Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 27-03-2008 Mensajes: 1094
Votos: 0 👍
Creo que estoy casi convencida, quería irme 11 días, pero prefiero irme 7 a un buen hotel y estar agusto.
Gracias Carlos, algún consejito antes de ir?
Cerca del hotel puedes coger la van para ir a Cancún o Puerto del Carmen?
Rociory puedes coger la vans a la entrada del complejo, desconozco los horarios. Para ir a Playa del Carmen el hotel pone un bus, a horarios determinados, el precio es 40 pesos por viaje, sale del centro comercial.
Si que hay un centro comercial pero no como el carrefour ja ja ,no es broma, lo que hay son unos soportales en los que encontraras tiendas de ropa , souvenirs, una tequileria, un bar de tapas, una heladeria creperia, una taqueria, el spa , la discoteca y hasta una iglesia.
El centro comercial imita un pueblo mejicano, con iglesia y todo, hay hasta misa a determinadas horas!!!!!
Tiene una super disco con ambiente mezclado predominando los jovenes, también hay tiendas, entre ellas platerías con diseños más atractivos que en otras zonas, los precios un poco más elevados.
Otra preguntita, sabéis si en el hotel aceptan en el servicio médico atenderte sin cobrarte y se encargan de pasarlo al seguro médico , o lo tienes que pagar?
Eso si.Los buffets del maya son con aire acondicionado y muy bonitos.Los del lindo son con ventiladores y menos lujosos pero estan muy bien también porque el restaurante azul de al lado de la piscina esta cerquita si estas ahí y ademas cierra a las 16:30 horas y los demas a las 15 horas.
Si puedes pilla el maya pero si no,el lindo esta muy bien también.
Dices que los buffets del maya tienen aire acondicionado, pero donde están ubicados ????.....tenía entendido que están cerca del Lobby del Lindo, es decir que para los que están en el Maya les queda muy lejos, por ejemplo para el desayuno.....es así....????.que lío tengo....!!!!
Carlos30, todavía espero tu informe.....no nos olvideis a los que vamos pronto y queremos saber más......Gracias !!!
Saludos
Otra preguntita, sabéis si en el hotel aceptan en el servicio médico atenderte sin cobrarte y se encargan de pasarlo al seguro médico , o lo tienes que pagar?
El servicio médico en principio lo tienes que pagar... Si te lo cubre o no el seguro ya dependerá de la póliza que contrates.
Chicas yo me he descargado un mapa pero no sé si es ese pq sale el lindo, etc...
Que zona me recomendáis más? Quiero enviarles un mail al hotel y me gustaría una zona tranquila, que no estuviera muy alejada.
Cuantas plantas tiene cada casita?
Los enchufes son planos o redondos?
Y ya por ultimo, sabéis cuanto cuesta internet en el hotel? El wifi es gratis?
Gracias
Me ha surgido otra dudita, el gel y el champu del hotel son en botecitos pequeños o hay botes grandes de estos que vienen en las paredes de las duchas?
Es para saber si necesito llevarme de casa o allí hay de sobra.