Riviera Maya: excursiones con agencia (Histórico 1) ✈️ p11 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 28 de 46 - Tema con 905 Mensajes y 125879 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
chencho85 Escribió:
¿En que orden de visitas pondrias estas excursiones?
-TULUM
-XCARET
-XEL-HA
-COZUMEL
-ISLA MUJERES
-PUERTO MORELOS
-PAAMUL
-CHICHEN ITZA
-XCACEL
-AKUMAL
-COBÁ

Saludos!!!

Chencho, tu pregunta no es fácil de contestar, no puedes comparar Chichén o Cobá, con Xcaret o Isla mujeres

Lo mejor es compaginar un poco las excursiones e ir viendo cosas distintas

En un primer viaje, no lo verás todo, yo he ido varias y aún me quedan por ver. Porque también te apetece descansar y disfrutar del hotel.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, de las que yo fui pondria:
-CHICHEN ITZA
-TULUM
-CENOTES
-COBA
-XELHA

No hicimos la excursión de Sian-Ka'an, porque nos dijeron que era un trayecto yortuoso y largo y que al final no era para tanto.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo voy ahora es septiembre 11 días y teniamos pensado hacer 5 excursiones, me parecen muy interesantes vuestras respuestas, pero por ejemplo "lolachema", de estas excursiones que me dices ¿cual hiciste contratadas y cual por tu cuenta? tengo entendido que algunas no merecen la pena pagar a los mayoristas.

Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chencho85 Escribió:
Yo voy ahora es septiembre 11 días y teniamos pensado hacer 5 excursiones, me parecen muy interesantes vuestras respuestas, pero por ejemplo "lolachema", de estas excursiones que me dices ¿cual hiciste contratadas y cual por tu cuenta? tengo entendido que algunas no merecen la pena pagar a los mayoristas.

Gracias!!
Ninguna excursion merece la pena hacerla con agencia, ninguna creeme, te sale mucho mejor hacerla con taxista o alquiler de coche, yo te aconsejo que la primera y mas larga la hagas con taxista
Chichen itza+ekbalam+cenote ik ill+cenote dzipnut+comer en temozon +valladolid
Una vez que hagas esta que es la mas larga y la que estas mas lejos ya estaras situado y veras que es super facil ir por libre y así las demas las haces alquilando coche ya que esta todo muy cerca en una carretera principal con señales y carteles por todos sitios, completamente recta, y de doble carril. Es super facil y haces todo a tu gusto, y ya si en el hilo de septiembre buscas otra pareja para compartir el coche os saldra baratisimo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

darsy2001 Escribió:
Hola. Voy a contratar la excursión de chichen itza con la agencia cenote azul. El plan que me han dado es este:
7:30 Pick up en el lugar previamente asignado.
11:00Llegada a Chichen itza; Descubra el esplendor de la civilización maya.
Un guía experto en el lugar les explicara acerca de los sitios más sobresalientes, se sorprenderá por la magnificencia de las pirámides y templos
14:30Disfrutaremos de un de delicioso buffet. (bebidas no incluidas)

15:30 visita Cenote Ikil (tiempo libre aprox. 40 min)
17:30Visita a la ciudad colonial de Valladolid. (Tiempo libre aprox. 30 min)
18:20. Regreso
20:00Llegada a su hotel en Playa del Carmen

Somos un grupo grande y nos gustaría quitar la visita a Valladolid y visitar otro cenote. ¿Sabéis si hay alguno cerca o en el camino de vuelta de Chichen? ¿Y sabéis si nos pondrán algún problema para cambiarlo?
Gracias de antemano.
Pero si sois varios porque no lo haceis alquilando un taxi de los que tienen van? es que pagar a una agencia es un crimen os saldra carisimo en cambio en van os saldra barato y encima podreis hacer el viaje eligiendo el itinerario, el plan que has puesto no es muy bueno nosotrs llegamos a las 8 a chichen y cuando nos ibamos a las 11 llegaban avalanchas de turistas en bus, y ir al cenote con la barriga llenaaaa no se nosotros a la hora de comer ya habiamos visto varias cosas.
Ve a mirar los taxistas recomendados y escribele un correo a varios de los que tienen la furgoneta, y dile cual es la ruta que tu quieres hacer y cuanto os cobran te vas a llevar una grata sorpresa.
Ademas lo bueno es salir a las 6 de la mañana, si sales a las 7.30 en verdad hasta las 8.30 no saldreis porque a esa hora sale el autobus y va en ruta recogiendo gente por los hoteles, un martirio chino, no te merece la pena
⬆️ Arriba

Experto

Hola acabo de llegar de RM y las excursiones que hemos hecho han sigo:
Chicen Itza, con guia, almuero sin bebidas, la pagabas aparte y cenote
Luego Tulum + Xelha, yo creo en mi modesta opinion que por cercania y ya que Tulum tampoco es para pasar todo el día, de hecho siempre va con Xelha, pasar todo el día es demasiado, el Xelha, te falta tiempo para disfrutarlo al 100%.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto se me olvidaba, toca madrugar la Chichen a las 7:30 y Tulum a las 8, todo depende logicamente si hay que recoger gente de otros hoteles y la situación de los mismos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas, mi novia y yo vamos el 27 de septiembre 11 días a la riviera de viaje de novios, me gustaria hacer 5 o 6 excursiones, cuales son las mas interesantes?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pos yo m voy el 1 de septiembre, ando bstante tarde para informarme, pero yo solo qiero hcerme tres excursiones y una d ellas es la d nadar cn los delfines, no e tnido tiempo d mirar las demas excursiones, pero si m diriais en q consiste cada una d ellas m hriais un grandisimo favor, gracias d antemano !!
⬆️ Arriba

Experto

Muy buenas, el tema de las excursiones son muy relativas, depende que te guste y que no, me explico.
Si te gusta playa, bien isla mujeres o cozumel, historia Chiche Itza o Coba,
Aventura Xplor.
Liego estan tanto Xcaret como Xelha, que son sobre todo Xcaret unos inmenso parques o acuarios naturales para pasar todo el día, en lso 2 se puede hacer el nado con delfines y aprovechar el mismo día o bien cogerla solo por medio día.
Eso si en las de todo el día hay que madrugar bastante, para ir a Chichen Itza, son tres horas de camino, a nosotros nos recogieron a las 7:30
⬆️ Arriba

Experto

Para los novios, mirar en el foro el tema de las excurisones bien en van con otra gente o en alguna de las agencias que hay, pero yo creo que son muchas si quereis disfrutar también del hotel.
Del tema de delfines nosotros lo hcimos en Xelha, aprovehcando el día, los precios van desde 99 $ a 149 $, dependiendo el tiempo y lo que hagas, nosotros hicimos el de 99 $, media hora que es beso, baile, tocarlos, juegar un poco con ellos y ellos contigo ya que son 2 y luego te saltan por encima a todo el grupo.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros hicimos chichen itza+Cenote+Valladolid(madrugon total),Xcaret todo el día,ya ke keria hacer el nado con delfines,Tulum+Coba y una tarde nos fuimos a Playa del Carmen y el resto de días disfrutamos del hotel,k para eso era nuestra luna de miel.

Última edición por Zeru el Vie, 20-08-2010 22:18, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto hay un post solo para el tema del nado con delfines
⬆️ Arriba

Indiana Jones

TDI25 Escribió:
buenas, mi novia y yo vamos el 27 de septiembre 11 días a la riviera de viaje de novios, me gustaria hacer 5 o 6 excursiones, cuales son las mas interesantes?
Pues en tu caso estando tantos días te diria incluso que vieras la ruta puuc y Merida es precioso, impresionante vas a flipar, lo malo de ir 7 días es que apenas te da tiempo de ver lo que tienes al rededor, pero llendo 11 te puedes permitir el lujo de pasar una noche en Merida, y si vas por ejemplo el fin de semana en la plaza mayor hacen espectaculos de musica y demas y te va a encantar, lo bueno seria salir del hotel un día temprano, vas hacia la ruta puuc, haces noche en Merida, que hay unos hoteles en casas tipicas que esta super bien de precio y preciosas, a la mañana siguiente ves el mercado, y vuelves hacia el hotel y de camino al hotel tienes, chichen itza, coba y ekbalam así que en 2 días verias muchisimas cosas. Y creo que ver una ciudad como Merida te haria ver algo mas autentico de allí y la ruta puuc es una pasada en quiuba.blogspot.com/ ...viaje.html tengo un bloc con mi viaje, y tiene un apartado con excursiones en riviera y tienes un resumen de la ruta puuc, por si te hace la idea.
Aparte de esto te pongo por ejemplo las excursiones que me gustan a mi.
Chichen itza+ekbalam+cenote ik ill+cenote dzipnut+comer en temozon
Coba+cenote+sian kann
Tulum+playa paraiso+ laguna yal ku o xcaret tarde
Cozumel o isla mujeres
Una noche iria al cocobongo también tiene un hilo.
Nosottros teniamos coche de alquiler por 3 días y nos dedicamos a dar vueltas por todos sitios desde Cancun hasta tulum viendo playas pueblos y demas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No estoy segura de si esta información va en este apartado. Espero que sea el lugar correcto y si no pido disculpas a las moderadoras por hacerlas trabajar cambiándola de lugar. Guarde la hoja que nos ofrecieron en la reunión por que venían los precios de las excursiones y pensé que podía ser interesante para algunas personas del foro.
Únicamente deciros que yo no hice ninguna excursión con iberojet, ni ninguna otra agencia. Las hice todas por libre, bien en coche alquilado, van o taxi.

CATALOLO DE EXCURSIONES IBEROJET
EXCURSION Precio adulto Precio menor
Chichen Itzá 78 dólares 39 dólares
Tulum- Xelha 139 dólares 83’50 dólares
Coba- Tankah 95 dólares 47’50 dólares
Ek Balam- cenotes 95 dólares 47’50 dólares
Isla mujeres, barco pirata 73 dólares 45 dólares
Coba encuentro maya 119 dólares 95 dólares
Isla mujeres, catamarán 68+21 dólares 38 dólares
Xcaret plus 139 dólares 69’50 dólares
Xcaret de noche 79 dólares 39’50 dólares
Jeep Safari (Sian Ka’an) 149 + 3 dólares 130 dólares
Compras a Cancún 35 dólares 35 dólares
Paseo de coral 65 dólares 32’50 dólares
Solo Tulum 49 dólares 35 dólares
Río secreto 89 dólares 89 dólares
Ceremonia maya 78 dólares 40 dólares
Xplor 129 dólares 64’50 dólares
Isla Contoy 110 dólares 110 dólares
Nado con tiburón ballena 199 dólares 170 dólares
Nado con tortugas 74 dólares 43 dólares

Siento no poder daros mas explicación de las excursiones, ya que no me quede hasta el final de la reunión.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ufff que caros!!! la que mas me ha llamado la atención el precio ha sido tulum 49 dolares para que te lleven al lado del hotel!!!
Como me alegro de haber conocido este foro mucho antes de ir y haberlo hecho todo por libre!!!! porque si hubiera ido a ciegas y hubiera pagado esto, y luego hubiera visto lo facil que es ir por 3 euros ida y vuelta a tulum+ la entrada que creo que eran unos 10 euros!!! me da algo ajajajajaj
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues si Pitruma por ir a Tulum te cobran 38' 5 euros y si vas por tu cuenta cuesta 5' 60 euros.
Precio van ida y vuelta: 40 pesos y entrada 51 pesos en total 91 peso que hacen un equivalente aproximado de 6 euros.
Como puedes ver se pasan mogollon con los precios, con todos, por eso merece la pena recabar la información de este foro y hacerlo por tu cuenta.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Acabamos de llegar de nuestras vacaciones en la riviera maya, también teníamos el viaje con Iberojet. Teníamos la idea de hacer las excursiones por libre, pero finalmente al llegar allí, cambiamos de opinión. Pensábamos q nos ibamos a arrepentir, sobre todo por el gasto q supone, pero la verdad es q ahora ya de vuelta, puedo decir q lo agradezco. No tuvimos q preocuparnos de absolutamente nada. La puntualidad de las recogidas fue buenísima, lo guias nos explicaron todo genial y con un interés tremendo, haciéndote crecer tu propio interés por la cultura Maya. Y aunque sí q se paga más, la verdad es q gracias a las excursiones comimos en sitios a los q nosotros solos estoy segura q no habríamos ido y probamos comida q no es ni por asomo cercana a la del hote (incluido en el precio de la excursión). Depende las preferencias de cada uno, pero desde luego, a nosotros ahora nos parece un dinero bien gastado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MºAngeles Escribió:
VOLARSOLO Escribió:
No le agobien MªAngeles... esa excursión nos va a salir que ni pintada. Tranquila... Si vamos por LIBRE, vamos a darle un margen a la improvisación. No te preocupes tanto....

Si,si,pero es que lees que se puede,otros dicen que no,que por ahí no se va,y yo he visto las fotos y si se puede,lo que pasa es que me fastidiaria que me hicierais caso a mi y no se pudiese,quiero que leais y veais que es así,bueno ademas tu lo has dicho,vamos por libre,y somos aventureros.Por cierto lo del coche esta muy bien ,el precio es muy bueno,y lo de que te den 7x6 mejor,pero en mi caso,aunque vamos a alquilar varios días,va a ser alterno,para que tengamos días de descanso en el hotel,aunque sea un pelin mas caro,es lo que dan de si 15 días,bueno mandame la info de los coches por mp

Hola campeona como te prometi te mando la web donde alquile yo el coche, los tienes dese 192$ por semana.
www.cancunrentacar.com/ ...s_esp.html

Que poco te queda ya, bueno que disfruteis a tope y cuidadito con las chelas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Zeru, la d Tulum, t llevan en barco m imagino, es muxo rato, porqe mi novia lo dl barco no lo lleva muy bien...

Yo qiero hacer tres excursiones, una casi segura es la d Chichen Itza, otra es la d nadar cn delfines y una tercera no se, cual m recomendais...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes