COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p33 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 2 de 73 - Tema con 1444 Mensajes y 148790 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
amaneceama Escribió:
A los que ya habeis estado: Si pudierais elegir, cual de los 4 cogeriais??
Voy con mi novio el día 26!! q ganas!!
hola el wain sand sin duda todas sus habitaciones tienen yacuzi
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo empiezo a descartar hoteles y en principio salvo oferton inesperado, elegire entre el Catalonia playa MAroma y los Palladium ¿que me decis? Imagino que tendran todos los Palladium barra húmeda??? que la habitación tenga 10 mts no me importaria pero lo de la barra no me lo perdonaria

Busco un hotel para disfrutarlo pues es mi terer viaje a riviera y voy en plan relax. 1 ó 2 excursiones máximo

Apreciaría vuestra orientación. Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kovax Escribió:
Pues yo empiezo a descartar hoteles y en principio salvo oferton inesperado, elegire entre el Catalonia playa MAroma y los Palladium ¿que me decis? Imagino que tendran todos los Palladium barra húmeda??? que la habitación tenga 10 mts no me importaria pero lo de la barra no me lo perdonaria

Busco un hotel para disfrutarlo pues es mi terer viaje a riviera y voy en plan relax. 1 ó 2 excursiones máximo

Las dos piscinas principales si tienen barra humeda
Las dos pequeñitas no

Te comento que creo que el Catalonia no tiene barra humeda
Lo mire en su momento para ir, y me enteré que no tenia
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien sabe si se pueden cambiar en el hotel euros por pesos y a cuánto está el cambio?
Muchas gracias,
⬆️ Arriba

Willy Fog

sobrasala Escribió:
Alguien sabe si se pueden cambiar en el hotel euros por pesos y a cuánto está el cambio?
Muchas gracias,

Si se puede pero suele no ser rentable. También puedes utilizar el cajero que hay en el hotel, allí si obtendras en cambio actual tal como esta, pero con la comision que te cobre tu banco añadida
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es que fui a mi banco y aparte de cobrarme una comisión de 3 euros, me dijeron que el cambio estaba a 13 y pico pesos por euro. Y había oído que si lo cambias allí está a 15 pesos más o menos. Entonces no sé qué hacer.
También se puede cambiar en el aeropuerto?? Qué me recomendáis??
Allí también te cobran comisión??

universo18 Escribió:
sobrasala Escribió:
Muchas gracias,

Si se puede pero suele no ser rentable. También puedes utilizar el cajero que hay en el hotel, allí si obtendras en cambio actual tal como esta, pero con la comision que te cobre tu banco añadida
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, me voy al palladium la semana del 20 al 26 se septiembre y los días que no haga excursiones me gustaria hacer algo de deporte por las mañanas en el hotel. Me gustan mucho los deportes de raqueta (tenis y padel) y he leido que el equipo te lo prestan en el hotel pero ¿alguien sabe decirme como funciona lo de reservar las pistas y si tiene cargos adicionales?. ¿El equipo se snorkel también te lo prestan ellos?.

Gracias por las respuestas, si hay algun aficionado a la raqueta durante esos días a ver si echamos algun partidillo (mi nivel es bastante bajo. ).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien podría poner un plano del resort? lo vi en alguna pagina del foro pero ahora no lo encuentro... Quiero el que salen los 4 hoteles

Mil gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

amaneceama Escribió:
Alguien podría poner un plano del resort? lo vi en alguna pagina del foro pero ahora no lo encuentro... Quiero el que salen los 4 hoteles

Mil gracias!!
voy a intentar ponerte el enlace, a ver si se como, que aquí nunca lo he hecho,

img230.imageshack.us/ ...iumzf0.jpg
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias azalea!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

mariazgz Escribió:
kovax Escribió:

Las dos pequeñitas no

GRACIAS POR RESPONDERME!!

Lo que veo es que los Palladium so 5 estrellas y el CAtalonia un 4, en algunos casos esto no tiene importacia pero en otros se nota...

Ay que no me termino de decidirme!!! Al final me decantare por mirar la pela....

Saludetes
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

sobrasala Escribió:
Es que fui a mi banco y aparte de cobrarme una comisión de 3 euros, me dijeron que el cambio estaba a 13 y pico pesos por euro. Y había oído que si lo cambias allí está a 15 pesos más o menos. Entonces no sé qué hacer.
También se puede cambiar en el aeropuerto?? Qué me recomendáis??
Allí también te cobran comisión??

Que pases por el hilo de Cambio de moneda

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

sobrasala Escribió:
Muchas gracias,

15 pesos un euro. Para ser un hotel no esta muy mal el cambio, y mas en nuestro caso que nos cobraban un monton de comision y sacabamos del cajero con la tarjeta.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

kovax Escribió:
mariazgz Escribió:
kovax Escribió:

Las dos pequeñitas no

GRACIAS POR RESPONDERME!!

Lo que veo es que los Palladium so 5 estrellas y el CAtalonia un 4, en algunos casos esto no tiene importacia pero en otros se nota...

Ay que no me termino de decidirme!!! Al final me decantare por mirar la pela....

Saludetes

Quedate con el paladium,es mas caro pero la diferencia en precio y estrellas creeme que se nota y mucho en la calidad,restaurantes en todo en general.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Daykiri!

Y daría mas o mneos igual el Palladium que te asignaran? Por lo que leo suele ser el Kantena o el Colonial. Si fuera por elegir cual recomendariais??

Saludetes
⬆️ Arriba

Willy Fog

Son todos muy parecidos incluso el mobiliario es igual, colchas, lo unico que los tonos o colores varian de un hotel a otro y uno tiene por ejemplo 7 años y el otro 6 pero yo vi varias habitaciones y cortadas por el mismo patron así que coge la oferta y no te preocupes que cualquiera de los 4 es similar
⬆️ Arriba

Super Expert

kovax Escribió:
Gracias Daykiri!

Y daría mas o mneos igual el Palladium que te asignaran? Por lo que leo suele ser el Kantena o el Colonial. Si fuera por elegir cual recomendariais??

Saludetes

Hola, yo yambien coincido con Universo18, son casi iguales y cualquiera de los dos estan genial. Si te sirve como referencia, en agosto mandaban a la gente indistantamente a uno u otro. De verdad, no te preocupes porque os lo vais a pasar genial.
Para cualquier duda, ya sabes, por aquí ando y encantada de poder ayudar a resolver las tipicas curiosidades que surjan.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok. Gracias

De momento los Palladium los tengo en la pole position.
Busco un hotell con buenas instalaciones y con buena playa ¿todos los palladium la tienen? para disfrutarlo puesto que mi intención es salir poco y estos parece que encajan

Puedes disfrutar de las instalaciones de los demas a parte del que te asignen??Estan cerca uno del otro??

Algún consejillo en cuanto a las habitaciones o cualquier otra cosa a la hora de reservar....

Saludets
⬆️ Arriba

Willy Fog

Las instalaciones son comunes para todos y la playa igual, al ser todos los hoteles dentro de un mismo complejo, todos los retaurantes, lobby, spa, piscinas y demas instalaciones son de uso comun, menos la pequeña zona que tiene habilitada para Las Royal.

Sin duda alguna y esto es una opinion personal, para mi lo que mas merece el hotel es precisamente por las istalaciones, son fantasticas, muy amplias y con muy buen ambiente.

Las habitaciones que es algo que la gente ensalza muchisimo, hay que reconocer que son amplias y decoradas con gusto, pero tal vez un poco valoradas en exceso, si has viajado bastante tampoco te sorprenden, habitaciones de 5 estrellas bonitas pero no algo que no te puedas encontrar en otros resorts. Ya os digo que esto es una opinion personal y que si algun día vuelvo repetiria encantada
⬆️ Arriba

Super Expert

kovax Escribió:
Ok. Gracias

De momento los Palladium los tengo en la pole position.
Busco un hotell con buenas instalaciones y con buena playa ¿todos los palladium la tienen? para disfrutarlo puesto que mi intención es salir poco y estos parece que encajan

Puedes disfrutar de las instalaciones de los demas a parte del que te asignen??Estan cerca uno del otro??

Algún consejillo en cuanto a las habitaciones o cualquier otra cosa a la hora de reservar....

Saludets

Yo te aconsejaría que pidieras una habitación que no esté en la planta baja, por el tema de los bichitos, ya sabes!!
La playa está bien, pero la mejor zona es la del Kantenah, no tiene roca!!! En el plano parece que todo está muy lejos, pero no es así, en un paseo llegas en 5 minutos a todos los sitios, y además es un lujo caminar por todo el complejo. Y en el caso de que no queráis caminar, siempre teneis la opción de ir en el trenecito, aunque ya te podrás imaginar que los horarios son un poco caribeños, pero como uno va de vacaciones no hay prisas para nada!!
Las piscinas están muy cuidadas, muy limpias. La mas animada es la del Colonial-Kantenah, y para mi las que tienen mas encanto son las de adultos (una de ellas está abierta hasta las 12 de la noche)
Si al final os decantáis por este hotel, no os olvidéis de la barbacoa de la barbacoa de los viernes en la playa (reserváis un día antes) y la paella de los domingos en el snack bar de la playa.
En el equipo de animación hay gente muy maja, con la que podrás echarte unas risas!! Animación de día y de noche, hasta las 23h, y luego la disco, hasta las 2 de la mañana.
En fin, para mi, (y esto no deja de ser una opinión) el complejo se sale. Este año fue nuestra segunda vez allí y estuvimos encantados.
Bueno, ya no me enrollo mas, que menudo tostón que te acabo de dar!!
Un saludo.
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Sandos - Barcelo - Bahía Príncipe - Iberostar - Riu - Catalonia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes