Isla Mujeres - Riviera Maya, excursiones, como ir ✈️ p30 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 9 de 53 - Tema con 1047 Mensajes y 398299 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ISLA MUJERES  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hello!!

Alguien que haya ido por libre sabe donde se coje la barca para ir a ver el tiburon gato? mas o menos me he organizado el día y todo genial pero no se como enlazar con lo de tiburon gato. Merece la pena o es una parida? recomendais ahí nadar con delfines? creo que paso de Xel-ha o Xcaret porque es una guirilada,no? Niness lo recomiendas?
Uf cuantas dudas y que poquito me queda je je je
Besosos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

NIMUEE Escribió:
Hello!!

Alguien que haya ido por libre sabe donde se coje la barca para ir a ver el tiburon gato? mas o menos me he organizado el día y todo genial pero no se como enlazar con lo de tiburon gato. Merece la pena o es una parida? recomendais ahí nadar con delfines? creo que paso de Xel-ha o Xcaret porque es una guirilada,no? Niness lo recomiendas?
Besosos

Yo no soy parcial en ese tema, a mí todas las visitas con delfines o tiburones en cautividad me dan mucha pena

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

NIMUEE Escribió:
Hello!!

Besosos

Nosotros cogimos la barca en Puerto Juarez (con coconegro ) y una de las paradas era el restaurante donde comimos.

Por fuera del restaurante es donde tienen el embarcadero con el tiburón encerrado en una exigua jaula acuatica.

De 2006 a 2008 no era el mismo tiburón...
⬆️ Arriba

Experto

jose_sull Escribió:
NIMUEE Escribió:
Hello!!

Besosos

Nosotros cogimos la barca en Puerto Juarez (con coconegro ) y una de las paradas era el restaurante donde comimos.

Por fuera del restaurante es donde tienen el embarcadero con el tiburón encerrado en una exigua jaula acuatica.

Pero el tiburon esta encerrado en una jaula? no me digas que es parte del reclamo del restaurante?...
Si que duro poco el tiburon,no? deben de acabar artitos de aguantarnos...
Graciasaaaaas
⬆️ Arriba

Experto

NIMUEE Escribió:
jose_sull Escribió:
NIMUEE Escribió:
Hello!!

Besosos

Pero el tiburon esta encerrado en una jaula? no me digas que es parte del reclamo del restaurante?...
Graciasaaaaas

No es exactamente una jaula.

Es una especie de piscina hecha con "tela metálica" que acota una zona entre el embarcadero y la arena, yo calculo de unos 100m cuadrados y muy poca profundidad (máximo 2 metros)

No se si el restaurante tiene algo que ver con el tiburón o es que coincide con su localización.

El tiburon debe acabar harto de que cada vez que lleguen turistas, se metan los lugareños a "sobarlo" para demostrar lo inofensivo que es, y proponiendo a dichos turistas que también se metan en el agua (pagando claro)

Yo directamente enfilé el embarcadero y pasé olimpicamente de ellos (en las dos ocasiones)

Cuando es algo para subsistir o alimentarse lo veo lógico (como sacan la carne de las caracolas para hacer el chebiche, golpeandolas contra la arena), es triste pero necesario.

Lo de los delfines, tiburones, tortugas, etc... Lo veo un abuso.
⬆️ Arriba

Experto

jose_sull Escribió:
NIMUEE Escribió:
jose_sull Escribió:
NIMUEE Escribió:
Hello!!

Besosos

Graciasaaaaas

No es exactamente una jaula.

Es una especie de piscina hecha con "tela metálica" que acota una zona entre el embarcadero y la arena, yo calculo de unos 100m cuadrados y muy poca profundidad (máximo 2 metros)

No se si el restaurante tiene algo que ver con el tiburón o es que coincide con su localización.

El tiburon debe acabar harto de que cada vez que lleguen turistas, se metan los lugareños a "sobarlo" para demostrar lo inofensivo que es, y proponiendo a dichos turistas que también se metan en el agua (pagando claro)

Yo directamente enfilé el embarcadero y pasé olimpicamente de ellos (en las dos ocasiones)

Cuando es algo para subsistir o alimentarse lo veo lógico (como sacan la carne de las caracolas para hacer el chebiche, golpeandolas contra la arena), es triste pero necesario.

Lo de los delfines, tiburones, tortugas, etc... Lo veo un abuso.

Puf!Jose tienes toda la razon del mundo!! duda aclarada y asunto cerrado, yo también paso de los "circos" que se montan con el abuso de los animales para sacar dinero. Pensaba que te llevaban a alta mar y era epoca de tiburon gato y los podias ver en su habitad, no pensaba que lo tenian en cautividad para sacarle pasta a los turistas.
Gracias por la acalaración!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

NIMUEE Escribió:

Graciasaaaaas

Mira este video www.youtube.com/watch?v=m3Ml9jmVe5A

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nostros hicimos la excursión por libre y contratamos un taxista para todo el día por 1200 pesos desde playacar. Nos llevó a primera hora de la mañana y cogimos dos tickets para el ferry a razón de 140 pesos por adulto ida y vuelta y 80 los niños mayores de dos años.

Una vez llegamos (muy rápido) alquilamos un carrito de golf para conducir por toda la isla (130 pesos una hora , 500 pesos todo el día hasta las 17.00) y lo pasamos en grande (divertidísimo).

En la isla vimos punta sur donde hay una ruina de un templo de la diosa ixcmel, vimos el parque garrafón aunque no entramos (a mi me parece demasiado caro pagar más de 50 dólares por algo que creo que ya lo tuve en xel-ha o en x-plor), vimos un criadero de tortugas precioso, vimos los dos restaurantes con "reclamo" de tiburones (uno está en playa tinurón y el otro muy cerca de donde te deja el ferry) y por último decidimos relajarnos en la preciosa y tranquila Playa norte en su beach club llamado Buhos donde comimos.

Despúes a las 2,30 cogimos el ferry de vuelta y a ver el mercado de la calle 28 de cancún pueblo y después toda su zona hotelera.

Nosotros íbamos con una niña de 2,5 años por lo que no cogimos la opción del catamrán pero si no igual la hubiesemos cogido porque además de poder hacer snorkel, te dejan una hora para que también puedas alquilar el carrito de golf y también te llevan a ver playa Norte.

Lo que si creo que es recomendable la excursión.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola mira yo tuve una grata experiencia en isla de mujeres contrate a un taxista y me llevo a ese lugar en donde yo todas las actividades que hise con este taxista fueron una a una toda una nueva experiencia desde subir a la lancha que nos llevo a isla mujeres atravesar la isla caminando a lo ancho nunca habia atravezado una isla caminando y luego recorrerla en un carrito de gol lo mejor yo y mi pareja lo manejamos nunca lo habiamos hecho toda una experiencia llegando en el carrito de gol a la punta sur y subie a un faro y ver una vista panoramica increible con colores azul turqueza verde esmeralda bueno toda una experiencia en ese faro que no puedo olvidar después regresar por el lado de mar abierto a el centro del pueblo y entragar el carrito de golf llendo después nuevamente a la lancha y llevarnos a una playa d encanto increible la mejor que vi en toda la riviera una transparencia de agua tienes que estar ahí para poder entender lo que te digo ,,,,,de ahí hacer el esnorquel en unos arrecifes de coral en medio de muchisimos peses de colores y tamaños después otra area en donde se hace otra ves esnorquel increible luego con el tiburon gato en dode el taxista nos dijo que si estan en cautiverio pero los cambian cada 8 días o menos solo estan unos días yo baje acaricie al tiburon y me fue muy bien y solo es una donación voluntaria yo solo puse 20 pesos menos de dos euros fue una grata experiencia después fuimos a un criadero de tortugas muy guapo tortugas de una semana de nacidas hasta tortugas de 80 años nos dijo uno de los que trabajan en el lugar y un acuario en donde se ven especies de la region a mi me gusto los caballitos de mar ,,,, después la comida pescado con unas especies mayas asado a la leña buenisimo el taxista nos propuso comprar langosta a un precio increible 22 euros un kilo buenisima os lo recomiendo,,,,, y al final regresar a can cun y vicitar el mercado 28 fue un día unico para mi el mejor que vivi en la riviera maya ,,,,,todo gracias a el taxista que te lo recomiendo cien por ciento se llama juan carlos hedding salazar ,,,,,le devo unas vacaciones increibles siempre atento dandonos recomendaciones y el precio muy bueno yo lo encontre en el foro y decidi escribirle desde que te contesta te envia a una pagina de facebook en donde ves videos de las excurciones que a hecho yo las vi y no dude mas en reservar con el te lo recomiendo escribele y dile que vas de parte de estrella fioreli,,,,, no puedo hacer mas que recomendarlo en agradecimiento de todo lo que el se esfuersa por que la pasemos bien,,, bueno saludos y suerte o te escribo su correo (EDITADO POR NINESS) tiene muchos comentaarios buenos en el foro y también hice tulum y coba y oto día chichenytza y cenote ik kil ,, y cenote exquequen y vayadolid ,,y ruinas de ek-balam y pueblo maya en ekbalam,,,,sigue este enlace www.facebook.com/ ...7291627754 www.facebook.com/ ...6389395205 www.facebook.com/ ...6985400311 www.facebook.com/ ...9858332145

Última edición por Patryks el Mar, 11-01-2011 21:41, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

patryks he editado el contacto con el taxista, porque ya está puesto en su lugar "ofertas comerciales"

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Patryks podrías darme el contacto del taxista por privado?
Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

rociory Escribió:
Patryks podrías darme el contacto del taxista por privado?
Gracias

No es necesario pedirlo por privado, los teneis en el hilo de Ofertas comerciales

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias, lo que pasa q no sabía donde estaba el hilo ese....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Indiana Jones

Una pregunta, desde playa del carmen a Isla Mujeres cuanto se tarda?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

rociory Escribió:

He movido tu pregunta al hilo correcto

¿Para ir por tu cuenta? Tienes que ir de Playa a Cancun (unos 70 kms) y luego coger un ferry a Isla Mujeres

En este diario puedes ver como hacerlo www.losviajeros.com/ ...php?e=1590

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Mira nosotros hicimos también isla mujeres por libre, cogimos la van desde el hotel a Playa del CArmen 20 pesos, luego de P. CArmen a Cancun 30 pesos, y una vez allí preguntamos para ir a puerto juarez, puedes coger otra van o un bus (unos 6 pesos), y ya una vez allí compramos los tickets del ferry, salimos a las 9:30 con el ferry.

Una vez allí cogimos una excursion de snorkel (nos lo dejaron en 200 pesos) por poco más podias coger comida incluida, ver las totugas de la granja, el tiburon que tienen en los restaurantes, etc, pero nosotros preferiamos ver la isla a nuestro aire. El snorkel, una maravilla, un monton de peces, estrellas, barracudas, etc.

Luego alquilamos una moto, por 250 pesos todo el día, como eramos dos salia mas rentable que el carrito de golf.

Comimos en playa norte, hay chiringuitos que por comer allí luego te dejam sus hamacas y sobrillas de la playa, vale la pena, la playa es preciosa.

Las vistas de punta sur son muy bonitas también, luego puedes entrar también a garrafón, pero no al parque de 50 dolares, si no a la playa de al lado que son 50 pesos, pero nosotros ya no entramos por que solo quedaba media hora para que cerraran.
Y ya a las 18:00 cogimos el ferry de vuelta, hay cada media hora tanto para la ida como la vuelta, y para vuelta al hotel, el proceso a la inversa de la ida.

Si teneis cualquier duda, ya me preguntais a ver,

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

rociory Escribió:
Hola rociory.
Mira nosotros realizamos la excursión por nuestra cuenta en Van desde Playa del Carmen y nos costo 30 pesos por persona. Luego 11 pesos más desde Cancún hasta Puerto Juarez, desde donde cojes un Ferry por 140 pesos ida y vuelta.
Lo puedes hacer todo por tu cuenta sin necesidad de Taxista y ademas te sale mucho más económico.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias, pero digo yo que si vas con alguien tb se hará más amena no? Y vas en catamarán y esas cosillas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo hice isla mujeres en barco pirata, y vamos, salvo porque me lo pasé bien a bordo, la isla tampoco me impactó mucho la verdad el snorkel que hice, tuve mala suerte y cogí mucha marea y vamos no vi más que a mis compañeros apiñados por la marea.... Creo que no repetiria si volviera a ir...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo hice isla mujeres en catamarán y bueno si queréis pasar un buen rato en catamarán (siempre que te toque un grupo animado) genial, pero vamos el snorkel una full y los corales.... Ejem ejem
Isla mujeres, nos dejaron en una de las calles llena de tiendas, nos dieron una hora y listo, eso fué la excursión.
Gracias a todos los españoles con los que fuimos en el catamán, pq gracias a ellos nos lo pasamos estupendamente.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes