Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
En mi opinión es mejor Julio, ya que aunque la temporada de huracanes abarca de Julio a Noviembre, Septiembre es el mes más activo en lo que a estos fenómenos se refiere, además Septiembre es época de lluvias aunque generalmente son de poca duración.
Yo preferiría Julio.
A ver,q me he liao,staba leyendo yo todo y hay una cosa q no entiendo,se dice q en el paraido maya hay hab standar y junior suites y eso no es así!!!solo hay junior suites,mira copio y pego de la pag del hotel:
Alojamiento
El Iberostar Paraiso Maya ofrece exclusivamente suites, todas ellas repartidas en bonitos edificios al estilo de un pueblo mexicano con patio. Su diseño especialmente acogedor se une a las atractivas amenidades todo tipo y al lujo de un amplio complejo. Cada una de las 432 elegantes suites así como las dos suites presidenciales están equipadas de TV por cable, aire acondicionado, ventilador de techo, caja fuerte, minibar gratuito, máquina de café, reproductor de dvd, plancha, reloj y balcón o terraza. Habitaciones disponibles con dos camas dobles o una cama king size. Todas las habitaciones ofrecen baño completo con bañera tipo jacuzzi, secador de pelo, espejo de aumento con iluminación y teléfono
Ah y tb q se me olvidaba eso de q el paraiso lindo es mas caro y mas lujoso q el maya tp es así,sino meteros aquí www.iberostar.com/ ..._3_76.html y mirar diferencia de precios hab etc etc,el q si q es mas caro y mas lujoso es el GRAN HOTEL PARAISO
ah y tb q se me olvidaba eso de q el paraiso lindo es mas caro y mas lujoso q el maya tp es así,sino meteros aquí www.iberostar.com/ ..._3_76.html y mirar diferencia de precios hab etc etc,el q si q es mas caro y mas lujoso es el GRAN HOTEL PARAISO
Tienes razon.....yo creo que se había confundido y quería decir que el más caro es el Iberostar Gran Paraiso
Algo tendré que hacer, prepararé un cartelito para cuando baje del avión para ir buscando compis,..........ohhhhhhhhhhhh... Bueno, de todas formas : muchas gracias chicas... ¡igual se ánima alguién a última hora!
Indiana Jones Joined: 11-08-2006 Posts: 3472
Votes: 0 👍
Yo fuí en septiembre y sólo llovió en dos ocasiones pero la duración fue de unos minutos y luego salió el sol. No sé cómo estará el clima en julio, pero elijas las fechas q elijas no te vas a arrepentir.
Hola de nuevo.
Me han dado presupuesto por 12 noches en el iberostar paraiso maya y en el palladium White sand y me sale 700€ mas caro el iberostar, creeis que merece la pena pagar 700€ más, o son muy parecidos.
Yo estaba casi decidido a ir al iberostar, todo el mundo habla maravillas del, pero no se si merece la pena pagar 700€ más.
Espero respuestas.
Gracias.
Un saludo.
Super Expert Joined: 26-09-2006 Posts: 380
Votes: 0 👍
El iberostar maya es muy chulo, creo que vale la pena, a mi también me salia mas caro q otros hoteles pero me hablaron muy bien de el y como es un viaje que no sabes si lo vas a volver a hacer......