Hotel Iberostar Selection Paraíso Maya Suites- Riviera Maya ✈️ p82 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 39 de 59 - Tema con 1180 Mensajes y 418873 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre Hotel Iberostar Paraiso Maya en el Foro de Viajeros a Riviera Maya.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PARAISO MAYA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
JAMR andaaaaaaaaaaaaa pues si, soy Granadina de un pueblecito que se llama Guadix jijijiji.
Yo también mire con tiempo el viaje, un año antes ajajaaj así me salio... De rechupete, espero que a vosotros os salga tan bien como a mi y estoy contigo en que aveces es mejor gastarse un poco mas, para que tus vacaciones sean inmejorables y sobre todo que queden en el recuerdo por ser de ensueño y perfectas, en mi caso hace ya dos años que fui al Iberoestar Paraiso Maya y mirame... Aquí sigo, animando a la gente para que vaya a Rivera Maya, para que vivan lo mismo que yo y sobre todo para que viajen seguros y sin miedos ni dudas a este maravilloso PARAISO particular.
Si os decidis por este, aunque sea dentro de unos meses, no dudes en volver y preguntar las dudas que tengas aquí estaremos para ayudarte.
Un beso paisano.

Toñi.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias toñi,yo soy de granada capital,tu del norte,jejejeje.ya mas o menos lo tenemos claro,ya a esperar que salgan las ofertas y a empaparme de aquello un poquito
⬆️ Arriba

Super Expert

Holaaaaaaaaaaaa Toñiiiiiiiiiiiiii,cuanto tiempo !!!!! creias que habias desaparecido,ya no te leia en el foro.Bueno pues mi viaje genialllllllll,el hotel un lujo,muy acertado.
Rosae ya volvio y lo paso genial también.
A ver si coincidimos algun viaje ehhhhh

Besitos
⬆️ Arriba

Experto

JAMR pues ya nos contaras SUERTEEEEEEE con las ofertas.

Toñi.
⬆️ Arriba

Experto

Holaaaaaa Carlooooooooos que ya he vuelto, yujuuuuuu.
Me he ausentado un tiempo por trabajo pero te he leido a mi vuelta, estaba deseando saber como te fue y al leerte en el foro, me he alegrado muchiiiiiisimo pues se nota, que todo te ha salido de maravilla. También lei a Rosae y a pmpc y os deje un mensaje hace unos días en el foro.
Ahora ya sabes lo que te toca, me debes algo no¿?

Un besooooooooo enormeeeeee.

Toñi.
⬆️ Arriba

Experto

JAMR, no quiero ser pesada, pero nosotros la primera vez fuimos a un hotel muy inferior y la verdad la cosa cambia bastante. Con decirte que el primer día queríamos marchar!!! Llegas cansado, la habitación no es nada del otro jueves, es de noche y casi no tienes luz... En fin, mira bien y luego decides, con la cantidad de hoteles que hay seguro que alguno se ajusta a tus expectativas.
Nosotros desde que conocimos los Iberostar nos hicimos fans de la cadena, pero también te digo que el Maya es mejor que los otros en los que estuvimos, te lo detalla muy bien Toñi, eso de tener aire acondicionado en todas partes es un lujazo, te duchas, sales preparado a cenar y no chorreas a los cinco minutos, no hay mosquitos que te abrasen, etc. y el Grand ya ni comentarlo!!!!
⬆️ Arriba

Experto

YO TAMBIEN SOY FANS DE LOS IBEROSTAR...
I LOVE IBEROESTAR PARAISO MAYA

Toñi.
⬆️ Arriba

Super Expert

El Iberostar es un lujazo de complejo pero......tiene sus defectillos que yo como casi experto ya en hoteles caribeños después de 5 veces yendo ya me doy cuenta de aspectos que al principio no veia.
No quiero influenciar a nadie a la hora de decidiros con los "problemillas" que he visto y por eso como es una opinion personal me lo guardo para mi.

Saluditos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también fui hace 2 años de viaje de novios al iberostar paraiso maya y desde ese día me he echo fan de la cadena iberostar, este año me fui para cuba y en varadero elegi el iberostar varadero y no me defraudo, así que lugar que vaya de vacaciones mi primera opción sera un iberostar, creo que los que andamos en este foro somos adictos al iberostar je je je saludos a todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya estoy de vuelta.

Decir que el hotel es genial!!!

Nosotros ya hemos estado muchas veces en el caribe, Punta Cana, Bayahíbe, Cuba, Riviera dos veces, Brasil... y excepto en 2 ocasiones el resto en la cadena Iberostar.

El primer día que llegamos nos dieron una habitación q las vistas pues no eran nada buenas, era la habitación 6035 y daba al final del hotel, y lo que veíamos era un arbol enorme y abajo más plantas, no sé si las habitaciones de la segunda planta llegarían a ver la playa, pero nosotros nada de nada.

Fuimos a poner la tv y no iba, así que avisamos pero al día siguiente seguían sin venir, y aunque mi marido dijo q no fuera pesada, llamé a recepción y nos ofrecieron un cambio de habitación.

La nueva fue la 6167 y era más grande y ya con vistas a la zona de la piscina y un segundo piso, ya nos cambió la cara y el ánimo.
Luego la nevera tb dejó de funcionar dos veces, y bueno por las molestias el último día nos pusieron una botella de cava en la habitación.

Y otra cosa q hicimos fue pedir que nos dejaran gratis salir a las 15h de la habitación, una de las veces creo que nos tocó la más tonta del hotel, y dijo que eran 100 pesos la hora, así que fuimos por la tarde a otro chico y dijo que lo iba a consultar con gerencia y q lo iban a intentar por las molestias ocasionados, y al día siguiente preguntamos y nos lo habían concedido.

La comida genial, aunque yo aquí pongo un pero en el tema del bufet, hay un bufet al lado de la piscina, que no nos gustaba mucho, demasiada comida basura, pero luego el bufet general muy rico, aunque yo eché de menos un bufet solo exclusivamente para el paraiso maya y no tener que compartirlo con en el lindo, pq en las especialiades si se notaba la diferencia de calidad de un hotel a otro.

Las instalaciones genial, las limpiaban constantemente y todo muy bien. Y el servicio de cochecito de golf muy bien, aunque había veces q se olvidaron de nosotros

Sin duda lo recomiendo!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola Rociory, me alegro que lo hayas pasado muy bien. Como ya conté anduve fisgando por allí para ver como era el Maya y el Lindo, me quedó una duda, los que van al Lindo pueden ir a los bares, bufet y restaurantes del Maya? Si es así no le veo sentido pagar la diferencia, que no es poca, de un hotel a otro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los del Lindo no pueden ir a los restaurantes del Maya, pero los del Maya si a los del lindo, pero la diferencia en ellos son las especialidades, pq luego los bufets y el bar de la playa son comunes, a esto es lo que yo decía, que el Maya debería tener un bufet suyo propio.
Tiene uno solo suyo, pero es solo para el desayuno.
Por cierto, la playa cuando ibas andando tanto a la derecha como a la izquierda del hotel un asco, q de porquería había.... Eso no me gustó nada, aunque claro ahí el hotel no tiene nada q hacer, pero nos preguntabamos de donde podría salir tanta porquería.
⬆️ Arriba

Experto

Es lo que te decía que no es normal que el Maya no tenga un bufet en exclusiva, en mi caso la diferencia de precio eran 400 €, si no te gustan los restaurantes de especialidades están vendido porque la masificación, por lo menos en Julio, era considerable. En cuanto a la playa a la izquierda si que no vale nada, pero a la derecha en cuanto llegas al Maroma Resort es una pasada!!!, claro que hay que caminar, nosotros pasabamos de Punta Maroma un buen pedazo y la verdad que la disfrutamos los días que nos dejó el tiempo, porque antes o después, este año nos llovío todos los días.
No estaba ahora masificado el hotel?
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto que tal es el spa del Maya, también se comparte con el Lindo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuando hemos estado no había gente en exceso, la verdad que en ese aspecto bien.
Lo del spa ya no te puedo decir si lo comparten, el spa está en el centro comercial y nosotros fuimos dos veces y una vez solos y otra vez casi solos todo el rato que estuvimos.
Lo de la playa, nosotros al ver tanta porquería y demás nos dimos media vuelta.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenassssssssssssss
Yo me ire a este hotel del 10 al 20 de noviembre,estoy deseando ir porq tiene una pinta buenisima,mi unica duda es:alguien sabe si en el mismo hotel o alrededores hay posibilidad de montar a caballo?me encantaria recorrer una playa a caballo ya que en españa en muy pocos sitios esta permitido.otro cosa mas,si alguien coincide en estas fechas y le apetece hacer las excursiones en grupo,,,,,,nosotros somos tres.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chispina yo no vi caballos por ninguna parte ni nadie que lo ofreciera, pero puedes preguntar en el hotel cuando llegues.
⬆️ Arriba

Experto

Chispina yo tampoco vi caballos por ninguna parte.
Rociory que pena que no siguieras caminando!!! La playa desde el Maroma resort&spa es de lujo, conocemos unas cuantas y sin lugar a duda de las mejores, estoy contigo en que en la zona del hotel no vale gran cosa, si el complejo iberostar estuviese situado en la zona del Catalania Playa Maroma sería único!, pero no se puede tener todo.
⬆️ Arriba

Experto

pmpc Escribió:
Por cierto que tal es el spa del Maya, también se comparte con el Lindo?

El Spa no es muy grande pero suficiente... Las veces que he ido, siempre ha habido muy poquita gente.

Es común para todo el complejo, pero solo los del Maya lo tien incluido. Los del Lindo, Beach y del Mar tienen que pagar si quieren entrar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!
Regresamos el 19 de setiembre y la verdad es q estamos encantados.
El vuelo es largo pero el complejo está cerca del aeropuerto. A nuestra llegada nos atendieron con gran amabilidad explicándonos las principales cosas q debíamos saber: dónde cenar, donde estaban los restaurantes, toallas,... Para q os hagáis una idea es como si el hotel estuviera en medio de la selva y se pueden ver iguanas y coatíes, entre otros.
La habitación era bastante buena (Edificio 64, cerca de todo): una entrada con un armario enorme, baño con ducha y jacuzzi, una pequeña salita y una terraza con mesa, sillas y hamaca. Nos habían dejado una cesta de frutas q nos supo a gloria y una botella de tequila. La limpieza fue inmejorable y todas las noches te abrían la cama de una manera artística y te dejaban un bombón.
Los restaurantes estaban muy bien. Nos gustó, sobretodo, la Marina q tenía una bandeja de mariscos estupenda (incluyendo langosta). También el plato llamado tierra y mar (langosta más solomillo) era muy bueno. El mejicano tenía platos muy ricos y también incluía langosta. Tenían un buffet de ensaladas junto con platos típicos q podías comer además de lo q pidieses. El gourmet (probamos el del Maya y el del Lindo) no nos gustó demasiado aunq tenía su punto. El steak-house no era del otro mundo pero bien. No estuvimos en el japonés.La primera noche cenamos en el buffet del Lindo y tuvimos la ¿suerte? de q era la noche de la comida española (hacen noches temáticas todos los días q se repiten cada 7 días). Las comidas las hicimos en el restaurante de la piscina (bien, aunq no mucha variedad) y en el buffet del Lindo (bastante bien). Para desayunar, yo recomiendo la marina, con un buffet bien surtido y la posibilidad de tomar platos a la carta (tortilla de langosta). Si haces excursiones, según la hora, sólo puedes ir al buffet del Lindo q está un poquito peor. En la playa también se puede comer en un chiringuito, pero es de comida rápida. A veces hacen paellas jigantes q no están nada mal. En definitiva, que volvimos con unos kilitos demás...
En cuanto alas piscinas, poco q contar: están muy bien. Nos gustó mucho el rio lento y los jacuzzis.
La playa está bien aunq si habéis estado en Punta Cana puede q os sintáis un poquito decepcionados. Hay menos metros hasta el agua y hay zonas con rocas sumergidas q son un incordio (lo mismo pasa en le Grand Paraiso). Os recomiendo un paseo por la playa a eso de las 18:00 horas, cuando empieza a anochecer: es impresionante el paisaje q se ve.
Por la noche hay espectáculos pero los horarios son americanos: si cenas un poco tarde (nosotros lo hacíamos a las 21 horas) llegabas al final del mismo. Para tomar una copa tranquilo recomiendo el bar del Lindo, con un acuario cilíndrico muy bonito. El bar del Maya (replica de la pirámide de Kukulkán) está muy bien para tomar algo antes de cenar ya q está junto alos restaurantes.
Nosotros vimos poco ambiente, pero nos dijeron q el problema era q estaban con un 30% de ocupación. La parte positiva fué q no había aglomeraciones ni en piscinas, ni en restaurantes y en la playa no estábamos amontonados.
En fin, es un hotel estupendo y muy recomendable.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes