Language:

RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2007 ✈️ Forum for Travellers ✈️ p46 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 78, 79, 80 ... 281, 282, 283  Next
Page 79 of 283 - Topic with 5649 messages and 1011877 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: GRUPO PARA EXCURSIONES  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Bueno, Memi, mi trabajito me ha costado...besitos
Back to ⬆️
Post subject: Re: GRUPO PARA EXCURSIONES  Posted:

Super Expert

Por cierto Ana, mi chico y yo al principio también habíamos pensado en alquilar un coche, pero al ir solos, pues no sabiamos qué hacer... No es mala idea
Back to ⬆️
Post subject: Re: Iberostar paraiso maya o palladium White sand  Posted:

Travel Addict

Hola!! comentaros que el Iberostar paraiso lindo, el año pasado (cuando yo estuve) era más caro que el iberostar paraiso maya... Os lo digo después de estar vendiendo el hotel durante todo un año...
También comentaros que el iberostar grand paraiso ha sido inaugurado este año..que cuando yo estuve estaba en obras...
Back to ⬆️

Experto

GONDYWINDY wrote:
hola!! comentaros que el Iberostar paraiso lindo, el año pasado (cuando yo estuve) era más caro que el iberostar paraiso maya... Os lo digo después de estar vendiendo el hotel durante todo un año...
También comentaros que el iberostar grand paraiso ha sido inaugurado este año..que cuando yo estuve estaba en obras...

Pues entonces ya si que estoy liado......Entonces el ¿Iberostar Paraiso Lindo es mejor que el Iberostar Paraiso Maya?......me habeis descuadrado totalmente.
Back to ⬆️

Travel Addict

NO!!!Ni muxo menos solo tienes q mirar la pagina de internet( www.iberostar.com/ ..._78.html)o la diferencia d precios(si vale mas x algo sera no??y mas siendo de la misma cadena y en el mismo complejo)Yo trabaje como agente d viajes y x ello conozco a muxa gente del sector,y todos han coincidido en q el ibersostar paraiso maya es muxo mejor q los demas del complejo(exceptuando el nuevo ,el gran paraiso))ademas ya solo fijate en las habitaciones,el paraiso lindo son hab estandar o junior suites,en cambio en maya son todo junior suites con su bañera d hodromaseje incluida!!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

...son muy parecidos...cambia un poco la temática...en realidad...compartireis los restaurantes buffet y el teatro porque son comunes para las dos zonas...
Back to ⬆️

Travel Addict

...tambien compartireis piscina...los bares de la piscina...etc...
Back to ⬆️
Post subject: Re: OCTUBRE AL PALLADIUM WHITE SAND  Posted:

Travel Addict

Hola jevi, nosotros también vamos a este hotel desde el 30 de septiembre al 8 de octubre. Si coincides en las fechas y quieres que quedemos para las excursiones te dejo mi e-mail: lauramaez@gmail.com
Back to ⬆️

Experto

Yo casi seguro también ire a primero de octubre,
Back to ⬆️

Travel Addict

Si vas al white sand, podemos quedar para las excursiones si quereis. Ya he dejado el e mail, cuando sepas algo ya me lo comentaras. Si tienes alguna duda dilo e intentaré contestarla.
Back to ⬆️

Travel Addict

Ey el juli, una amiga y yo también iremos en octubre, exactamente el 7 u 8 hasta el 21 o 22, peor aún no sabemos el hotel.JOOO, yo ya veo que hay gente que tiene ya todo preparado para esas fechas, y mi amiga y yo pensamos que es muy pronto aún, a ver si al final nos vamos a quedar sin vacas, jajajajjaa.
Back to ⬆️

Travel Addict

Ahora tienes ofertas con la venta anticipada que en algunas agencias puede llegar hasta el 25%, para vacaciones hasta el 31 de octubre. Míralo porque igual te compensa. Por cierto si vas al mismo hotel que nosotros, ya somos unos poquitos y casi podemos coger una van para todos
Back to ⬆️

New Traveller

Hola yo tb ire para el 8 de octubre y e tenido una suerte me han hecho un precio que creo que esta genial porque me han hecho un 10 % sobre el precio y aparte me he hecho unas tarjetas y me han quitado otros 120€ si quereis alguno os dejo la dirección o el tlf. Para que lo consulteis. Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

La verdad esq compartes casi todas las instalaciones,la principal diferencia es la habitación q es una pasada y alguna cosita mas
Back to ⬆️

Travel Addict

Bueno, es que nosotras habiamos pensado esperarnos a AGOSTO, para pillarlas, ¿que os parece? de todas maneras dejarmen ifno de donde habeis cogido las vacaciones, y que es mejor, comprarlas por internet o por agencias, es que cuando fuimos por agencia en febrero, 9 días y 7 noches, nos costo, 1000€ , y ahora viendo unas agencias por internet, 15 días y 13 noches, no llegan a 1400 €. Aquí os dejo mi e-mail , dafne1979_cs@hotmail.com
Back to ⬆️

Travel Addict

Estoy viendo la situación del hotel donde vais a ir, y esta mas o menos, que nuestro hotel, a 20 min, de Playa del carmen, y una hora del aeropuerto.,,,,,,
Back to ⬆️

Experto

Yo ire al kantenah o al white pero en que agencia lo abeis cogido con la venta anticipada? iremos del 23 al 30 de octubre
Back to ⬆️

Experto

Ah yo también voy de luna de miel coincidimos en fechas?
Back to ⬆️

Experto

Compañeros una cosa importante sobre sacar los viajes anticipados, una amiga lo saco con 3 meses de antelación y le hicieron un buen descuento, pues resulta que un mes antes salio una oferta y resulto ser mucho mejor que la que tenia, lo he comentado en la agencia y me ha dicho que suele pasar eso, así que me ha aconsejado que lo saque un mes antes que es tiempo de sobra
Back to ⬆️

Experto

Yo es seguro que en octubre ire, así que un mes antes ya avisare en que hotel voy a estar por si coincidimos algunos
Back to ⬆️

SubForums: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 78, 79, 80 ... 281, 282, 283  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages