RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p15 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 89, 90, 91 ... 187, 188, 189  Siguiente
Página 90 de 189 - Tema con 3777 Mensajes y 1096296 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2010  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
bergua Escribió:
hola daira82 estoy intentando mandarle un mp a jmnemonic pero no se hacerlo, te importaria hacerlo por mi? es que sin saber los horarios ni nada no quiero decirle que me apunte en comfirmados, pero posiblemente la hagamos.
Jmnemonic si lees esto mandame la info porfavor, gracias, un saludo

Bergua, mandar un mp es muy fácil, solo tienes que ponerte en el perfil del usuario al que quieres enviarselo www.losviajeros.com/ ...ile=131226 y pulsar donde pone

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado:

Silver Traveller

Hola nosotros somos una pareja de 27 y 24 salimos el día 22 desde madrid a las 13:00 volamos con pullmantour, vamos al coba, si alguien coincide con nosotros decirnoslo podriamos quedar y montarnos las excursiones juntos para ahorrarnos un dinerillo, y así también ya no llegamos allí sin conocer a nadie, un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado:

Moderador de Zona

bergua Escribió:
hola nosotros somos una pareja de 27 y 24 salimos el día 22 desde madrid a las 13:00 volamos con pullmantour, vamos al coba, si alguien coincide con nosotros decirnoslo podriamos quedar y montarnos las excursiones juntos para ahorrarnos un dinerillo, y así también ya no llegamos allí sin conocer a nadie, un saludo

Bergua he movido tu mensaje al hilo correcto

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias niness por lo de los mp, lo que no sabia era encontrar el perfil, ahora me pongo a mirarmelo otra vez.
Y perdon por lo del otro mensage me he equivocado yo, pero no me has dado tiempo a editarlo, un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2010  Publicado:

Super Expert

peluxina83 Escribió:
holaaa

Ya no recuerdo quien me preguntaba jeje

El precio que di es solo hotel.
Os cuento mi viaje pero yo esto lo hice hace bastante tiempo ( por abril o antes no recuerdo) y no con agencia de viajes, así que no se si os voy a valer de mucho jeje

Yo voy del 4 al 9 de octubre a Nueva York
Y del 9 al 17 a Riviera Maya

VUELOS NY+RM= 1.841,69€
TRASLADO NY= 32€
APARTAMENTO NY= 461€
HOTEL PALLADIUM WHITE&SAND= 1.438,58€
TRANSPORTE R.M= 125 DOLARES

NO INCLUIDO, precios de excursiones de ambos destinos.
Vuelos con delta y para ir a R.Maya con escala en atlanta.

Saludos

Fui yo

Joer los vuelos como encarecen un viaje

Si es la primera vez que vas a ambos destinos alucinaras

Yo prefiero ir a NY en un viaje especifico (asi lo hice en 2008) y a RM lo mismo , pero si es de viaje de novios es una combinación perfecta.

Yo cuando me casé el año pasado ya habia ido a NY así que me decante solo por Caribe , este año vuelvo a Mexico y el año que viene vuelvo solo a NY (que ciudad mas alucinante).

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2010  Publicado:

Travel Addict

Samu_boxing Escribió:
Hola a todos y todas!!
Os queria comentar que el día 15 de septiembre por la noche se celebra en Playa del Carmen la fiesta nacional del día de la independencia mexicana. Es todo un espectaculo de luz y sonido al mas puro estilo mexicano, algo digno de ver. Hay fuegos artificiales, musica en vivo... Es una manera de conocer como festejan en el país. Todas las personas que viven en Playa del Carmen y alrededores se concentran en la Plaza Cívica del pueblo, justo enfrente del Placio Municipal a ver los fuegos y para dar el famoso grito de Viva Mexico!!! allí se ponen varios puestos de tacos y antojitos y es una opción para degustar la típica comida local.

El día 15 por la noche en la Plaza de la Cultura Maya de Tulum también se celebra el día de la Independencia con la tradicional ceeremonia del grito de la independencia con sus fuegos artificiales donde se reúnen miles de tulumeneses y visitantes a festejar y el día 16 por la mañana se realiza un desfile en el cual participan escolares y fuerzas de seguridad a caballo.

Son dos opciones diferentes para visitar si os interesa conocer como celebran sus fiestas en la zona. Un saludo!!

Hola Samu_boxing.
Muchas gracias por la información. Nosotros esa semana estamos por allí, así que que habrá que acercarse a Playa del Carmen o a Tulum, estamos en el Catalonia Yucatán del 12 al 20, así que al que mejor nos parezca, si alguen se anima...ya sabe.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

merchemuñoz Escribió:
vap1980 Escribió:
NOSOTROS VASMOS DEL 23 DE AGOSTO AL 6 DE SEPTIEMBRE
HOLA , NOSOTROS VAMOS EN ESA MISMA FECHA CON IBERWORLS HE JUNTADO UN GRUPO PARA VER CHCHEN-ITZA Y NOS HACEN FALTA 2 MAS SI OS APUNTAIS ESTAMOS CASI TODOS EN EL COMPLEJO RIU UN SALUDO

Nosotros vamos del 28 de agosto al 4 de sept
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: DISCOTECA COCOBONGO  Publicado:

Experto

ALGUIEN SE APUNTA ESTA NOCHE AL DE PLAYA DEL CARMEN??????

Cuantos más seamos mejor precio sacaremos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: DISCOTECA COCOBONGO  Publicado:

Indiana Jones

Alita85 Escribió:
ALGUIEN SE APUNTA ESTA NOCHE AL DE PLAYA DEL CARMEN??????

Cuantos más seamos mejor precio sacaremos
Joe que envidia, mandame el jet privado y allí estare!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Alita85 te recuerdo que el hilo donde poner el mensaje es este, el del mes de Agosto

Pasarlo muy bien

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

davidps83 Escribió:
xl_ls Escribió:
garikoitz23 Escribió:
Hola soms una pareja de bilbao que vamos aL RIU TEQUILA del 13 al 21 de septiembre queremos saber como contratar las excursiones, es mejor cogerlas en hotel o hay alguna agencia en el recinto hotelero para contratar?
Hola somos una pareja de Coruña que vamos del 16 al 24 a RIU TEQUILA.
Que excursiones pensais hacer? por libre? o por agencia?
Un saludo

Hola Xl_ls nostros somos vamos del 17 al 24 aun no sabemos a q hotel xq estamso esperando ofertas q salena finales de agosto, pero vamso seguro.

Si quereis hacer excursiones nos podemos organizar con Pillargalli que también va en estas fechas, cuantos mas seamos mejor, organizamos las excursiones x nustra cuenta y no sahorramos una pasta

Buenas.... Os comento un poco las excursiones que teníamos pensado hacer... Primero decir que toda la información la he sacado del foro, de manera que si me confundo en algún dato os pido disculpas.

1. Chitchen Itzán - Cenotes - Valladolid (comida) - Ek Balam

2. Uxmal - Labna - Sayil - Kabah*

3. Coba** - Tulum - Gran Cenote - Aldea Maya - Playa Paraiso - ¿Akumal?

4. Isla Mujeres***: Snorkel, Playa Tiburón (comida - langosta comprada directamente a los pescadores y cocinada en un restaurante de allí)

5. Akumal**** (laguna Akumal, gratuita la entrada y laguna Yal Ku, 110 pesos la entrada) - Sian Kaan/Xcaret/Xel Ha (uno de los tres)

* solo hay abierta un apequeña parte.

** alquilar una bici-taxi y así te hace tb de guía.

*** Tiburón ballena y Pez Gato.....etc

***** Si lo hacemos en el punto 3. Sería por la tarde y podríamos tomar algo luego en LA BUENA VIDA donde la mesa está montada en la copa de un árbol y tienes que subir por unas escaleritas y desde ahí se ve toda la bahía de Akumal.
Si lo hacemos en el punto 5. Será en la mañana, de manera que podríamos comer allí en LOL-HA y después marchar al parque que decidamos.

- Quedaría pendiente el Cenote Dos Ojos que no se si podríamos incluirlo en el punto 4, un poco difícil xq creo q cierra a las 17.00 y a partir de las 16:30 ya no dejan pasar. La entrada básica son 100 pesos pero solo puedes ver un ojo.
La entrada completa son 300 pesos y además de ver todo, te incluye el transporte hasta el lugar (2-3 km), la taquilla, linterna, guía y equipo.
- Otra opción sería hacer Akumal en el punto 3 aunq no nos daría tiempo a ver las lagunas y así en el punto 5 hacer uno de los parques y el Cenote dos Ojos

Esto es solamente una propuesta, ya que si hacemos grupo creo que debemos opinar todos. El orden de las excursiones supongo que daría un poco igual, no? Aunq quizas sería conveniente hacer Isla Mujeres o Akumal después de Uxmal por ser esta última un pokito paliza. Siempre y cuando el tiempo lo permitaaaa....jajajaja

Bueno gente, ya me comentais que os parece?? Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

LILI48 Escribió:
Hola a todos!!! Para el próximo mes de Octubre, en concreto de los días 9 al 18 mi pareja y yo vamos a ir a Riviera Maya. He contactado vía e-mail con el taxista Juan Carlos Hedding y muy amablemente me ha contestado a vuelta de correo.
Ofrece las tres excursiones típicas con alguna que otra extensión que no incluyen las Agencias y tengo los precios. Incluso en una de ellas tenemos el baño con delfines.
Buscamos a personas que viajen para esas fechas y así poder compartir taxi o VAN.
MI E-MAIL es "LILITABU@telefonica.net"
Vamos a estar alojados en un Hotel de la zona de Acumal.
Te mando un pivado.
Salu2
⬆️ Arriba

Experto

goierri Escribió:
MºAngeles Escribió:
goierri Escribió:
Mª Anegeles, por nosotros también, pero seria recomendabel que nos dieran el precio por adelantado, así evitamos que nos engañen y también que nos pidan una burrada, pues podriamos cotejar precios.

Por otra parte, tenemos idea de hacer Chicen Itza y continuar a Merida para hacer noche allí. Al día siguiente Celestun y Uxmal y alguna hacienda (Yaxcopoil) de vuelta.
La cosa es que sin ir a Ceslestun, que pilla a desmano, creemos que se pueden ver flamencos en la zona de Rio Lagarto, sabes si es así?

Si quieres me mandas un mp o a mi correo.
Pues si,ahora le mando un correo y haber que me dice.La idea de Merida me parece estu`penda,lo que pasa es que a mi me da un poco de palo......no se miedo....o que se yo,pero lo de un día a Rio Lagartos por nuestra cuenta ya lo teniamos planeado,no se si iremos el día 3 o el cuatro,por cierto Goierri¿que días estais vosotros allí?porque si es con alguien igual me animo a lo de Merida haciendo noche!!!!con las ganas que tiene mi gente de esa excursion!!!
Nosotros vamos del 28 al 10 de septiembre, así que la excursion seria del 1 al 3 mas menos, hubiera preferido que coincidiera domingo, pues ese día el ambiente en Merida es fenomenal, pero como Sian Ka'an decis de hacerla el día 6 lunes me parece que podemos llegar muy cansados.

Si quieres por mail hablamos rbiurrun @ yahoo.es

PD Los hoteles en Merida estan muy bien de precio.

Un saludo
Bueno familias,ya he hablado con Gaspar,me dice que son 2500 pesos por barca para siete personas mas 50 pesos por persona a la entrada de la biosfera,2500 pesos-152 euros aprox,es decir unos 22 euros por persona mas 3 euros de la entrada,luego ya cada family su coche y la comida,creo que no es nada caro¿verdad?lo que si os digo es que el que no se apunte de aquí al domingo yo no le encargo las barcas,porque de por si el chaval me va ha hacer el favor,encima para fallarle,asi que yo busco tres personas para compartir barca.Despues de comer me ha recomendado que vallamos a xcacel-xcacelito,playa paraiso,y Akumal,pero no se si nos dara tiempo a todo,el me dice que si,y yo le digo que a golpe de pito,tio,si queremos hacer el cenote en xcacel,y bañarnos en playa paraiso,no podemos estar en akumal,y el se rie...........(es mas majo,vale un monton)bueno ha quedado en espera,en el finde hablo con el,y esto es muy muy serio,no me podeis poner en el compromiso y luego no aparecer,seria una puñeta.
Goierri,le he dicho que yo también queria ir a Rio Lagartos,me ha explicado en que consiste,el recorrido de la excursion es muy parecido a Siian Kaan,pero casi mas chulo,alli me ha dicho que las barcas son 900 pesos(mas barato),recorrido igual unas tres horas,,ver flamencos,baño en barro y comer en isla contoy,me ha gustado bastante,asi que si quereis la hacemos juntos,podriamos ir el día 3.
Lo de Merida,me ha dicho que hay que madrugar mucho,ir a Merida(mucha gente para en chinchen iza,pero yo ya lo conozco)y hacer la ruta puuc,dormir allí y palizon de viaje de vuelta al otro día así que no se,al final me picais y nos vamos con vosotros.
Volarsolo,igual he puesto telitas!!!!!decia !!!!!!s,son cervezas bien frias ,o unas micheladas o bueno también coca cola,para los que no beban alcohol(yo si)jejejejejejej
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola yo voy a la riviera maya de luna de miel del 24 de octubre al 31 de octubre, ahí algun grupo para excursiones hecho por esas fecas,estado un mes de vacaciones y e perdido el hilo del post, un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pufff.... Que desilusión. Yo que pensaba que las Telitas seria un cóctel exótico tipo Daiquiri de Fresa.... Ahora que ya sé que es una cerveza,.... Me cambio a las Micheladas, a ver si me sorprende.

Cuenta con nosotros para las barcas, excursión de Sian Kann.

Posiblemente también nos apuntamos a la Rio Lagartos... No sé si nos llegara la BIODRAMINA...je,je.
A Mérida... Descartado, nada de palizones de viajes para ir y volver, hay cosas más cercanas que gustaran igualmente. Tenemos pensado ir a Chichen Itza, Eklam, Coba... No sé en que orden ni de que manera.... Pero los chicos no lo conocen y seria un pecado regresar sin conocerlo.

Mª Ángeles... en el tema de la barca: Subraya: Si hay mal tiempo, se cancela el viaje y NO COBRAN. No vaya a ser el diablo que después de tener todo organizado, nos venga un día malo (se nota que somos gallegos) se cancele la excursión pero los de la barca pretendan cobrar sin hacer el viaje. Además (por lo leido en el foro.... Que el viaje incluya los arrecifes, no sólo la laguna de Muyil)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

garikoitz23 Escribió:
Hola soms una pareja de bilbao que vamos aL RIU TEQUILA del 13 al 21 de septiembre queremos saber como contratar las excursiones, es mejor cogerlas en hotel o hay alguna agencia en el recinto hotelero para contratar?

Hola nosotras somos dos chicas de sestao y de gernika y también tenemos pensado ir del 13 al 21 de septiembre al riu tequila.

Habeis pensado algo respecto a las excursiones?
⬆️ Arriba

Super Expert

Ruben1983 enhorabuena por la boda!
yo no conozco R.M pero tengo unas ganas, por todo lo que cuentan por aquí que no te prepcupes que en breves te ponen al día entre todos jeje

Ojancanopkt

Si los vuelos es un asco..nosotros queremos volver a Disney en nochevieja y ahora están tirados de precio, mas adelante, ya veras como suben una barbaridad!! pero aun no se qué vacas van a cogerse mis compis...no tengo el panorama pa preguntarlas jeje

Seguramente ambos destinos sean una pasada, pero yo todo turismo o todo casi relax no queria, por eso cojimos el combinado...seguraemente vuelva a estos dos destinos por separados o con más días jeje...ya te contaré a la vuelta!!

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

aya79 Escribió:
Me gustaria saber si hay alguna excursion a chichen itza+ .... A partir del 25 y antes del 30
Gracias

Yo llego el 25 y tb me gustaría saber si hay alguna excursión a chichen itza, cenote dzit nup y a ser posible ek balam.
Estaré alojado en Playa del Carmen desde el 25 de agosto al 6.
⬆️ Arriba

Travel Addict

sergiosko Escribió:
karlosh Escribió:
sergiosko Escribió:
karlosh Escribió:
Hola a todos!

Nosotros somos una pareja de 25 años que estaremos en el riu tequila desde el 26 de agosto al 3 de septiembre y estamos interesados en apuntarnos a las excursiones que podamos organizar a través del foro.

Hola, Karlosh, nosotros somos una pareja q va al Riu Tequila del 27 agosto al 4 septiembre, ya estamos apuntados a una excursion el día 30 a Chichen, ik-kil, ek-balam, Valladolid, pero keremos hacer bastantes mas, estoy mirando y mirando x el foro, y d momento las q estan sacando no coinciden cn nuestros días, m han comentado q para ir a Tulum, playa paraiso, s puede hacer sin problema cn una van o en taxi, pero si mas gente dl foro s apunta, podemos mirar para organizar algo cn taxistas recomendados en el foro para esos días. Saludos.

Perdona el retraso Sergiosko, no he tenido conexión estos días... Sobre lo de hacer alguna excursión, nosotros también estamos interesados. Para la de Chichen nos hemos quedado un poco colgados y la de Tulum- Coba la vamos a intentar hacer el 27.

También teniamos pensado ir a Xel ha a pasar otro día. Vamos hablando para ver qué os parece, ok??

Un saludo!

Hola, Karlosh, nostros tenemos dos excursiones, una el día 30 agosto, y otra el 2 septiembre, nosotros también keremos ir a xel ha, aunke el día lo mirare la semana q viene, si no encuentro mas excursiones, si t coinciden los días, podemos ir mirandolo. Saludos.

Karlosh, Sergiosko, somos una pareja de 29 y 30 que estamos del 25 al 6 en el Riu Playacar (creo que está cerca de vuestro hotel). Nos gustaría hacer Chichen itza, ¿qué día tenéis pensado hacerla? ¿os gustaría hacerla con más gente?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, somos una de 40 años que vamos del 3 al 13 al palladium Kantenah y quisieramos conocer gente que este organizando o quiera unirse para excursiones por libre.
Saludos y felices vacaciones a todos
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playa Del Carmen - Cenotes - Zonas Arqueologicas - Excursiones En Riviera Maya - Xcaret - Playas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 89, 90, 91 ... 187, 188, 189  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes