puede hacer sin pasar por el camino tortuoso

Hola, por mi de acuerdo en que nos reserve las barcas así no nos arriesgamos a quedarnos sin nada. Además, como somos tantos la comi de Gaspar seguro nos saldrá llevadero.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola nerio, nosotros estaremos en el Baia a partir del 27, podemos quedar si quieres para tomar unas copichuels y hacer alguna excursion, somos una pareja de 28 y 30 años, que poco nos queda!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues a mi los riu me parecen bastante malos, el plya maroma no lo conozco pero creo es esta bastante mejor.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola neri y albercamacho, ! nosotros somos 2 de 32 y 35 llegamos el 27 al bahia pric. Coba!
Copichuelas y excursiones!!!! nos apuntamos!!!!
Estamos en contacto!
⬆️ Arriba

Super Expert

Albercamacho Escribió:
pues a mi los riu me parecen bastante malos, el plya maroma no lo conozco pero creo es esta bastante mejor.
Muchas gracias AlberCamacho.

Conoces el Blue Bay Esmeralda, también nos lo ofrecieron pero salia como 150 mas caro por persona
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Foreros!!!

Hay alguna pareja que vaya del 17 al 24 de septiembre!!! otros años hemos ido a Punta Cana y nunca coincidiamso con parejas españolas, solo habia Guiris.

Quremos hacer muchas excursiones y me han comentado que las de hacer visitas es mejor hacerlas or tu cuenta que te sale mas barato y encima si alquilas tu el coche llegas antes a los sitios
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy María de Ciudad Real y voy con mi madre el día 27 de Agosto hasta el 3 de Septiembre, nos alojamos en el Grand Palladium
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Caribe puente diciembre  Publicado:

Silver Traveller

Holaaa. Sobre las preferencias q preguntas Nextstop... Me daria igual, mientras se ajuste a nuestra idea de viaje, q así va a ser jajajaj. Se me ocurren los de siempre Punta Cana, Riviera Maya o por q no... Se podria probar con Puerto Rico (Playa San Juan o Cabo rojo).
Llevo algun día mirando precios y no se q paginas pueden ser la mejores y con ofertas mas economicas. En fin... Seguire buscando.

Hablamos por aquí!!
Saludos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo me he quedado con las ganas del festival de la tortuga marina
Por lo visto este año no lo hacen porque acudia mucha gente... Un desastre, porque lo de liberar tortugas en el mar era de las cosas que más me motivaban.

Akumal que es? una zona protegida como xel ha?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos nosotros somos una pareja de 30 y 2 años llegaremos a RM el día 25 hasta el día 01 de Septiembre, estaremos en el Riu Tequila, y estamos interesados en hacer al menos una excursion que merezca la pena, y sobre todo que salga barata y segura,

También hago un llamamiento a todos los que salgais desde Madrid Barajas el día 25 para vernos en el aeropuerto y así contactar un poco,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tb nos gustaria quedar a tomar unas copas y poder ir a cobolongo en Playa del Carmen alguna noche con mas gente.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chicos mirar en la pagina de dominicanatours suelen tener muchas ofertas
Suerte
⬆️ Arriba

Silver Traveller

crisstinna30 Escribió:
hola chicos mirar en la pagina de dominicanatours suelen tener muchas ofertas
Suerte
Gracias por la información, echaré un vistazo más tarde a ver qué tienen. Has viajado con ellos??
Un saludo!
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Islas - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 85, 86, 87 ... 187, 188, 189  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes