RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p77 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 86, 87, 88 ... 187, 188, 189  Siguiente
Página 87 de 189 - Tema con 3777 Mensajes y 1096032 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2010  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Mª Anegeles, por nosotros también, pero seria recomendabel que nos dieran el precio por adelantado, así evitamos que nos engañen y también que nos pidan una burrada, pues podriamos cotejar precios.

Por otra parte, tenemos idea de hacer Chicen Itza y continuar a Merida para hacer noche allí. Al día siguiente Celestun y Uxmal y alguna hacienda (Yaxcopoil) de vuelta.
La cosa es que sin ir a Ceslestun, que pilla a desmano, creemos que se pueden ver flamencos en la zona de Rio Lagarto, sabes si es así?

Si quieres me mandas un mp o a mi correo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

davidps83 Escribió:
Hola Foreros!!!

Hay alguna pareja que vaya del 17 al 24 de septiembre!!! otros años hemos ido a Punta Cana y nunca coincidiamso con parejas españolas, solo habia Guiris.

Quremos hacer muchas excursiones y me han comentado que las de hacer visitas es mejor hacerlas or tu cuenta que te sale mas barato y encima si alquilas tu el coche llegas antes a los sitios

Buenas davidps83...
Nosotros salimos desde Madrid, del 18 al 25 de septiembre. Vamos al Riu Palace Mexico, y tenemos intención de hacer las excursiones por libre. Más o menos ya las tengo preparadas, solo me falta pulir alguna cosita y pedir los presupuestos a los contactos que ofrece el foro.

Si os interesa, ya sabes, decirnos algo y vamos sumando pasajeros para completar la Van y así ahorrarnos unos pesitos.....jajajja
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2010  Publicado:

Super Expert

peluxina83 Escribió:

Ojan...que tal xcaret y nado de delfines en puerto?? merecen la pena o no? yo con xcaret y xel ha sigo estando liada jejee

Nosotros vamos al palladium por varias recomendaciones de familiares y amigos, es que no miramos mas para no volvernos locos, seguramente haya otros muy buenos y baratos pero yo tengo la reserva de hace tiempo...ya paso de mirarlo mas

Ale me voy al curro

Hola

Xcaret está muy bien , lo que pasa es que a mi se me hizo muy pesado y entre eso y el calor que pasé me agobié bastante y en el show nocturno me estaba durmiendo

Lo de los Delfines lo hice con Dolphyn Discovery en Puerto Aventuras , lo contraté en su Web desde aquí ya que habia descuentos , es caro pero merece la pena , aunque el contacto con los defines es bastante artificial ya que siguen las ordenes de su domador...te van a buscar al hotel y desde los Paladium estas a 5 minutos.

Nosotros Contratamos también las fotos y el Video en la Web , carisimo pero era la unica forma de tener pruebas graficas de lo que hicimos .

Los Paladium son un lujazo , no os arrepentireis y no evites revisar el precio que si con el mismo touroperador , fechas y hotel hipoteticamente te sale ahora mas barato que cuando reservaste pideles la bajada de precio , o la anulación de la anterior reserva y la contratación de una nueva....asi me ahorré el año pasado bastante dinero en mis dos ultimos viajes al Caribe (300 menos que cuando contrate)

Este año vamos al complejo Barcelo po 2390€ 2 personas - 16D/14N en Octubre , buscando y buscando encuentras cosillas bastante interesantes , me parece un precio "justo" para las instalaciones y calidad general del complejo (equiparable a los Paladium y Bahia principe) , y sobre todo por !!! 2 Semanas enteritas de vacaciones !!!

Me voy al hotel mas "modesto" del complejo (reformado el año pasado mobiliario y habitaciones) pero no me importa ya que disfrutaré de las instalaciones de los mas nuevos igualmente (salvo ciertos Buffets y bares) , lo mismo que el año pasado en el Kantenac (el mas barato pero no importa ya que haces uso del resto de complejo).

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

betancor80 Escribió:
xl_ls Escribió:
garikoitz23 Escribió:
Hola soms una pareja de bilbao que vamos aL RIU TEQUILA del 13 al 21 de septiembre queremos saber como contratar las excursiones, es mejor cogerlas en hotel o hay alguna agencia en el recinto hotelero para contratar?
Hola somos una pareja de Coruña que vamos del 16 al 24 a RIU TEQUILA.
Que excursiones pensais hacer? por libre? o por agencia?
Un saludo
Es mucho más económico contratarlas en las agencias de Playa del Carmen o ir por libre. El primer día, el touroperador hace un meeting en el hotel y allí lo podeis contratar, pero ya os digo...mucho más caro...yo ni voy a esas reuniones.
Yo estaré por esas fechas en el Riu Tequila y ya he estado en la Riviera Maya por si os puedo ayudar (humildemente) en algo.
Hola nosotros somos una pareja de Madrid que vamos al Riu Yucatan del 15 al 26 de septiembre, estamos mirando para hacer las excursiones por libre, hay por aquí también una pareja (Minicooper) que va en estos días al Riu Tequila podríamos ponernos de acuerdo los que queramos en que días salir de excursión y si conocemos a alguna pareja más cojer una van de esas que dicen que sale muy barato para 12 o 14 personas. Nosotros lo que habíamos hablado con Minicopoper era para salir los días 17, 19, 21 y 23 (el 23 ellos ya no están por lo que sería los que quedaramos o nuevas parejas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ojancanopkt

Muchas gracias!!, bueno la reserva de mi hotel es con booking, yo no voy con ningun operador, mi viaje es por libre pero a traves de una chica que trabaja por su cuenta, por decir así!...a mi el hotel me sale por 1.438,58€ para 9 días,8 noches. Dos personas T.I.

Pues me apunto todos tus consejos, seguramente regrese a R.Maya para hacer todo lo que me deje en el tintero, pero mi 1º visita quiero que sea pa disfrutar sin ir a contrareloj, porque yo por experiencia de otros viajes, así no se disfruta del encanto de cada cosa...yo he tenido que ir dos veces a Paris, por ejemplo para saber lo que es tirarse debajo de la torre eiffel con una copa de champan en una mano y un trozo de comida en la otra mano, descansando en el cesped, sin pensar en que en 20 minutos me espera otra atracicon turistica...como me paso en la 1º vez que menudo estres de excursiones planificadas jeje

Estoy aprendiendo a relajarme, jeje

Ale seguiré comiendome el tarro :-.)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Caribe puente diciembre  Publicado:

Silver Traveller

Hola nextstop, oye prueba también con Viajesiberia.com Yo seguire investigando.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

xl_ls Escribió:
garikoitz23 Escribió:
Hola soms una pareja de bilbao que vamos aL RIU TEQUILA del 13 al 21 de septiembre queremos saber como contratar las excursiones, es mejor cogerlas en hotel o hay alguna agencia en el recinto hotelero para contratar?
Hola somos una pareja de Coruña que vamos del 16 al 24 a RIU TEQUILA.
Que excursiones pensais hacer? por libre? o por agencia?
Un saludo

Hola...nosotros viajamos del 18 - 25 Septiembre y las excursiones por libre, salen mucho más económicas. Nos alojaremos en el Riu Palace México.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2010  Publicado:

Super Expert

kicva Escribió:
hola neri y albercamacho, ! nosotros somos 2 de 32 y 35 llegamos el 27 al bahia pric. Coba!
Copichuelas y excursiones!!!! nos apuntamos!!!!
Estamos en contacto!
Hola kicva, nosotros volamos el 27 con airpullmantur que sale a las 13:00 de madrid, vosotros? también estaremos en el coba, así que genial!!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

martaeste Escribió:
Merece la pena llevar cámara acuática??????

SI QUE MERECE LA PENA LLEVAR CAMARA ACUATICA,SI VAIS A AKUMAL QUE ES UNA PLAYA NORMAL Y CORRIENTE SE PUEDE IR EN TRANSPORTE PUBLICO .ALLI MISMO PODEIS ALQUILAR EL EQUIPO DE SNORKEL Y DISIMULADAMENTE OS PODEIS HACER FOTOS CON LAS TORTUGAS.(NO TENGO MUY CLARO SI EN ESTA EPOCA SE ACERCAN ALA ORILLA)PERO YO ESTUBE EN DICIEMBRE Y TENGO UNA FOTAZAS CON LAS TORTUGAS.ESO SI LO DE DISIMULADAMENTE LO DIGO PORQUE HAY GENTE VIGILÑANDO QUE NO BAJES A TOCAR ALA TORTUGA.
⬆️ Arriba

New Traveller

morenyya Escribió:
Hola a todos nosotros somos una pareja de 30 y 2 años llegaremos a RM el día 25 hasta el día 01 de Septiembre, estaremos en el Riu Tequila, y estamos interesados en hacer al menos una excursion que merezca la pena, y sobre todo que salga barata y segura,

También hago un llamamiento a todos los que salgais desde Madrid Barajas el día 25 para vernos en el aeropuerto y así contactar un poco,

HOLA NOSOTORS SMOS 4 DE 25 AÑOS Y MI PADRE 50.NOS ALOJAMOS EN EL TEQUILA DEL 28 AL 4 Y QEUREMOS TAMBIEN IR AL COCOBONGO Y ALGUNA COSILLA MAS,POR CIERTO HE ORGANIZADO UN GRUPO PARA CHICHEN ITZA EL DIA 30 SI ESTAS INTERESADOS ESCRIBIRME A AMARATXO10@HOTMAIL.COM
UN SALUDO
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2010  Publicado:

Travel Addict

Pareja de 30 y 27 estaremos en el Complejo Bahia Principe del 22 al 29 de Agosto
⬆️ Arriba

Experto

goierri Escribió:
Mª Anegeles, por nosotros también, pero seria recomendabel que nos dieran el precio por adelantado, así evitamos que nos engañen y también que nos pidan una burrada, pues podriamos cotejar precios.

Por otra parte, tenemos idea de hacer Chicen Itza y continuar a Merida para hacer noche allí. Al día siguiente Celestun y Uxmal y alguna hacienda (Yaxcopoil) de vuelta.
La cosa es que sin ir a Ceslestun, que pilla a desmano, creemos que se pueden ver flamencos en la zona de Rio Lagarto, sabes si es así?

Si quieres me mandas un mp o a mi correo.
Pues si,ahora le mando un correo y haber que me dice.La idea de Merida me parece estu`penda,lo que pasa es que a mi me da un poco de palo......no se miedo....o que se yo,pero lo de un día a Rio Lagartos por nuestra cuenta ya lo teniamos planeado,no se si iremos el día 3 o el cuatro,por cierto Goierri¿que días estais vosotros allí?porque si es con alguien igual me animo a lo de Merida haciendo noche!!!!con las ganas que tiene mi gente de esa excursion!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL RIU PALACE  Publicado:

Silver Traveller

Hola, somos una pareja k vamos al palace riviera maya del 3 al 14 de septiembre, alguien va???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL RIU PALACE  Publicado:

Moderador de Zona

veronikabenamahoma Escribió:
hola, somos una pareja k vamos al palace riviera maya del 3 al 14 de septiembre, alguien va???

Hola veronikabenamahoma bienvenida al foro

He movido tu mensaje al hilo correcto por si quieres encontrar gente que visje en eses fechas.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias peluxina83, parece que ahora lo tengo + claro, de todos modos en octubre no hay tortugas? pues vaya palo...

Ojancanopkt es muy caro lo de la fotografia y video? He estado mirando en la web, pero no habla de precios...

Gracias por la info.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, eso y si realmente es más barato contratarlo via web.... Que paquete cojerías?
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues nosotros somos una pareja que vamos del 12 al 19 de momento es posible que alarguemos 2 días mas la estancia,haber si alguien va sobre esta fecha para organizar alguna excurción
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola soy nuevo por aquí, llevo leyendo mucho tiempo el foro, pero a ultima hora he conseguido un viaje para ir a RM del 22 al 29 de Agosto, no se si os queda sitio en alguna de las excursiones que habéis preparado.
Somos una pareja de 30 y 27 años que estaremos en el complejo BP.
Aún no puedo mandar privados por lo que si a alguien le quedan 2 plazas en las excursiones que organiza entre esos días avisadme de como puedo apuntarme y de los sitios que visitamos y el precio en pepefuende@hotmail.com.
Un Saludo
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola chicos!!! Ya se acerca el día para los que vamos a finales de agosto!! Este mensaje es para recordar a todos los horarios de recogida de las excursiones que he organizado yo para el día 20, 23 y 25. Nosotros salimos hoy a la 1'30 de la madrugada dirección madrid en bus. Así que dudo que tengamos ya conexion a internet. Cualquier cosa teneis mi movil!

20 CHICHEN ITZA...

Flauteta (2) 04:40 (ocean maya h10)
Dormirme (2) 05:00 (Riu lupita)
1moruno (2) 05:25 (catalonia royal tulum)
Jose_oli (2) 05:35 (barcelo maya beach)
Juliaviajera (2) 05:35 (barcelo maya beach)
PayAl (2) 05:45 (Catalonia yucatan)
Idoitxu (2) 06:00 (palladium)

23 SHIAN KAAN

Con carlos eduardo salazar

Bichiburcia (2) 5:30 (Riu tequila)
Luzdeluna(2) 05:35 (Riu playacar)
1moruno (2) 06:00 (Catalonia Royal Tulum)
Jose_Oli (2) 06:05 (barcelo maya beach)
Juliaviajera (2) 06:05 (barcelomaya y colonial)
Lorepi (2) 06:30 (Bahia principe Akumal)

25 COBA...

MARTAESTE (2) 05:50 (Riu tequila)
DORMIRME (2) 05:55 (Riu lupita)
JOSE_OLI (2) 06:20 (BARCELO MAYA)
PAYAL (2) 06:30 (CATALONIA YUCATAN)
NEUSINEUS (2) 06:30 (CATALONIA YUCATAN)
KELAS (2) 06:45 (PALLADIUM)
LOREPI (2) 06:55 (BAHIA PRINCIPE)

Acordaros que los que estamos en los BArcelo, palladium y bahia principe tenemos que ponernos en contacto con rafael al siguiente numero 147-1185 desde el hotel, para decirle en que lobby estamos y habitación!

La excursion de sian kaan recordar que le tenemos que llamar a carlos salazar al telefono que teneis en el mail para decirle nombres, apellidos, hotel y numero de habitación cuando lo sepamos! Telefonos(044)984 80 790 68 Y (044) 984 108 01 52

A disfrutar se a dicho
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Albercamacho, te mando mensaje!
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 86, 87, 88 ... 187, 188, 189  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes