Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Por cierto ¿podrias confirmar si ya no se puede hacer uso de los Buffets de la playa de los hoteles Colonial y tropical tal y como dijo el otro compañero mas arriba? , ¿en el tematico de pescados y mariscos daban langosta?(me parecio leerselo a algun forero)
Saludos
Tal y como dice boda072010, los buffets de playa del Colonial y del Tropical sí que se podían utilizar para el almuerzo (yo hablo de mi experiencia en 2008).
En el de pescados y mariscos, Capitan Morgan, no daban langosta (al menos, no la daban sin cargo extra).
A nosotros nos dijeron que también podíamos utilizar las piscinas y barras húmedas del Colonial y Tropical. En la piscina del Palace, nos dijeron que sólo bañarnos, no usar la barra húmeda (aunque recuerdo que cuando comenté esto un viajero me dijo que a ellos les dijeron que también les estaba prohibido bañarse en la piscina).
Te adjunto un enlace que te lleva a mi diario, a lo mejor te resulta interesante, ya que en él verás fotos diversas del hotel y sus restaurantes además de comentarios variados que puede que te interesen.
Ya cotilee tu diario el otro día , llevo carios días ojeando todo este hilo y como hay mucha info desperdigada solo queria confirmar si recopile bien la información.
Así que espero que las cosas sigan como estais contando.
Por cierto ¿podrias confirmar si ya no se puede hacer uso de los Buffets de la playa de los hoteles Colonial y tropical tal y como dijo el otro compañero mas arriba? , ¿en el tematico de pescados y mariscos daban langosta?(me parecio leerselo a algun forero)
Saludos
Tal y como dice boda072010, los buffets de playa del Colonial y del Tropical sí que se podían utilizar para el almuerzo (yo hablo de mi experiencia en 2008).
En el de pescados y mariscos, Capitan Morgan, no daban langosta (al menos, no la daban sin cargo extra).
A nosotros nos dijeron que también podíamos utilizar las piscinas y barras húmedas del Colonial y Tropical. En la piscina del Palace, nos dijeron que sólo bañarnos, no usar la barra húmeda (aunque recuerdo que cuando comenté esto un viajero me dijo que a ellos les dijeron que también les estaba prohibido bañarse en la piscina).
Te adjunto un enlace que te lleva a mi diario, a lo mejor te resulta interesante, ya que en él verás fotos diversas del hotel y sus restaurantes además de comentarios variados que puede que te interesen.
Hola,yo he estado hace dos semanas en el Maya Caribe y no podias utilizar los buffets de playa del colonial y tropical,pero ya tenias los dos del Maya y Caribe que son "El Rancho Grande" y el "Capitan Morgan". El primero por las noches es temático de carnes y el Capitan Morgan es de pescados y mariscos, y si que habia langosta,que por cierto estaba buenisima,no tiene nada que envidiar a la de aquí, y yo soy gallega y entiendo un poco de mariscos.
Saludos
Yo he estado el mes pasado en el Barcelo,el mes pasado el cambio en el hotel estaba a 15 pesos el euro. Para llamar habia para comprar tarjetas telefonicas,pero ojo: cuestan 20 dolares o 200 pesos,te dicen que puedes hablar unos 20 minutos,pero a los 5 o así ya se te corta.
Joer pues menudo timo lo de las tarjetas telefonicas
Me sale mejor pillarles 1 día de Wiffi y hablar el tiempo que quiera y no 5 minutos
A ver si con un poco de suerte tienen encriptación WEP y sacamos en un periquete la clave del Wiffi
Una pregunta:
El Maya Caribe creo que se reformo el año pasado, pero ¿y el Maya Beach? , es que estoy por mandarles un mail y pedirles que me pongan si fuera posible en uno u otro Hotel , y de paso hacerles un poco la pelota a ver si me ponen en el Colonial (que vá a ser que nó )
¿recomedais algun edificio en especial que este mas o menos a mitad de camino de todo? (ya sabeis de la playa y los Buffet).
Saludos y gracias
A mi que estuve en el Maya Caribe me alojaron en el edificio Sayil que está entre el lobby,el buffet y a tres minutos de a playa y las piscinas, al lado de las piscinas tienes también el Capitan Morgan.
Fue uno de los edificios de los que más me gustó su ubicación.
Saludos
¿y no es peligroso el Van? ¿y puedes coger las excursiones al instante o tienes que reservarlas? perdona mi ignorancia pero es que no me entero muy bien.
Gracias por tu pronta respuesta!!
Peligro en Van 0 , son muy utilizadas allí y es muy economico moverse con ellas
Y lo de las excursiones , lo mejor o cojerlas fuera o contratarte un taxista y las haces por libre (que es lo que hice yo el año pasado).
Itza y Xcaret ya lo hice el año pasado así que este año mirare de ir a Cancun , y hacer Xelha y Tulum.
Saludos
Tulum está muy bien para hacerla por tu cuenta desde el hotel. Son 15 minutos en van, a nosotros nos cobraron 15 pesos por persona,mientras que un taxi nos pedia 200 pesos por los dos.Lo único, que como ya ha dicho algún forero, aseguraros de indicarle al conductor que vais a Tulum ruinas y no al pueblo de Tulum,que está un poco más lejos.No hay ningún problema.
Saludos
Hola,yo he estado hace dos semanas en el Maya Caribe y no podias utilizar los buffets de playa del colonial y tropical,pero ya tenias los dos del Maya y Caribe que son "El Rancho Grande" y el "Capitan Morgan". El primero por las noches es temático de carnes y el Capitan Morgan es de pescados y mariscos, y si que habia langosta,que por cierto estaba buenisima,no tiene nada que envidiar a la de aquí, y yo soy gallega y entiendo un poco de mariscos.
Saludos
Gracias por toda la info
Es una lastima que no dejen usar los Buffets de playa de los otros Hoteles , de echo ponen en su Web que si se permite.
Quote::
Programa Barceló Todo Incluido
Copa cocktail de bienvenida
Desayuno, comida y cena en los Restaurantes Buffet Beach & Caribe
Cena a la carta en los Restaurantes de especialidad Mexicana “Agave”, Española “Don Quijote”, Steak House “Rancho Grande” (*)
Almuerzo y comida rápida (Pizza, Hamburguesas, Hot–dog, etc.) en los restaurantes de playa: “Rancho Grande” y “Capitán Morgan”, “Palmeras” y “Mariachi”
Bebidas nacionales (refrescos, cervezas, vino y licor de la casa, cócteles y café)
Servicio de cafetera en habitación incluye agua embotellada, café, té, azúcar y crema
Mini bar surtido a diario con agua, refrescos y cerveza
Caja de seguridad, reloj despertador, albornoces y zapatillas, plancha y tabla de planchar, secador de pelo
Uso libre de toallas de piscina, tumbonas y hamacas en la piscina
Entretenimiento diurno y nocturno con actividades para todas las edades
Sport bar para adultos, Teens club para adolescentes
Entrada libre a la discoteca incluyendo bebidas nacionales
Club de niños (entre 4 y 12 años)
Mini golf y campo de entrenamiento de golf (préstamo de equipo sin coste)
Gimnasio, Sauna, Jacuzzi, Baño de vapor
Propinas e impuestos incluidos
(*) Previa Reserva, sujeto a disponibilidad: 3 noches 1 ticket; 4-6 noches 2 tickets; 7 noches 3 tickets; 8-10 noches 4 tickets; 11-13 noches 5 tickets; 14 noches 6 tickets.
Es posible reservar cenas en alguno de los otros hoteles del complejo por un cargo adicional.
Código de vestir: Semi-formal (No Short, No Playera y No sandalias)
¿podias pedr en los bares de los lobys de los otros hoteles?
Para los que vayais a ir, en la playa del caribe beach casi al final del todo, habia un cercado de unos 4 metros cuadrados con nidos de huevos de tortuga, ponia la fecha de la puesta pero la de eclosion no salia aun, no se cuanto tardan en salir pero igual vais y teneis suerte, por cierto es la mejor playa de las tres.Un saludo
Saludos
Gracias por toda la info
Es una lastima que no dejen usar los Buffets de playa de los otros Hoteles , de echo ponen en su Web que si se permite.
Cena a la carta en los Restaurantes de especialidad Mexicana “Agave”, Española “Don Quijote”, Steak House “Rancho Grande” (*)
Almuerzo y comida rápida (Pizza, Hamburguesas, Hot–dog, etc.) en los restaurantes de playa: “Rancho Grande” y “Capitán Morgan”, “Palmeras” y “Mariachi”
Bebidas nacionales (refrescos, cervezas, vino y licor de la casa, cócteles y café)
Servicio de cafetera en habitación incluye agua embotellada, café, té, azúcar y crema
Caja de seguridad, reloj despertador, albornoces y zapatillas, plancha y tabla de planchar, secador de pelo
(*) Previa Reserva, sujeto a disponibilidad: 3 noches 1 ticket; 4-6 noches 2 tickets; 7 noches 3 tickets; 8-10 noches 4 tickets; 11-13 noches 5 tickets; 14 noches 6 tickets.
Es posible reservar cenas en alguno de los otros hoteles del complejo por un cargo adicional.
Saludos
Hola, yo estuve hace 10 días en el barceló maya beach y fuimos a comer varias veces al restaurante "Palmeras" y al "Mariachi". No se si se podría o no pero no tuvimos ningun problema.
Saludos
Gracias por toda la info
Saludos
Hola, yo estuve hace 10 días en el barceló maya beach y fuimos a comer varias veces al restaurante "Palmeras" y al "Mariachi". No se si se podría o no pero no tuvimos ningun problema.
Hola , muchas gracias por tu respuesta.
Perdon por mi insistencia pero , ¿pudisteis pedir consumiciones en los bares de los Lobbys de los otros dos hoteles superiores?
¿pdrias ampliar un poco mas que te parecio el hotel y el complejo en general?
Hola gente¡¡¡ k tal?? tengo una duda que en mi agencia donde he contratado mi viaje no me resuelven... Queria información de las excursiones k ofertan en el hotel (yo voy al barcelo maya caribe),precio..etc si alguien tiene información ,le agradeceria su respuesta muchas gracias
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27486
Votos: 0 👍
Criss87 Escribió:
Hola gente¡¡¡ k tal?? tengo una duda que en mi agencia donde he contratado mi viaje no me resuelven... Queria información de las excursiones k ofertan en el hotel (yo voy al barcelo maya caribe),precio..etc si alguien tiene información ,le agradeceria su respuesta muchas gracias
Criss, no es necesario que abras un hilo nuevo para cada pregunta, si es algo del hotel, su lugar es el hilo del hotel
Criss, no es necesario que abras un hilo nuevo para cada pregunta, si es algo del hotel, su lugar es el hilo del hotel
Un saludo
Mejor haz las excursiones con alguna agencia en Playa del Carmen(nosotros las hicimos con Infocenter y fue todo perfecto), te va a salir la mitad mas barato y es la misma excursion. Un ejemplo la excursion de Chichen Itzá en el hotel(nosotros también fuimos al Barceló Maya y nos intentaron comer la cabeza para que cogieramos allí las excursiones) nos pedían 70€ por persona y nosotros la compramos en Infocenter por 39€ cada uno. Un robo vamos....
Espero haberos ayudado, si teneis otra pregunta hacermela sin problema.
Un saludo
Hola buenas lo que me gustaria saber a mi es si con un ordenador portatil se puede tener conexion a internet en las habitaciones del hotel.
He leido en el foro que si tienes club premium el internet es gratis es eso cierto? Donde se puede contratar ese club? Precio?
Gracias
Hola buenas lo que me gustaria saber a mi es si con un ordenador portatil se puede tener conexion a internet en las habitaciones del hotel.
He leido en el foro que si tienes club premium el internet es gratis es eso cierto? Donde se puede contratar ese club? Precio?
Gracias
Hace 2 años estuve en el Maya, pagando suplemento por habitación individual y me dieron "by the face" el club premium tenía acceso a la sala vip que hay al lado del lobby, internet gratis, todas las bebidas nacionales y de importación, acceso a todos los buffettes de cualquier hotel, incluído el palace... Un lujo vamos !!! Las ofertas de los touroperadores no contemplan el club premium, pero si entras en la web del barceló verás que la habitación premium, con todas las ventajas que este club tiene, sale bastante más barato que el colonial o tropical.
Yo he mandado un correo al barceló a ver si contratando un paquete desde aquí en habitación normal luego puedes hacer el upgrade a club premium cuando llegues (pagando la diferencia claro) pero no me han contestado. Sé que en los hoteles de España si se hace....
Ya os comentaré qué me responden....
Gracias
Hace 2 años estuve en el Maya, pagando suplemento por habitación individual y me dieron "by the face" el club premium tenía acceso a la sala vip que hay al lado del lobby, internet gratis, todas las bebidas nacionales y de importación, acceso a todos los buffettes de cualquier hotel, incluído el palace... Un lujo vamos !!! Las ofertas de los touroperadores no contemplan el club premium, pero si entras en la web del barceló verás que la habitación premium, con todas las ventajas que este club tiene, sale bastante más barato que el colonial o tropical.
Yo he mandado un correo al barceló a ver si contratando un paquete desde aquí en habitación normal luego puedes hacer el upgrade a club premium cuando llegues (pagando la diferencia claro) pero no me han contestado. Sé que en los hoteles de España si se hace....
Se me olvidaba... Y también tienes más tickets para reservar en los restaurantes temáticos !!! Por 9días/7noches era 1 más
Gracias
Pues por favor te agradeceria que nos comentases algo al respecto y el coste por día del upgrade.
Yo voy en Octubre 2 semanitas y si el tema no se dispara mucho pues igual me animo aunque sea de las 2 semanas me hago premium 1
Gracias
Pues por favor te agradeceria que nos comentases algo al respecto y el coste por día del upgrade.
Yo voy en Octubre 2 semanitas y si el tema no se dispara mucho pues igual me animo aunque sea de las 2 semanas me hago premium 1
A ver si me contestan.... Porque mandé el correo el día 30 de agosto y aún nada....
Esto es lo que me dijeron a mi hace 2 meses, cuando pregunto sobre el club premium, pego el texto tal cual:
[i]El club premium en Beach y Caribe:
Cuesta 75 USD por día y obtiene:
*check in mas temprano y salida mas tarde de la habitación (sujeto a disponibilidad)
*habitación con mejor ubicación. Vista al mar o piscinas
*acceso al club premium lounge donde tiene, internet, bebidas internacionales y premium snacks
*bebidas intenacionales
*toallas de piscina en la habitación
*menu de aromaterapia
*kit de amenidades especiales[/i]
En una estancia de 9 días se queda la cosa en 675 dolares, que al cambia actual son 523 euros. En mi opinion carisimo
Esto es lo que me dijeron a mi hace 2 meses, cuando pregunto sobre el club premium, pego el texto tal cual:
[i]El club premium en Beach y Caribe:
Cuesta 75 USD por día y obtiene:
*check in mas temprano y salida mas tarde de la habitación (sujeto a disponibilidad)
*habitación con mejor ubicación. Vista al mar o piscinas
*acceso al club premium lounge donde tiene, internet, bebidas internacionales y premium snacks
*bebidas intenacionales
*toallas de piscina en la habitación
*menu de aromaterapia
*kit de amenidades especiales[/i]
En una estancia de 9 días se queda la cosa en 675 dolares, que al cambia actual son 523 euros. En mi opinion carisimo
Madre mía, si que es caro, si.... , conmigo se debieron equivocar cuando me metieron en el club premium...