Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola, para mediados de septiembre es muy pronto aun para saber que pasará????
Gracias
Eso,eso!! nosstros nos vamos el 12 aunque supongo que sera muy pronto para pronosticar,verdad?aunque miedito me da los de mediados de septiembre...
Nosotros tb salimos el 12 de sept desde pontevedra.nos alojaremos en el gran palladium kantenah y estamos bastantes acongojados..pero con ganas de disfrutar a tope!!!
Chao viajeros
Hola foreros, os agradezco las informaciones, son bastante tranquilizadoras, mi familia y yo nos vamos el día 10 y la verdad es que estamos tan ilusionados que no queremos que nada lo estropee. Agradeceria cualquier otra información que puedan dar; y ojala todo lo que se pueda formar siga la ruta hacia el norte.
Hola foreros, os agradezco las informaciones, son bastante tranquilizadoras, mi familia y yo nos vamos el día 10 y la verdad es que estamos tan ilusionados que no queremos que nada lo estropee. Agradeceria cualquier otra información que puedan dar; y ojala todo lo que se pueda formar siga la ruta hacia el norte.
Un saludo
la depresion tropical que se ha puesto justo al ladito de cancun puede afectar algo? se sabe que rumbo puede coger?
Indiana Jones Registrado: 11-06-2007 Mensajes: 1474
Votos: 0 👍
manusanz Escribió:
fitta Escribió:
Un saludo
la depresion tropical que se ha puesto justo al ladito de cancun puede afectar algo? se sabe que rumbo puede coger?
Más bien yo la veo en el Golfo de México...y nope, en nada afecta...bien lo comenta Elvex posts atras...hay corrientes fijas en condiciones normales que la empujan al oeste-noroeste
Hola, para mediados de septiembre es muy pronto aun para saber que pasará????
Gracias
Eso,eso!! nosstros nos vamos el 12 aunque supongo que sera muy pronto para pronosticar,verdad?aunque miedito me da los de mediados de septiembre...
Nosotros tb salimos el 12 de sept desde pontevedra.nos alojaremos en el gran palladium kantenah y estamos bastantes acongojados..pero con ganas de disfrutar a tope!!!
Chao viajeros
Nikolulu espero que por esas fechas estemos tomandonos unos coco locos en el Kantenah y no metidos en el refugio ja ja ja
Bueno Falcon y tramuntana nos iran informando porque yo cuando miro el tiempo y veo todo tan revuelto me pongo mala!! ja ja ja
Ja....Danielle...con el respeto que merecen, hace honor a su nombre de mujer 8) ....un tanto impredecible...el Lunes es tormenta tropical y por la trade entra en Cat. 1...ayer de Cat. 2 y bajó a Tormenta Tropical en la tarde...hoy nuevamente es Cat. 1...pero su trayectoria se espera que hoy haga curva al noroeste.
Ya es oficial la Depresión Tropical No. 7 justo atras de Danielle, hoy seguro será tormenta bautizada..ya veremos que rumbo sigue, pero dependiendo de su hermana adelante, variará su trayectoria
Hola a todos!!!acabo d ver las noticias del tiempo y he visto que hay un huracan de categoria 1 en hawai y otro llamado Danielle (o algo parecido) en el atlántico.. Nosotros salimos el viernes a las 14 horas desde Barajas y hablando claro estoy acojonada!!!
Por favor Falcon, ¿me podrías informar sobre estos huracanes? ¿Puede correr peligro nuestro viaje? Como ya he comentado salimos el viernes y regresamos el día 3 de septiembre. Agradecería muchísimo cualquier información. Gracias de antemano.
maite24 Escribió:
hola a todos!!!acabo d ver las noticias del tiempo y he visto que hay un huracan de categoria 1 en hawai y otro llamado Danielle (o algo parecido) en el atlántico.. Nosotros salimos el viernes a las 14 horas desde Barajas y hablando claro estoy acojonada!!!
Por favor Falcon, ¿me podrías informar sobre estos huracanes? ¿Puede correr peligro nuestro viaje? Como ya he comentado salimos el viernes y regresamos el día 3 de septiembre. Agradecería muchísimo cualquier información. Gracias de antemano.
Te pido un favor ? Tomate el tiempo de leer 2 hojas atras...
Gracias Tramuntana, pero me he puesto tan nerviosa que lo más rápido era hacer la pregunta. Perdon!!!Pero otra preguntita, ¿ya está claro que Danielle no va a llegar a RM? ¿y de la depresión o tormento tropical que comentas que viene detrás se sabe algo?? Muchas gracias
maite24 Escribió:
Gracias Tramuntana, pero me he puesto tan nerviosa que lo más rápido era hacer la pregunta. Perdon!!!Pero otra preguntita, ¿ya está claro que Danielle no va a llegar a RM? ¿y de la depresión o tormento tropical que comentas que viene detrás se sabe algo?? Muchas gracias
Voilá
Tramuntana Escribió:
Ya es oficial la Depresión Tropical No. 7 justo atras de Danielle, hoy seguro será tormenta bautizada..ya veremos que rumbo sigue, pero dependiendo de su hermana adelante, variará su trayectoria
Oficial, ya tenémos la Tormenta Tropical EARL, los modelos envían sus trayectorias más al sur que Danielle, pero con una curvatura al Norte al fin y al cabo...las bandas de esta tormenta pueden afectar Puerto Rico...
Ya viene saliendo de Africa otra onda tropical....1, 2, 3 & contando....
Oficial, ya tenémos la Tormenta Tropical EARL, los modelos envían sus trayectorias más al sur que Danielle, pero con una curvatura al Norte al fin y al cabo...las bandas de esta tormenta pueden afectar Puerto Rico...
Probabilidades que algo de esto afecte a la Riviera Maya?volamos el sabado..para allí
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4310
daykiri Escribió:
Tramuntana Escribió:
Probabilidades que algo de esto afecte a la Riviera Maya?volamos el sabado..para alli
Danielle no afectará a RM. Earl no afectará a RM. Lo que venga detrás de Earl... Sabe dios.
Haced caso a Tramuntana que sabe del tema.
Saludos desde RM!!
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27541
baldufa Escribió:
El Earl afectará a RD es que marcho mañana, estoy un poco preocupada por su trajectoria.
Gacias y saludos.
¿Has leído el mensaje de Falcon??
Falcon Escribió:
daykiri Escribió:
Tramuntana Escribió:
Probabilidades que algo de esto afecte a la Riviera Maya?volamos el sabado..para alli
Danielle no afectará a RM. Earl no afectará a RM. Lo que venga detrás de Earl... Sabe dios.
Haced caso a Tramuntana que sabe del tema. Saludos desde RM!!
Haced caso a Tramuntana que sabe del tema.
Saludos desde RM!!
Falcon ya andas por allí??? que tal tiempo os esta haciendo??
Disfrutalo!!