Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Pues nosotros somos una pareja que vamos del 12 al 19 de momento es posible que alarguemos 2 días mas la estancia,haber si alguien va sobre esta fecha para organizar alguna excurcion
Hola MigueSFC, nosotros somos otra pareja que estamos allí del 12 al 20, estamos en el Catalonia Yucatan, ¿En Que hotel estareis vosotros?
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 05-07-2010 Mensajes: 1309
Votos: 0 👍
HOLA FAMILIA, yo estoy también de acuerdo en que nos reserve las lanchas, pero pienso igual q Goierri que nos diga el precio antes, no vaya ser q nos den un susto, jejejeje. Pero habeis hechado números de cuantos somos???? A mi me salen que somos 20
Creo que no me falta ni me sobra nadie ( a ver si os puse algún hijo más a alguien, jejejej) así q las lanchas supongo que serán 3 las q hacen falta, no????
Hola soy nuevo por el foro y ya de paso aprovecho para presentarme,nosotros somos una pareja (26 ,24) podriamos estar interesados en hacerla con vosotros, pero me podrias pasar mas info: horarios, actividades, precio. Estaremos en el bahia principe coba hasta el día 29. Gracias y un saludo
MAndale un privado a Jmnemonic que te dará toda la información, horarios y eso hasta que no sepamos donde estamos y en que hoteles no podremos darlo, ya que dependiendo de eso seran unos o otros, pero cuenta que será temprano, todas lo son....
Por cierto yo tb estoy en Bahía Principe
Hola a todos!
Somos una pareja que estamos interesados en la excursión del día 27. Por favor Jmnemonic, nos podrias mandar un privado con la información?? Nosotros no podemos hacerlo...
Nosotros somos una pareja de 25 años que estaremos en el riu tequila desde el 26 de agosto al 3 de septiembre y estamos interesados en apuntarnos a las excursiones que podamos organizar a través del foro.
Hola, Karlosh, nosotros somos una pareja q va al Riu Tequila del 27 agosto al 4 septiembre, ya estamos apuntados a una excursion el día 30 a Chichen, ik-kil, ek-balam, Valladolid, pero keremos hacer bastantes mas, estoy mirando y mirando x el foro, y d momento las q estan sacando no coinciden cn nuestros días, m han comentado q para ir a Tulum, playa paraiso, s puede hacer sin problema cn una van o en taxi, pero si mas gente dl foro s apunta, podemos mirar para organizar algo cn taxistas recomendados en el foro para esos días. Saludos.
Perdona el retraso Sergiosko, no he tenido conexión estos días... Sobre lo de hacer alguna excursión, nosotros también estamos interesados. Para la de Chichen nos hemos quedado un poco colgados y la de Tulum- Coba la vamos a intentar hacer el 27.
También teniamos pensado ir a Xel ha a pasar otro día. Vamos hablando para ver qué os parece, ok??
Hola veronikabenamahoma, yo voy con mi pareja del 3 al 10 o al 11,seguramente al cojer el viaje vamos a añadir una noche mas al riu tequila. Teneis pensado hacer alguna excursion?yo he estado mandandome mails con varios taxistas y tengo los precios para 4 personas a varios sitios.un saludo
Pues nosotros somos una pareja que vamos del 12 al 19 de momento es posible que alarguemos 2 días mas la estancia,haber si alguien va sobre esta fecha para organizar alguna excurcion
nosotros en l riu tequila del 9 al 18, todo es cuestion d organizarse para hacer algo. Ciao!
Bueno, eso y si realmente es más barato contratarlo via web.... Que paquete cojerías?
Yo fui al paquete dolphin royal swing , el paquete de foto y video que compramos era el paquete plata y te daban 2 fotos panoramicas 2 normales y un DVD en el que sales tu y el resto de personas que hacen la actividad...solo las fotos y el video fueron 90$b
Nosotros fuimos con otra pareja que conocimos aquí en el foro , nos pusimos deacuerdo para ir juntos a la misma hora y lo reservamos desde aquí a la vez el dvd se lo copie aquí cuando llegamos a españa y se lo envie y eso que se ahorraron , también nos toco estar con una pareja mas de americanos con su hija pequeña así que en total eramos 7 con la niña , menos mal que en el dvd los que mas chupamos cam eramos nosotros
hola peluxina y ojancanopk yo tb estoy interesada en ir riviera maya en octubre , me podeis decir donde habeis conseguido eso precios tan buenos
Ahora mismo en viajar.com (grupo orizonia) dependiendo de las fechas tienes el barcelo al precio que comente , yo lo compre allí y al momento te envian a tu correo el localizador y los pdfs con la documentación del viaje.
Muchas gracias!!, bueno la reserva de mi hotel es con booking, yo no voy con ningun operador, mi viaje es por libre pero a traves de una chica que trabaja por su cuenta, por decir así!...a mi el hotel me sale por 1.438,58€ para 9 días,8 noches. Dos personas T.I.
Pues me apunto todos tus consejos, seguramente regrese a R.Maya para hacer todo lo que me deje en el tintero, pero mi 1º visita quiero que sea pa disfrutar sin ir a contrareloj, porque yo por experiencia de otros viajes, así no se disfruta del encanto de cada cosa...yo he tenido que ir dos veces a Paris, por ejemplo para saber lo que es tirarse debajo de la torre eiffel con una copa de champan en una mano y un trozo de comida en la otra mano, descansando en el cesped, sin pensar en que en 20 minutos me espera otra atracicon turistica...como me paso en la 1º vez que menudo estres de excursiones planificadas jeje
Estoy aprendiendo a relajarme, jeje
Ale seguiré comiendome el tarro :-.)
Hola
¿9d/7noches o 10d/8 noches? ¿ese precio es con avion tasas y toda la pesca? Me parece un precio muy bueno
222helena222 y a xel ha no teneis previsto ir? No os gusta o como va?
No, a XelHa no tenemos pensado ir, porque como es un parque orientado a hacer snorkel y tal y eso lo tenemos pensado hacer en Yalku (que es na laguna que está en Akumal), en Cozumel, en los cenotes y también en Xcaret pues ya vamos servidos
Somos una pareja (30 y 28) que al igual que daira82 estaremos en el complejo bahia principe hasta el día 29 y que estamos interesados en la excursión del día 27. Por favor Jmnemonic, nos podrias mandar un privado con la información?? Nosotros no podemos hacerlo...
Hola Familias!!!....
Gracias a Mª Ángeles, que ha conseguido la reserva de las lanchas. No me ha quedado muy claro lo de la excursión a Mérida??? alguien que me informe de la ruta. Nosotros también estamos pensado en Akumal, Playa Paraíso (después de leer algún comentario del foro, parece que el paraíso no existe)... pero quiero comprobarlo in situ. Y comentar que estamos dispuestos a alguna aventura... Como por ejemplo: Descubrir que son las Telitas que se va a tomar Mª Ángeles, je,je,je... Hay que probar, para descubrir nuevas sensaciones.
Hay alguna pareja que vaya del 17 al 24 de septiembre!!! otros años hemos ido a Punta Cana y nunca coincidiamso con parejas españolas, solo habia Guiris.
Quremos hacer muchas excursiones y me han comentado que las de hacer visitas es mejor hacerlas or tu cuenta que te sale mas barato y encima si alquilas tu el coche llegas antes a los sitios
Buenas davidps83...
Nosotros salimos desde Madrid, del 18 al 25 de septiembre. Vamos al Riu Palace Mexico, y tenemos intención de hacer las excursiones por libre. Más o menos ya las tengo preparadas, solo me falta pulir alguna cosita y pedir los presupuestos a los contactos que ofrece el foro.
Si os interesa, ya sabes, decirnos algo y vamos sumando pasajeros para completar la Van y así ahorrarnos unos pesitos.....jajajja
Pues por Nosotros Perfecto!!! q queremos hacer excursiones con españoles que estamos artos de ir con Guiris a todos lados cuando salimos de viaje.
A ver si nos juntamos varias parejas y hacemos excursiones juntos q nos ahorramos una pasta.
¿Que excursiones tienes planeadas hacer?? ¿y sabes q días mas o menos?? así nos vamso organizando
Hola soms una pareja de bilbao que vamos aL RIU TEQUILA del 13 al 21 de septiembre queremos saber como contratar las excursiones, es mejor cogerlas en hotel o hay alguna agencia en el recinto hotelero para contratar?
Hola somos una pareja de Coruña que vamos del 16 al 24 a RIU TEQUILA.
Que excursiones pensais hacer? por libre? o por agencia?
Un saludo
Hola Xl_ls nostros somos vamos del 17 al 24 aun no sabemos a q hotel xq estamso esperando ofertas q salena finales de agosto, pero vamso seguro.
Si quereis hacer excursiones nos podemos organizar con Pillargalli que también va en estas fechas, cuantos mas seamos mejor, organizamos las excursiones x nustra cuenta y no sahorramos una pasta
Somos 3 amigos que vamos a RM el 1 de agosto, de momento el precio que me han ofrecido son 1530€ por persona en el Catalonia Yucatan Beach
Donde te han ofrecido este precio? mi idea era ir en agosto tb pero al catalonia royal tulum y mas o menos he visto que saldria 2000, aunque creo que podría bajar algo.
Hola garazi85 el precio que me han ofrecido es del avance de verano de IBEROJET pero con un descuento adicional ya que lo cojo directamente con unos amigos que son mayoristas, si te interesa se lo consulto y te paso el telefono por mp
Donde te ofrecieron este precio? nosotros vamos tb al yucatan por 1600 euros todo incluido 2 personas