Hotel Riu Palace Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p24 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 17 de 23 - Tema con 454 Mensajes y 238294 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL RIU PALACE  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos!estamos recien aterrizanso de nuestra luna de miel en la riviera maya en este gran hote. Si tenéis cualquier cosilla que preguntar de lo q sea del hotel, las excursiones organizadas, etc, si puedo encantada de contestaros!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola somos una pareja de santander de 30 y 33 años,vamos en las fechas del 18 al 25 de septiembre al Riu Riviera Maya,nos gustaria saber un poco sobre los horarios de los desayunos,comidas y cenas
Como funciona el tema de las tumbonas en la piscina y playa etc si nos podeis contar un poco sobre el hotel os lo agradecemos
Tb como te recojen en el hotel para ir al aeropuerto el último día
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado:

Travel Addict

BUENAS TARDES AVER TENGO ESTI HOTEL RIU PALACE RIVERA MAYA ALGIEN FUE DECIRME ALGO YA ESTOI ARTA DE MIRAR HOTEL ES UN VIAJE MUI ESPECIAL
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado:

Moderador de Zona

yull Escribió:
BUENAS TARDES AVER TENGO ESTI HOTEL RIU PALACE RIVERA MAYA ALGIEN FUE DECIRME ALGO YA ESTOI ARTA DE MIRAR HOTEL ES UN VIAJE MUI ESPECIAL

Yull he movido tu mensaje al hilo del hotel por el que preguntas

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Vete al riu palace con los ojos cerrados, yo volveria, fuimos hace tres años.
⬆️ Arriba

Travel Addict

GRACIAS POR TAN GRATA INFORMACION
⬆️ Arriba

Super Expert

divadpt Escribió:
hola somos una pareja de santander de 30 y 33 años,vamos en las fechas del 18 al 25 de septiembre al Riu Riviera Maya,nos gustaria saber un poco sobre los horarios de los desayunos,comidas y cenas
Como funciona el tema de las tumbonas en la piscina y playa etc si nos podeis contar un poco sobre el hotel os lo agradecemos
Tb como te recojen en el hotel para ir al aeropuerto el último día
Un saludo

Hola, nosotros somos una pareja de 26 y 24 y vamos del 16 al 23 así que coincidiremos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
Viajo en Diciembre al Riu Palace Mexico. Alguien tiene precio de las excursiones que ofertan desde este hotel??
Quiero compararlo con los precios de las agencias que tengo de Playa del Carmen. Se los he pedido al hotel pero lo muy listos dicen que ya me informaran allí.
Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo ni los recuerdo por que no hice caso,desde un principio sabia que en el hotel es mucho más caro así que ni me molesté en preguntar así que no puedo ayudarte.
De todos modos mi consejo es que no las hagas con el hotel,son mucho más caras que en las agencias de playa del carmen.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mejor en playa del carmen, yo me ahorre en total 200 euros, imagina pues
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Uy, yo si q los tengo, pero no aquí delante. Fuimos ahora en agosto y los tengo recientes todavía. Tengo q buscar donde tengo el papel. Mañana si puedo ya te los paso. De todas formas ya te adelanto q sale mucho más barato cogerlas fuera del hotel. Aún así nosotros las cogimos con el hotel y creo q tb tiene sus ventajas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien me puede decir a como esta el cambio a pesos en el hotel? Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Estaré en este hotel del 4 hasta el 12 de octubre.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mmikkel a la carta tal y como lo conocemos en españa no tienen exactamente...
Me explico, para comer todos son buffets variados, lo mas parecido a la carta son los tematicos de las cenas (previa reserva), tienen una pequeña carta cada uno, y no todos en la que ofrecen comida tipica de cada tema, así el japones solo tiene comida japonesa, el grill/steakhouse mucho a la brasa etc.
Pero si buscas un restaurante a la carta como en españa que tienen una carta con sopas,ensaladas,cremas,pescados,carnes,plato de ibericos,gambas a la plancha etc... Dentro de los rius no lo encuentras.
Pero tiene su encanto también eso de ir cada día a uno y probar! Nosotros hicimos eso,cada día en uno, y un solo día cenamos en playa del carmen en un restaurante también por probar.
Los del riu, a mi me gustaron mucho el "fusión" y el "grill-steackhouse", el fusión es lo que aquí llamamos comida moderna,te dan una especie de carta si mal no recuerdo para que elijas un primero,un segundo y el postre..o algo así,con mucha presentación. Y el grill, tenia una carne buenisima,si no recuerdo mal si te daban a elegir entre varios platos como a la carta. El que no me gustó fué el japonés, mira que los chinos me gustan pero el japones con tanto pescado crudo,no me gustó nada.Si tenia carta,pero obviamente todo comida japonesa.
EL brasileño consta de buffet de entrantes que coges tu mismo, y luego van pasando con carnes en bandejas y pinchos y vas tomando de lo que te apetezca,tampoco tienen carta.
Y luego tienes el don julian donde hacen cenas tematicas como 2 o 3 veces a la semana (al menos en el palace mexico) y también estaban buenisimas aunque ahora no recuerdo todas,fui en febrero y ni me acuerdo ahora de lo que cené allí.
Total que con carta creo que solo están el japones,el fusión y el grill, pero no esperes cartas muy variadas.
Buen viaje
⬆️ Arriba

Super Expert

sxaroa Escribió:
mmikkel a la carta tal y como lo conocemos en españa no tienen exactamente...
Me explico, para comer todos son buffets variados, lo mas parecido a la carta son los tematicos de las cenas (previa reserva), tienen una pequeña carta cada uno, y no todos en la que ofrecen comida tipica de cada tema, así el japones solo tiene comida japonesa, el grill/steakhouse mucho a la brasa etc.
Pero si buscas un restaurante a la carta como en españa que tienen una carta con sopas,ensaladas,cremas,pescados,carnes,plato de ibericos,gambas a la plancha etc... Dentro de los rius no lo encuentras.
Pero tiene su encanto también eso de ir cada día a uno y probar! Nosotros hicimos eso,cada día en uno, y un solo día cenamos en playa del carmen en un restaurante también por probar.
Los del riu, a mi me gustaron mucho el "fusión" y el "grill-steackhouse", el fusión es lo que aquí llamamos comida moderna,te dan una especie de carta si mal no recuerdo para que elijas un primero,un segundo y el postre..o algo así,con mucha presentación. Y el grill, tenia una carne buenisima,si no recuerdo mal si te daban a elegir entre varios platos como a la carta. El que no me gustó fué el japonés, mira que los chinos me gustan pero el japones con tanto pescado crudo,no me gustó nada.Si tenia carta,pero obviamente todo comida japonesa.
EL brasileño consta de buffet de entrantes que coges tu mismo, y luego van pasando con carnes en bandejas y pinchos y vas tomando de lo que te apetezca,tampoco tienen carta.
Y luego tienes el don julian donde hacen cenas tematicas como 2 o 3 veces a la semana (al menos en el palace mexico) y también estaban buenisimas aunque ahora no recuerdo todas,fui en febrero y ni me acuerdo ahora de lo que cené allí.
Total que con carta creo que solo están el japones,el fusión y el grill, pero no esperes cartas muy variadas.
Buen viaje

Muchas gracias sxaroa, creo que el grill sera una buena opción.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2010  Publicado:

New Traveller

DEL 2 DE OCTUBRE AL 11 DESDE MADRID QUE TAL ESTA EL RIU PALACE ALGUIEN HA IDO
⬆️ Arriba

New Traveller

ALGUIEN SABE COMO ESTA EL RIU PALACE RIVERA MAYA
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

waltrapa Escribió:

Waltrapa, bienvenido al foro

(Escribe en minúsculas por favor )

He movido estos 2 mensajes al hilo del correcto, aquí te podrás informar mejor de todo lo relaccionado con el hotel.

Recuerda pasarte por el ÍNDICE , es importante que hagas las preguntas en el hilo que corresponde

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

waltrapa Escribió:

Hola, decirte que yo he llegado hace una semana de estar allí. Ya había estado en el Riu Palace Punta Cana, y la verdad los dos están impresionantes. Es el mejor de la candena Riu, y de los mejores de la zona. Tienes todo incluido a culquier hora, 24 horas. Las instalaciones y piscina, jardines están muy bien. Y la zona de playa está de lujo con zona de palmeras y otra de playa. Muy recomendable.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado:

Travel Addict

Hola después de tan maravillodo viaje os cuento el viaje pesado pero merecio la pena el hote riu palace mexicoo un 10 la jente maravillosa i enfin todo MARAVILLOSO
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes