Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola a todos!estamos recien aterrizanso de nuestra luna de miel en la riviera maya en este gran hote. Si tenéis cualquier cosilla que preguntar de lo q sea del hotel, las excursiones organizadas, etc, si puedo encantada de contestaros!
Hola somos una pareja de santander de 30 y 33 años,vamos en las fechas del 18 al 25 de septiembre al Riu Riviera Maya,nos gustaria saber un poco sobre los horarios de los desayunos,comidas y cenas
Como funciona el tema de las tumbonas en la piscina y playa etc si nos podeis contar un poco sobre el hotel os lo agradecemos
Tb como te recojen en el hotel para ir al aeropuerto el último día
Un saludo
Super Expert Registrado: 15-11-2007 Mensajes: 603
Votos: 0 👍
divadpt Escribió:
hola somos una pareja de santander de 30 y 33 años,vamos en las fechas del 18 al 25 de septiembre al Riu Riviera Maya,nos gustaria saber un poco sobre los horarios de los desayunos,comidas y cenas
Como funciona el tema de las tumbonas en la piscina y playa etc si nos podeis contar un poco sobre el hotel os lo agradecemos
Tb como te recojen en el hotel para ir al aeropuerto el último día
Un saludo
Hola, nosotros somos una pareja de 26 y 24 y vamos del 16 al 23 así que coincidiremos.
Hola!
Viajo en Diciembre al Riu Palace Mexico. Alguien tiene precio de las excursiones que ofertan desde este hotel??
Quiero compararlo con los precios de las agencias que tengo de Playa del Carmen. Se los he pedido al hotel pero lo muy listos dicen que ya me informaran allí.
Gracias.
Yo ni los recuerdo por que no hice caso,desde un principio sabia que en el hotel es mucho más caro así que ni me molesté en preguntar así que no puedo ayudarte.
De todos modos mi consejo es que no las hagas con el hotel,son mucho más caras que en las agencias de playa del carmen.
Uy, yo si q los tengo, pero no aquí delante. Fuimos ahora en agosto y los tengo recientes todavía. Tengo q buscar donde tengo el papel. Mañana si puedo ya te los paso. De todas formas ya te adelanto q sale mucho más barato cogerlas fuera del hotel. Aún así nosotros las cogimos con el hotel y creo q tb tiene sus ventajas.
Mmikkel a la carta tal y como lo conocemos en españa no tienen exactamente...
Me explico, para comer todos son buffets variados, lo mas parecido a la carta son los tematicos de las cenas (previa reserva), tienen una pequeña carta cada uno, y no todos en la que ofrecen comida tipica de cada tema, así el japones solo tiene comida japonesa, el grill/steakhouse mucho a la brasa etc.
Pero si buscas un restaurante a la carta como en españa que tienen una carta con sopas,ensaladas,cremas,pescados,carnes,plato de ibericos,gambas a la plancha etc... Dentro de los rius no lo encuentras.
Pero tiene su encanto también eso de ir cada día a uno y probar! Nosotros hicimos eso,cada día en uno, y un solo día cenamos en playa del carmen en un restaurante también por probar.
Los del riu, a mi me gustaron mucho el "fusión" y el "grill-steackhouse", el fusión es lo que aquí llamamos comida moderna,te dan una especie de carta si mal no recuerdo para que elijas un primero,un segundo y el postre..o algo así,con mucha presentación. Y el grill, tenia una carne buenisima,si no recuerdo mal si te daban a elegir entre varios platos como a la carta. El que no me gustó fué el japonés, mira que los chinos me gustan pero el japones con tanto pescado crudo,no me gustó nada.Si tenia carta,pero obviamente todo comida japonesa.
EL brasileño consta de buffet de entrantes que coges tu mismo, y luego van pasando con carnes en bandejas y pinchos y vas tomando de lo que te apetezca,tampoco tienen carta.
Y luego tienes el don julian donde hacen cenas tematicas como 2 o 3 veces a la semana (al menos en el palace mexico) y también estaban buenisimas aunque ahora no recuerdo todas,fui en febrero y ni me acuerdo ahora de lo que cené allí.
Total que con carta creo que solo están el japones,el fusión y el grill, pero no esperes cartas muy variadas.
Buen viaje
mmikkel a la carta tal y como lo conocemos en españa no tienen exactamente...
Me explico, para comer todos son buffets variados, lo mas parecido a la carta son los tematicos de las cenas (previa reserva), tienen una pequeña carta cada uno, y no todos en la que ofrecen comida tipica de cada tema, así el japones solo tiene comida japonesa, el grill/steakhouse mucho a la brasa etc.
Pero si buscas un restaurante a la carta como en españa que tienen una carta con sopas,ensaladas,cremas,pescados,carnes,plato de ibericos,gambas a la plancha etc... Dentro de los rius no lo encuentras.
Pero tiene su encanto también eso de ir cada día a uno y probar! Nosotros hicimos eso,cada día en uno, y un solo día cenamos en playa del carmen en un restaurante también por probar.
Los del riu, a mi me gustaron mucho el "fusión" y el "grill-steackhouse", el fusión es lo que aquí llamamos comida moderna,te dan una especie de carta si mal no recuerdo para que elijas un primero,un segundo y el postre..o algo así,con mucha presentación. Y el grill, tenia una carne buenisima,si no recuerdo mal si te daban a elegir entre varios platos como a la carta. El que no me gustó fué el japonés, mira que los chinos me gustan pero el japones con tanto pescado crudo,no me gustó nada.Si tenia carta,pero obviamente todo comida japonesa.
EL brasileño consta de buffet de entrantes que coges tu mismo, y luego van pasando con carnes en bandejas y pinchos y vas tomando de lo que te apetezca,tampoco tienen carta.
Y luego tienes el don julian donde hacen cenas tematicas como 2 o 3 veces a la semana (al menos en el palace mexico) y también estaban buenisimas aunque ahora no recuerdo todas,fui en febrero y ni me acuerdo ahora de lo que cené allí.
Total que con carta creo que solo están el japones,el fusión y el grill, pero no esperes cartas muy variadas.
Buen viaje
Muchas gracias sxaroa, creo que el grill sera una buena opción.
Super Expert Registrado: 15-11-2007 Mensajes: 603
Votos: 0 👍
waltrapa Escribió:
ALGUIEN SABE COMO ESTA EL RIU PALACE RIVERA MAYA
Hola, decirte que yo he llegado hace una semana de estar allí. Ya había estado en el Riu Palace Punta Cana, y la verdad los dos están impresionantes. Es el mejor de la candena Riu, y de los mejores de la zona. Tienes todo incluido a culquier hora, 24 horas. Las instalaciones y piscina, jardines están muy bien. Y la zona de playa está de lujo con zona de palmeras y otra de playa. Muy recomendable.
Hola después de tan maravillodo viaje os cuento el viaje pesado pero merecio la pena el hote riu palace mexicoo un 10 la jente maravillosa i enfin todo MARAVILLOSO