Isla Mujeres - Riviera Maya, excursiones, como ir ✈️ p76 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 2 de 53 - Tema con 1047 Mensajes y 398157 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: isla mujeres  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
HOLA CRISTITUXI, NOSOTROS ESTUVIMOS EN RM EN 2004, HICIMOS LA EXCURSIÓN DE ISLA MUJERES, Y TE PUEDO CONTAR LO QUE HICIMOS NOSOTROS. LA EXCURSIÓN SALE DE CANCUN, TE LLEVAN EN VAN (POR LO MENOS AHÍ FUIMOS NOSOTROS, PERO MUY BIEN), TE MONTAS EN UN BARCO PIRATA, Y VAS EN BARCO A ISLA MUJERES HACIENDO JUEGOS, DESAYUNAS Y ESO, LUEGO LLEGAS ALLÍ Y TE LLEVAN A HACER SNORKEL, CUANDO TERMINAS TE DEJAN UN RATO EN LA PLAYA, PERO QUE HAY 300000 PERSONAS EN ESA PARTE DE LA PLAYA, LUEGO VUELVES AL BARCO A COMER Y DE VUELTA, LA COMIDA NO VALE NADA, A MI POR LO MENOS NO ME GUSTÓ FUE PAELLA Y POLLO ASADO, Y VAS COMIENDO Y BEBIENDO TODO EL RESTO DEL CAMINO, AH Y HACIENDO JUEGOS, BAILES... SI TE DIGO UNA COSA SI TE MAREAS NO TE LO RECOMIENDO, A MI PARA LA VUELTA ME TUVIERON QUE DAR DOS PASTILLAS EN EL BARCO PORQUE IBA MUY MUY MUY MAREADA, PERO BUENO PASAS UN DIA DIFERENTE Y ADEMÁS TE RIES UN MONTO.

SALUDOS
⬆️ Arriba
Asunto: MERECE LA PENA VISITAR ISLA MUJERES  Publicado:

New Traveller

Hola a todos, me gustaría saber si alguno de vosotros ha visitado Isla Mujeres, merece la pena? Tengo entendido que lo mejor es ir hasta cancún y luego cogerte un ferry allí, merece la pena gastar un día para verlo? ¿Que hay exactamente allí?¿Los horarios de los ferris son frecuentes?
Espero vuestros comentarios,
MUCHAS GRACIAS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MERECE LA PENA VISITAR ISLA MUJERES  Publicado:

Travel Addict

Yo he ido a Isla Mujeres, mi experiencia es buena. Fuimos con el tour operador con el q viajamos, solplan o iberojet q es lo mismo, si lo haces con ellos t aseguro q t divertiras. Se va en un galeon pirata, con animación de piratas, musica,juegos,cervecita...Cuando llegas a Isla Mujeres tienes incluido un tour de snorkell, flipante, te montan en una lanchita te tiras en medio del mar y a ver pececitos de todos los tamaños y colores, luego en la isla te dan una bebida, y ya o te bañas, o te paseas x allí, un consejo, los regalitos allí son + baratos q en ningun sitio, x ejemplo, una camiseta 20 pesos, 1 euro y medio y no llega.A la vuelta te montas en el barco te dan de comer paellita, pollo, ensaladas y + bebidas, y sigue la animación y los juegos. Yo me lo pasé muy bien. Hay + excursiones q se pueden hacer en otro tipo de barcos, lanchas etc... Pero de eso no se como es la cosa.Hace 2 días q volvi de allí!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Nosotros decidimos no ir porque unos amigos nos dijeron que lo único que había eran playas (bonitas, toda rivera maya es bonito...)para hacer snorkel y tiendas para comprar. Cuando no explicaron todas las excursiones que se podian hacer (que no son nada baratas) preferimos gastarnos el dinero en otras que parecian más interesantes, eso ya va a gustos si realmente os gusta el snorkel ir a verla, aunque ya os digo que hay playas muy bonitas donde se puede hacer también y gratis!
⬆️ Arriba

Super Expert

HOLA ALIGUERRA:
HE IDO UN PAR DE OCACIONES A ISLA MUJERES Y SI MERECE LA PENA, PERO QUIZA SOLO SI TE HOSPEDAS EN CANCUN, YA QUE ESTA A SOLO 4 KILOMETROS DE CANCUN, DE LA R.M. ESTARA MAS RETIRADO, Y TAL VEZ ENCUENTRES MEJORES COSAS MEJORES POR ALLA, YO EN LO PARTICULAR ME LO PASE GENIAL, HAY UN CRIADERO DE TORTUGAS DONDE TE DEJAN NADAR CON ELLAS (NO SE AHORA) YA QUE FUI ANTES DE WILMA, PERO NO VERAS NADA QUE NO VEAS EN LA R.M.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Aliguerra:
Nosotros fuimos a Isla Mujeres, fuimos por ir a una isla. Nos salio muy bien de precio y lo pasamos bien. Fuimos en una lancha con otras 15 personas, todas naturales de Mejico, gente muy amable. Fue esto lo mejor del viaje, el estar todo un día hablando de Mejico y de sus cosas con gente del pais. La isla no es nada especial, es playa, tiendas, tortugas, un sitio con 2 tiburones mansos, que te puedes bañar con ellos y nadar. Si tienes poco tiempo quizas no valga la pena. Yo me quede con las ganas de un buen paseo por la zona de los hoteles de Cancun, pero no pudimos. Saludos desde Tenerife.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,
Muchas gracias por vuestras respuestas.
A Cristituxi: Tu viaje suena genial. Recuerdas cuanto pagaste? Mi idea era hacerlo por libre, supongo que saldrá mucho mejor de precio.

A Pedro 25: Si! He escrito a la oficina de turismo de allí para pedir información, parece una experiencia única, ahora hay que ver el precio

A pacovera:Ese viaje era organizado desde el hotel, o lo cogisties allí?

Bueno, a todos muchisimas gracias por vuestras aportaciones, creo que si finalmente alquilo coche, me daré una vueltecita por allí
Saludos desde Sevilla!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si vas a Isla Mujeres, no dejes de ver el Criaderop de Tortugas y las enorrrmes tortugas adultas!!
⬆️ Arriba

Super Expert

ALIGUERRA:
LOS PRECIOS SON MAS ECONOMICOS QUE LAS DEMAS EXCURSIONES, ESPECIALEMNTE SALIENDO DE CANCUN, UNOS 650 PESOS (40 A 45 EUROS) , SI VAS A XEL HA O XCARET SON UNOS 60 O 65 EUROS, SI TE HOSPEDAS EN CANCUN VE POR TU CUENTA A EL MUELLE DONDE SALE EL CARIBEAN FUNDAY (PLAYA TORTUGAS DEL LADO DE LA LAGUNA KM 6.5 DE LA ZONA HOTELERA) Y LO COMPARAS DIRECTO UNOS 500 PESOS. SALEN A LAS 9:30 AM Y LOS NIÑOS PAGAN LA MITAD. CON BARRA LIBRE Y COMIDA BUFFET.
⬆️ Arriba

Experto

Si lo haces por hacer snorkel, yo preferiría Sian Kan; si lo haces por la diversión del barco pirata pues ya no entro porque para gustos colores, a nosotros no nos convenció viendo otras excursiones más interesantes, en el próximo viaje para riviera maya quizá la hagamos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues yo lo siento, pero a mi me decepciono, total lo unico q vale la pena de esa excursion es cdo te llevan a bucear al arrecife de coral, pero eso igual es como mucho 1 hora, y t hacen "perder" el día en esa excursion, isla mujeres es un sitio demasiado para el turimo, pero con perdon de la palabra un poco "cutre" ademas de compras te llevan al mercado de la plata q t dicen q es muy barato, yo trabajo en joyeria y de barato no tiene nada de nada.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ostras, yo cuando fui podías optar por varias cosas. Yo por ejemplo fui, hice snorkel, visité el criadero y me volví... Pero parece ser que sí que se ha vuelto algo "demasié" turístico...
⬆️ Arriba
Asunto: ISLA MUJERES  Publicado:

Travel Addict

Hola! me recomendais la visita a Isla Mujeres? Y si es así, me podríais informar sobre la excursión? precios, intereses...
Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ISLA MUJERES  Publicado:

Indiana Jones

BriNtEsSiA Escribió:
Hola! me recomendais la visita a Isla Mujeres? Y si es así, me podríais informar sobre la excursión? precios, intereses...
Gracias!

Hola, aquí tienes algo de información.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias marusca!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola gente,

Quiero hacer isla mujeres poqrue dicen que tiene unas playas muy muy bonitas, pricipalmente en playa norte, realmente es así?

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

americandream Escribió:
Hola gente,

Quiero hacer isla mujeres poqrue dicen que tiene unas playas muy muy bonitas, pricipalmente en playa norte, realmente es así?

Saludos
"Isla mujeres", si que vale la pena visitarla.
Yo he ido en dos ocasiones y me parece un sitio fabuloso para desconectar de todo.
Playa Norte es muy bonita y nosotros nos soliamos poner por la zona del puente hacia el "Hotel Avalon".
En la zona del puerto hay varios "Chiringuitos" en los cuales puedes comer pescado fresco a buen precio y tomarte unos Cocktails que estan de rechupete.
No dejes de visitarla (aunque sea un dia).
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿puedes cojerte una lancha e ir a tu bola???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Iremos a isla mujeres El_Marques me has acabdo de convencer, que ilusion, ya queda poquito.
Fmajo lo de la lancha he leido aquí en el foro que des de puerto juarez (mas al norte de cancun) salen lanchas y tardan unos 15 o 20 min, en llegar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola americandream, me referia a lanchas para recorrer la isla... No para llegar hasta ella.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes